18 abril 2015

Boda versus horterada

El Príncipe Abdul Malik de Brunéi contrajo matrimonio con Dayangku Raabi'atul' Adawiyyah Pengiran Haji Bolkiah este fin de semana, celebrando una de las bodas más fastuosas del año.
Los novios, él de 31 años y ella de 22, vistieron trajes de oro adornados con diamantes y piedras preciosas. El ramo de la novia estaba hecho con gemas en lugar de flores y usó zapatos del diseñador francés, Christian Louboutin, con cristales encrustados y una tobillera de oro macizo.
También lució un colgante de diamantes y esmeraldas.
El enlace se celebró en el palacio del monarca, ubicado en la capital de Brunéi, con 1.788 habitaciones y que puede albergar a más de 5.000 personas. Las fiestas comenzaron el pasado 5 de abril y se prolongará hasta el próximo miércoles.



2 comentarios:

  1. Por allí anduvieron los españoles en los tiempos en los que no se ponía el sol en nuestro Imperio. En 1578, en sólo dos días, ocuparon la capital y quemaron la mezquita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE
      No lo sabía. Lo de esa expedición no me extraña nada dado que Brunei estaba de camino a Filipinas, a donde los galeones españoles llegaban como a su casa. Y Felipe II era muy suyo en lo de sus posesiones.
      Imagino que no nos tendrán mucha simpatía ahora ya que los musulmanes ( mahometanos, los llamaba Cervantes) suelen ser muy rencorosos en temas históricos.

      Muchas gracias, Don Trecce, por tu estupenda información

      Eliminar