08 agosto 2012

Galfredogate

Lo que EL MUNDO ha descubierto al investigar las actividades de Interligare pone los pelos de punta. Coño, hay como siempre corrupción, hay nepotismo, hay amiguismo, hay despilfarro. Pero es que, además, hay espionaje. Espionaje en el más puro estilo de las dictaduras.

Los escandalosos derroches en palacios, edificios lujosos, despachos de insultante suntuosidad, incontables automóviles, chóferes, escoltas, secretarias, asesores, asistentes, enchufados, gabinetes, viajes gratis total, vertebran la vida de  nuestros políticos. Pero es que algunos, además del cinismo con el que se aprovechan de los dineros públicos, han caído en la tentación totalitaria de espiar a los rivales para combatirles mejor.

Si hay un escándalo que exige luz y taquígrafos es el de Interligare. En el asunto Interligare están condensados todos los abusos de un sector de esa clase política considerada por los ciudadanos como el primero de los diez grandes problemas que agobian a España.

Al fiscal general del Estado le debería quemar Interligare entre los dedos. Y decretar en los próximos días la investigación de un escándalo que ha provocado la general indignación ciudadana.

Ni siquiera la diáspora veraniega y la tórrida temperatura estival han difuminado el escándalo Interligare, con su carga de estafas, tráfico de influencias, cohecho, falsedad documental y espionaje no autorizado.

¿Y cómo dicen que espiaba al PP la ya conocida como "La banda de Interligare"? Pues, de cerca. Al parecer, alquilaron dos pisos en la calle Génova, uno de ellos en el número 15, a sólo 12 metros de la sede nacional del PP, y desde ellos realizaron las escuchas telefónicas con sofisticados aparatos.

Y el caso es también que, unos meses después, Rubalcaba se dirigió al popular Carlos Floriano, actual Vicesecretario general de Organización del PP, diciéndole la malintencionada frase "ten cuidado porque veo todo lo que haces y oigo todo lo que dices".

Que los fondos reservados, y el dinero de los contribuyentes, se gastaron en conocer lo que hablaba por teléfono Ramón Mendoza (exPresidente del real Madrid), y lo que hablaba y con quién se veía ese gran peligro para la seguridad nacional de España, que es el bueno de Manuel Pizarro, da idea del sentido de la ética que tienen nuestros políticos, de su miserable calaña moral, y de la desgracia de tener que estar en sus manos.

Lo único que nos falta para ser como Haiti es que el Borbón nos salga con una frase al estilo de "sociapoyatura planificorde" entre él y los sindicalistas trabucaires, como viene advirtiendo la bloguera Candela.




18 comentarios:

  1. De Rubalcaba el Siniestro, te puedes esperar cualquier cosa.
    Además goza ya de una gran experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON MAMUNA
      Sí, es siniestro y retorcido. Y lleva muchísimos años montando cosas parecidas y peores.

      Eliminar
  2. Nada nuevo bajo el sol, a la cara se lo dijo al diputado del PP, que vía y escuchaba todo; asi que como para llamarse a engaño.
    Este individuo ha estado en todos los fregados de los últimos 30 años, viviendo del cuento y haciendo daño a España; espero que algún día se sepa la verdad y pueda ver como entra en la carcel igual que hicieron otros compañeros suyos anteriormente y seguramente con menos delito.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JAIME
      Así es : nada nuevo. Todo muy propio de su siniestra figura de intrigante malvado.

      No sé si entrará en la carcel, como en su día Barrionuevo, Vera, Amedos y pandilla, pero es el que MÁS SE LO MERECE.

      Eliminar
  3. Calumnias sin fundamento... Todos saben que Galfredo es un hombre íntegro, recto, honrado y cabal donde los haya desde que ejercía la portavocía del gobierno de los GAL ;)

    (para los que no me conozcan el comentario está en MODE IRONIC ON)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON GEORGE
      Te sobra la linea entre paréntesis porque toda Europa sabe que es así : el hombre recto y cabal en su trayectoria de ser el criminal más importante de España de los últimos 100 años, con la salvedad de S. Carrillo.

      Eliminar
  4. Aún no me ha dado tiempo de leerme toda esta historia estilo "El Padrino" porque han estado unos días los de Santurchi y he entrado poco y a salto de mata en la prensa, pero la cosa promete por lo que leo en tu post. La cosa promete... hincharse y venga a hincharse, pero nunca explota, no lo puedo comprender.

    ¿Qué dirán de nosotros nuestros "colegas" europeos? :O

    Te juro que los eligen aposta y no los consiguen más delincuentes ni más frikis ¿Donde se ha visto que un espía avise al espiado? O es que puede, en Rubi, el deseo de "figurar" más que el sentido práctico de la vida.

    Hemos llegado a un momento peligroso, aquel en el que los delincuentes pierden hasta el recato e igual les da cinco que veinte porque se saben impunes. En fin, esto huele a guerra en los bajos....fondos del PSOE, como cuando Pepiño...

