22 febrero 2015

¿Habrá badulaques para tantas paparruchas?

"Podemos es un movimiento político que defiende modelos totalmente totalitarios y postulados populistas y que ha sido financiado, al igual que sus dirigentes, por el régimen de chavismo".
Así se pronuncia el expresidente del Gobierno José María Aznar en una entrevista al Diario de las Américas, en la que también analiza la situación en Venezuela y las relaciones entre Cuba y Estados Unidos.

 “Ni el Chavismo ni el gobierno de Venezuela ni ninguna otra organización vinculada al actual gobierno de Nicolás Maduro ha financiado el partido político Podemos, su personal o sus gastos. Podemos se ha financiado y se sigue financiando con las donaciones de cientos de personas que en ningún caso, pueden ser superiores a 10.000 euros."
Dicen los "catedrales", "bolseros de monedas" y "robinhood" o salteadores. Y no faltan papanatas que así lo crean.

Ahora Monedero explica, obligado por la Prensa, que el dinero le llegó desde Latinoamérica, aunque él menciona a varios países, pero el pago se realizó desde el Banco del Alba. La firma tiene sede en Caracas Distrito Capital, Venezuela, cuyo presidente es Nicolás Maduro. Según la factura, la nueva versión de Monedero, el ingreso se realizó el 31 de octubre. Es decir, creó la empresa apenas una semana antes del ingreso. Qué perspicacia para los negosi.

Son la rancia extrema izquierda y eso es lo que realmente representa Podemos. Sin más aportaciones porque sus homólogos de Grecia, tras tanta chulería populista contra Europa, se han "quedao" con el cambio de nombre de la 'troika' a 'instituciones', del de 'memorando' por 'acuerdo' y de 'prestamistas' por 'socios' sin mejorar lo más mínimo la realidad anterior, tal como lo denuncia el viejo Glezos, el eterno Trotsky heleno. Están peor que cuando eran provincia del Imperio Otomano, es decir desde el siglo XV hasta 1830.

Desde el principio la revolución bolivariana demostró lo que suponía para ella la democracia y la división de poderes que les enseñaron Monedero, Bescansa, Errejón e Iglesias, "Los asesores". Mejor dicho, los "trapaceros" o marrulleros tramposos.

26 comentarios:

  1. Pues si al ministro griego de economía, que ha ido con educación, bien vestido y dominando perfectamente inglés, le ha dicho que nanay en Europa, no quiero ni pensar lo que pasaría yendo por allá un temible futuro ministro de economía procedente de PODEMOS. Para salir corriendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ULTIMO
      Lo primero de todo los del Eurogrupo le harían pasar por un examen de Primaria sobre multiplicaciones, divisiones, sumas y restas, a fin de comprobar si sabe el sistema númerico de Occidente.
      Y luego pedirían a Putin que nos integrara en alguna de sus repúblicas tipo Kazajistán y Uzbekistán.

      Eliminar
    2. Tengo la impresión de que Siriza es un partido bastante más serio que Pablemos.

      Por cierto, ¿Al final Pablemos es como Siriza o no? Porque un día aparece fotografiándose con el griego, y al día siguiente quiere marcar distancias.

      Eliminar
    3. DON REPUBLICA
      Son exactamente lo mismo : comunistas bolivarianos.

      Eliminar
  2. Tras la caida de muro y los fracasos teñidos una y otra vez de sangre, pobreza y totalitarismo, el comunismo siempre ha andado buscando un camuflaje que le permitiera de nuevo arrascar moqueta. Lo intentaron con los ecologismos, y tuvieron un exito relativo. Las socialdemocracias europeas desde luego fueron perfectas para camuflarse, mediante "socialismo democrativo" pero siempre fueron commies.

    La solucion les llego esde el otro lado del charco: populismos bolivarianos: una forma perfecta para cargarse una democracia y volver a lo que se la pone dura: la URSS, la checa.

    Y en eso andamos. Y mas vale tener las cosas claras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Totalmente de acuerdo.
      Hace una década todo era ECOLOGISMO, recuérdese a Eta y sus militones comunistas impidiendo crear la autovía de Pamplona a San Sebastián, o los asesinatos por la central nuclear de Lemoniz, etc. TODO en nombre del ecologismo, pero como tapadera de su camuflaje marxista.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. DON TRECCE
      En eso son EXPERTÍSIMOS. En palabrería, verborrea, cháchara, locuacidad, labia, charlatanería, pico. Y todo con ausencia de verdades y de realidades.

