22 diciembre 2013

Navidad dos mil trece

FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS


Mis felicitaciones para casi todos:  los bajitos y los altos, los zurdosos y los de derechas, los listos y los otros,  a los que defienden la libertad  (y nunca a los que les da miedo ser libres)  y, por supuesto, mi  conmiseración  a todos los corderillos de este país que quieren estar encerrados en 17 corrales de borregos o en la ceguera "milonguera" producida por los charlatanes de internet.

 
 
 
GABON eta URTE BERRI ON   (Feliz Navidad y Nuevo año)





Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. Feliz Navidad.



Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos el año...



Javier Tellagorri



34 comentarios:

  1. Igualmente. Buenas fiestas y próspero año 2014.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ROMERO
      Muchas gracias. Que al final de 2014 nos quedemos como estamos ahora porque las pintas que trae el nuevo año con los que gobiernan, no da augurios muy favorables o mejor nada favorables.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. DON CHAFACHORRAS
      No entiendo el porqué te sientes ofendido por mí, amigo Chafachorras.
      Me has dejado atónito, asombrado, estupefacto, maravillado, pasmado, admirado, sorprendido, boquiabierto, patidifuso, turulato, suspenso, alucinado, fascinado, conmovido, confundido, desconcertado.

      Quisiera que me lo aclararas.

      Eliminar
    2. Querido amigo Tellagorri, este mensaje no es mío.

      El Troll que pulula por internet llamado Juan Manuel Cifuentes y que se dedica a estropear los oídos ajenos con el nombre "artístico" de Iratxo, que es amigo de etarras y batasunos ha abierto un perfil en blogger con el nombre de Chafachorras el mal cristiano y aprovechando que yo el fin de semana se los dedico, por este orden a mi señora y al Atleti (al de Madrid) que son dos amores que me dan (el Atleti desde hace poquito eso sí) enormes satisfacciones se ha dedicado a ir por los blogs que visito con asiduidad firmando con ese nombre.

      Obviamente no soy yo.

      De haber querido insultarte (cosa que ni se me pasa por la cabeza) o desearte algún mal (menos todavía) sabes que lo habría hecho en verso que no se me da mal del todo.

      Es la cruz que tengo que soportar por haber tratado de contestar a este imbécil.

      Puedes hacer con los comentarios que recibas de este cretino, lo que te plazca, pero te ruego, que los que haga en mi nombre (fáciles de distinguir porque yo firmo como Chafachorras a secas y no como Chafachorras el mal cristiano, aunque este gilipollas cambia de nombre con asiduidad y no me extrañaría que firmara de cualquier forma parecida pero distinta próximamente) seas tanb amable de borrarlas.

      Un abrazo y disculpa por haber traído a tu casa a esta rata de alcantarilla.

      Nota: me cagüen la leche, hasyta faltas de ortografía me hacer poner este asno

      Eliminar
    3. GRACIAS, Don Chafachorras, por haberme aclarado el asunto y que he leído tras contestarte más abajo sin saber nada de todo esto. A ese TROLL lo conocemos todos y esta vez me la ha metido a fondo. Cuidaré en adelante, con lo que me dices, de evitar que vuelva a suceder.
      Ese troll entra en casi todos los Blogs a dejar su carencia de cerebro como modelo de comunista, y tú tendrás que poner en tu blog el "Control de Comentarios" para que no te incordie porque es incansable.

      FLEIZ NAVIDAD y gracias por las aclaraciones.

      Un abrazo

      Eliminar
    4. UME ALUA
      Qué corto de vocabulario eres. En esa ikastola comunista no os enseñan nada.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades amigo y tocayo.
    Que pases muy felices NAVIDADES y que el próximo año nos sigamos leyendo día a día.
    A ver si te gusta este video:
    http://youtu.be/aZQo0ch2azU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON F.J. de C:
      Lo mismo te deseo y que a lo largo de los próximos 80 años nos encontremos aquí cotilleando de todo y de lo que haga falta.
      FELIZ NAVIDAD

      Ya miraré tu video.

