02 septiembre 2012

Niños y roponas

A propósito de tanta basura política y televisiva circundante, no puedo dejar de citar a la basura más dañina : el grupo de las ROPONAS FEMINAZIS que deciden, mediante sentencia judicial, que la guarda y custodia de niños de 5,4,3 y 2 años queden en manos, cómo no, de las madres, sean como sean esas madres, cuando hay un divorcio.

Si los ex maridos demuestran, con pruebas, que la madre es una pirada, que los niños le importan un carajo pero que los quiere para ella sólo por "fastidiar" al exmarido, o que es una inútil que no sabe ni darles de comer porque sus preocupaciones son de "otra índole", esas roponas vestidas de impunidad siempre harán lo posible por JODER al padre divorciado, sin importarles lo más mínimo las pruebas ni los niños, y darán la custodia de esos pobres niños a féminas que debieran de ser declaradas INCAPACITADAS a todos los efectos.

Sí, hay paranoicos esquizofrénicos como el Bretón cordobés pero también cada semana leemos que alguna fémina ha asesinado a su bebé y terminado echándolo en un contenedor de basura o axfixiándolo previo a deshacerse del cuerpecito.

En la mayoría de los casos, esas mamás a las que se les ha otorgado la custodia meten a los bebés o niños de dos y tres años en un colegio en horario de 8 mañana a cinco tarde, para que no les molesten mientras ellas viven de la pensión que la Juez ha impuesto al exmarido. Ni cuidan a sus hijo ni dan golpe en la vida.

Las dos actitudes a tener en cuenta en estas mujeres, que ejercen de JUEZ, son : 1.-Apoyar a la madre que se quiere desquitar con el ex y se aprovecha del control absoluto del hijo para "joderle la vida" al exmarido las veces que quiera y con la intensidad que su mente perversa sea capaz de maquinar. 2.-A pesar de que los exmaridos interpongan los escritos y testimonios médicos y psiquiátricos respecto a la inutilidad de la fémina o por incumplimiento del derecho de "visita quincenal" del padre a los niños, contemplan gozosas cómo su colega de sexo "basurea" y controla al padre, padre que quiere estar presente en la vida de su hijo.

No sería raro que cualquier día salgan divorciados, más cabreados que un albano-kosovar sin guerra, a dar escopetazos con posta de jabalí a las tales ROPONAS o juezas.

Pero no son sólo los padres los que sufren tras la separación injusta de sus hijos e hijas -por acción de madres disfuncionales, amparadas por los Tribunales de Familia incompetentes, arbitrarios y discriminatorios-, sino también sufren sus familiares como abuelos y abuelas, quienes antes sonreían junto a sus nietos y nietas y ahora viven con mucha pena, pero con la firme convicción de hacer todo lo posible porque este cruel sistema termine pronto…

Los procesos de separaciones y divorcios contenciosos- sin acuerdo entre los cónyuges- son el caldo de cultivo que está favoreciendo el incremento de denuncias falsas por malos tratos por parte de mujeres que se amparan en la ley de violencia de género para lograr una ruptura más rápida y en mejores condiciones, según sostienen algunos jueces, fiscales, abogados y organizaciones de hombres separados.

El prestigioso abogado de Familia, Luis Zarraluqui, acusa a algunos de sus colegas de “aconsejar de forma indebida a las mujeres” y de utilizar la denuncia falsa como estrategia procesal para lograr que sus clientes obtengan “beneficios colaterales como la guarda y custodia de los hijos y el disfrute de la vivienda familiar".

 Sobre el régimen de visitas, al padre sólo se le exigen deberes, no derechos. Es terrible que sólo pueda ver a sus hijos dos fines de semana al mes aunque ya se oyen voces de fiscales que permiten a los niños quedarse hasta el lunes. Lógicamente está relacionado con las poquísimas custodias compartidas que se dan. No llega ni a un 10%.

La posibilidad de que la juez se pronuncie a favor de la mujer es de un 99%. Más del 90% de las sentencias dan la custodia a la madre. Aquí tienen mucha culpa, además de jueces, los medios de comunicación porque en sus mentes existe el tópico de que el hombre no sabe hacer nada de la casa y no puede, por tanto hacerse cargo de los hijos. Y no es así. A más, más : muchas de esas denunciantas son una golfas desde adolescentes.

De todo esto se deduce un gravísimo mal : niños semi-abandonados que ansían tener cariño.Niños siempre tristes.

