VERANO

19 diciembre 2012

La Gran Mentira

Después de pasar un año conviviendo con las mentiras de Mariano Rajoy, me atrevo a hacer un análisis de su gestión.

Sobre el aborto.
Si el aborto lo llevaban en el programa del PP, debían haber abordado y “abortado” al minuto uno y Rajoy no ha hecho nada.

Los terroristas y ETA.
¿Qué puedo decir?, ¿estamos mejor o peor que con Zapatero?. Estamos peor y con los terroristas reciclados a políticos chupando de nuestros impuestos.

Estudiar en español en España.
Espero que no salga ningún periodista palmero afirmando que en Valencia o Galicia sí se puede estudiar en español por que eso lo convertiría automáticamente en un “hijo de puta manipulador”. En Valencia no se puede estudiar en español aun eligiendo la “supuesta” opción de línea en castellano. Reto desde aquí públicamente a un debate abierto sobre el tema.

Ley del Tabaco.
El PP se manifestó claramente en contra de la ley de tabaco con Zapatero y los Reinos Feudales del PP plantaron cara a esa ley prohibicionista. Rajoy como en todos los temas ha cambiado de opinión y no permite que hayan bares de fumadores. Bares y restaurantes que a nadie se obligaría a entrar. Lo mismo que ocurre con los bares de putas, de maricones, de juego, etc.

Seguro que lo que no ha hecho el PP por la libertad de los españoles lo hará por algún extranjero como EuroVegas.

Duplicidades de organismos.
Sirva tan sólo un botón de muestra. La Generalidad Valenciana del PP tiene una administración de Consumo. El Ayuntamiento de Valencia del PP tiene otra administración de Consumo. Ambas se hacen la competencia y ambas están formadas por directores, subdirectores, jefes de departamentos, equipos jurídicos, etc.
Y no nos equivoquemos, en la práctica no defienden al consumidor, ambas existen para tener colocados a dedo a sus amigos de partido y de paso “putear” a las a PYMES y autónomos. ¿O crees que Consumo investiga al Corte Ingles?.

Coches oficiales.
España dispone de 15.000 coches oficialesEEUU dispone de 1.500 coches oficiales mientras que España, del tamaño medio de un sólo estado norteamericano, dispone de 15.000 coches oficiales.

Educación.
En España tenemos un nivel educativo que estamos por detrás de Grecia y Portugal. A los niños españoles se les enseña una educación endogámica y se les adoctrina políticamente. Los alumnos suspenden en Matemáticas, lectura y conocimiento del Medio. El 80% de jóvenes de 18 años no tiene comprensión lectora de textos sencillos en español. El 40% de estudiantes de 13 años no sabe las tablas de multiplicar.

Canon de autor.
El PP no ha quitado el Canon de autor, lo ha ampliado y además se lo cobra a todos los ciudadanos, sean consumidores o no.

Traductores del Senado.
El PP no ha quitado la esperpéntica estampa de los traductores del Senado.

Subvenciones a partidos, sindicatos y títeres nacionales.
El PP ha crujido económicamente a todos los españoles, les ha quitado pagas extras, salarios, impuestos, etc. en cambio no ha quitado las subvenciones a sindicatos, partidos y títeres nacionales.

Todos estos casos no tienen nada que ver con la economía, pero sí con los españoles, la libertad y la Nación

Su antecesor Presidente, “El Idiota”, al minuto uno cambió la ley de educación y al minuto dos puso en marcha toda su maquinaria de destrucción.

Pero no te equivoques, Rajoy no ha hecho nada porque sigue las mismas directrices masónicas de Zapatero, que en definitiva son las que marcan la línea en España.

En definitiva, Rajoy lo único que ha cumplido es un año.

Santacreu

14 comentarios:

  1. p´o zi zeñó, el amito blanco n´o la jugao a t´ooo y ahora zemo ma negrito y tó que aaaante.
    Brrruu no tienen arreglo ni cura ni reciclaje posible. Es p´a meterles el compás p´ol......
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ROBERT
      Te ayudo en lo que sea necesario para meterle el compás, la escuadra y los tres velones del altar por el trasero.

      Hace meses que venía sospechando que éste actúa como si fuera miembro de una Logia y siguiendo instrucciones de dejar todo lo de ZP tal cual. Y ahora es Santacreu quien lo afirma sin la menor duda de que ambos calamidades son simples peones de la peor masonería existente. La española. Una olla de mediocres y resentidos a tope.

      Eliminar
  2. A pesar de que había gente que afirmaba que Rajoy seguía determinadas directrices, no me lo pude creer. Le he votado a un lacayo de vaya usted a saber quien, porque no entiendo nada de logias y masonería, pero que sigue directrices es seguro.

    Se hizo la foto con Hollande "enfrentándose" a Merkel ¿no? El mismo Hollande que huele ya a cadaverina política. Todo lo malo que ocurre en España apesta a gabachilandia, para eso no hace falta ser un erudito :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA CANDELA
      Todo ese tufo que percibías también yo lo advertí y como conozco bastante, por haberlo estudiado a fondo, el tema de funcionamiento de las logias masónicas, e incluso sus ceremonias o rituales, empecé a sospechar que éste y ZP pertenecian a una Logia y recibian ambos instrucciones.

      Con todo lo visto en un año más las relaciones con el también masón Hollande, al leer a Santacreu he terminado de convencerme de que estamos en manos de una organización. No son cavilaciones conspironoicas, sino constatación del habitual modo de hacer de las logias masónicas.

      Eliminar
  3. Estando de acuerdo en todo esto, para mi lo fundamental es lo siguiente:

    "Su antecesor Presidente, “El Idiota”, al minuto uno cambió la ley de educación y al minuto dos puso en marcha toda su maquinaria de destrucción."