      Eliminar
  4. ¡Páselo Vuesa Merced lo mejor que pueda durante estos días y que 2014 le sea próspero y feliz!
    Un amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA
      Cuando se dice que los AMIGOS no fallan usted es la prueba de ello. Que tenga unos día gratos y que tanto 2014 como los siguientes 80 años vivamos sin más alteraciones que las que nos producen los políticos, que ya son bastantes.

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Viendo a mis primas moteras, especialmente la de la derecha, me ha recordado a esa isla caribeña caracterizada por su democracia envidia de intelectuales y cejudos apañoles... y poco más, que Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ISRA
      Tengo problemas en relación a imágenes : puse ayer un paisaje precioso navideño y un comentarista habitual dijo QUE ME MUERA. Hoy ha vuelto y dice lo mismo. Ante ello, he cambiado la portada y lo único apto que he encontrado con toque navideño complutense es esa moto con tres mamás noel.

      Que sean caribeñas o parezcan de Tombuctú, ya me parece exactamente igual. Cuando uno "basko" todos le teneís manía haga lo que haga.

      FELIZ NAVIDAD con tu jefa y tu princesa.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Este si es mi comentario a su alegre felicitación navideña.

    Te deseo unas Felices Pascuas de Navidad, para que tu y los tuyos os volváis a ver y os sintáis felices como nunca.

    Espero que el próximo 2014 siga sea el mejor año de tu vida y de la de los que te leen y que tus primas y tu sigáis alegrándonos la s mañanas, Tu con tus opiniones y ellas al estilo de Mae West.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CHAFACHORRAS
      Vaya, creí que estabas cabreado conmigo por no sé qué motivo. Gracias por la felicitación navideña. Ya ves que he cambiado la Portada pensando que era eso lo que te disgustaba.

      Los ingenieros sois dificiles de entender. Ya ves que los de LETRAS EXACTAS "semos" menos rígidos con los amigos.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Do'nt worry Tella
      Yo soy un ingeniero atípico, porque casi soy más de letras que de ciencias, a fin de cuentas mi especialidad es la legislación en seguridad industrial.
      Y créeme que no hay rigidez ninguna.
      No hay mayor tesoro que el amigo y mis cabreos (que haberlos haylos) me duran muy poco...no ves que soy del Atleti, si me duraran mucho no podría vivir.
      Pero no es el caso, es solo un imbécil con ganas de fastidiar; que no nos amargue la Navidad
      Un nuevo abrazo

      Eliminar
    3. DON CHAFACHORRAS
      Aclarado arriba el error inducido por ese mentecato analfabeto al menos este comentario ha servido para saber que eres UN SUFRIDO por ser del Atleti, como los buenos madrileños.

      Un abrazo

      Eliminar
  7. Feliz Navidad Don Javier y resto de comentaristas.

    Que acabamos bien el año, empecemos mejor el siguiente y por pedir que no falte: que nos libremos de los ineptos de la Casta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      MUCHAS GRACIAS por tus deseos y como buen alavés pides a la "Providencia" muchas cosas dificiles de que se cumplan, pero, como dicen los curas, los designios de Alá son inescrutables.

      Un abrazo

      Eliminar
  8. Feliz Navidad, Don Javier, y próspero 2014... segundo año post-apocalipsis maya. Como dice Ogro, esperemos que este sí que sea el año de la desaparición inexplicable de la Casta.
    Que seas muy feliz estos días junto a los tuyos, Tella... y demás asiduos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON HEREP
      Muy AGRADECIDO por tus deseos y tu comentario en general con el que coincido.

      Que pases buenos días en compañía de tu familia y que sigamos intercambiando opiniones o charletas en tu blog y en el mío.