Tellagorri


14 comentarios:

  1. Esto solo sucede en los países donde no existe verdadera justicia. Donde la justicia es un cachondeo "Pacheco Dixit". La justicia verdadera debe ser ciega para todo incluido el sexo de los ángeles o diablesas según.
    De todas formas no es cosa solo de las juezas (Putas en latín o griego no recuerdo), si no que si algún juez hace lo contrario se arriesga a ser expedientado y empurado por El "Conejo" General Del Poder Judicial". Todo atado y bien atado pero en ful.
    Saluditos Don Javier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ROBERT
      Claro. En los países civilizados de Europa (todos menos España y Grecia) y en el resto del Mundo de similares características la CUSTODIA ES COMPARTIDA o de quien no está tarado en el caso de que haya padres "discontinuos" o fuera de la normalidad.

      A los pobres jueces que se atreven a dictar "custodias compartidas" o a favor del padre de los niños, las asociaciones de feminazis y el C.G.P.J. le hacen la vida imposible.

      Todo esto viene de las Bivianas, Leyres y lunáticos leoneses y han dejado un rastro de podredumbre social para décadas. Hace un año me decía una Letrada feminista y vieja excomunista, que bien arrepentida se hallaba de las presiones que ella y otras habían ejercido para que se publicara la Ley que da la guarda de los niños a las madres. Porque la vida enseña que si hay padres cabrones más abundan las zorras vividoras. Por la cuantía en número.

      A mí personalmente quien me produce una profunda tristeza son esos niños que son conscientes de que les están manipulando sus madres contra unos padres a los que apenas ven.

      Eliminar
  2. Esa situación que describes ha creado ya situaciones límites y según un Juez ha producido cientos de suicidios de maridos expoliados y desposeídos de sus hijos.

    No sé a que esperan los peperos para remediar algo es una monstruosidad social.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ZALDUM
      Es muy probable que haya habido suicidios de exmaridos, tal como dices. Y en una proporción seguramente ocultada a o por la Prensa.

      Hay un libro que describe, sobre un hecho real reciente, cómo ella contrató sicarios para asesinar a su ex porque los niños se qurían ir con él, y lo consiguió. Se titula "El lejano país de los estanques" de Lorenzo Silva.

      Eliminar
  3. Conozco un caso cercano en el que la custodia se la dieron al padre. Imagínate...

    No se hace nada por cambiar esta ley zapateriana, se ve que los problemas de los niños o del común de los mortales no es tampoco materia prioritaria para este gobierno. Hasta que no haya unas cuantas muertas debido a estos abusos judiciales nada cambiará e incluso entonces lo aprovecharían para decir que los hombres son todos violentos y las mujeres unas santas.

    De todas maneras los crios son muy listos, llega un momento en el que no los pueden engañar pero un padre puede pasarse años de tristeza hasta que esto ocurra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA CANDELA
      Pues, en el caso que citas, muy "ostentoreas" habrán sido las golferías de ella para que hayan dictado una resolución así.

      No, para este gobierno, exactamente igual que para el anterior, las únicas prioridades son las tontadas obsesivas erroneas que llevan encima, y todo lo demás es materia que dejan para el siguiente gobierno. Me da la impresión de que ya saben que no van a estar mucho y de lo que menos se acuerdan es de resolver las majaderías que dejó el de León.

      Los niños más que muy listos tienen una inmensa capacidad de ADAPTACIÓN lo que les hace tragar de todo, pero la tristeza permenente en los ojos de niños en esa situación es muy llamativa.

      Eliminar
  4. Es terrorífico y todos sabemos que esto pasa desde hace mucho tiempo, más allá incluso de las aidas y zapateras. Me pongo en el lugar de esos padres y se me cae el alma a los pies.

    Claro que no puede extrañar de esta justicia que tenemos, capaz de aceptar como válida una ley que castiga con distintas penas según se sea mujer u hombre, ciscándose por tanto en la presunta igualdad de sexos.

    ¿Y el PP?, jaujauajajajjaa, me reiré por no llorar y por no empezar la semana soltando improperios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Sí, resulta aterrador para una gran mayoría de hombre de entre 30 y 45 años que se han divorciado y perdido a sus hijos, su casa y sigue debiendo la hipoteca, además de tener que pasar una pensión a su ex.

      Mejor no hablar de lo peperos porque produce dolores de estómago ver que son más inútiles, que ya es decir, que los zapateriles.

