02 marzo 2013

Chivas y culo respingón

18.000 litros de whisky podrían tumbar cualquier boda gitana. Ahora  cabe pensar si las truchas se emborrachan. Las del río Leven, Escocia, seguro que sí. Además tienen buen gusto.

Trabajadores de la destilería de Chivas en la localidad escocesa de Dumbarton vertieron accidentalmente 18.000 litros del preciado licor al río Leven. El vertido se produjo mientras el personal de la fábrica procedía a una operación de limpieza rutinaria de los tanques donde se almacena el whisky de malta.

En lugar de verter el agua y el producto de limpieza, abrieron el grifo del whisky".

Chivas Brothers, que fabrica las conocidas marcas Chivas y Ballantine's, lanzó un comunicado a la compañía local de aguas y ya ha iniciado una investigación para dar con los culpables. "Alguien va a perder su trabajo", ha adelantado un portavoz de la compañía al periódico de Dumbarton.

Si echamos un simple cálculo, el litro de Chivas en España (dónde el alcohol es considerablemente más barato que en el resto de Europa) cuesta algo más de 32 euros. Si lo multiplicamos por 18.000 (los litros fugados), el resultado da cerca de 580.000 euros. ----------------------------------------------------
 
 
ENCUESTA IMPORTANTE
Los hombres españoles se decantan por una mujer que se aleja del estereotipo de belleza femenino impuesto por las progres. Así lo revela una encuesta realizada por el portal de contactos ‘RomanceSecreto.com’, en la que han participado 4000 varones.

El 44% de ellos se ha decantado por una mujer con el cabello moreno, con pecho prominente y trasero respingón.
Al parecer, los votantes se decían : “Prefiero tener de dónde agarrar a encontrarme con una mujer famélica”.


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. DON JOSÉ ANTONIO
      En estos momentos es más de como tú le llamas a un río de agua. Con lo borrachufos que son los irlandeses seguro que hacen excursiones a Escocia a bañarse ahí.

      Eliminar
  2. Ahora que estamos en Cuaresma me viene a la memoria lo de esos monjes del medioevo que tiraban los cerdos al rio y comerlos despues sin pecar contra la vigilia pues por venir del rio los animales podrían ser pescados.
    Así sería para los alcohólicos arrepentidos beber el agua de ese río Leven.
    En cuanto a lo del culo respingón, estoy con ese 44% que se ha decantado por una mujer con el cabello moreno, con pecho prominente y trasero respingón.
    Yo también “Prefiero tener de dónde agarrar a encontrarme con una mujer famélica”.
    Solo los modistas, muchos de ellos homosexuales, gustan de la mujer sin curvas que mas se asemeja a un efebo que a la clásica gordita/sensual y muy femenina en su físico y nada "progre" ni "feminazi".
    Feliz domingo 2º de Cuaresma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás muy inspirado hoy, DON F.J.EUGENIO.
      La anécdota de los cerdos a pescar es muy buena y muy típica de los freires tramposos medievales. A tiempo están los "aficionados" al "quisqui" para darse un baño y hacer inmersiones profundas en el río Leven escocés.

      Ya "semos" por lo menos dos lo que nos unimos a ese 44% de votantes por las tía buenorras, y no por las esmirriadas seguidoras de modas mariconas.

      Feliz domingo, también.

      Eliminar
  3. Qué lástima de Chivas..

    En cuanto a las titis, os recomiendo, pues, a una ecuatoriana, son un poco bajitas pero cumplen el resto de requisitos :)

    ResponderEliminar