      Eliminar
  4. Y lo malo ya no es sólo que sean unos chorizos de marca superior, como la mayor parte de los políticos de Estepaís, sino que además de robarnos pretenden represaliarnos al más puro estilo del Gorila Rojo venezolano. Llevamos semanas y meses viendo a las élites podemitas y a sus acólitos negando una y otra vez lo que está sucediendo en Venezuela y apoyando acciones como la detención del Alcalde de Caracas por desafecto al Régimen. Son muchos los que en twitter y otras redes sociales airean sus apoyos a a Maduro mientras insultan a Antonio Ledezma o a Leopoldo López, acusándoles de fascistas y marionetas de EEUU. Podemos que dice hablar en pos de la libertad, no es sino un mero instrumento del comunismo bolivarinao que pesca en la ignorancia y el odio contra la sociedad de muchos jóvenes para conseguir insertar en pleno Congreso español, sede de nuestra soberanía nacional, a una nación extranjera regida por un sistema totalitario como en Venezuela permitiéndole así ser rectora de nuestros destinos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CAROLVS
      No entiendo cómo gente medianamente alfabetizada, y aún sin estarlo, se dejan engañar por estos vende-burras y apoyan en internet sus no se sabé qué alternativas políticas. Y está demostrado que, además de carecer de proyecto que no sea totalitarizar España , ignoran hasta cómo es un Estado.

      Subrayo tu párrafo más relevante para mí =
      "un mero instrumento del comunismo bolivarinao que pesca en la ignorancia y el odio contra la sociedad de muchos jóvenes para conseguir insertar en pleno Congreso español, sede de nuestra soberanía nacional, a una nación extranjera regida por un sistema totalitario como en Venezuela "

      Eliminar
    2. El otro día el coletas se paseó bien a gusto por EEUU (por cadenas de tv privadas, las que según él deben desaparecer), alagando elementos de EEUU. Estos no son más que unos listillos.

      PD: Hace poco dijo que el gobierno no puede estar al servicio de gobiernos extranjeros. No aclaró si se refería a él y los sueldos que cobra de gobiernos extranjeros.

      Eliminar
    3. DON REPUBLICA
      Con que le des la vuelta a lo que dicen sabrás que lo inverso es la verdad.

      Eliminar
  5. Me imagino que me dirán que es subjetivo, pero necesitan más que el comer un asesor de imagen todos esos jipis embusteros, en la foto del intelectual que acompaña el texto donde el sujeto se ve a sí mismo como un intelectual con esas gafitas yo veo a un pagafantas con cara de gilipollas.

    Cada vez que intentan explicar algunas de sus mamarrachadas o lo empeoran o la cagan, es lo que tiene el estar acostumbrado a colaborar con regímenes sin oposición y sin prensa.

    El problema es que les han dado demasiadas palmaditas en la espalda gentuza como Cintora pero en el momento en que uno de esos intelectuales (no se lo creen ni ellos) se enfrenta a alguien medianamente formado se cae con todo el equipo, lo de la Bescansa con Javier Nart el pasado sábado fue un continuo “zas, en toda la boca” y la otra con una desvergüenza que daba hasta grima, le daba igual lo que la dijesen, ella soltaba el discurso.

    Lo peor de todo es que esta gente da clases en la universidad ¡¡¡cómo está la universidad!!! habría que cerrarlas todas, total, para lo que sirven las licenciaturas apañolas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ISRA
      Estos, como muy bien comentas, además de asesorar a los gorilas caribeños a instaurar una dictadura a lo Castrista, no tienen de intelectuales ni las gafas y menos la mente. Debe de ser por lo que dices : que no están acostumbrados a recibir réplicas ni a ser contestados en sus memeces.

      Lo que cuentas de las tortas que le sacudió Nart a una de ellas y su imperturbabilidad, es pura marca de la CASA : lo mismo sucede cuando hablan las nekanes batasunas.

      Pobre Universidad. Es lo que más me duele. Terminaremos enviando a hijos y nietos a estudiar carreras en Bélgica o Irlanda.

