15 octubre 2013

Marine

Con 24% de hipotético apoyo en las urnas, el partido de ultraderecha que ella lidera va primero en las encuestas en Francia para las Europeas.
"Un día me llaman fascista y al otro me consideran una bolchevique. Cada vez me siento más como el general De Gaulle, al cual sus enemigos situaban indistintamente en un extremo u otro del mapa político", explicaba el viernes Marine Le Pen al diario Le Figaro.

Según un sondeo, el FN podría ganar las elecciones de mayo al Parlamento Europeo, situándose por delante de los dos grandes partidos mayoritarios galos por primera vez en una votación a nivel nacional. La ultra que quiere cerrar las fronteras de Francia a los inmigrantes y abandonar la eurozona estaría atrayendo, según varios analistas, a los desencantados por la alternancia política UMP-PS.

El Frente Nacional que encabeza logró el pasado domingo una victoria emblemática en la primera ronda de los comicios de Brignoles (Var, Costa Azul), donde su candidato se impuso con el 40,4% de los votos frente a la aspirante de la formación conservadora Unión por un Movimiento Popular, que obtuvo un escaso 20,8% de apoyo en las urnas.

A los 45 años, se mete en los líos que hagan falta, hasta el punto en que sus declaraciones comparando las oraciones colectivas de los musulmanes en las calles galas con la ocupación nazi, le han valido una denuncia ante la Fiscalía de Lyon del Movimiento contra el Racismo y por la Amistad entre los Pueblos (MRAP), que el pleno de la Eurocámara validó recientemente al retirarle la inmunidad parlamentaria y permitir que sea investigada en Francia por "incitación al odio racial".

Marine es la tercera hija del viejo líder carca Jean-Marie Le Pen, a quien sucedió a la cabeza del partido en enero de 2011. Abogada de formación y madre divorciada dos veces, ha refrescado la imagen del FN sin perder la esencia del odioso mensaje pergeñado por su fundador.

Bellver / París

NOTA DEL BLOG
Mi parecer sobre España es que siendo un país que jamás ha practicado la "democracia", aquí una Marine Le Pen arrasaría. El gentío ha sido tantas veces engañado por sociatas y peperos, además de nazios, que una mujer con suficiente gancho popular (por tanto no entra la Diez esa)  y trayectoria de no haberse encontrado nunca un sobre lleno de dinero ni un Jaguar de procedencia ajena, borraba del mapa a los viejos cocodrilos, tan amantes de los "Cuentos Chinos".

8 comentarios:

  1. Pues que se vaya preparando para la pinza que le van a hacer Derecha e Izquierda. Se va a repetir la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ULTIMO DE FILIPINAS
      Sin duda alguna en la Segunda Vuelta se unirán, como siempre, la izquierda y la derecha para impedir que salga ella. Pero les está dando sopas con onda porque el gentío gabacho está hasta los mismisimos de los rajoyes y rubalcabas GABACHOS.

      Eliminar
  2. Ultraderecha y ultraizquierda se dan mucho la mano, y sólo hay que leerse un programa electoral de cualquier partido de estos de ultraderecha, que son totalemente socialdemocratas y antiliberales, exactamente igual que los de ultraizquierda. Si se pegan, es precisamente por sus similitudes, exactamente igual que otros 2 partidos en aquella Alemania de los años 30.

    La socialdemocracia se desmorona porque es incapaz de enfrentarse a sus complejos y porque ya es practicamente socialismo. Partidos tradicionales que gobiernan gastando por toneladas el dinero de los demas. ¿Alguien nota mucha diferencia entre Rajoy y Zapo en lo fundamental y mas allá de la coyuntura de la crisis?, yo no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso : nadie nota que haya cambiado nada con Rajoy de lo que teníamos con el Bobo Nacional, y por tanto tanto sociatas como conservadores tratan de meternos idénticos cuentos porque ninguno de los DOS tiene ideología alguna más allá de ocupar los cargos públicos.

      Y en La France, sucediendo lo mismo tal como comentas, desean borrar o castigar a los dos grandes Partidos para que espabilen o se renueven.

