08 septiembre 2013

Extrañeza ¿para quién?

Que los del C.O.I. hayan dejado en último lugar a Madrid parece que es muy extraño para muchos y lo raro hubiera sido que hubieran elegido una ciudad de España. El gentío sigue reaccionando con tripas (vísceras o visceralmente) y olvida lo que este país representa, ahora, en este momento, por culpa de sus políticos de todos los colores.

El lodazal nacional está más para pasar la escoba por todas las esquinas y barrer de una vez para siempre toda esa golfería que ha convertido en un lugar tóxico la tantos años añorada democracia.

La de lerdadas (decires o haceres de "lerdos")  que vamos soportar durante unos días en relación a la descalificación de MadriZ como olímpica. A los que nos den la murga  con eso les remito (porque lo expone muy bien)  a lo que escribe Aberasturi al respecto :

De Norte a Sur y de Este a Oeste el país es un escándalo millonario o cutre, de altos vuelos o de baja estofa, pero un escándalo permanente sin que el ciudadano pueda hacer otra cosa que ver, oír y callar porque los partidos se han encargado de laminar toda posibilidad de respuesta organizada y no necesariamente violenta. No puede ser que la heredera de Griñán proclame en su ferviente alocución su voluntad inequívoca de acabar con cualquier atisbo de corrupción sin citar ni de pasada los famosos EREs que llegan hasta el cuello del PSA. No puede ser que ahora se haya puesto de moda el asalto a grandes superficies en plan "testimonial". El espectáculo de los secuaces de Sánchez Gordillo corriendo con lo pillado y echándolo todo de cualquier manera a las furgonetas, es, sencillamente, desolador y anacrónico. 

 Y qué dicen vuesas mercedes de la existencia de tantos Bárcenas y todo cuanto le rodea, PP incluido. Y es que las escobas están en los armarios de quienes ensucian esta sociedad.

Con esa putrefacta pestilencia,tufarada, hediondez, hedor que cualquier C.O.I u otro organismo internacional de lo que sea perciben sobre este país, no es posible que nos admitan en nada ajeno a "furbo".



20 comentarios:

  1. Yo me manifesté en su día en contra del disparate de la candidatura de Madrid; por ello ahora no pienso llorar cual Jeremías o Abderramán a la pérdida de Granada.
    En España rige la ley del péndulo y lo mismo se está arriba en el máximo e imprudente optimismo como se desciende a la cruel depresión con lamentos de plañideras.
    Los del COI, que quizá sean algo corruptos, no lo se, pero no son tan tontos como ahora nos quieren hacer ver, ni se ven presionados por aquello de “la conspiración internacional judeo masónica” , simplemente no han sido convencidos de tantas bondades como creían los nuestros que poseia Madrid y han juzgado que España quizá no les ofrece garantías de futuro.
    Así de duro y así de claro.
    Por tanto menos lloros y a trabajar y a enmendarse, no para reincidir y presentarnos al 2024, que lo tenemos perdido de antemano,sino para de una vez construir un pais mas serio,y mas decente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON F.J.de C
      Cierto, fuiste de los primeros en advertir que era una majadería estando como está el país derrochar en juergas que no benefician más que a unos pocos habitantes del país.

      No tengo ni idea lo golfos o no golfos que son los del COI pero hasta el conserje de las escuelas primarias de Utah del Norte sabe que AQUÍ todo es pura corrupción. Por tanto, por muy bonita y limpia que se halle la ciudad de MadriZ, no lo está el país.

      Eliminar
  2. Según he leído, la delegación española a Buenos Aires era la más numerosa de las tres candidaturas, superando a la suma de los delegados de los rivales. Es que, como sede de unos JJOO nos podrán ganar pero, a la hora de derrochar, no tenemos rivales. Sobre todo cuando no hay que sacar la cartera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA
      Muy bueno ese detalle de la delegación : nadie gana ahora a España en DERROCHES y Montoro el primero. La de miles voluntarios que iban a vivir el resto de su vida a cuenta de las comisiones que dejan concretas obras y autovias a construir cuando se declara Villa Olímpica a una ciudad. Basta con mirar a Barcelona y lo pagó todo la Hacienda española.

      A Buenos Aires esa delegación olímpica es probable que se llevaran hasta a los camareros locales para servirles sus gin-tonics.

      Eliminar
  3. Primero, alegrarme no hayamos logrado las olimpiadas.
    Segundo, tengo claro nos han tangado.