      Eliminar
    2. En lo único que discrepo con ustedes es en lo del asesor de imagen, precisamente de eso andan sobrados. Lo que pasa es, que los que no somos "público objetivo" no apreciamos el producto correctamente. El problema para nosotros es que su "público objetivo" tiene unas anteojeras enormes y no se entera de nada, piensan que le liberaran cuando le van a poner una soga más gorda.

      Eliminar
    3. DON CSC
      Está claro que su "publico" seguidor, de objetivo nada, tiene anteojeras como las que se ponian antaño a los mulos.

      Eliminar
    4. pero necesitan más que el comer un asesor de imagen todos esos jipis embusteros

      Tenga usted en cuenta que hasta hace poco más de un año solamente lo conocían en su universidad (la cual por cierto trata como si fuera un chiringuito de su propiedad), y ante chavales de 20 años su aspecto y discurso es muy atractivo, y seguro que se sentía tratado como un semidios, todos los alumnos fascinados. Ahora se encuentra que la población española no son un conjunto de veinteañeros impresionables, sino que hay gente que le va a llevar la contraria. ¿Recordais cuando decía que molaría estar delante de "periodistas cabrones" contestando preguntas? Ahora que tiene - y de verdad - a "periodistas cabrones" delante de él, patalea.

      Lo peor de todo es que esta gente da clases en la universidad ¡¡¡cómo está la universidad!!! habría que cerrarlas todas, total, para lo que sirven las licenciaturas apañolas.

      Es profesor de algo que se llama "ciencias" políticas (es decir, profesor de humo). Por favor, no pretendas extrapolar conclusiones de "eso" al resto de la universidad española. Porque no creo que la facultar de ciencias exactas se parezca mucho a los "científicos" en política.

      Eliminar
  6. La libertad y la democracia que defiende Podemos y toda la comparsa que les baila el agua no tiene nada que envidiar a la democracia y la libertad que defendían las izquierdas durante la deriva de la II República, donde el Frente Popular amparado por Stalin se erigió como garante de los derechos humanos del hombre nuevo.
    Y quien no comulgaba con ruedas de molino, también ayer igual que hoy, directo al campo de reeducación o, en los casos graves, a la cheka pura y dura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON HEREP
      Efectivamente no se han modernizado en absoluto desde 1920 todos esos comunistas que tomaron el Poder en Rusia por la fuerza y destruyendo los valores de aquella revolución contra los zares.
      Los asesores de Castro cuando montó su tinglado en Cuba eran viejos republicanos comunistas derrotados que habían ejercido de chequistas. Y los asesores de los bolivarianos siguen siendo unos memos que ni siquiera han arriesgado una cerveza en su vida porque son hijos de papá y pijos por tendencia.

      Eliminar
    2. Tengo que recordar que (año 2010) organizó a un grupo de alumnos para impedir que se celebrara el acto organizado por UPyD en la universidad en la que el coletas trabaja cuando aún no habían planificado crear un partido político.

      Y no contentos leyeron un comunicado fascista: no es bienvenida y nos gustaría que no viniese nunca más. ¡Claro que si! ¡En esa universidad solamente pueden hablar el coletas y los suyos! ¡Faltaría más!

      Aquí la fotografía.

      Eliminar
  7. Son el nuevo Frente Popular financiado por varios gobiernos extranjeros en injerencia intolerable, una franquicia de lo mejorcito del orbe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MARIBEL
      Eso parece.
      Para los que buscan un porvenir en Política se les puede recomendar que se apunten a ellos porque son como IU = jamás van a tocar poder salvo en Extremadura o en las Islas Chafarinas.
      Dentro de un par de años, eso espero al menos, de éstos no quedan ni las raspas.

      Eliminar
  8. No he visto la comparecencia de billetero, pero por lo que describen en http://www.votoenblanco.com, debió parecerse mucho a la de Don Vito en el parlamento catalán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON REPUBLICA
      Más o menos muy parecida a la del Pujolone, sólo que en mucho peor.

      Eliminar
  9. Por cierto, la noseque de Podemos en Andalucía por sus declaraciones no parece que le preocupe la corruptela en sí, solamente le preocupa que le haga perder votos: Podemos quemarnos si no damos las explicaciones precisas sobre Monedero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON REPUBLICA
      Hay algo que lo tengo muy claro sobre PODEMOS : son tanto o más estafadores que todos los demás (Eres, Gurtel, Pujolone, etc.) pero pretenden que nos traguemos que son "niños de primera comunión".

      Eliminar