23 octubre 2014

Mari Loli corneada y la cuadrilla en el burladero

Doscientos mil euros es el dinero que Bárcenas declaró en todas sus comparecencias ante el juez. En esta ocasión dijo claramente que esos 200.000 euros eran para financiar la campaña electoral de Castilla-La Mancha de María Dolores de Cospedal.

De este modo, dice Victoria Prego, tenemos implicados en el asunto al gerente del PP castellano-manchego, José Ángel Cañas; al ex tesorero regional, Lamberto García Pineda; al ex alcalde de Toledo, José Manuel Molina, al secretario general del PP en esa comunidad, Vicente Tirado, a un diputado por Ávila, Sebastián González, que era secretario de Organización de su partido,  y el propio Acebes también está encausado.

Y, por detrás y sobrevolando toda la escena, tenemos a la propia presidenta, Dolores de Cospedal, la supuesta beneficiaria de ese dinero, que no puede ser imputada por el juez Ruz porque es aforada.

De hecho, el PP está entrando en una fase de comparecencias ante los tribunales que van a deshacer como un azucarillo todos los logros que sea capaz de alcanzar el Montorín en el tiempo que le queda hasta las próximas elecciones generales.

Ya ni los canónigos de catedral (de sillón en el coro) van a ser fiables, y eso que se limitan a cantar y no a pasan el "cepillo".
Los que sí lo pasan, y repetidas veces son los sociatas, aunque canten gregoriano. Y les da igual usar trajes con bolsillos que sin bolsillos.

Por lo que "lo mismo da que da lo mismo los Hunos que los Hotros"


GOBIERNO DE CASTILLA LA MANCHA

10 comentarios:

  1. Si en vez de descalificar continuamente, con argumentos que se les podrían aplicar a ellos (demagogia, por ejemplo), al partido (o plataforma, que no sé muy bien qué es) Podemos, se dedicaran a barrer su propia casa, no le estarían haciendo la campaña gratis a Pablo Iglesias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE
      La mejor campaña a favor de "eso" de PODEMOS la están haciendo los peperos y sociatas con sus impunes latrocinios, tal como comentas.

      Si tuvieran Jefes de partido serios y no "pringaos" en lo mismo, debieran de echar a lmás de la mitad o la mayoría de los jefecillos dependientes y que se están llevando lo que nosotros pagamos en impuestos, y los industriales en "cuota mafiosa".

      Eliminar
  2. Menudo bluff han resultado estos peperos soplagaitas que iban a "regenerar" la corrupción montada por Zapatero. Ha resultado que son idénticos a los que se fueron o echáron los votantes.

    Ahora vamos descubriendo que las sedes nuevas del Partido en Bilbao, San Sebastián, y en otras muchas capitales han sido financiadas con dinero negro, cuyo origen aún es desconocido. Valencia, Mallorca, Alicante son como una especie de base de la Cosa Nostra con Fabras, Matas y demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON MARIO
      Son abochornantes y unos muertos de hambre que nunca han comido caliente, a tenor de lo que se gastan a cuenta del contribuyente.
      Leo hoy que :
      "A los más de 500 euros en sushi para cenar, 1.180 euros en horchata, 817 en bollos o 1.524 por enviar documentación a Brasil de la Conselleria de Urbanismo y Medio Ambiente cuando Juan Cotino estaba al frente.

      Una de ellas llama mucho la atención, tanto por su cuantía como por el concepto: 216 euros por una mariscada de un establecimiento especializado en "servicio de comida a domicilio" y que ofrece una "cuidadosa selección de nuestros mejores platos".
      "

      Eliminar
  3. Menudo montón de escoria. Lo peor de todo esto es que nos están echando en manos de unos tipos aun peores, la escoria de Podemos.

    Espero que de aqui a las elecciones, otros partidos: UPyD, Ciudadanos, Vox... sepan montar una alternativa coherente a las sandeces supremas de Podemos, porque si estos ultimos logran el poder, la ruina de hasta ahora será poquita cosa en comparacion con la cordillera de mierda que nos caerá encima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      No creo que el país esté por permitir la entrada en el Gobierno de un grupo castrista comunista y por tanto no sucederá tal cosa.
      Creo que lo único que cabe es que se unan quienes no siendo comunistas (e incluyo a sociatas serios, peperos de lo mismo, y Partidos como Ciudadanos y Vox) formen una coalición a la italiana para REGENERAR la cuestión pública, tal como sucedió en Italia, pero sin Berlusconis aquí.

      Eliminar
  4. Pues viendo la horda de corrupción que atesora el PP y el PSOE como máximos representantes del sistema corrupto del 78, no es de extrañar que el próximo presidente del Gobierno calce coleta. Será un desastre, sí, con el que daremos ese salto que nos falta para convertirnos en república bananera bolivariana, pero con un poco de suerte los españoles saldrán escarmentados de la experiencia, volviendo a la senda de la cordura.
    La pena es que, con el gusto que le cogen estos "demócratas" a su "democracia" y a las "garantías constitucionales" para con la revolución, no pasarán menos de 50 años hasta que las aguas vuelvan a su cauce normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON HEREP
      Ese es el problema con los de la "cosa" esa de Podemos : además de implantarnos una dictadura comunista, eliminan la Constitución y se proclaman la República de los Mil Años.

      Pero como merecer, mercer, tal como comentas, este pueblo sí merece un buen escarmiento por mantener y defender a estos ladrones peperos y sociatas.

      Y es que ya no se salva ninguno, ni el capellán castrense de la Moncloa.

      Eliminar
  5. Hola, Javier:

    Suscribo lo dicho por Ogro, que si Ciutadáns, Vox y el partido de Rosa Díez no logran crecer y crear una alternativa coherente, ésto revienta. No podemos entender que la inmensa mayoría de los políticos estén bajo sospecha.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON XESÚS
      Es lo que los no fanatizados por ningún Partido esperamos : que reviente de una vez. Porque tanto saqueo a lo público es ya como obligatorio para todo el que ocupa un cargo público. Somos ahora mismo como Somalia y demás países catastróficos de Africa.

      Un cordial saludo

      Eliminar