23 febrero 2016

¿Un oso tiene más peligro que la Colau?

Natalya Pasternak, una empleada de oficina postal, paseaba junto a su perro y una amiga por un bosque próximo a la ciudad rusa de Tynda.

En cierto momento, el perro comenzó a ladrar con nerviosismo e insistencia, como queriendo alertarles de un peligro inminente. Cuando comprendieron cuál era la amenaza era ya demasiado tarde: un oso se dirigía hacia ellos con evidente agresividad. 

El enorme animal se enfrentó primero al perro y fijó después su atención en Natalya, mientras que su amiga consiguió huir en busca de ayuda.

La mujer fue violentamente golpeada por el oso hasta perder el conocimiento. Probablemente creyendo que su presa estaba muerta, la bestia la enterró allí mismo, cavando un pequeño hoyo que cubrió después con tierra, ramas y hojas de árboles. En ese instante, Natalya Pasternak estuvo más cerca del fin que nunca.
 Al cabo de algunos minutos, su amiga regresó al lugar junto a algunos guardabosques. El oso seguía merodeando por la zona y volvió a mostrar agresividad al ver al grupo, por lo que no tuvieron más remedio que dispararle y abatirle.
Fue cuando el animal estaba ya derrotado cuando alguien advirtió que una mano humana asomaba del suelo y se movía con espasmos. Era Natalya, que continuaba respirando y con vida. Rápidamente fue trasladada a un hospital para ser atendida.


6 comentarios:

  1. No lo se, pero lo que si es seguro es que el oso tiene mas categoría. Esta comparación que Voacé establece entre el plantígrado y la innoble revientapuertas me ha sugerido una maldad (jejeje): no estaría mal homologar a la Colau y sus congéneres como trofeos de caza y ojearles. Sí D. Javier, ya lo se, es un imposible y además, un poco bestia, pero se me ha pasado por la imaginación.

    Su prima Mari Loli, un vitamina imprescindible para la salud.

    Abrazo gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TANN.
      Estoy de acuerdo en que esa fémina no tiene categoría para compararse con un OSO. Es mucho más noble y bello el segundo.
      No merece la pena de gastar dinero en cartuchos. Bastaría con enviar a la COLAU y sus compas al bosque de Tynda, por donde pasean los osos.

      Me satisface que las vitaminas que propongo las consideres imprescindibles para la salud.

      Eliminar
  2. Esta señora, como se suele decir, volvio a nacer.
    En cuanto a clase está mas claro que el oso tiene mas categoría. A fin de cuentas el oso te mata y te entierra para luego darte un tiento, por lo menos no te roba e insulta y te saca los higados en nombre de presuntas solidaridades.

    La Colau tiene mas parecidos con la serpiente común, o mejor, el escorpion. Sin olvidar a cualquier especie parasitaria que podamos imaginar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO.
      Gracias por la opinión y que parece ser la más aceptada : el Oso es de mucha más categoría y más limpio en todo. A la COLAU habrá que clasificarla en la casilla de los reptiles venenosos. Buen ejemplo el del escorpión.

      Eliminar
  3. Contesto afirmativamente su pregunta: son escasos los que, como Natalya, se internan en un bosque plagado de osos, mientras que, muchos ciudadanos, se exponen al peligro de encontrarse con la Colau en cualquier calle de Barcelona, sean nativos o visitantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA.
      Claro, es mucho más dificil encontrarte con un oso pardo ruso que con un reptil como la COLAU.
      Probes barceloneses que circulan por calles sin percatarse del peligro de tropezar con esa fémina. Aunque es posible que también sea dificil tal evento debido a que la jerarca no se baje nunca del coche oficial.

      Eliminar