30 mayo 2015

Aldeanadas hasta en el "furbo"


Plataformas vascas y catalanas, muy activas en las redes sociales, llevan días calentando motores ante el encuentro que se celebra hoy.
Su objetivo: recibir al Rey con una gran pitada mientras suena el himno de España.

Con esta finalidad los organizadores de este escarnio distribuirán un total de 15.000 silbatos 90 minutos antes de que comience el partido entre F.C. Barcelona y el Athletic Club de Bilbao.



12 comentarios:

  1. Y se quedarán tan anchos, como si fuera una proeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantados de haber silbado al himno nacional y al rey y además felices por ser Campeones o Subcampeones de la COPA DEL REY.
      Más majadería es imposible hallar en mentes que se supone han ido a una escuela a aprender a leer.

      Eliminar
  2. Que separatistas tan raros: Desean que su equipo del opio del pueblo favorito gane el principal trofeo del país que dicen odiar y del que desean secesionarse.

    Si yo fuera separatista, no solamente no acudiría a pitar, sino que querría que mi equipo favorito no participara en ese campeonato.

    Eso si, mañana a hacerse las víctimas porque la ley les obliga a hondear la bandera rojigualda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON REPUBLICA.
      Así de incoherentes y de irracionales lo son todas sus expresiones activas y de ideología.
      No hay nada que hacer con ellos porque son ENFERMOS MENTALES.

      Eliminar
  3. PD: No me resultaría extraño que esos 15.000 silvatos los haya pagado el contribuyente.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con lo que dice República bananera: debían abstenerse de participar en ese torneo o, simplemente, no ir al campo a presenciarlo. Lo que sucede es que los cretinos no suelen razonar.

    AD: Tiene Vd., Don Javier, anunciado un post sobre el Expediente Picaso que me interesa mucho, pero no aparece.
    AD II: Estaré unos días fuera de circulación debido a compromisos con los galenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA
      Ese post data de 2010 y ayer se me coló, al dar a una tecla, como nuevo. Pero dado que tiene vuestra merced interés en su contenido, en cuanto observe que ha vuelto de su francachela ( jarana, cuchipanda) con los galenos, lo volveré a INSERTAR.
      Ya sabiamos que los nacionalistas de cualquier parte son irracionales pero lo de los nazios vascos y catalanes roza la esquizofrenia o son totalmente esquizoides.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. DOÑA MARIBEL.
      Y muy bien proclamado.
      Lo que viene a demostrar mi teoría de las COLAS : allí por donde pasa un españolito si no hay cola a la entrada de algo, no para, pero si hay cola también él se pone en ella porque le gusta ser MASA-BORREGO.

      Eliminar
  6. Lástima que a ningún dirigente de la federación se le ocurriera la idea de no poner el himno por megafonía.... y el rey llegando tranquilamente sin aspavientos a ver el partido (lastima que es grandote y se le ve) hubiera sido buenísimo. Y un mensajecito al minuto siguiente en plan, "por problemas tesnicos no hemos podido escuchar el himno, pasamos a iniciar el partido sin intercambiar banderines ni nada".

    Otra buena idea hubiera sido hacer un bucle e ir poniendo el himno una vez tras otra.... hasta que se cansaran de pitar. Y mientras en alguna casa de apuestas por internet que montaran una porra a ver cuantos minutos aguantaban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CSC
      A mi parecer lo ideal hubiera sido que hubieran repetido el himno hasta que se se callaran los descerebrados, incluso, como dices, hasta terminar el partido.

      Eliminar