06 junio 2013

Fiscales "doncella"

Estamos presenciando últimamente algunas actuaciones de la Fiscalía que nos tienen a todos tan asombrados como confundidos.

Estamos viendo como la Fiscalía sale en defensa de personajes presuntamente sospechosos de haber cometido uno o varios delitos como es el caso de la Infanta Cristina o como la Fiscalía declara que no ve delito en la venta de preferentes de Bankia, una gran estafa legal mediante la cual se ha despojado a miles de modestos ahorradores de sus ahorros acumulados con gran sacrificio a lo largo de toda su vida.

En el caso de la Infanta no hay antecedentes de que la Fiscalía haya salido en defensa de algún sospechoso.

Y en el caso de Bankia  se emite un pronunciamiento que solo contribuye a reforzar la legalidad de las prácticas torticeras, las mentiras y los engaños, que se produjeron en la mayoría de los casos a la hora de colocar esas "preferentes" que no hacían más que dar "preferencia" a una estafa legal, repito, y a jugar con el futuro de muchos personas mayores.

¿Será que el famoso "calentamiento de la Tierra" (cada vez que alguien lo dice al día siguiente se bate el record de temperaturas más frías de los últimos cien años) ha transtornado las células cerebrales de estos señores a los que enseñaron que su profesión era ACUSAR, no defender, que eso de la defensa ya está en otras manos, según la Ley de Procedimiento Penal?

O quizá sea que ultimamente el jefe de todos los fiscales, un tal Gallardón, cuyo apellido signífica marchoso, saleroso, gracioso, valiente, y cuyo antínomo sería soso, cobarde, apocado, le ha dado ultimamente por ingerir cantidades masivas de Anís del Mono?


FISCAL-DEFENSOR HORRACH

4 comentarios:

  1. La justicia, en cuanto ha llegado la situación, se ha bajado la toga hasta los tobillos. La prostitución del poder judicial ya sabemos ha alcanzado cotas asombrosas, pero con lo de la infanta, la cosa ha tomado cariz casi cómico.

    Yo me imaginaba la infanta se irís de rositas, ahora, con algo de disimulo; declarando, quien sabe si llegando a juicio, etc. Que va, ni paripé, cogen, y a una señora que forma parte del consejo de administracion de Noos, con lo que conlleva eso, la sacan a la cuneta diciendo que no sabía nada: ¡alucinante!.

    Yo lo dejé escrito en la Red: ahora Urdangarin podra acceder a ayudas por dependencia ya que está a cargo de una señora que creo es factible tildarla de deficiente mental.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Muy bueno : al "probe" Urdanga le tendrán que dar una subvención de "dependencia" para mantener a la deficiente mental y a sí mismo.

      ¡Qué tropa¡ que diría el Conde de Romanones.

      Y lo pior es que si hurgan en el papá y sus enriquecimientos desconocidos tendriamos a toda la troupe en Alcalá-Meco.

      Eliminar
  2. Después de esto, ¿ qué nos deparará el destino?

    ResponderEliminar