      Un abrazo

      Eliminar
  9. Certifico lo dicho por Don Chafachorras, ahora le ha dado por soltar sus paridas desde allí, pobrecico faltoso.

    Un abrazo navideño, Don.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MARIBELUCA
      Muchísimas gracias por tu abrazo navideño y salutación. Te deseo que los hados te vayan protegiendo y animándote a iniciar tu libro.

      FELIZ NAVIDAD y mis más sinceros afectos hacia tí por tu amistad.

      Eliminar
  10. Feliz Navidad Don Tella, que el año que viene te podamos leer con el mism o ánimo y ningun hijo de la Gran Puto, te amargue el día.
    Te lo desea Papa Noel de todo corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JAIME
      Muchísimas gracias y vamos a elegir, porque es mejor ser algo optimistas, que el año que viene y dentro de 20 años aquí sigamos tú y yo dando la tabarra pero pasándolo bien.

      Lo del descerebrado ese no tiene solucón porque es hijo de ikastola batasuna y ahí los dejan preparadísimos para ser ingresados en un frenopático.

      También de todo corazón deseo para tí que nos deleites y alecciones con tus descubrimientos fotográficos de ARTE en mayúscula.

      Un gran abrazo

      Eliminar
  11. Felicidad para ti y los tuyos, Javier
    Felicidades a todos
    Viendo lo que acabo de ver, me alegro de que casi nadie venga por mi blog, a los trolls no les apetecerá ensuciarlo.
    Viendo las fotos, este año sí que estaré esperando a Papa Nöel
    Viendo lo que dices de los amigos, tendré que ponerme las pilas y no hacer como suelo (pregúntale a Maribeluca por un tal Ocón, Carlos F.)
    Viendo lo que me estoy enrollando, diría que me ha sobrado el último café

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ANSIADA LIBERTAD
      Viejo amigo que disfrutes de la paz familiar que se espera en los días navideños y que sigas por estos lares de internet en los próximos 40 años.

      De ese TROLL descerebrado, un batasano que cree que incordia a ESPAÑOLES con sus acciones de mongólico profundo, es mejor ni citarlo porque hasta en las calificaciones que se le pongan para él resultan un motivo de orgullo.

      Seguro que MAMA NOEL te deja alguna sorpresa y más vale que sea con la alegría de una faz y cuerpo femeninos. Además se da el caso de que está constatado historicamente de que Jesucristo nació en Agosto y que en estas fechas los romanos celebraban las SATURNALES, fiestas que algún listo de la Iglesia convirtió en cristianas y con el motivo no cierto que ahora se celebran.

      Sabes que mantienes aquí a un amigo y por tanto imagino que los tendrás por donde pases.

      Ha sido un placer recibir tu felicitación y comentario.

      Un abrazo

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS, Don Mamuna, y que en Villagarcia disfrutes con arreglo a tu inmensa categoría de hombre de bien.

      FELIZ NAVIDAD
      Un abrazo

      Eliminar
  13. Feliz Navidad y energías positivas para el 2014!

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, muchas gracias paisana, DOÑA LUCRECIA. Con tus comentarios y tus entradas en tu blog estamos todos salvados en 2014 de disponer de ENERGIAS POSITIVAS.

      Un cariñoso abrazo, neskatila polita.

      Eliminar
  14. EGUARDI ON, paisano.

    Me alegro de que vayas viento en popa con tu blog al igual que en los viejos tiempos de nuestro Foro Liberal, con todos aquellos ilustrados compas como Ibaia y el valenciano marino.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, DON ZALDUM
      Qué placer volver a leerte y saber de tu existencia.
      Sabrás que Ibaia está en Alemania desde hace años desempeñando un alto cargo tecnológico en una empresa punta, y el marino debe de seguir recorriendo los oceanos dirigiendo su barco.

      Que los dioses te amparen y es una tranquilidad personal saber que los viejos amigos siempre están más próximos de lo que uno cree a veces.

      Bezarkada haundi bat

      Eliminar