18 febrero 2015

Los judíos emigran de Francia

INSULTADO  POR LLEVAR LA KIPÁ
El domingo pasado unas 300 tumbas de un cementerio judío en Alsacia fueran profanadas, en la enésima agresión contra la comunidad judía que se registra en Francia, donde el mes pasado 17 personas murieron en los atentados en París contra la revista satírica Charlie Hebdo y un supermercado de la comida judía.

Según el Servicio de Protección de la Comunidad Judía (SPCJ), un organismo que trabaja codo con codo con el ministerio del Interior francés, el año pasado se contabilizaron en Francia 851 actos antisemitas, un 101% más de los 423 que se registraron en 2013.

Las agresiones contra la comunidad hebrea en Francia se han multiplicado por siete en comparación con las que se producían en los años 90. "El antisemitismo en Francia se ha convertido en un problema estructural", sentencia en su último informe el SPCJ. Aunque los judíos representan únicamente el 1% de la población francesa, son el blanco del 40% de la violencia racista.

El incremento de las agresiones antisemitas están provocando que un número récord de judíos franceses estén haciendo las maletas y poniendo rumbo hacia Israel. La 'aliyah', como se conoce en hebreo la emigración de judíos hacia Israel, ha alcanzado cifras históricas. La prueba es que en 2014 un total de 7.000 judíos abandonaron Francia y se trasladaron a vivir a Israel, más del doble de los 3.400 que dieron ese paso en 2013.

El propio primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, está alentado a los judíos franceses a abandonar el país y a irse a Israel. "A todos los judíos de Francia, a todos los judíos de Europa: Israel no sólo es el lugar hacia el que se reza (los judíos rezan en dirección a Jerusalén), Israel es su casa", aseguró tras el ataque a un supermercado kosher en París. Y el domingo volvió de nuevo a la carga tras el ataque yihadista registrado en Copenhague, lanzando un llamamiento a los judíos de Europa para que emigren a Israel y desatando la ira del primer ministro francés, Manuel Valls.

El lugar de los judíos franceses es Francia. Un judío que se marcha de Francia es un pedazo de Francia que se va", aseguraba el primer ministro Valls en una entrevista a la emisora de radio.


16 comentarios:

  1. Es incomprensible que en la liberal y multicultural Francia siga existiendo ese antisemitismo vírico propio de épocas como cuando lo de Dreyfus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resulta contradictoria esa Francia acogedora de exiliados de toda ideología y siempre antisemita en sus manifestaciones de varios siglos.
      Ellos sabrán.
      En cualquier caso, en España no hay menos antisemitas que en Francia.

      Eliminar
  2. Eso que se vayan los judíos otra vez y que se llene europa de moros y negros que con estos vamos a prosperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JUAN CARLOS
      Es que lo de Francia, tal como digo en el comentario anterior, deviene en una contradicción incomprensible : llevan encima el virus del antisemitismo y abren sus puertas hasta a islamistas terroristas, y huídos ideologicos de todo el Mundo. No se entiende muy bien esa mentalidad popular.

      Eliminar
  3. ...qyue su único interés es vivir de las ayudas...SOCIALES...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JUAN CARLOS
      Y lo que tu dices : luego esos negrazos e islamistas africanos unicamente buscan aprovecharse de las leyes de ayudas sociales existentes para los nacionales.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. DON TRECCE
      Como bien comentas, nunca hemos aprendido las lecciones históricas los EUROPEOS.

      Eliminar
  5. Que lamentable, que patetismo el de esta Europa de los necios.
    Y menudo pastel dejamos a las siguientes generaciones, menudo PASTELAZO.

    Machacamos a gentes currantes como son en general los judios, y miramos a otro lado ante enemigos de nuestras sociedades y democracias que vienen por quintales, y que no aportan una puta mierda en muchos casos.

    El gobierno frances de todas formas, demuestra hipocresia por quintales; esto viene de lejos, y nada han hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Europa es patética (Grotesco,que produce vergüenza ajena) desde ya con la decadencia de los griegos y posterior decadencia de los romanos. No hemos vuelto a levantar cabeza desde que se murió Octavio Cesar Augusto.

      Lo que más me fastidia es el dato que apuntas : la hipocresía del gobierno gabacho. Llevan más de doscientos años de una latente y patente antisemitismo y en vez de eliminarlo lo han agudizado con esas tolerancias a moros e islamistas vagos y defraudadores de todo.

      Ya es hora de que aprendamos : España se retrasó dos siglos en Ciencia con la expulsión de judios, Alemania sufrió iguales consecuencias con el nazismo, y los únicos beneficiarios del trabajo e inteligencia de los judios han sido siempre los gringos.

      Eliminar
  6. Ya estamos otra vez en las mismas, pero resulta que el problema es la "islamofobia"...qué asco tan grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MARIBEL
      Siempre, los no sé de dónde salen, terminan confundiendo la islamobia con odio a los judios.

      Como bien comentas, es repugnante.

      Eliminar
  7. Es un sentimiento muy antiguo: mi abuelita me consolaba, cuando estaba enfermo, diciendo ·'Malditos judíos!", culpables de mis fiebres.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA
      Sí, lo sé. Es viejo como el propio inicio del cristianimo. Y los curas se pasaron siglos inbuyendo en las gentes la idea de que "todos los males" provienen de los JUDIOS.
      Dificil ahora difuminar todo eso porque hay un POSO brutal de antisemitismo en Europa.

      Eliminar
    2. Yo solo sé....que no sé nada!!!!!!!!Qué me da rabia y asco dejarles este mundo a nuestros hijos, lleno de rencor y odio.
      Menos mallllllllllllllllllllllllllllll que tenemos gatitos en la portada....eso hace....que parte de tú escrito se suavice :):):):)
      Milllllllllllllll besosssss Don Tella!!!!!!!Yaaaaaaaaa le pusimos caraaaaa!!!ajjajajjajajjajaja oleee oléeee y oléeeeeeeee por las primas de don Tella!!!!!!!

      Eliminar
    3. HOLA DOÑA MIDALITA
      Ahora como ya eres rica y próspera ni te asomas por aquí......jajajajajajajaja

      El gatito te importa un carailho, lo que te gusta es que no parezca ni ninguna prima yogurina esbelta, rubia y altísima. Para no ser comparada por tu marido, que eso es lo malo de las primas, que luego los maridos las comparan con las legítimas y.............ven lonchas y michelines que no debieran de notar.

      Pues pior lo pasan los judios en Europa a cuenta de la cantidad ilimitada de membrillos y mamelucos que la habitan.
      Querida galeguiña no nos queda otra que sobrevivir a tanto descerebrado circulando por nuestras ruas.

      Un millón de besos, Midalita.

      Eliminar