26 abril 2013

Nos vamos a tomar por saco






Hace unos días  el bloguero ISRA y ayer el periodista Raul del Pozo han coincidido en advertir sobre la ruina total que es ya este país llamado España.


Los manifestantes no lograron una ciudad sin ley. Pero todo el que tiene cabeza piensa que esto se va a tomar por el saco

Los países del Norte tienen una mala imagen de España, nos aplican clichés de vagos y despilfarradores

Los alemanes que fueron nuestros padrinos para entrar en Europa nos ven como un país corrupto y débil

Los que ven más allá del horizonte temen que se reproduzca la ópera bufa de Carlos IV y el príncipe felón cuando el corso puso bajo llave a la dinastía. 

Esta España no es aquella exánime, pero en las sobremesas de Madrid se cuenta cómo por primera vez los periódicos esconden las coronas que tapan los cuernos para que el escándalo no se transforme en pólvora. 

Sólo faltaba en este escándalo que se empujara al Rey hasta la abdicación.

 Seis millones de personas sin trabajo, dos millones de familias con todos sus miembros sin ingreso alguno, y tenemos el más grande parque automovílístico destinado a políticos de todo el Mundo Occidental. Y hemos llegado a ser el lugar en donde más vagos se han enriquecido.


8 comentarios:

  1. Pensando sobre este tema llego a la conclusión de que nuestro problema es que tenemos mucha costa pero pocos tiburones.

    Tirar a la calle a los adornantes de 17 taifas, más asesores de diputaciónes, más subvencionados etc...supondría un aumento enorme de la lista del paro. Por otro lado, se pondrían impertinentes con lo del subsidio y exigirían una cola "bisnes" para el INEM.

    Q´horror..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA CANDELA
      Se podría, puestos a buscar soluciones racionales al país, dedicar las subvenciones a construir inmensas prisiones en los llanos campos de Soria y meter allí a todos los cargos políticos de todas las Comunidades Autónomas.

      Y los presos no entran en la estadística del PARO.

      Eliminar
  2. como decía Solchaga en tiempos este es el país en el que más rápido puede uno hacerse rico del mundo, sólo que ahora vale también para hacerse pobre.
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JOSÉ ANTONIO
      Sí, a base de trilerismo político saquean las arcas publicas y se hacen ricos facilmente. Pero esta vez nos vamos al desastre directos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es que tengo puesto "Moderación de Comentarios" para los post que llevan 24 horas publicados.

      Eliminar