VERANO

12 octubre 2012

Barcelona, manifas

El periodista catalán Santacreu dice hoy :

A ver si nos aclaramos, la única consulta que hace falta en Cataluña es una buena consulta psiquiátrica para certificar la incapacidad mental de todos los dementes esquizofrénicos que están llevando a la deriva a 5 millones de españoles en Cataluña. 

Pero vamos a ver, seamos serios, suponiendo que Cataluña se va a la mierda, ¿nadie se plantea qué es lo que pasaría con Valencia y Baleares?, ¿o es que alguien se cree que después de tantos años de colonizar y eliminar la cultura y la lengua de estas regiones imponiendo el Catalán, estos se van a ir con las manos vacías? 

Llegados a este punto yo voto porque Valencia y Balares se unan a Cataluña. De paso podríamos anexionar Aragón ya que tienen la misma bandera. 

A Murcia nos la quedaríamos por su huerta. Sería un feo dejar Castilla desolada. En esta nueva reordenación de Cataluña no me quiero olvidar de Extremadura por sus quesos y sus jamones.

A Castilla-León, nos los anexionamos por el articulo 33, es decir, por "cojones". Estos Castellanos-Leoneses son unos consentidos, si han aguantado al PP, aguantaran lo que sea. 

Respecto a los andaluces los aceptaríamos, siempre y cuando no se pasen el día en el bar. 

Con los Vascos, no hay problema, los catalanes siempre han tenido buenas "migas con ellos". Seguro que estarían encantados de utilizar el catalán como bien cultural. A todas las provincias de la cornisa cantábrica, las nombraríamos nuestros puertos pesqueros. 

Y a Galicia... esos están muy ensimismados en la cueva, pero en cuanto salgan de ella, Zassss... nacionalizados catalanes a la fuerza. 

 ¿Y Madrid?, esto ni tocarlo, esta zona la declararíamos nuestro paraíso fiscal donde todos los españoles, perdón, los catalanes llevaríamos nuestros dineros para blanquear y de paso con Euro Vegas podríamos ir de putas y a jugar. 

Sobre la moneda, no hay problema, utilizaríamos el "Catalufo" que con 1 €uro tendríamos aproximadamente al cambio unos 1.000 catalufos. ¡¡Mogollón de dinero!! Además, al estar fuera del euro lo podríamos devaluar cuando nos diera la gana. 

Y por último, para distinguir la bandera de antiguas reminiscencias aragonesas, le clavaríamos una estrella al estilo cubano como referencia de libertad. Con todo esto, estaríamos todos unidos de verdad, con moneda propia y seguro que no tendríamos problemas para que en Europa nos admitieran una vez más. 

Si todo esto que planteo te parece una gilipollez, tendríamos que preguntarnos en qué estadio de la gilipollez en España nos encontramos ahora mismo. 
Lo dicho, un país de gilipollas.


Santacreu


10 comentarios:

  1. Pues mira, para los madriles esta sería una solución no digo que no, jajajaj. Pero a los demás no les arriendo la ganancia.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ROBERT
      Mira que los pichicastizos sois siempre "unos aprovechados" y "colonialistas", hala, a disfrutar de ser paraiso fiscal de una Cataluña Imperial y de las Jons.

      Con los Mozos de Cuadras y unos cuantos "castellets" haciendo torres humanas por toda la Península, podriamos ser el Disney de Europa.

      Eliminar
  2. Me parece que los viejos cañones del Castillo de Santa Bárbara, que tantos berberiscos mandaron a pique, iban a tener trabajo de sobra.
    Me apunto para prender la mecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CAPI
      Pero, hombre, con ese castillo tan histórico de Alicante podriais colaborar a anexionar Argelia al Imperio Catalufo. Por una una más Grande y Libre.

      Eliminar
  3. Pues peor para vosotros. Si nos dejais solitos con esos vándalos os quedais sin arroz en paella y sin turrón así que "irselo pensando".

    ¿Cómo que anexionar Argelia? De eso nada, mejor a Marruecos así recuperamos todas las dádivas que, generosamente, les han concedido los gobiernos de turno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA CANDELA
      Ya da pena, sí, que os dejaramos a los levantinos en manos de butifarreños de sardana.Y con lo que me gusta a mí el ARROZ ALICANTINO en sus variadas formas.

      Bueno, a mí da igual que se anexionen Argelia que Marruecos, al fin y al cabo como los bautizaron los romanos, todos son MOURUS o moros.

      Eliminar
  4. Y eso que decían que no cabía uno más, pero cada día salen nuevos...lo malo es que van sueltos sin correa ni bozal.

    Eso viene a demostrar su españolidad indudable.

    Lo de la manifestación esa me ha llenado de orgullo y satisfacción pero ya veremos a la hora de los votos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MARIBELUCA
      Menuda ironía manchego-cántabra te traes Si es cierto lo de que el actuar contra todo raciocinio es MUY ESPAÑOL, Cataluña y Vasconia están a rebosar de españoles.

      Esa manifa era una lección que los catalufos venian necesitando hace tiempo y no sé, tengo mis dudas, sobre si habrán aprendido algo. Hoy un diario vasco confirma lo que siempre vengo diciendo en este blog : que el máximo de independentistas que hay en Vasconia no llega al 17% de la población.

      Imagino que en Sevilla habrá hasta más gitanos que ese 17%, en relación a la población no gitana.

      Eliminar
  5. Como español y nacido en Barcelona, toda esta imbecilidad nacionalista además de asco me da una pena inmensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA
      Es lo que estaba pensando hace unos días : que siendo uste nacido en Barcelona y siendo un español UNIVERSAL, con mucho Mundo visto y viajado, éstos mequetrefes tienen que producirle bochorno, al igual que me lo producen a mí otros idénticos del otro lado del Pirineo.

      Eliminar