28 febrero 2014

Coches de Jordi Pujol junior

La afición del hijo del expresidente de la Generalitat por los coches de alta gama es popularmente conocida. Se recopila la increíble colección de automóviles que atesora en su garaje.

El juez Pablo Ruz ha pedido datos a la Dirección General de Tráfico (DGT) sobre la compra de seis vehículos de alta gama (de las marcas Porsche, Jaguar, Ferrari, Lotus y Mercedes) supuestamente realizada por Jordi Pujol Ferrusola.
Precio: 120.000 euros Se trata de uno de los modelos más selectos del fabricante inglés. Este automóvil deportivo de dos puertas y motor delantero es un descapotable que presenta una mínima protección frente al viento y los elementos (carrocería Roadster).
Precio: 300.000 euros Es un automóvil "superdeportivo" del que sólo se fabricó un número limitado de unidades. Espectacular en el diseño, tras la apertura de las puertas de ala de gaviota nos encontramos con un lujoso interior de asientos tapizados en cuero. Su velocidad máxima supera los 330 km/h

Precio: 150.000 euros Este coche deportivo fue producido por el fabricante italiano entre 1984 y 1992. Este Ferrari fue todo un superventas gracias a su espectacular diseño, con una carrocería Berlinetta que llevaba el sello de la prestigiosa firma Pininfarina.
 
Precio: 70.000 euros En este caso hablamos de un espectactular deportivo con carrocería coupé y dos puertas laterales. Un clásico del automovilismo de alto nivel que se ha convertido en todo un icono para la firma inglesa.


Precio: 100.000 euros El Miura compite con el Diablo como dos de los más exitosos modelos de Lamborghini. Coupé de dos puertas, está considerado como el primer automóvil deportivo que logró poner en entredicho el aplastante dominio que poseía la casa Ferrari por aquel entonces.
- Precio: 120.000 euros Este modelo resalta por su aerodinámica que le concede un aspecto propio de un coche de carreras de la época. De tracción trasera y dos puertas de ala de gaviota resultó toda una revolución en el seno de la prestigiosa marca alemana.

 

6 comentarios:

  1. ¿ Y ese bronceado macarra, y esa camisa abierta? Eso sólo se lo permitimos a Julio Iglesias Sr., porque tiene mil veces más clase, y además no roba, sino que produce riqueza con su música.

    Muy rico, pero penoso...

    FugisaludoS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON FUGI
      El bronceado, los coches de lujo y demás son los propios de un macarra hijo de papá con mucha mangancia en una región, tal como comentas. Ni siquiera han aprendido a disimular el dinero obtenido, que no proviene del trabajo propio ni de industria alguna. Sencillamente procede del estatus de un papi con cargo público.

      Igualito a los hijos de Sadam Hussein o de cualquier sátrapa islamista y comunista.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola, Javier:

    Buena afición la de juntar coches de lujo, como si fuesen sellos, o como hacía el ucraniano, Lo malo del tema es que, si un juez investiga, habrá que justificar ingresos, como es el caso. Y que el mocito descubra que ya no puede manejar las cosas como si Cataluña fuese su cortijo particular. Espero que ya no le valga la influencia del papá, que también fue de sobrado por la política del país.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON XESÚS
      Va a suceder todo lo que comentas : el Juez le va pedir sus ingresos oficiales LEGALES, y correspondiente justificación de esas compras. Como al Urdangarin.
      Se han creído siempre estos caciques nacionalistas que los territorios autónomos son fincas particulares propias.
      Ahora ya el papá no va a poder taparle los chanchullos aunque CIU si tratará de hacerlo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. DON MAMUNA
      Sí, de gusto por el lujo va bien servido y "sobrao". Es lo que tienen todos estos mangantes : copian muy bien a los millonarios de siempre.

      Eliminar