07 febrero 2013

Aguirre, única esperanza

Esperanza era la político que más influía en la opinión pública española. Por encima, incluso, de líderes de la oposición, de ministros y, siempre, del propio actual  Presidente de Gobierno.

Sus comentarios y su manera de entender la política en base a la libertad individual de los ciudadanos siempre levantaba incomprensión en los totalitarios. Incluso, insultos de la izquierda más radical y desprecios de los burócratas peperos.
Es más, no creo que haya existido nadie en la política española de los últimos años que más odio haya concitado en la izquierda española en general. Era algo a flor de piel.

Posiblemente, porque ha sido la única dirigente política que ha mantenido a raya a los zurdosos al hablarles sin ese complejo que tiene la derecha, por el hecho de serlo, cuando se tiene que medir con la izquierda. Una izquierda, por cierto, a la que vapuleaba en las urnas.

Porque Aguirre, guste o no guste, ha sido la política más querida de los madrileños con diferencia. Entre otras cosas porque, constantemente, decía y hacía lo que pensaban y querían esos ciudadanos de la Comunidad de Madrid. Algo que muchos olvidan.

Dimitió por estar harta de  ver a su Partido en manos de mindundis con soberbia. Cuando nadie lo esperaba. Después de volver a vapulear a la oposición en el último debate sobre el estado de la Región.

Muchos españoles de toda condición la echan de menos y a su partido es la única que puede aún devolverle capacidad de dirigir el país. Seguramente, porque no será fácil encontrar a alguien que lidere el liberalismo español como lo ha hecho ella.
Hemos visto como han largado de "El Gato al Agua" de Intereconomia al mayor sectario pepero por serlo : Antonio Jimenez. Estaba hartando a los televidentes con sus proclamas pro-Rajoy. Porque tan sectario es un vocero del PP como un palmero del PSOE.

Si Espe no vuelve, el Pepé está hundido para una década,  después de que antes que pronto le exijan a Rajoy convocar elecciones y las pierda por goleada.

España está llena de políticos mediocres y, sin embargo, son los mejores los que tienen que abandonar la política  y Aguirre era y es la Esperanza de muchos.

Tellabeltz

NOTA : Más de un millón de personas han firmado ya en Internet la petición en demanda de la dimisión inmediata del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y de toda los miembros de la cúpula del PP por las informaciones que apuntan a un posible pago de subresueldos en B por parte del extesorero del PP Luis Bárcenas. La iniciativa se puso en marcha en la plataforma www.change.org el pasado jueves día 31 de enero.

Esta  iniciativa apunta a que es el momento de que "todos" los que han recibido pagos en dinero negro "se vayan", dejen de "ensuciar" el nombre de España, y ya fuera de unas instituciones que son de todos, demuestren la falta de veracidad de esos papeles (publicados), si es que pueden".

18 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con su opinión sobre "la gran esperanza blanca". Es lamentable que políticos del PP, como Esperanza, Vidal Quadras y otros no ocupen los puestos que les corresponderían por su categoría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA
      Una persona inteligente como usted no podía dejar de estar de acuerdo en que los buenos han sido alejados por esta pandilla de imitadores de ZP y sus monaguillos.

      Se ha publicado hoy en alguna prensa que he leído que hay más de un millón, de firmas y va aumentando, de votantes del pepé que están pidiendo la dimisión inmediata de toda la cúpula de ese Partido. Tenía que llegar esto porque tras un año de NO HACER NADA DE NADA, el Rajoy ha demostrado ser un completo merluzo disfrazado.

      Eliminar
  2. Hasta el más sectario pepero debería comprender que, o Rajoy dimite y deja paso a Esperanza, pongamos por caso..o dentro de poco el PP seguirá los pasos del PSOE hacia la extinción. A ver si entienden de una puñetera vez que la gente está muy harta de estos adoradores del Sol y de tanto Sol, y de tantas estrellas magníficas que, por nosotros, están dispuestos a sacrificar sus inexistentes vidas anteriores a su ingreso en la constelación de la política.

    Si hay algo más repugnante que un dictador, es un siervo profesional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA CANDELA
      Extraordinaria frase la tuya última y esta semana llevas una buena colección de ellas, y sospecho que le das, a escondidas, al "eter".
      Dices =" Si hay algo más repugnante que un dictador, es un siervo profesional. "

      Está a la vista, como comentas, que en ese Partido u obligan al Rajoy a irse a Pontevedra a jugar al dominó o acabarán como el partido de ZP.

      Ni son estrellas ni lucen lo más mínimo al ejercer el trabajo gubernamental.

      Eliminar
  3. Ni te cuento si encima vuelven María y Regina a desterrar a los maricones filiformes que han destrozado el legado de Gregorio.
    Y lo que sería ya la ruina de los fabricantes de Viagra, sería la defenestración del loro camachensis y su sustitución por Alejo. Los orgasmos serían dignos de Afrodita. Y sin química.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CAPI
      Iba a ser una orgía blanca de tipo circo de Miliki y sus nenes. Qué juerga imaginar a María, Regina, Alex y por ahí dando con el escobón a la LORA de Camacho y a Gallardón y sus cofrades.

      En Soria debe de haber algún pueblo, próximo a la Rioja, que tenga Registro de la Propiedad y allí lo mandaba yo a perpetuidad al barbas de Pontevedra. Montoro haría un papelón de taquillero de tiovivo de Feria.