    El COI, como todo organismo internacional, es un lupanar que deja en mantillas,..bueno igual no tanto, que iguala la podredumbre de la Junta Andaluza, el caso Barcenas, Catatonia, etc, etc. Se mueven por intereses económicos y de paises, y no creo nuestra corrupción fuera un problema.

    Nuestra imagen y peso internacional se arrastra por el suelo desde que un tal zapatero subio al poder merced a un golpe de estado vía bombazos 11m, y eso tiene muchos costes.

    Me quedo con el artículo de Dominguez en LD al respecto, se lo recomiendo; es sangrante no tengamos 300 millones para que investigaciones de alto nivel no se vayan al carajo, y tengamos dinero para el pant et circus olimpico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      También yo me alegro de que no hayamos entrado en otra espiral de derroches a lo faraónico, típico de aquí, ahora que según Rajoy estamos arruinados y hay 6 millones parados.
      Y para colmo lo que indicas: no tienen 300 millones para los investigadores y deben de cerrar su tinglado, pero los políticos pensaban dejarse unos cientos de miles de millones en Circo.

      Ya voy a leer ese artículo que indicas.

      Eliminar
  4. Pues a mí me habría encantando tener unas olimpiadas tan cerca de casa y pasarme por el Palacio de Deportes en la plaza de Felipe II y disfrutar del baloncesto olímpico con mi hija... pero nos han chuleado.

    No somos nada ni nadie a nivel internacional, y lo que está claro, para hacer lobbie no tenemos ni puta idea, y si no que se lo digan a los gabachos cómo se lo han trabajado todo para que las olimpiadas de 2020 fuesen en otro continente para que en 2024 (cuando ellos las quieren para París) vuelvan a Europa.

    Dinero bien invertido si ha servido para que la Leti curre algo al menos un finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ISRA
      Los pichicastizos para lo único que queríais esas Olimpiadas era para llamar paletos a los demás apañoles y seguir colonizando con chulería. Tú sigue yendo al Mercado de San Miguel y métete maratones de jamoncitos y comprobarás que es mejor.

      No veo la tele pero a los que soís aficionados no sabéis el favor que os han hecho porque ibaís a tener a la Leti y a la Botella cada media hora en pantalla.

      Personalmente creo que organizar unas olimpiadas a día de hoy viene a ser como cuando encargan organizar a una ciudad el Concurso de Eurovisión : ciudades de poca talla y mucho dinero como Atlanta (sede de la Coca-Cola). Las ciudades con clase lo más que permitimos es campeonatos mundiales de Soka-Tira.

      Eliminar
  5. Que desilusión. Estaba yendo a correr todas las mañanas al Parque del Retiro, entrenándome para participar en los 100 metros con vallas en Madrid 2020, y ahora?...
    A Tokio no voy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA LUCRECIA
      Tú sigue entrenándote en el Retiro en esos 100 mettos con VALLAS, aunque mejor los 1.000 metros con vallas, y luego te presentas candidata a REMERA por Zumaya en las ostropadak de La Concha. Eso sí es nivel y clase.

      Ayer ganó Fuenterrabia y Orio quedó segundo. Por eso necesitan los de Zumaya chicas hábiles y fuertes como tú.

      Eliminar
  6. Y...es que se llevan disgusto y todo!!!:) o...hacen que se lo llevan. Era imposible que saliera Madrid con la imagen que estamos dando, y...no creo que el país esté para gastos, aunque...pensandolo bien...si hay gastos...también alguien podría beneficiarse de ellos verdad???facturas falsas....etccc que penitaaaaaa por eso se disgustaban jajajajjajaja. Milllll besos don Tella, no me olvido nooooo, aunque pase de tarde en tarde..sossss de los primerossss!!!!:):):) besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostrasssss estoy viendo muchas mejoras en tú blog!!pero que es estoooo!!!esa mujer guapaaa guapaaaa en vez del cuadro....y tú...con tu fotooooo!!bueno...esto cambió mucho y yo no me enteré de nada, soy una petarda.Pero...faltan tus primas no?????que hiciste de ellas??tantas como tenías y tan buenorras...me cachisssssssssss!!!!:):):)

      Eliminar
    2. Hola MIDALITA, es un alegrón leerte aquí y sigues igual de cariñosa que cuando tenías tres añitos.
      Tal como comentas ya sabemos que tratan de montar fastos de lo que sea, aunque estemos arruinados, para seguir trincando de donde sea los de siempre.

      El más cariñoso abrazo de un tímido vasco que no gusta de expresar emociones pero que contigo lo hace muy gustoso.

      Eliminar
    3. DOÑA MIDALA
      Poos, sí, ahora en vez de cuadro trato de poner portadas con señoras más o menos elegantes en honor a las damas como tú. Las primas me dejaron y ya ni me visitan.

