05 diciembre 2012

Huevo Kinder pepero

Bien es sabido que Rajoy tiene debilidad por las "chuches" aunque sea muy mayor para ello, pero tranquilos "PPeros", todos tenemos secretos inconfesables, aunque algunos secretos de Mariano están a buen recaudo en el armario.

Quiero recordar que rondaba el año 2010 cuando "El Idiota" nos subió el IVA ante el cabreo de Rajoy porque eso iba a encarecer su gran debilidad; las "chuches".

Ni corto, aunque un poco perezoso, Rajoy de camino a Génova se fue a comprar un motón de chuches antes de que se encarecieran. Al llegar a su sede, a la 7ª planta le estaba esperando Arriola para perfilar el plan de ataque en los últimos días del holocausto español protagonizado por "El Idiota".

Al llegar Rajoy a su despacho contento y emocionado como si fuera un niño con zapatos nuevos, sacó una gran bolsa y abriéndola, esparció sobre su mesa un sin fin de "chuches". Arriola se quedó atónito sin entender que pasaba y le preguntó, "Mariano, ¿vienes de un bautizo?".

NO, contestó Rajoy al tiempo que le preguntaba, ¿qué ves, dime qué te llama la atención de todas estas chuches?.

Pedro Arriola no salía de su asombro, no entendía nada y con cara de póquer le respondió a Mariano... ¿chuches?.

Viendo Mariano que su amigo Pedro no le entendía, cogió con delicadeza de entre las chuches un huevo y mostrándoselo a Pedro le dijo, ¿lo ves, te gusta?.

En esos momentos Pedro Arriola empezó a sospechar que Mariano se había fumado algo y manteniendo el tipo le contestó, Mariano, eso es un huevo Kinder.

Mariano le miro fijamente a los ojos y con una entereza inusual en él le dijo, no es un huevo cualquiera, es un huevo precioso lleno de ilusión, toma nota y quiero que nuestro programa político sea como estos huevos, bonitos, hermosos y llenos de ilusión.

Efectivamente el deseo del jefe se cumplió y Arriola lo ejecutó.

Después de un año del gobierno de Rajoy sabrás, si has comparado alguna vez un huevo Kinder, que lleva un envoltorio de colores muy atractivos, al destaparlo tiene otro color y cuando lo abres del todo descubres que dentro está hueco y sólo tiene una "mariconada", que además de inútil, no sirve para nada.

Por si no te has dado cuenta, eso es el PP.

Santacreu


12 comentarios:

  1. Bueno en parte estoy de acuerdo, pero solo en parte. Al menos el Kinder tiene una pequeña, muy pequeña parte comestible. Pero estos cabrones solo tienen el envoltorio y dentro nada de hueco, lo que llevan es una piedra de granito que como le metas un viaje adiós a la piñata.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ROBERT
      De acuerdo. La comparación de ese Partido o lo que sea con un huevo Kinder es bastante aproximada si le añadimos tu matiz. Que lo que no es huecos es un pedrusco que te rompe los piños.

      Buen fin de semana larga.

      Eliminar
  2. El que se ese Partido está vacío de toda idea respecto a cómo gobernar, es decir a mejorar la condición de los españoles y dar un estatus al país como tal, se ve a mucha distancia.

    Cualquier gerente o gestor de una empresa mediana sabe, con detalle, cuales son sus objetivos y el cómo aplicarlos para mejorar los beneficios empresariales, qué hacer para expandirse en nuevos mercados o que tegnologías nuevas ha de aplicar en la producción de bienes o servicios.

    Los dirigentes del Pepé unicamente tienen un exclusivo objetivo nacional : obtener tesorería como sea para sostener el tinglado de lujos y prebendas de los peperos que han accedido a los cargos públicos y que antes los ocupaban otros.

    Sin más. Carecen de más ideas. Ni siquiera tienen una "ideología propia" que vender. Ni son conservadores, ni socialistas ni liberales clásicos. Lo suyo es puro actuar a lo párroco de aldea : recaudar para mejor vivir los sotanados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON VILLAR
      Al igual que Arregui suscribo cuanto escribes porque se corresponde con la realidad de este país ahora.

      Ya han demostrado los peperos que lo único que les importa, y probablemente en connivencia con los sociatas, es mantener los privilegios de la CASTAZA POLÍTICA.
      Y respecto a la ruína de la Economía nacional, está claro que éstos la van a empeorar en vez de mejorar o recuperar. Si miserables y calamitosos eran los zapateriles éstos no les van muy a la zaga.

      Eliminar
  3. Hago mía la opinión de LUIS pues coincide todo lo que dice con lo que pienso.

    Por otra parte los sociatas carecen también de ideología pero tienen un objetivo, algo que los peperos no tienen, consistente en transformar la tradicional sociedad de tipo burgués cristiano por una parecida a la que preconizaban los Largo Caballero y Negrín de destrucción de los valores cristianos más elementales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ARREGUI
      Ya ves que también yo estoy de acuerdo con lo que dice Luis Villar y con lo que añades tú, porque aquí las ideologías o ideas de formas de hacer mejor los modos de vida de la Sociedad, hace muchos años que desaparecieron o nunca las han tenido los dos partidos que se alternan en la gobernación.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. DON GEORGE
      Sospecho que te sonries porque también tú está de acuerdo en que ese Partido tan esperado para eliminar a los ruines zapateriles, también es una cáscara de colores pero hueca.

      Eliminar
  5. Lo leí el otro día.

    Verdaderamente, si el PP no gestiona y encima, ideologicamente es como una gran ameba, poco se puede esperar en ningún sentido. La cuestión es por qué lo hacen porque nadie, nadie es tan tremendamente estúpido..

    Siempre he sido escéptica en cuanto al poder de la masonería pero la verdad es que estas cosas dan que pensar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA CANDELA
      También yo he empezado a pensar que el ZP y Rajoy pertenecen a la misma Logia de la Masonería. Es dificil encontrar otra explicación.

      El poder de la Masonería radica precisamente en eso : en que sus miembros se apoyan mutuamente en TODO.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. DON MAMUNA
      Huevo con sorpresa pero con una "sorpresa" absolutamente inutil.

      Eliminar