    En este país SIEMPRE ocurre lo mismo: llega la izmierda, y en un tiempo absolutamente de record, echa gente, modifica o deroga leyes, perpreta otras y en el tema educacional, en menos de lo que tardan en cambiar una rueda en F1, se cargan aún más la educación. Los nacionalistas hacen la misma. Pero llega la derecha, y parece que no han desayunado, que tienen menos fuerza que un pedo de Boris Izaguirre; o eso, o es que son unos cobardones. No cambian NADA.

    Pero creo a estas alturas pensar eso es un error. La tesis de Santacreu es mucho más logica, o si se prefiere, lo principal, lo esencial, es que PP y PSOE son exactamente lo mismo.

    Y así nos luce el pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has expresado muy bien el modo de actuar de ambos grupos, que no Partidos porque, como dices, ambos son lo mismo. Pero un bobalicón como ZP, demostradamente inutil y tonto en todo, no es capaz de transformar de arriba abajo un país sin unas directrices de procedencia muy diferente a su inteligencia.

      Y la misma impresión da el Rajoy además del asombro de no haber tocado no rozado ninguna de las majaderías que el anterior estableció.

      Y no te hagas ilusiones respecto a cuestiones de índole religiosa porque hay, y está hasta muy publicado con detalle, cardenales de la Curia que pertenecen a Logias masónicas.
      Y a efectos informativos te diré que todos los presidentes de USA habidos, incluído el católico Keneddy, eran masones. Lo mismo que lo son el 75% de los miembros de la Cámara de los Lores de Inglaterra y el 68% de los integrantes del Parlamento Europeo.

      También creo que debieras de saber que el Borbón nuestro pertenece a uan Logia suiza en donde se reunen diversos jefes de Estado, incluídos el rey de Jordania y el de Marruecos. Los masones se califican unos a otros de "hermanos" y el Borbón nuestro lo transforma en "mi primo" o en "mi hermano" en relación al moro marroquí.

      Eliminar
  4. No entiendo nada de masones, ni de logias, pero si creo entender algo de imbeciles, gilipollas, estupidos y asimilados y estoy convencido de que ambos pertenecen a algunos de los grupos citados, dificil se me hace discernir a cual, por los grandes esfuerzos de ambos en hacerse socios de todos ellos.
    Se significa el PP, sobre los otros en cuanto a cobardía para afrontar los cambios de las barbaridades perpetradas; así que de aborto, educación, ley anti-tabaco y otras lendezas, nos podemos ir olvidando de que se toquen para reformarlas en sentido positivo; es posible que le den otra vuelta de tuerca, en sentido negativo.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JAIME
      Lo que está constatado de forma firme es lo que has observado : que esto está lleno de imbéciles, gilipollas, estúpidos y asimilados dirigiendo el país.

      Los peperos, en su inmensa lerdez no heredada sino imbuída, no son capaces de modificar ni el modelo de tikets de los tranvias. Sólo saben, en contra de la derecha tradicional de Occidente, poner y subir impuestos al currante y al jubilado.

      Eliminar
  5. Ya lo han comentado, los otros llegan y derogan leyes antes de tomar posesión, vuelan cabezas en RTVE (aquí los dejan 6 ó 7 meses y aun así los ponen a caldo...), mienten más que cagan y se purgan todos los días, y estos cretinos sin reaccionar y recibiendo día sí día también.

    En definitiva, tenemos para elegir entre patéticos y miserables, yo creo que eso es una gran logro para apaña.

    Y entre las tareas pendientes (aunque no prometidas) ¿para cuando imputar al presidente del Gobierno por alta traición?... a éste o al otro, que para el caso es lo mismo.

    addenda - simpática instantánea la de Tasha, con esa sonrisita picaruela "diciendo" ¡mira lo que NO te vas a comer esta nochebuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ISRA
      Deciamos que el ZP era un inutil pero en seis meses transformó el país con decisiones que nos dejaban a la altura de los mauritanos pobres del sahara.
      Y los "salvadores" de tanto desastre se han dedicado a hacer quinielas y ver pelis pornos en sus casas para estar a la altura.

      ¿Imputar éstos a ZP de algo? Ni con un camión de garrafones de Anís de Chinchón ingeridos seguidos y de una vez.

      Ya me parecía a mí que Prima Tasha lanzaba un malicioso mensaje y ahora caigo cual es ="Mira lo que no te vas a comer esta nochebuena". Picaruela ella.

      Eliminar
  6. el permanente chantaje en que la Izquierda basa la política es que si la Derecha española se pone al mismo nivel fáctico que la Izquierda aquí se lía parda... y lo peor es q se liaría...pues buena parte de la Izquierda flipa con la violencia.
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JOSÉ ANTONIO

      Sí, la izquierda siempre chantajea, al menos siempre que puede. Pero lo que no es de recibo es que los de Partidos opuestos como los peperos no gobiernen conforme a lo prometido a sus votantes por "MIEDO A LA VIOLENCIA" de la izquierda.

      Eso no sucede ni en Africa.

      Eliminar
  7. También a mí me ha desilusionado don Mariano. Tal vez la ilusión era, simplemente, que nos quitábamos al ZP de encima, o que no podía ser peor que el Ruby. Lo cierto es que esperaba bastante más del personaje.
    PS: La postura de Tasha le hace a uno olvidarse un rato de los problemas de la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA
      Sí, aspirabamos los NO sectarios a quitarnos al loco-inutil aquel y éste nos ha resultado ser una copia de aquel en peor. Y digo en peor porque aquel tomaba medidas para destruir el país, pero es que éste no HACE NADA DE NADA.

      Sobreviviremos gracias a imágeness reales o vituales de nuestra prima Tasha y similares.

      Eliminar