Paisaje relajante

29 mayo 2015

Pantalones anti-violación, tontada asiática

Tailandia es uno de los países de Asia en los que más violaciones se producen al año. Para una joven, salir a la calle se ha convertido en una tarea arriesgada y complicada que puede acabar en un rapto y violación por parte de malhechores.

Por este motivo, se inventaron hace tres años los pantalones 'Headmuns', una prenda que incluye una prótesis que simula un miembro viril. Este invento hace que los violadores se encuentren con que su objetivo no era lo que parecía.
Este artilugio puede parecer algo absurdo, sin embargo, su puesta en circulación ha hecho que se reduzcan sensiblemente las violaciones en el país asiático, según ha destacado la prensa. La utilización de Headmuns es sencilla, ya que las mujeres solo tienen que colocar la prótesis debajo del pantalón con el que han salido a la calle.

Ploy-Nyam, una joven tailandesa de 24 años, ha compartido un vídeo en YouTube en el que habla de la mejora en su calidad de vida que ha supuesto el invento de Headmuns.

2 comentarios:

  1. Pues mira si les ayuda, bien venido sea el artilugio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON MAMUNA.
      Me da la impresión de que a las que les gusta llevar el "bulto" es a ELLAS. Porque no creo que los tailandeses sean tan brutos como para no distinguir el CUERPO de una mujer o de un homínido macho.

      Eliminar