15 diciembre 2014

Cabalgando a Babieca

calle de Tel-Aviv
Si cada vez que usted lector abriera el viejo álbum de fotos familiar y viera los amarillentos retratos de sus abuelitos y pensara que a los mismos los convirtieron en jabón y en humo en uno de los campos de exterminio montados por los nazis en el corazón de Europa hace poco más de medio siglo, sin que nadie moviera un dedo para impedirlo, no se sentiría muy inclinado a confiar su existencia, la vida de sus hijos y el futuro de su país a la diligencia de la  ONU.

Los israelíes no están paranoicos, como pretende ese sector progre que tantas horas copa en las tertulias de radio y televisión y para cuyos miembros el único requisito imprescindible a la hora de santificar a un gerifalte internacional es que odie mucho a los norteamericanos y amenace verbalmente, con energía, a Israel.

Pero la soberbia agresividad de los ayatolás iraníes no es nada risible y tenemos, muchos,  la certeza de que cuentan con recursos para hacer efectivas sus bravatas.
Todavía no han logrado montar la bomba, pero les falta poco y acaban de dejar patente que disponen de misiles capaces de transportarla  hasta Tel Aviv o bastante cerca.

No sería nada extraño, más bien lo contrario, que algúnos uniformados judios presionaran a su jefe de Gobierno para dar la orden de salir, por la noche y cargados de bombas nucleares en unas docenas de aviones, y volaran en dirección a la casa de los ayatolás.

De todas formas, lo hagan o no lo hagan así, serán los israelies tachados de criminales por esos "libertarios" del sofá. Los "carcas" lo aplaudiremos porque estamos de moros bien hartos, y no somos ni racistas ni guerra-civilistas. Simplemente seguimos la trayectoria iniciada en tiempos de Don Pelayo, la única para evitar ser esclavos.

Ya lo hicieron los griegos con los mismos (persas) en las batallas de Maratón y Salamina (en el 490 antes de C), salvando a Occidente.



12 comentarios:

  1. Sólo hay que echar un vistazo a las noticias del día: Hamas se reafirma en los principios contenidos en su carta fundacional que incluyen la destrucción del estado de Israel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE
      Eso es : esos palestinos manipulados y financiados por los persas y sus ayatolás son los que buscan persistentemente destruir y borrar del mapa a los judios.
      La ley de la defensa propia es lo mínimo que hay que conceder a Israel como derecho.

      Eliminar
  2. No solo los ayatolahs; por las 4 esquinas del mundo acontecen barbaries alli donde los musulmanes alcanzan unos minimos. El discurso es el mismo, en el nombre de Alah te asesino, te machaco, te esclavizo y masacro a tu familia. Y siguiendo las "enseñanzas" del Coran, justifico las mas abyectas barbaries, muchas de ellas premedievales. Y al lado de esos fenomenos, los llamados musulmanes moderados, que en el mejor de los casos, dejan hacer.

    Y aun pretendenmos dar lecciones a Israel, que tiene al lado, en palestina, un gobierno terrorista cuya carta fundacional exige destruir Israel. Ojala no lleguemos a lo de las armas nucleares, pero con los tarados del turbante, no lo se.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Pues, ya ves, hasta los más iletrados de los viandantes de cualquier ciudad europea lo ven como comentas, salvo los progres-libertarios añorantes de aquellas CNT de bombazo limpio pero que quieren que los bombazos caigaan en el lado judio. Y se pasan la vida haciendo de plañideras de los pobres palestinos, cuando éstos son simples herramientas de los ayatolás de Persia.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. DON MAMUNA
      No te desesperes que mientras RAJOY diga que todo "va bien" no debemos de preocuparnos de las cosas del mundo mundial.

      La verdad es que a lo largo de los siglos la Humanidad siempre ha estado en permanentes guerras y amenazas de ellas, y aún sobrevivimos.

      Eliminar
  4. Navas de Tolosa, Poitiers (Tours), Lepanto... pero eran otros tiempos, hoy Francia está repletita de moracos y España es incapaz de ponerse al frente de nada que suponga defender su soberanía, todo lo contrario.

    Y curiosamente tenemos el remedio a todos los males que asolan a la humanidad, 2 sencillitos: reformar constituciones y extender el federalismo (asimétrico, of course), te juro por esnupi que con esto lo arreglamos todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ISRA
      Sí, eran otros tiempos pero con medidas muy efectivas.

      Claro que, tal como dices, también es posible a través de una Alianza de Civilizaciones con la que demos la mitad del Gobierno central a los chicos de los ayatolás, y todos los gobiernos autonómicos dejarlos en manos de palestinos de Hamás.

      Lo del federalismo aún no habido un sociata que haya sido capaz de explicarlo de cómo se hace eso en un país que lleva 500 años de país único, sin naciones independientes adheridas. Ni los catalufos ni los de Aitor pueden certificar con autenticiadad ninguna independencia, ni siquiera en tiempos cavernarios de la Edad de Piedra.

      Mi ser partidario de borrar del mapa a Teherán y alguna localidad más próxima en donde guarden trastos nucleares.

      Eliminar
  5. Cuando tus vecinos alardean acerca de "echarte al mar", corren el riesgo de enfrentarse a sus palabras. Si se produce el ataque preventivo a las instalaciones de Irán, el desarrollo dependerá de la concepción que se perciba sobre el conflicto: guerra económica (discurso del petróleo) o guerra "metafísica" (choque cultural). Del cariz que tome el hipotético conflicto dependerá el posicionamiento de Putin, y la posterior "expansión" de las operaciones militares.
    Si no hay intervención, Israel caerá tarde o temprano a los pies del caballo de Troya que es la "Uropa" de corbatín y logia belga.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON HEREP
      Muy bien analizado y perfectas conclusiones. Mis felicitaciones.
      Personalmente creo que a Putin, aunque lo haga será por ir contra Usa, no le conviene entrometerse porque también él tiene su propia amenaza islamista en forma de guerrilla perpetua.
      Lo que está claro es que los israeliés saben lo que comentas : que deben de ir organizándose, tanto militarmente como publicitariamente para parar de una vez por todas la amenaza a su existencia.
      Algo parecido sucedió en 1212 cuando Alfonso VIII convocó a Pedro II de Aragón y a Sancho VII de Navarra para subsistir o ser esclavos de los moros.

      Eliminar
  6. La ONU ha demostrado siempre que no sirve para nada, excepto para mantener un montón de burócratas con exagerados sueldos, y para que algunos puedan adormecer a su conciencia. Solamente hay que ver a sus miembros y el efecto de sus misiones y resoluciones, la más cercana que tenemos la MINURSO que ni siquiera puede proteger los derechos humanos de los saharauis por veto de Francia.... ese ejemplo de país socio-listo, mucho mayo del 68 y esas cosas pero a la hora de la verdad como en el renacimiento, un rey cristianísimo pactando con los turcos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CSC
      Sí, la ONU es una absoluta inutilidad a todos los efectos y además está dominada por zurdosos ajilipollados al estilo de ZP.
      Francia siempre ha jugado con el máximo egoismo en toda la Historia, y la prueba es esa alianza con Turquia, como comentas, cuando los turcos eran la mayor amenaza para los europeos.
      Felipe II mantenía espías en la Corte Otomana al tiempo que los franceses tenian embajador.

      Eliminar