08 diciembre 2013

Bellacos en el siglo XX




Personajes para los que la vida de las personas no tenía ningún valor. Fueron los verdaderos villanos de la pasada centuria, los responsables en carne y hueso de los peores genocidios, las torturas más atroces o los ajustes de cuentas más multitudinarios.

He aquí a unos pocos de ellos.Hay muchísimos más.




Se le atribuye la responsabilidad sobre 10.000 asesinatos.


Entre 1929 y 1932, siete años después de que asumiera la Secretaría General del Comité Central del Partido Comunista, Stalin provocó un periodo de extrema hambruna en Ucrania.  Según el historiadorRobert Conquest, a causa de ello murieron más de 14 millones de ucranianos.
La cifra total de muertes bajo sus órdenes es una cuestión todavía sometida a debate. Los registros desclasificados tras la caída de la Unión Soviética hablaban de 800.000 presos ejecutados, 1,7 millones de muertos en gulags y otros 390.000 durante los reasentamientos forzosos. En total, 3 millones de víctimas.

a Hitler se le acusaba de ser el responsable del asesinado de seis millones de personas.


"Practiqué ritos satánicos con los menores que asesiné, lo hice a mi manera, pero no quiero explicar cómo. Hice pacto con el diablo", explicaba Luis Alfredo Garavito   tras su detención. Este colombiano nacido en 1957 se convirtió, antes de su captura en 1999, en el segundo mayor asesino en serie de la historia de Sudamérica. Aún hoy sigue siendo investigado por el asesinato de 176 niños, de los cuales confesó 147.

POL POT. Se calcula que de los seis millones de habitantes que vivían en Camboya, el líder de los jemeres rojos eliminó a una tercera parte en menos de cuatro años. Otras estimaciones suben el número de asesinados hasta los tres millones

Tras su arresto en 1998, las investigaciones de los crímenes de Harold Shipman, más conocido como el "Doctor Muerte", comenzaron con un saldo de 250 asesinatos, aunque finalmente se cerraron con una cifra oficial de 218 muertes altamente probables  .

Según la organización Human Rights Watch (HRW),  al menos 100.000 kurdos murieron o desaparecieron en el norte iraquí entre 1987 y 1988, aunque la cifra aumenta hasta los 180.000 según las víctimas. Al entonces secretario general del distrito norte del partido Baas se le acusó, bajo las órdenes de Sadam, de haber llevado a cabo deportaciones, desplazamientos forzosos, ejecuciones masivas y construido campos de concentración, además de destruir más de 4.000 pueblos en el Kurdistán, una zona que quedó arrasado en cerca de un 80%. 


Javier Martínez Izagirre, alias 'Javi de Usansolo', condenado por el atentado que costó la vida al niño de 2 años Fabio Moreno Asla, fue recibido  a su llegada al municipio vizcaíno de Galdácano con el lanzamiento de cohetes y vítores a favor de los presos de ETA 

6 comentarios:

  1. Menos mal que para compensar a todos esos cabrones que traes hoy has puesto espectacularmente espectacular a mi prima Mónica.

    Hay algunos en la lista que me sorprenden, los etarras, pero no porque sean tan hijos de puta como los otros, sino porque "ex post" de sus crímenes están a un par de telediarios de escolta, coche oficial y cargo público pagado con nuestro dinero.

    Usando la lógica apañola a Luis Alfredo le podemos nombrar Defensor del Menor y lógicamente al Dr.Muerte ministro de sanidad, o mejor de Hacienda (así cuadramos mejor los presupuestos ajustando el tema de las pensiones)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ISRA
      Los nombramientos que propones me parecen lógicos siguiendo la mentalidad de los zurdosos. Un asesino de niños para Defensor del Menor, y el Dr. Muerte a Ministro encargado de eliminar pensionistas.

      Si por el PNV fuera y para no cabrear a los batasunos no te quepa duda que si quisieran a esos etarras excarcelados los nombran Consejeros del Gobierno Vasco.

      Me alegro de que te siga gustando Prima Mónica sea cual sea el peinado que lleve.

      Eliminar
  2. Se agradece el inventario, sobre todo porque siguen pululando entre nosotros personajes que pueden volver a matar, o empezar al tomar su ejemplo de los doctrinarios de partido. ¿Què podemos hacer? ¿Andar armados para la defensa personal? Si somos una sociedad sin ley ha de ser bueno que los que estamos a la defensiva actuemos según nuestra conciencia para desparasitar la política.
    Echo de menos a Carrillo y casi me conmueven las lágrimas del Dr. Muerte, conmovedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON XESÚS
      Sí, ahí faltan Carrillo y otros muchísimos más pero es imposible cubrir en un post el listín de bestias que han poblado y pueblan los lugares a pesar de que alguien diga que "semos" muy avanzados en tecnología.
      Mejor no ir armados los paisanos porque ya sin estarlo aquí se cargan por uno terrenitos al vecino. O una niña de doce años sus propios padres para heredarla..

      Eliminar
  3. El post casi te da para un record de los Hijos de la Gran Puta mayores del reino; entre los etarras hay varios records, que recuerdo en lo personal anda sobre 25 de varios de ellos/ellas, lo cual les coloca a gran altura en la lista de Hijos de la Grandisima Puta, cum laude.
    Para saber que nombramienyo le darian los nazios, recordemos el que le dieron a Josu Ternera; creo recordar presidente de la Comisión de los Derechos Humanos.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JAIME
      Sí, con este tema se podría hacer un post de mil páginas como mínimo, tal como dices.

      Esos dos etarras que figuran ahí no son exactamente los más asesinos porque los ha habido de mayor calibre, pero son muy representativos especialmente el "gudari" que arriesga su vida por la patria matando a un niño de dos años de un bombazo a distancia.

      A Ternera, los peneuveros, lo hicieron, como dices, presi de la Comisión de Derechos Humanos ( el supremo cachondeo de un país trágico desde que se hicieron con el Poder), y a éstos habría que nombrarlos Consejeros de Kurkullu en temas de Sanidad o por ahí. Por si acaso no vayas el años que viene a vacunarte "contra la gripe" no vaya a ser que nos inyecten lo que elimina pensionistas.

      Eliminar