08 febrero 2015

Multi-bastardos

Mª LUISA DE PARMA
La actual dinastía de los Borbones hace ya 200 años que desapareció aunque oficialmente sigan usando el apellido y la legitimidad los actuales titulares.

Y antes de proseguir con el tema garantizo a los lectores que no soy ni antimonárquico ni monárquico, me limito a exponer lo que los historiadores saben muy bien.

Según una confesión de María Luisa de Parma, la esposa de Carlos IV, ninguno de sus hijos eran del legítimo El 2 de enero de 1819, en el exilio de Roma, fallecía Doña María Luisa de Parma, reina de España, nombrando heredero universal de todos sus bienes a Godoy, que estuvo a su lado en sus últimos momentos. Al parecer, en su lecho de muerte reveló a su confesor privado, Fray Juán de Almaraz,  que "ninguno de sus hijos era fruto de su unión con el rey Carlos IV  que  por tanto, la dinastía de Borbón  se había extinguido".

Este supuesto documento nunca apareció oficialmente, aunque varios autores como José María Zavala en su libro "Bastardos y Borbones" afirman que existe.

Consecuentemente, Fernando VII, sucesor de Carlos IV, era un bastardo. Al igual que los descendientes de su hija Isabel II

Este Fernando VII tenía problemas sexuales gordos y no pudo con las tres esposas anteriores tener descendencia, aunque sí que lo logró finalmente con su cuarta esposa, Mª Cristina de Borbón y Dos Sicilias. Todo fue gracias a un invento que idearon para el rey unos médicos de la época y que consistía en un cojín circular por donde Fernando introducía su miembro para después poder realizar sus quehaceres con su esposa. Y de ahí nació Isabel II.

SARGENTO MUÑOZ
Antes debe de hacerse notar que la viuda de Fernando VII, la Regente María Cristina, el 28 de diciembre de 1833, a los tres meses de quedarse viuda contrajo matrimonio morganático en secreto con un sargento de su Guardia de Corps, Agustín Fernando Muñoz y Sánchez, y tuvo cinco hijos y tres hijas más, descendientes del sargento Muñoz.

Isabel II, hija de Fernando VII fue obligada a casarse con un homosexual, Francisco de Asís de Borbón, y del matrimonio nacieron doce hijos, pero sólo cinco de ellos superaron la niñez.Uno de ellos era Alfonso XII, sucesor de ella y de padre plebeyo.El rey Alfonso XII, no era hijo del rey Francisco de Asís sino de Enrique Puigmoltó.

El historiador Juan Balansó bautizó a la dinastía como los "puigmoltejos".. Catalanes, claro.

Alfonso Sanz y Martínez de Arrizala no nació rey aquel 28 de enero de 1880 a pesar de ser el primogénito de Alfonso XII. Otro Alfonso, hijo de María Cristina de Habsburgo, nacido cinco años después que él, le hurtaría el maldito número XIII para suceder a su padre. Así, el abuelo de Don Juan Carlos, Alfonso XIII, habría saltado la línea natural de descendencia sobre su supuesto hermano ilegítimo, fruto del romance de su padre, Alfonso XII, con la cantante  Elena Sanz.



ALFONSO XIII


ADENDA

BORBONES EN FRANCIA
Luis Felipe I era el hijo primogénito del duque Luis Felipe de Orleans, descendiente del rey Luis XIII, y de Luis XIV de Francia, y fué el último rey de los franceses así como de la dinastía. Las barricadas de 1848 le apartaron del poder, dando paso a la Segunda República.
Unicamente pervive hoy un Borbón más o menos legítimo : El Gran Duque de Luxemburgo, que reciben la dignidad de Príncipes y Princesas de Nassau y Borbón-Parma.

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. DON TRECCE
      Tan degenerada que ya no le queda ni rastro de sus genes originarios de los Borbon, procedentes de Francia.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Tal vez aquí tengamos la solución para España. Dejar de mencionar el origen francés de la actual dinastía para recalcar su pedigrí catalán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ULTIMO DE FILIPINAS
      Sí, y entonces hacen los catalufos lo mismo que lo ya vienen haciendo los Batasunos : decir que "Navarra es parte de Euskadi" ( cuando historicamente fue al revés ya que reino independiente unicamente lo era Navarra y no existía Euskadi más que como provinicias de ella), es decir que los ESPAÑOLES son parte del Reino de Cataluña.

      Eliminar
  5. Bueno, parece que en un mundo dado a la endogamia y sus problemillas, la forma de meter sangre nueva era aliarte con otras casas, o sino, darle alegria al cuerpo encamandose con el primero que pasaba.

    Es una forma más de añadir material genético y limitar la subnormalidad. Imaginen si no hubiera sido asi,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Visto desde ese punto de vista está claro que la genealogía borbónica ha mejorado en lo físico. Lo contrario de lo sucedido con los Austrias.

      En dar "alegría al cuerpo" dificilmente son superables los Borbones.

      Eliminar
  6. Vaya, pues si que les gustaba el putiferio, y para no tener ADN borbón.l Juan Carlos I también ha sido un buen pollo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON MAMUNA
      Estos aunque no tengan ADN original mantienen la TRADICIÓN FAMILIAR. Ya veremos lo que hace el actual mozo coronado cuando su mujer tenga 50 años.

      Eliminar
  7. Y que más da si son legítimos o putativos.... lo importante es que sean eficaces y honrados....
    Todo lo demás son paridas para románticos monárquicos empedernidos, o para las revistas del corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CSC
      A mí es absolutamente igual que sean o no legítimos pero la BASE sustentativa de que esa familia ocupe la Jefatura del Estado radica en su LEGITIMIDAD HISTÓRICA. Y si no la tienen, que no la tienen, tú o tu cuñada tenéis el mismo derecho a ser los Jefes de Estado de España.

      Eliminar
    2. La pregunta es ¿Que se entiende por legitimidad histórica? cabe casi todo... al final están reconocidos de una forma u otra y da lo mismo si son de la familia o no, tienen los apellidos. Por ser de "sangre azul" o no, no van a ser mejores como han demostrado.

      Lo único bueno que tienen es que no hay que elegirlos, para lo que hacen salen relativamente baratos (comparados con un presidente) y aunque trincan, como lo tienen asegurado de por vida trincan algo menos.... Una figurita decorativa más para tener al "pueblo" contento.

      Eliminar
  8. Cuando era apenas un crío recuerdo que le cogí prestado un libro a mi madre: Crónica íntima de las reinas de España, de Vidal Sales. No pude pasar de la décima página. Mi mente infantil no estaba preparada para tanta carne magra aristocrática, primos con primos, hermanos y cuñados, todo junto como un ovillo. La entrada de hoy me ha recordado que pensé que la familia Borbón era algo libertina, idea que se ha ratificado siendo mayor después de observar los ejemplos actuales de nuestra realeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON HEREP
      Tu experiencia personal al respecto es muy interesante y viene a demostrar que, en efecto, esa familia era y es muy libertina en lo personal íntimo, pero con un historial de absolutismo caciquil para con los demás.
      Son los mismos que llamaron a los Cien mil soldados denominados "de San Luis" de la Europa post-napoleónica, para abolir la Constitución liberal aprobada en Cadiz en 1812..

      Eliminar