23 junio 2015

Los Macarras-trapaceros son universales

Una encuesta de Travelzoo entre 9.500 personas en cinco países ha puesto de manifiesto los malos hábitos de ciertos turistas en sus viajes al extranjero.

Llamo "habitos" a las chorizadas y guarradas que creiamos que eran muy escasas, pero que al parecer son el pan de cada día en los turistas de todo el Mundo.
Lo que deviene en que en sus países también actúan de esa forma incivilizada, propia de macarras, hasta los que visten de Armani.

Estas son las seis preguntas realizadas a turistas estadounidenses, canadienses, británicos, alemanes y chinos. Y estas las respuestas.

                                                 Admite orinar en la piscina :
 Los estadounidenses (64 por ciento) Los canadienses (58 por ciento) Los británicos (46 por ciento) Alemanes (44 por ciento) China (41 por ciento)

                            Admite llevarse artículos de hotel o toallas:
 Los estadounidenses (69 por ciento) Los canadienses (61 por ciento) China (61 por ciento) Los británicos (45 por ciento) Alemanes (20 por ciento)

¿Quién ha buscado información vacacional durante las horas de trabajo?
 China (70 por ciento) Los estadounidenses (67 por ciento) Los canadienses (64 por ciento) Los británicos (40 por ciento) Alemanes (38 por ciento)

¿Quién ha fingido estar enfermo para alargar las vacaciones?
 Los estadounidenses (24 por ciento) Los canadienses (16 por ciento) China (16 por ciento) Los británicos (15 por ciento) Alemanes (10 por ciento)

Admiten haber visitado un salón de bronceado después de las vacaciones para impresionar con su color
 Alemanes (siete por ciento) Británicos (cuatro por ciento) Estadounidenses (cuatro por ciento) Canadienses (cuatro por ciento) Chino (dos por ciento)

MALETA A LA SALIDA DEL HOTEL

8 comentarios:

  1. Oportunistas, rapiñeros y guarringos los ha habido siempre y en todas partes.
    La cuestión es que algunas nacionalidades disponen de más de ejemplares de macarras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON MELITÓN.
      Siempre hemos creído los carpetovetónicos que nosotros eramos los más rácanos en estas cuestiones. Y ya ves que los más ricos son los "piores" y más cutres.

      Eliminar
  2. Lo de orinarse en la piscina.. la madre que los pario, como para tirarles a una fosa séptica.
    Lo otro por desgracia entra en lo normal, quitando igual lo de hacerse el enfermo para alargar las vacatas, menudo rostro de granito diamantino con placas de titanio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO.
      Dado el porcentaje de guarringos que se mean en la piscina, habrá que exigir a las autoridades que sea obligatorio mezclar en el agua ese líquido que DEJA EN EVIDENCIA al que orina porque se pone el agua roja.
      Como para que te pegues un trago estando de piscinero. Si es un clásico, desde niños a señoras de 70 años, el orinarse en el agua de la playa, pero es casi imperceptible el hecho porque las olas renuevaan permanentemente el agua en que te bañas.
      Los otros detalles, de chinos, useños, alemanes, etc. todos aparentemente gentes ricas, llevándose toallas y mando de TV de hoteles, o fingiendo enfermedades inexistentes para alargar vacaciones, etc. es, como comentas, de rostro de granito.

      Eliminar
  3. Es una guarrada mearse en la piscina, pero todavía peor es llevar a los bebés para que defequen, como sucede en la piscina de mi edificio. Hay que meterse en el agua bien tempranito, antes de que llegue la canalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA
      Ciertamente esa gente que lleva a los bebés a que defequen en la PISCINA merece ser enviada de inmediato a la Venezuela de Maduro para que se hallen en su ambiente. Guarros, coño.
      Cada hora que pasa me siento más ELITE ante estas gentes y actuaciones. Los de nuestra edad, aunque sean campesinos jubilados resultan ser marqueses en modales y trato social en comparación a esa chusma.

      Eliminar
  4. Lo de la piscina no lo sabía a ciencia cierta, pero me lo imaginaba atendiendo al aroma que desprendo cuando salgo de hacer mis largos en la olímpica del cuartel general, don Javier... y digo "me lo imaginaba" porque nunca he querido despejar la incógnita de cómo pueden, media docena de jubilados, pasar más de dos horas seguidas haciendo Aquagym sin salir ni un segundo de la piscina.
    Dicen que ojos que no ven.... o, mejor para este caso, traer aquello de "en boca cerrada..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON HEREP
      Sí, lo práctico es no enterarse y aplicar lo de "ojos que no ven.....".

      Eliminar