01 noviembre 2012

Engañan todos

Os están engañando en todos los aspectos de vuestras vidas, ni las lenguas tribales sirven para nada, ni Patxi se llama Patxi, se llama Francisco Javier López Álvarez y con dos cojones. Imposible ser más español.

Y por si esto fuera poco, las Vascongadas han estado gobernadas estos años por este fracasado escolar, porque debes saber que “El Patxi” no tiene ni bachiller elemental. Pero no pasa nada, como “El Patxi” debe tomar mucho Red Bull, ya que eso da alas incluso a los más tontos, se sacó el acceso a la Uni para mayores de 25 años matriculándose con 28 años para estudiar Ingeniería Industrial. Y claro, en el primer curso tuvo que abandonar porque solo aprobó 2 asignaturas.

Y sobre las elecciones más de lo mismo, mentiras a granel. Los expertos analistas políticos de este país han repetido hasta la saciedad que los gallegos han dado un balón de oxígeno a Rajoy con la abrumadora mayoría. Pues señores esto es una falacia y los resultados están ahí.

El gran vencedor con mayoría absoluta han sido los ciudadanos que han pasado olímpicamente de votar a esta Casta de hijos de puta –de uno y otro color-. Ha ganado la abstención.

Si hablamos del PP, le han votado 135.493 personas menos. Un 17,2% menos de su electorado que en 2009. Esto en mi tierra significa que hay 135.493 votantes más del PP encabronados con el Traidor Feijóo, o ¿qué otra lectura tiene esto?.

Y del PSOE, ya ni hablo, cómo se va a votar a un partido esquizofrénico que no sabe si es obrero, socialista y menos español. Primero que se aclaren entre ellos y luego que vengan a arreglar España. De todas formas ya lo dije en su momento, “El Idiota” y para evitar malos entendidos me refiero a Zapatero, destrozó España, destrozó la economía y destrozó el PSOE. ¡¡Hala, chiquitín!! Ahora puedes continuar con tu familia.

Con todo este panorama, el PSOE inexorablemente va camino del PSOK griego.

¿No les gusta tanto a los sociatas, las ambigüedades, las gilipolleces y el federalismo?, ¿o es el feudalismo lo que les gusta?. Pues marchando una de PSOK para el partido sociata español.

La única lectura que yo hago de todo esto es que en España están triunfando los partidos fieles a sus principios, aunque estos nos fastidien. Véase los batasunos. Estos no van con mentiras ni intentan agradar a todo el mundo, van a lo suyo. Y poquito a poco, ya están ahí.

Que tomen nota los del PP con tantas “mariconadas” y el PSOE con tantas locas desmadradas.

Santacreu

18 comentarios:

  1. ES una pena; Javier, pero real como la vida misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON MAMUNA
      Es una desgracia. Lo malo es que en el país hay mucho "creyente" que se traga todas las "bolas" que les meten los de sus Partidos.

      Eliminar
  2. Es el inconveniente de ser "centrista". Las tortas, al final, acaban viniendo por los dos lados. El PP, eso sí, erre que erre. Parece no haberse dado cuenta del trasfondo de los resultados electorales. No se ha dado cuenta, o no quiere hacerlo, no vayan a tacharlo de "crispador".
    Un desastre. Por este camino, a la desaparición del PSOE la acompañará la del PP.

    Un saludo, Don Javier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON HEREP
      Pienso lo mismo que tú. Sospecho que en no mucho tiempo el voto socialista se irá a grupúsculos izquierdistas diversos, y el supuesto Partido Conservador liberal, por causa de los memos que lo dirigen, van a lograr llevar a la población a la abstención. Tal como ha sucedido en Vasconia.

      Lo malo de todo esto es que, con el tiempo, adquirirán importancia extremistas de izquierdas y de extrema derecha.

      Eliminar
  3. También en país Vasco el vencedor de las urnas ha sido LA ABSTENCIÓN. El resultado ha dado 34% de abstención (primero), el PNV un 33% de votos (segundo), Bildu o Batasuna un 16% (tercero) y después y tras todos esos los peperos y sociatas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ZALDUM
      También, pero con mucha más virulencia en Vasconia que en Galicia. Aquí sí que los peperos y sociatas se quedaron en casa el día de las urnas.

      Y ya era hora. Porque ese afán de dar el voro para que no salgan los contrarios sólo sirve para perpetuar la partitocracia de las castazas que nos sangran.

