17 junio 2015

Qataruna

Calle de Gerona
Cataluña se encamina al abismo cantando himnos de alegria y emitiendo partes de victoria. Cataluña se cree viva e inmortal cuando ya está tocada. Los catalanes marchan al desastre como un rebaño entregado a los cuidados y la guía de unos pastores dementes que los llevan por el descalabro.

En los siglos venideros, la Historia nos contará que 30 años antes del dominio musulmán de Cataluña, el pueblo de ese país creyó poder hacer impunemente oídos sordos al estruendo de una conquista que estaba echando sus bases ante sus propias narices. Mientras los catalanes se entregaban a juergas independentistas, a  payasadas propias de una sociedad senil y moribunda, los futuros nuevos amos esperaban tranquilamente que sonara su hora en el reloj de esa Historia que ya había señalado el cambio del día por el de la noche.
Que Cataluña sea o no una nación, que el pueblo catalán haya de tener o no un Estado propio, que si la independencia es posible o necesaria, todas estas cuestiones, a pesar de la apariencias, ya no entran en la nueva realidad que ha venido gestándose en Cataluña mientras los catalanes miraban hacia otra parte y se equivocaban de enemigos.

Dice "Alerta Digital" que la sumisión al islam y la dominación de los musulmanes les pillará a los catalanes enfrascados en discusiones y debates. Como en la fábula de los dos compadres y el burro, vendrá un tercer actor, y mientras los dos primeros estén rodando por el suelo por la posesión del borrico, este último se lo llevará sin esfuerzo.
¿De quién será Cataluña? ¿Quiénes serán los amos y quiénes los servidores? Este terrible panorama les parecerá a algunos una exageración, una caricatura tremebunda de un futuro improbable. ¿Realmente?
Hay al día de hoy más de 500.000 musulmanes en Cataluña (de un total de 1.500.000 de inmigrantes).
Al ritmo de la continua entrada de musulmanes y de su reproducción in situ (promedio de hijos por matrimonio tres veces superior a la media catalana), ¿cuantos décadas pensamos que faltan para que los catalanes sean minoría en Cataluña?
La demografía será el factor determinante que decida el reparto de poder y la misma naturaleza de Cataluña en los próximos tiempos.
Van a pasar de ser la actual  CASPALUÑA a QATARUNA.


12 comentarios:

  1. La foto de abajo es muy significativa, con tal de que lleven la estelada, les da igual... pues ya veremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE.
      Precisamente esa es la cuestión : que esos majaras de Convergencia y Esquerra creen que si llevan la bandera estelada ya "son de los nuestros", sin caer en la cuenta de que los moros se camuflan de lo que sea para obtener el Poder.Ese niño será un catalán de ley para ellos pero nunca jamás dejará de ser musulmán.

      Eliminar
  2. Si bien a menudo a Alerta Digital hay que leerlo con cuidado, creo no le falta razon. Lo de Cataluña es de traca, junto al nazionalismo cavernario y excluyente, crece otra hiedra igualmente excluyente y mas prolifica. Sin olvidar que en esa comunidad que no para de crecer, hay un % de radicalismo integrista que asusta mucho.

    Es el resultado del nihilismo y la tonteria llevados a categoria social "deseable". Como en Vitoria, donde incluso El Correo (menuda basura es ahora), insiste en relacionar lo que ha pasado en vitoria -elecciones- con lo de las RGI. Allá penas, yo no he votado a Maroto, pero la coalicion de todos contra el PP da mucho asco, ahora que los ciudadanos disfruten lo votado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO.
      Lo del MAS es demencial, como indicas, y creo que hasta peor que lo del PNV a pesar de que éstos acostumbran siempre a disimular más.
      Apoyo lo de que la TONTERÍA, propia de los nacionalistas y sus fabulaciones, les van a llevar a un punto sin salida y les quedan dos opciones : o iniciar una nueva carlistada o dejarse gobernar por los radicales marxistas antisistema hasta que lo hagan los .moros

      Eliminar
  3. Vitoria casi "acojona" por todas las ayudas que dan a cambio de nada, pues no te digo nada Qatarluna...Ya no hay nada que hacer con esta gentuza de "políticos" que padecemos con sus políticas de "pendejos". Ya tenemos en casa "La Quinta Columna Mora"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JUAN CARLOS.
      No sé lo de Vitoria pero los guipuzcoanos hemos padecido durante 4 años a los BILDUTARRAS y abuerrieron hasta a los propios adeptos con sus chulerías e imposiciones tercermundistas.