      Es curioso que en USA las ideas de los dos Partidos oponentes es casi idéntica pero lo que les diferencia es el tipo de personas que se presentan en cada ocasión. Los americanos votan al candidato, sea del Partido que sea, que consideran más apto y honesto.

      Aquí tal modo de actuar no me lo imagino ni en una competición de Soka-Tira o de Canicas.

      Eliminar
  3. Normal que arrase en un país donde los moros YA son un problema, un grave problema, y lo más curioso es que no me parece que diga barbaridades (pero bueno, como yo soy un genocida ¿no?), simplemente cosas de sentido común y una lógica aplastante.

    Si la socialdemocracia y la alfombra roja a la inmigración va a acabar con Europa es normal que la gente reaccione, y es evidente que los partidos tradicionales que han traído el problema NO SON la solución.

    Y no creo que hablen de gasear a nadie, es más, muchos dirigentes son hijos de inmigrantes, como el de Brignoles, donde Laurent López se llevó el 53,9% de los votos, y sí, de origen español como delata su apellido, como muchos otros en el FN, pero es que no podemos comparar la inmigración de nacionales de estados miembros de la UE con la inmigración negra o musulmana.

    Europa es blanca y cristiana* (aquí no entro a valorar el papel actual de la iglesia y la religión), quita uno de esos 2 elementos y nos iremos a tomar por donde amargan los pepinos.

    *Bélgica (por presión de sociatas e inmigrantes morunos) elimina los nombres cristianos de las vacaciones escolares
    *Italia, en un colegio de Roma eliminan el día del padre porque una alumna tiene dos madres bolleras
    *Francia, acusan de racismo a Dior porque sólo utiliza modelos blancas...
    *Suecia (estos si que van directos al suicidio) los socialistas consideran que la mayoría blanca es el problema

    Son sólo unas noticias casi a pie de página, esperemos que no pasen de eso (y que se solucionen las tonterías hechas hasta ahora), como la manía absurda de obviar en las noticias de sucesos el origen o nacionalidad de los delincuentes.

    Lamentablemente aquí no pasará nada de eso, no tenemos sangre en las venas, algo como lo de España 2000 es anecdótico lamentablemente, porque en determinados asuntos no valen las medidas tintas ni el mirar a otro lado, pero la derecha en España tiene un cacao mental considerable, al contrario que la izquierda, que es joderlo todo caiga quien caiga mientras ellos se lo lleven crudo

    (y eso que casi no me leo la entrada por culpa de la piscinera...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ISRA
      En calidad de comentario has escrito el Post más largo que has escrito en toda tu vida y eso me enorgullece por el privilegio que supone.
      Cómo voy a poder contradecirte si llevas el máximo de argumentos veraces y realistas que pueda exponerse en la defensa de una idea.

      Lástima que no tengamos con ánimos de abanderar una copia de Marine bien con la Espe, bien con Vidal Cuadras, bien María San Gil o incluso con "la rápida de pensamiento" de "nuestra Maleni", considerada en el Mundo como "O terror de la Razón" y que por ello mismo es apta para moler a palos a tanto subeuropeo ( denominados desde los Romanos como "MOROS"). Precisamos de un lider ( incluso siendo zapateriles) o de una LIDERESA que borre del mapa a todos los jerifaltes que pastan en los dos grandes Partidos.

      Como alguien no enarbole la bandera de Alfonso VI de Castilla, otra vez, van a convertir Europa en una inmensa Mezquita, e incluso tienen intención de convertir las campanas de las imnumerables iglesias complutenses en "urinarios públicos callejeros.

      Eliminar
  4. Coincido en que las masas están a puntito para cualquier iluminado y/o gilipollas, se mezcla la crisis con un desprestigio generalizado de las instituciones y un infantilismo social rampante, lo que suele conllevar que el remedio suela ser peor que la enfermedad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MARIBELUCA
      Totalmente de acuerdo con cada letra de tu comentario. Estamos en ese punto en que cualquier chisgarabis con jeta se lleva al gentío detrás con tal de eliminar a los tradicionales cuenta-cuentos que nos gobiernan alternativamente.

      He leído tu post de hoy y me he reído con ganas. Pero debido a falta de tiempo en esta tarde no he podido dejarte ninguna opinión. Considerate aplaudida con bis.

      Eliminar