      Eliminar
  4. Efectivamente, en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey.

    Hartos de políticos profesionales de la mamandurria, Esperanza, que no es Winston Churchill, a veces lo parece.

    Y desde luego la preferimos al rajado gallego.

    FugisaluDoS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA DON FUGI
      Tiempo ha que no venías por aquí.
      Sí, el país, en general, está más que harto de los políticos profesionales de todo color y de sus hechos.

      Urge y es un clamor que los actuales dirigentes peperos se vayan lejos de aquí y dejen el sitio a un equipo de personas capacitadas. No sé cómo resultaría como jefe de Gobierno la Espe, pero desde ya intuyo que es imposible que lo hiciera peor que los membrillos de Rajoy, Gallardón, Montoro y demás cuadrilla de soplacirios.

      Eliminar
  5. Casi totalmente de acuerdo con todo, pero con dos peros, para llevar la contraria:

    - El mas sectareo del mundo no es Jimenez, es Marhuenda. Mantengo que algun día Rajoy irá a mear y se lo encontrará bajo bragueta.

    - Lo del millon de firmas para que dimita Rajoy no va conmigo. NI UNA peticion me llegó cuando los ERE y cuando tantos escándalos sociatas. No soy partidario del y tu mas, pero desde luego no quiero ser el tonto util (termino comunista), que devuelva al poder a la izmierda. El poder se gana en las urnas, y nada mas.

    Ojala Esperanza logrará hacerse hueco entre tanto mindundi y mangante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      No caigo en quien es ese Marhuenda porque apenas visiono la TV y dejé de mirar del todo al parato cuando el Jimenez me hartó con sus propagandas sectarias a cada segundo, impidiendo los debates serios pero con críticas.

      Tampoco yo me uno nunca a ningún listado de firmas aunque sea para la defensa del oso pirenaico, pero la realidad es que ahí están las masas pidiendo por internet la dimisión de esos ineptos mangarranes.

      A la Espe el Rajoy la ha vetado siempre porque el hacía sombra y no le permitía el más mínimo hueco para acceder a cargo serio en el Partido. Si lo echan, porque tendrán que hacerlo, es cuando la Espe tiene posibilidades de alzarse con su postulación.

      Eliminar
    2. Don JAvier Marhuenda es el director de La Razon; maximo exponente del servilismo politico... Bueno, si quitamos a El Pais, Deia, ElPeriodico, La vanguardia, etc, etc.

      Eliminar
    3. GRACIAS, SEÑOR OGRO.
      Esa prensa que citas como ejemplos de sectarios puros no la veo hace mucho porque nunca aporta nada salvo visceralismo ideológico.

      Eliminar
  6. Con tener una titulación en sociología juntando cuatro tapas de yogur danonde es suficiente para saber que de ésta el pp se va a la mierda de cabeza. Los que le odiaban le odian más y los que les votábamos nos hemos ido y les quedan los cuatro familiares que hagas lo que hagas te votan.

    Ahora es cuando está viéndose claramente que Espe va a por el gobierno de España, manejando magistralmente el "tempo" de la situación, está diciendo y haciendo lo que quieren no sólo los votantes del pp sino muchos "apolíticos", será la que entierre a Rajoy, para bien de España.

    Tal es la diferencia entre uno y otro que Cataluña con el primero se independiza y con la segunda se suspende la autonomía.

    Y lo del "gato" más que por ser propepero es por maleducado, interrumpiendo constantemente y queriendo ser el último en opinar de todo, vamos, lo que debe hacer un moderador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ISRA
      Suscribo tu primer párrafo de comentario enteramente.
      No sé si la Espe lo tenía planeado o no que terminarían llamándola para asunir todo el Poder de ese Partido, pero la diferencia es la que señalas : en vez de que los catalufos se independicen se van a encontrar convertidos en provincia, otra vez, de la Comunidad de Aragón si Espe es Jefe de Gobierno.

      El Jimenez ese no dejaba nunca hablar a los pocos que tenian criterio personal como Luis Herrero, Alfonso Rojo o Alex. Como bien dices, los debates eran entre él y él, siempre iniciando, cortando y terminando los temas. Creo que a la únicaa que no conseguía hacer callar era a la LORA de la Camacho.

      Eliminar
  7. además q a la Progresía meterse con Rajoy les mola, pero ultrajar a Esperanza es su claro objeto de deseo: les pone, es que les pone. Sólo por eso, por su coraje, por sus ideas ya merecería el apoyo, sí.
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JOSÉ ANTONIO
      Los progres denigran a quien les hace frente y creo, no estoy seguro, de que la más valiente y sin complejos en diluirles las mentiras a los sociatas ha sido siempre la Aguirre. De ahí los odios a ella.
      Los otros como Gallardón o Rajoy siempre han contemporizado más con los zurdosos por simple comodidad.

      Un cordial saludo

      Eliminar
  8. Javier, el tuyo es un artículo químicamente bueno y compartible. A tope con Esperanza, de la que intuyo que se presentará candidata en el primer congreso no amañado que convoque Rajoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON PEDRO
      Gracias por la visita y por el contenido de tu comentario.
      Esperemos a que el Rajoy convoque un Congreso porque en tal caso la Aguirre no tiene, a nivel popular, contricante alguno. Lo malo para los peperos es que también AMAÑEN ese Congreso como hicieron con aquel de Valencia.

      Un muy cordial saludo

      Eliminar