      Los que calificas, acertadamente, como PENDEJOS van a conseguir que al final sean más los musulmanes y entonces irán a llorar a MadriT para que les echen una mano.

      Eliminar
  4. Los nazi-onalistas, no queriendo traer inmigrantes sudamericanos que hablasen la lengua de Cervantes y a los que sería difícil reeducar en la lengua y costumbres de la barretina, dieron barra libre a los inmigrantes no hispano-hablantes, o lo que es lo mismo, dieron vía libre al moro de la morería al que atraerían a base de ayudas, pisos de protección oficial y otras tantas promesa de El Dorado catalán, sólo a cambio de que aprendiesen el catalán y les votasen en las municipales...ahora la morería se está haciendo con el control de barrios y pueblos enteros implantando su doctrina de la conquista y fidelización del infiel y para ello cuantan, como de costumbre, con el apoyo de la izquierda trasnochada tan de moda hoy en día gracias a El Coletas...ya en Badalona, una vez derrocado el azote del Islam Xavier Albiol (tildado de "facha" por los zurdos) gracias al gobierno conjunto de CUP y Podemos, se ha puesto a una concejala musulmana para deshacer lo que hizo el Albiol...como a don Rodrigo en el 711, hoy a Arturo Mas la morería le ha entrado hasta la cocina.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CAROLVS.
      Leyendo tu comentario observo que no estaba exagerando al profetizar una Cataluña musulmana en pocas décadas. Y ese ejemplo que pones de Badalona es suficientemente revelador.

      Creían y creen, como dices, los secesionistas que no dando opción a los moros de aprender el castellano y sí el catalán, iban a terminar votando secesionismo como ellos. Pero en eso se están equivocando como en todo lo demás. Van a purgar esa política y se van a encontrar, como dices, igual que Don Rodrigo en el 711.

      Gracias por la información inestimable que aportas.

      Eliminar
  5. Creo que Alerta Digital exagera, pero no me parecería raro que en breve en ciertas zonas de Cataluña empiece a haber problemas similares a los de Francia..... Sin ir más lejos en Salt, (Gerona) ha habido ya bastantes problemas desde 2010, una pequeña ciudad (30.000 h.) unida a la capital donde el 50% de la población es inmigrante.... Y no es la única, entorno a Barcelona cada vez hay más guetos.... y se legalizaron las bandas latinas para quedar bien durante el "trist-partit", etc. etc.

    En cuanto a los catalanes de "pura cepa" hace casi un siglo que son minoría, por eso aprietan tanto con el nacionalismo, porque se sienten inferiores y quieren seguir mandando en "su tierra".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CSC.
      Lo entiendo perfectamente. En Vasconia los que tenemos DOS APELLIDOS VASCOS somos apenas un 20% de la actual población, y dentro de poco aún seremos menos porque se están mezclando oriundas con sudacas, chinos y negros. Y es curioso que fuera del País Vasco, especialmente en Madrid y Andalucia, hay hasta 4 millones de apellidos vascos. Aquí no pasaremos de ser unos 800.000 en total.

      Por otra parte entre los vascos independentistas no totalizan un 20% y parece o hacen ver los peneuveros que somos un 99%.

      Eliminar
  6. De decadencia total lo que antaño fue vanguardia, hasta dónde llega el palurdismo, para eso no hay vacuna...

    Tienes que echar lejía y salfumán en el post de abajo, ha venido de visita el anormal metálico.

    ResponderEliminar
  7. DOÑA MARIBEL.
    A finales del XIX y principios del XX las dos única regiones insdustrializadas de España eran CATALUÑA y PAIS VASCO, y ahora hasta la denostada por los nazios MURCIA está por encima de ambas. Y los catalanes peor que ninguno por la deriva de esos hijos Pujol y sus adoctrinamientos subvencionados.

    Ya he salfuminizado al memo-inutil al que aludias.

    ResponderEliminar