    Lo del palabrejo planificorde lo saqué de un chiste gráfico que leí, pero ya no recuerdo ni quién era el autor ¿A que suena muy siniestro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA CANDELA
      También a mí me sonó a chulería ajilipollúa que el Galfredo dijera al espiado que "lo espiaba". Como dices, es por la sensación de impunidad absoluta que tiene.

      No sé si habrá guerra interna entre los cuatreros pero no se extinguen por muchas depuraciones que hagan. Aquí faltala alegria de Internet : PEPIÑO. Con ese lo pasabamos de cine en sesión infantil.

      La frase esa que te has sacado es genial. Suena siniestro AMENAZANTE.

      Pero no me dices nada del modelito de la prima kuwaití. ¿A que te encantaría tener uno igual para bañarte en Alicante?.

      Eliminar
  5. ¡Ah! Pues ya te iba a decir, pero con el cabreo...

    Pero tranqui, tengo una tela de cortina que compré en el mercadillo muy adecuada para copiar el look de la kuwaití. Para el collar he elegido unos "cantos rodaos" la mar de molones y la pamela, francamente cómoda, es muy adecuada para estos días, hasta el Viernes. Así ahorraré en factor 50..
    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me parecía que, tú con tu característico buen gusto, apreciarías la elegancia de ese bañador cómodo y discreto.

      Eliminar
  6. Si los trincan a todos hay que reactivar el sector del cáñamo para fabricar sogas y la lista de espera superaría la de la Seguridad Social.
    En cuanto al modelito, le sobran unos metros de tela. Elegante pero poco insinuante. !!!Carne, carne!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CAPI
      Apoyo tu iniciativa de reactiva la fabricación de sogas de cáñamo, tan necesaria hoy en España.

      Respecto a la prima kuwaití nada que objetar a lo que dices pero ya sabes cómo son los "policias religiosos" de la zona.

      Habrá que buscar en París-La France a una prima más insinuante.

      Eliminar
  7. Este incidente nos retroae a la época mas oscura del felipismo cuando Narcis Serra, afamado pianista, ocupaba la Vicepresidencia y llegó a organizar una trama de espionaje que alcanzanzó al mismisimo Monarca y se contrató a unos espias extranjeros de la agencia KROLL que también dirigieron sus antenas al entonces enemigo público nº1 Mario Conde;¿y cómo acabó todo eso? ...Ahí tienen a Dº Narcis, presidiendo una Caixa en quiebra y como si nada.Y Rub-al-Kaba con sus antenas extendidas por SITEL abarcando todol lo que se mueve.
    Esta democracia de pacotilla se caracteriza por la falta de respeto a la Ley y los presuntos guardianes de la misma, jueces, fiscales, policías y Servicios de Inteligencia forman un entramado en el que sus competencias se confunden y como los polos electromagneticos unos se atraen y otros se rechazan entre si, pero nunca juegan a favor de la defensa del individuo sino para sojuzgarlo, someterlo y controlarlo al "estado" como en los mas reputados regímenes totalitarios que podían parecer ya destruidos y caídos con el Muro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON F.J. EUGENIO
      Sí, lo explicas extensamente y al detalle lo que significa hoy la palabra y especialmente el concepto DEMOCRACIA para los políticos.

      Personalmente creo que todos ellos, los dirigentes como Galfredo, Arzalluz, y toda la ralea que ha montado lo mismo en toda la geografía, han vivido y viven fascinados por el sistema que el Invictó dejó montar a CARRERO BLANCO. Con la diferencia de que todos ellos han perfeccionado a lo rústico de aquel sistema.

      Si entonces había Frente de Juventudes, policia secreta política, tribunales de Orden Público para asuntos políticos, etc., éstos han traído copias perfectas de aquello con sus "juventudes borrokalaris", ropones comprados a favor del Poder, Ertzaintzas dedicados en exclusiva a espiar a los no adictos, etc. etc.

      Eliminar
  8. Es maestro en artes retorcidas, Cum laude. De él se puede esperar cualquier cosa. Lo más atroz nos asustaría, pero no sorprendería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA XAD MAR
      Ciertamente éste es el Gran Gurú del Retorcimiento en la aplicación de las herramientas democráticas, y das en el clavo cuando dices =
      " Lo más atroz nos asustaría, pero no sorprendería.".

      En tiempos anteriores de éste ya enterraron en cal viva a supuestos etarras sin molestarse en pasarlos por un Juzgado.

      Eliminar
  9. Esto se pasa de castaño oscuro.Aqui no hay ni ley ni orden,Al final haran bueno al Tio Paco y su entrecomilla Dictadura,un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AGUSTIN
      La diferencia es inmensa porque el Invicto no engañaba cuando regía un Estado sin libertades y éstos en nombre de las mismas han implantado un Régimen policiaco más parecido al marroquí que a los países occidentales.

      Eliminar