04 octubre 2013

Sombreros y sombreras

Añadir leyenda















6 comentarios:

  1. Según leía (o miraba, mejor dicho) tu entrada, no he podido menos que tararear el YOU CAN LEAVE YOUR HAT ON de Cocker.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ULTIMO DE FILIPINAS
      Vaya, al menos te ha recordado el estreptease de NUEVE SEMANAS y MEDIA, que no es poco para un modesto post.

      Eliminar
  2. La señorita que ha colocado Vd. al lado de su majestad, la reina de Inglaterra, lleva un sombrero perfecto para la conducción de automóviles, aunque le impida repararse el maquillaje en el retrovisor.

    Por cierto, ha vuelto Vd. a poner a Dª Lucrecia en la cabecera, a pesar de haber prometido no volver a hacerlo. Le auguro un rapapolvos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA
      Empezando por el final de su comentario, se me hace irresistible no colocar en cabecera a Doña Lucrecia, dada su natural elegancia de vascongada auténtica. Suspicio que es vizcaína pero no he conseguido de ella ningún indicio al respecto. Ya me he colocado el casco para recibir el coscorrón correspondiente.

      En relación a la dama del sombrero verde y con la esperanza de que ni La Maharaní y restantes hermanas lo lean, tengo el convencimiento de que todas conducen como si llevaran un sombrero como ese aunque no lo lleven. Jamás miran por el retrovisor y de ahí sus problemas tanto al estacionar en una acera, en marcha atrás, como en crear una cola detrás de 200 automoviles sin percatarse de ello.

      Eliminar
  3. Pues la verdad, hay varios que me gustan, y estoy indeciso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON MAMUNA
      Pues deja de dudar y "eslige" uno que se te mandará de inmediato. Para ayudarte puedo decir que el sombrero cordobés te evita el exceso de sol de Galicia.

      Eliminar