30 agosto 2015

La Corea de Kim Jong


Norcoreanos en un trasporte del aeropuerto que los lleva a un vuelo de Air Koryo con destino a Pekín.

Niños de colegio de Corea del Norte ayudan a arreglar agujeros en las ollas, en un camino rural de la provincia de Hamgyong

Ciudadanos norcoreanos descansan junto a las vías del tren en una ciudad de la provincia de Hamgyong, de Corea del Norte

Hombres norcoreanos hacen un pícnic, con una botella de Taedonggang, una cerveza fabricada y embotellada en Corea del Norte. Están en una calle de la provincia de Hwanghae en Corea del Norte.

                        Militares retirados adornados con medallas en formación en Pyongyang.

              Costureras trabajan en la fábrica textil de Sonbong en la zona económica especial de Rason.

Los novios posan para una fotografía junto a sus seres queridos enfrente de las estatuas de los líderes fallecidos Kim Il Sung y Kim Jong Il en Pyongyang.

                          Casas en el pueblo de Kimchaek en Hamgyong del Norte

8 comentarios:

  1. Muy ilustrativo el reportaje, si no me equivoco son algunas de las fotos que Eric Lafforgue publicó en el Daily Mail y que le costaron su expulsión de Corea del Norte acusado de delincuente, todo, claro, a causa de estas fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE.
      Sí, así es. Y muy ilustrativas de lo mísero y esclavizado que está ese país.
      Para colmo a los que lo han convertido en eso les sobra CHULERÍA.

      Eliminar
    2. Es difícil saber nada sobre la verdadera Corea del Norte, es el régimen más cerrado. Todo son fotografías puntuales sacadas de contrabando.

      Eliminar
    3. DON REPÚBLICA.
      Sí son fotos de contrabando pero hay mucha información sobre la situación a través de coreanos del Sur que tienen parientes en el Norte.

      Eliminar
  2. Hace rato que el hijito hizo bueno a papuchi...vaya país de robots sin cerebro ni alma.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, DOÑA MARIBEL
      Qué susto te has debido de pegar por llegar al 30 de agosto y desde ese paraíso de la isla de MUSQUIDA, en donde únicamente gentes de tu talla y la de Isabel Preysler son admitidas. BIENVENIDA AL CLUB de los probes currantes.
      Efectivamente el gordinflón con cara de ajilipollúa total ese ha convertido en santo a su papachi. No vayas nunca a ese lugar de vacances no te vayan a poner a zurcir calcetines. ¿Ahora aún se zurcen calcetines o se tiran directamente a la basura los agujereados?

      Eliminar
    2. ADENDA.
      Se me olvidaba comentarte que tuve el honor hace unos días de recibir la visita del GRAN COMPLUTENSE y de su familia. Disfruté mucho con el godo "maketo".

      Eliminar
  3. Ion Sistiaga grabó un documental llamado Amarás a tu líder por encima de todas las cosas.

    ResponderEliminar