      Eliminar
  4. Todo esto es real como la misma vida; quiere decir que estamos hasta las pelotas de tanto canalla, descerebrado e hijo de mala madre que se ha metido en politica para enriquecerse, sin que le importe un carajo la vida de los ciudadanos; es para desesperarse con ellos, solo dan ganas de liarse a tortas y sentarlos a todos.
    Lo único que me alegra de todo lo que esta ocurriendo es que la partitocracia se vaya a hacer puñetas de una vez y salga un sistema nuevo.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JAIME
      Sí,ya está bien que tras 8 años de desgobierno de un asimilado a drogadictto profundo, nos haya caído el más cobarde y miserable mandamás. Su único objetivo en la Política es que los "suyos" ocupen plazas públicas a cuenta del Erario. Todo lo demás le es indiferente y lo demuestra con desprecio olímpico.

      De lo último que me he enterado es que la alcaldesa PEPERA de Madrid va a ponerle una calle a CARRILLO. Esto lo dicen hace 3 años y no se lo hubiera creído nadie, ni en los centros de paralíticos cerebrales.

      Así, pues, tal como dices, es para desesperarse de que no haya media docena de personas capacitadas para mandar a Australia a todos éstos. Creo, como comentas, que de ésta el sistema se va al carajo tal como querían los etarras. Pero por culpa de los terroristas que llevan siglas de Pepé y Psoe.

      Eliminar
  5. Sí, se ha votado nombrar así a una calle, y los concejales peperos que estaban en contra, para no traicionar su conciencia a lo más que se atrevieron fue a salirse de la sala y no votar en contra, que es lo que tenía que haber hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ULTIMO DE FILIPINAS
      Es ya el colmo del acomplejamiento JILIPOLLAS total. Esa señora o lo que sea, la Botella, merece que el Bigotes le dé una tunda que la deje tonta por seis meses, aunque no soy partidario de la violencia doméstica.

      Eliminar
  6. Los principios cuentan, el si no te gustan tengo otros no sirve. Mira en Madrid la "Botella", debe ser de vodka de garrafón, que asco dan coño.
    Como no nos vamos a abstener, es lo único decente. Hoy he colgado en la barra derecha de mi blog una petición al gobierno para que explique a la opinión pública que esta haciendo de manera efectiva para luchar contra la corrupción. Os lo explico para si queréis pasaros por mi blog y firmarla: Hace un tiempo se mando una petición (2007) al gobierno para que conforme al acuerdo suscrito con la ONU de lucha contra la corrupción explicara que está haciendo de manera efectiva a la opinión pública y no mandar memorandums secretos tan solo a la ONU, no contestaron con nada y se puso una reclamación en los tribunales españoles. El resultado es que los tribunales españoles han condenado en costas a la organización que presento la reclamación en tribunales por un importe de 3.000 euros en costas. ¿Hay derecho a esto? A que sean tan hijoputas... Pasaros si queréis por mi blog y le dais un vistazo esta en la barra de la derecha bajo el zorrete (gif animado) firmarla, ya la hemos firmado más de 45.000 personas, pensar que si esto no soluciona nada, no hacer nada soluciona aún menos. Cada petición es enviada mediante un correo electrónico individual al gobierno.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ROBERT
      Voy a hacerlo ahora mismo. Esa pandilla y sus ropones nos están resultando bastante peores que los anteriores, y creiamos que era imposible ser peor que ZP y Galfredo.

      Eliminar
  7. Se me olvidaba, te han dejado sin imagen de portada Don Tella, sale un cuadradito negro con el circulito de prohibido, jijiji que cabronacos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ROBERT
      En mi ordenador de sobremesa me salen todas las imágenes pero en el PORTATIL me han borrado la de Portada y otras muchas más. No lo entiendo.

      Eliminar
  8. Sin que sirva de presedente.La verdad es que Los malditos Batasunos son algo coherentes en sus postulados,De ahi su gran cosecha de votos,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON AGUSTÍN
      Claro, los nacionalistas siempre han sido coherentes con su cencerrada independentista inventada hace cien años, y por ello cosechan cada vez más votos, en vista de la falsedad de todos los Partidos constitucionalistas. Los que generan y hacen progresar la corrupción.

      Eliminar
  9. La verdad es que son los complejos de llamar a las cosas por su nombre lo que en gran medida lo que ha convertido a nuestros políticos en politicastros. la izquierda es buena, la derecha mala, Franco fue nefasto y la República la Arcadia Feliz... Todas esas memeces, nuestro pésimo sistema educativo y la falta de conocimiento de nuestra Historia ha convertido a los españoles en acomplejados timoratos y miedosos de perder lo ganado en treinta años que, cómo vemos tras cinco de crisis era más bien poco y nada.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON PEDRO
      Sí, como comentas, lo que haora sucede es consecuencia de la más nefasta política educativa que ha producido analfabetos funcionales a mansalva y por la inmensa propaganda sociata de los últimos años.

      Eliminar