23 diciembre 2015

Algunas damas no feminazis de 2015







Estas damas no hacen ascos a que los hommes las calibremos por su aspecto y "virtudes" estéticas, algo muy favorable para el buen funcionamiento óptico de los mirones.








CONSEJOS PARA LA CENA DE NOCHEBUENA.

En unas horas tendrás que aguantar a tu suegra, a tu cuñado y a otros animales navideños. Tu suegra jamás aprobará lo que llevas puesto. Opta por no hacerle caso (este consejo te vale para cualquier cosa que te diga) o sonreír como si no escucharas o te tomaras como un chiste lo que dice.

En el caso del cuñado, tienes que prepararte para todos los temas que pondrá sobre la mesa y para los que es muy importante tengas una respuesta. Puedes optar por repasarte el programa electoral de todos los partidos políticos.
Te asesorará (o te criticará si ya lo tienes) sobre móviles, coches. Por eso, lo mejor es una buena preparación teórica previa para tener respuestas con altura y que equiparen su infinita "sabiduría" respecto a: todo. Otra opción (la más recomendable y efectiva) es sentarte lo más lejos posible de él para que ataque a otro comensal.

9 comentarios:

  1. Yo prefiero la táctica del vino, a saber: con el pica-pica previo a los entrantes, atizarte tres cuartos del tinto que hay en la mesa, al trago. Después, una vez sentados, cuando el cuñado intenta dárselas de hombre instruido, el pitorreo que destilarás será tal que pronto cejará en su empeño, empequeñeciéndose ante tus chistes y burlas.
    Quizá se defienda contemplándote con prepotencia, sí, pero al menos evitarás tener que arrearle con el pavo para bochorno de los demás comensales.
    Un abrazo, y Feliz Navidad, don Javier.

    Las féminas, un portento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON HEREP.
      No está nada mal tu táctica para tratar al CUÑADO. Hasta consigues que otro año no vuelva.
      Un abrazo y feliz Noche Buena y día de Navidad.

      Eliminar
  2. Con las damas me has dejado sin palabras, por que estoy con la boca abierta; en cuanto a suegra y cuñados y otros animales comparto la postura de Don Herep; lingotazo y tentetieso y te ríes de janeiro, dejarás a todos sin argumentos.
    Feliz Navidad Don Tella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JAIME
      Me satisface que te gusten las féminas de despida de año aunque sea Navidad.
      Lo de la táctica de Don Herep no es ninguna tontería. Lástima que yo no bebo alcohol desde hace 40 años pero tampoco admito en mi mesa a CUÑADO de ninguna clase.

      FELIZ NAVIDAD, DON JAIME.

      Eliminar
  3. Las discusiones en Navidad sobre el exceso de precio pagado por el menda siempre fueron objeto de discusión en su tiempo. La técnica de hacerse el sordo, recomendada por vuecé, me hubiera venido de perlas. Afortunadamente el cuñado era persona inofensiva y, además, amiga, por lo que la pelea era uno a uno.
    El desfile de esas agraciadas damas ha sido un alivio para mis fatigados ojos. Gracias y FELÍZ NOCHEBUENA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA.
      Esa técnica de "hacerse el sordo" la aprendí de mi padre, a quien su señora esposa siempre le reprochaba algo relacionado con bebidas y alimentos, ya que era él el intendente del jolgorio familiar.
      Yo sí tenía un cuñado, por más señas bilbaíno e ingeniero, que era y supongo siguirá siendo el ajilipollúa mayor del "Estado vasco", y al que afortunadamente no he vuelto a ver desde que fallecieron mis padres.

      Me satisface que las damas del post resulten un alivio para sus ojo. También para los míos.

      Qué disfrute usted de la Nochebuena y acuérdese de las lamias del Gorbea ya que según tradición de esta zona, suya también, son las hadas buenas que nos protegen de noche a la luz de la Luna. Vuelan, dicen los entendidos, alrededor de la montaña de URQUIOLA, término municipal de Abadiño, uséase en la frontera entre Alava y Vizcaya.
      Pero a veces se llegan hasta MadrÏ a saludar a los naturales vascongados.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. DOÑA LOLA.
      Un millón de besos y lo mejor para ti. Muchas gracias por acordarte de este vejete cada año.
      FELICES DIAS.

      Un abrazo.

      Eliminar