      Eliminar
  5. Acabo de leer la contestación de VALERO a mi comentario de ayer en el que digo que miente como un simple sicario de su ego , tal como parece por sus repetidas mentiras, y me contesta diciendo que el post de hoy de Tellagorri está copiado de la revista TIEMPO de 2008. Pues bien, he ido a buscar esa Url que dice y el dicho artículo de "Tiempo" se parece a este post lo mismo que el culo de una vaca a una porcelana china.

    CUANTO DIFAMADOR MENTIROSO aún se dedica, como en tiempos del Felipismo subvencionado, a hacer falsas AFIRMACIONES. Ya lo decía un médico : "Nada más destructor que un falsario. Con la agravante de que el falsario se autodestruye a sí mismo a corto plazo.

    Si Valero, a quien no conozco, es capaz de difamar así, mejor ver la TV de Castro en Cuba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ZALDUM
      Gracias por tu intervención y por la información que facilitas. Nada extraño de quien proviene.
      Ten en cuenta que, conforme a su propia confesión en comentarios varios suyos, la única formación cultural que tiene es la proveniente de sus años de SEMINARIO. Es un rebotado con inmensos complejos personales que los supera mediante sus actuaciones de COMEDIANTE.

      Hemos leído estos años en sus escritos blogueros cosas como que hasta fue COMANDANTE DE SUBMARINOS, o que ha escrito varios y múltiples libros que van a ser publicados en breve. Esa brevedad lleva ya muchos años de tardanza. Será que las editoriales no saben apreciar sus valores.
      También dice que le he "atacado gratuitamente" cuando la realidad real es, y Doña Candela o bloguera de "El Viento y el León" es testigo de que, a un comentario mío sobre un tal Paredes, reaccionó arremetiendo contra mí con inventadas injurias contenidas en mis palabras. Por ejemplo, dijo que mi DIATRIBA según la RAE es equivalente, por ser "diatriba" ( que ni siquiera lo era) a INJURIAS o INSULTOS.
      Como bien calificas, Zaldum, un puro FALSARIO.

      Eliminar
  6. No sabía yo de este rifirafe. Me apena profundamente este cristo entre 2 blogueros a los que respeto y sigo.

    Eeeen fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOOR OGRO
      Tal como puedes comprobar en los comentarios entre Zaldum-Bide y yo ahí está todo el asunto aunque el fondo de porqué lo ignoro. Aunque lo sospecho.

      Eliminar
  7. Un caso cercano sorprendió a propios y extraños pues aun mediando denuncias de maltrato físico (más falsas que un duro madera) la custodia se la dieron a él. Y es que se la veía venir desde muy lejos.

    En fin, tenemos todos casos tan cercanos...

    Respecto al tema de los plagios, por supuesto que estoy con Tella, pero haría una pequeña matización.

    Del mismo modo que para situar acontecimientos en la historia utilizamos aquello de AC o DC (para víctimas de la LOGSE Antes de Cristo/Después de Cristo) en el mundo bloguero deberíamos decir AI/DI, es decir, antes de mí no había NADA, tras de mí TODO, así que todo, más o menos, es inspirado por mi obra.

    Evidentemente hay autores originales, como es el caso de Tella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ISRA
      Lo de las denuncias falsas de MALTRATO FISICO es uno de los argumentos más usados por las zorras esas que se quieren quedan con hijos, el piso y una pensión. El caso que conoces significa que la damisela estaba más vista que la Belén Esteban.

      Lo cierto es que lo que dices de plagios, respetando que todos copiamos lo tuyo (incluyendo a las primas) y por tanto habría que escribir lo que sugieres de AI/DI, nadie puede escribir de un reportaje sin antes haberlo leído en alguna parte, libro, revista o pelí. De ahí a afirmar que todos los escritos de un bloguero son UN PLAGIO va la misma distancia que la que hay entre un envidioso tonto y un envidioso malvado.

      Está claro que algunos, pocos como tú y yo, leeemos libros y retenemos información que a veces aplicamos a un tema en el blog. Lo cual se viene haciendo desde antes de Sócrates y que lo utilizaron con profusión los Santos Tomás y demás eminencias en relación a Aristóteles y Platón. Einstein no podría haber escrito nada sin haberse leído a Copérnico y Kepler.

      En fin, aún no sé porqué me molesto en tener en cuenta las maledicencias de los mediocres volatineros.

      Un abrazo

      Eliminar