      Y ya ves lo feo y anciano que es el viejo Tellagorri, pero aquí sigo a pesar de que a unos pocos no les gusta nada. Pior para ellos porque me queda cuerda hasta que cumpla los 130 años.

      Un millón de besos

      Eliminar
    4. Amosssssss por partes don Tella. Si, gracias a dios...sigo como cuándo tenía tres añitos jajajjajaj.Los gallegos somos cariñosos por naturaleza, no es ni a favor ni en contra mío.:)Me encantaaaaa que un vasco serio y formal, saque a relucir sus emociones más tiernas, las de la infancia, que son las mejores y las más sanas jajajjajajaj. Lo de sus primas...un problema, ya nos tenía acostumbrado a ellas y eran motivo de risas diaria "joderrrr con el tellaaaa" eran mis comentarios cuándo veía a sus primas:).

      Feo y viejo usted sabe perfectamente que no es."Usted" ( y sabe que lo trato de usted por puro cachondeo:) es muy joven,ni proteste, que no se lo consiento. Además tiene usted unas gafas super modernas y chulas.Oseaaaaaaaaaaaa lo de viejo....va por adentro...y uisted me tiene pinta de todo menos de anciano y feo. Y....eso de que no les gusta a algunos...se tendran que jorobar no???aquí...en teoría..tenemos libertad de expresión...y libertad de entrar en los blogs que queramos. El que no le quiere leer...que no entre. Lo tiene fácil. Esto no es como ir el domingo a casa de la suegra a come. Si o si. Aquí podemos escoger. Qué no entren. Y a los que nos gusta entrar....lo seguiremos haciendo encantadoooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssss. Hasta los 130!!!!!!! >Yo siempre digo que hasta los 131...y el uno...solo por jorobar un pokito a los que aún queden jajajjajajajjaj. Milllllllllllllllllllllllllll besitossssssssss tella, sigue escribiendo...sigue haciendo lo que te gusta...y no te cambies de gafas jajajjajajaj son muy chulas y las tengo yo parecidassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:):):)

      Eliminar
  7. En China, en Méjico y en Brasil no hay corrupción...´amos vengaaaa.
    Y Estambul es mejor que nosotros, y una merde.

    Otra cosa es que seamos más o menos mindundis como grupo de presión y la cosa de las perras que sigue muy flojucha.

    Pero nos han tangao, si no van a hacer caso de los informes de los expertos y se lo pasan "olímpicamente" por el forro que lo digan y nos dedicamos a otra cosa, porque resulta que con las canciones de Eurovisión se pierde menos tiempo esfuerzos y dineros y en este asunto la cosa tiene bastante menos gracia.

    Al parecer, aparte de lo dicho hay mucho que agradecer a los gabachos y algún jeque que ha hecho negosi por no mencionar a la prensa amarilla echando una mano (al cuello, naturaca)

    En fin, mis condolencias a los japoneses por el disgusto que tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MARIBELUCA
      Pero es que lo tienes que pasar mal porque eres más patriota de la tierra que la bandera de la Legión. Si fueras Batasuna serías la jefa de los borrokas. Yo, en contraposición, soy más de la mentalidad de Larra y de Reverte : pesimista sobre lo nuestro y casi siempre acierto.

      No voy a argumentar sobre en dónde hay más corrupción porque ya sabemos que siempre ganan los países en donde se habla hispano. Y los chinos son tantos que a la fuerza tiene que haber alguno.

      También es posible que esos del COI sean unos pringaos corruptos que cobran mordida pero a lo grande. Y en tal caso los japos tienen mucha más pasta que nosotros.

      En resumen : qué más te da ver en la TELE lo que veas de olimpiadas sea proveniente de MadriZ o de Tokio o de Singapur. Yo no pienso mirar porque no ponen como competición olímpica a la SOKA-TIRA, por cierto deporte en el que Isra es un experto.

      POST DATUM
      Ahora ya he caído en el porqué de hacerte llamar "Maribe-luca" : eres de origen asturiano y no cántabro. También Franquito llamaba a su Carmencita :NENUCA.

      Eliminar
  8. Oiga, don Javier... ¿Para ser miembro del COI usted sabe qué se tiene que hacer? ¿Un examen? ¿Tener buenas tragaderas? ¿Hablar correctamente el inglés?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON HEREP
      Nada de eso. Basta con contactar con la Infanta y con Urdangarín y te designan en el acto, a cambio de unos milloncejos de euros o de dolares.

      Eliminar