28 junio 2015

El "Pacu" se acerca al Manzanares

Alarma entre los políticos debido al cambio de hábitat del pacú. El conocido como pez "muerde-testículos", una especie nativa del río Orinoco, en la Amazonia, está comenzando a expandir su territorio a Europa y América del Norte, animado por el calentamiento de las aguas.
Ha motivado que se hayan encontrado ejemplares del pez en en aguas de Francia (en el Canal de la Mancha) y Suecia.

El Pacú es un pez de la familia de las pirañas pero con una dentadura diferente conocido por su afición a engancharse a las partes íntimas de los hombres, hecho por el cual se le conoce como el pez "muerde-testítulos".
Se trata de un pez que normalmente come nueces, fruta y otros peces pequeños "pero los testículos son su objetivo perfecto", explicaba en 2013 Henrik Carl, experto del Museo de Historia Natural sueco.
Precisamente ese año apareció el primer ejemplar en aguas europeas, concretamente en Øresund, en el estrecho entre Suecia y Dinamarca, y al igual que los vikingos ahora se dirigen, en manada, del mar hacia los ríos y "pa.arriba".
Tienen una boca perfectamente adaptada a esa parte del cuerpo de los hombres.


Es conveniente leer esta información oyendo el BOGA-BOGA que se se inserta a continuación :

14 comentarios:

  1. Aquí en Madrid nadie osa bañarse en el contaminado Manzanares salvo que le arrojen a sus negras aguas. Más inmigrantes buscando lo que no hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ULTIMO.
      Véte a saber si cogen agua del Manzanares y la vierten en piscinas con PACUS incluídos. Y en esas piscinas de agua salada que hay en Madrí, seguro que en la cisterna que trasladaron el agua de mar hay unos cuantos PACUS.
      Ojo.

      Eliminar
  2. Hermosa canción don Javier. Los peces para la canalla clase política ya que son los mismos los que se adueñan de los panes...Que tengáis un buen día señores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JUAN CARLOS.
      Escuchar de cuando en cuando este tipo de canciones nos rejuvenece. A mí me hacen añorar los años de cuando teniamos edad de ser militarizados.
      Esos peces debieran de soltarlos en el Congreso por ver que acojonan a unos cuantos canallas.

      Eliminar
  3. No creo la fama del pez represente su peligrosidad real, al menos eso he leido. Pero feo, es feo de cojones, nunca mejor dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO.
      Sí, es feo de cojones. Pero acongoja pensar que lo tienes cerca.

      Eliminar
  4. Me dicen que existe una especie de suspensorios, que usan los boxeadores, para proteger los cataplines de los ganchos de izquierda del opositor, muy adecuados al respecto. Habrá que comprarse un par de ellos, por si las moscas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA
      Habrá que bañarse, incluso en piscina, con esos SUSPENSORIOS que cita, por si las flais. No obstante si vuesa merced decide darse un baño en La Concha este verano, ya le avisaré a tiempo de si ha habido víctimas o no del más feo de los peces existente.

      Eliminar
  5. Sólo nos faltaba esto, don Javier... perder la virilidad de un bocado.
    Nos atacan por todos los frentes, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON HEREP
      Eso es : quedarnos eunucos de un SIMPLE BOCADO. Si al menos les pasara tal cosa a muchos políticos quizá habría esperanza de que abdicasen de dedicarse a tal actividad, pero como hoy casi to er mundo es maricón, véte a saber si hasta no les vendría bien.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Espero que no le gusten las frias aguas gallegas.

      Eliminar
    3. DON MAMUNA
      Véte a saber, con la cara de mala uva que tiene ese es muy capaz de no distinguir aguas frías de calientes, y por ello te aconsejo que compres los SUSPENSORIOS que recomienda Don Bwana. Por precaución. Con lo mucho que tú nadas no hay que fiarse de nada.

      Eliminar
  6. Algún listo lo habrá echado ahí porque ya dudo que haya aparecido solito, como el alemán que apetecía de pescar siluros y ahora cualquiera mete en el Ebro el dedo gordo, unos bicharracos que lo flipas...nada, nada, sólo os vais a poder remojar en el bidé ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MARIBEL
      Muy bueno : unicamente nos va a quedar el BIDÉ para remojarnos los bajos, y ya en una época en que están desuso.
      No vayas a dar ideas a nadie y coloquen "muerde-cojones" de esos en playas como Benidorm aunque a las focas alemanas que van allí no les pueden atacar.

      Eliminar