26 agosto 2012

Aguas mayores del moro

EL MORO en el RETRETE
 
Pues mira que es complicada la forma de hacer aguas mayores de los seguidores de Mojamé:

Antes de entrar en el aseo, tiene que decir: “En el nombre de Alá, oh Allá. Me refugio en ti de todas las cosas dañinas e inicuas

Tiene que entrar con el pie izquierdo y salir con el derecho. No se permite entrar al aseo con nada que tenga el nombre de Alá: el Corán, una joya… Hay que guardar silencio. No hablar, ni saludar a otro (por ejemplo con el castizo “P.... española nunca mea sola”), ni responder a un saludo.

No hay que apuntar con la cara ni con el trasero a la Meca. No está permitido aliviarse de pie, echado o completamente desnudo.

Hay que acuclillarse, sin sentarse, cargando sobre el pie izquierdo. Dicho en plata, se trata de “cagar a pulso”.

No está permitido mirar las partes pudendas, ni los excrementos. No se puede escupir, sonarse, mirar alrededor o al cielo, sino solo hacia el suelo.

Al limpiarse, si hace calor hay que empezar de adelante hacia atrás, después de atrás hacia delante y por ultimo de adelante hacia atrás.

Si hace frío, al revés.

Y no digo más, porque los detalles son una pasada. Al salir hay que decir otra jaculatoria: “Alabado sea Dios que me ha librado de la suciedad y me ha aliviado“.


Como todas las ideologías destructivas, el Islam regula minuciosamente los asuntos triviales de la vida cotidiana, es una forma acreditada de anular la voluntad del individuo.


8 comentarios:

  1. Le veo mucho problema.

    Por ejemplo ¿Qué ocurre si se quedan cojitos del pié izquierdo? ¿Y si son alérgicos y les da la tos, deben aguantarse, salir, escupir y regresar? En fin...para mí que se quedaron en la freudiana fase sádico anal del desarrollo psíquico, de ahí otros graves problemas que gastan con su líbido los más ultraortodoxos. No se...

    ¿Y si tienen hernias discales? Jo, me está saliendo la vena profesional. Por lo demás lo veo poco práctico, incómodo y francamente, me da un poquito de grima toda esa liturgia de ka-ka-le-ku...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA CANDELA
      Todo eso que has detectado como profesional matasanos y que podriamos prolongar con otros añadidos : adibide (verbigratia) los que no distinguen la derecha de la izquierda ( haberlos haylos también entre cristianos)para entrar y salir del bien denominado por tí "KAKALEKU".

      Si además le supones a uno con apretones y se le olvida la liturgia previa a "prenunciar", ya no ven a las huries.

      Lo has definido muuu bien : están paralizados en la freudiana fase anal del desarrollo psiíquico.

      Eliminar
  2. Sahîh Al-Bujârî en los Hadices explica que el profeta usaba hasta piedras para limpiarse el culo.

    XLIII

    Entre los mayores pecados está no cuidarse de ser alcanzado
    por la orina

    164. Ibn ‘Abbâs relató: ‘Mientras el Profeta (B y P) pasaba por uno de los (jardines o cementerios) amurallados de Medina o de Makka, escuchó la voz de dos personas que eran castigadas en sus tumbas. Entonces dijo el Profeta (B y P): «Estas dos personas esta siendo torturadas; y no están siendo castigadas por un gran pecado». Luego agregó; «¡Pues sí! (si están siendo castigados por un pecado mayor) uno de los dos no se protegía de su propia orina; y el otro, andaba divulgando chismes (para crear conflictos entre la gente)».
    Luego pidió una rama verde de palmera y la partió en dos poniendo un pedazo sobre cada tumba.Se le dijo: ‘¡Mensajero de Dios! ¿Porqué hiciste
    eso?’ Respondió: «Tal vez les disminuya un poco la tortura mientras se secan».
    -------------

    Atrapados en el tiempo se quedaron los pobres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA XAD MAR
      Lo que sabes sobre las costumbres íntimas de estos morancos. Si siguen pecando con las mojaduras de orina seguro que los vejetes no verám a las huriés porque, a poco que tengan problemas de próstata o de incontinencia urinaria y salvo que ya hayan invenventado pero lo dudo los dodotis, van al infierno la mayoría por MOJARSE A MENUDO.

      Qué pandilla de "indocumentados" (aunque tengan papeles) que mezclan lo divino con lo escatológico y la higiene. Es curioso que todos los "aficionados" a interpretar a los dioses metan las cosas de comer ( y sus evacuaciones) en la relación humano-divina. Porque también los cristianos de muchos siglos y hasta hace poquito pecaban gravemente los viernes si comian un bocata de chorizo de Pamplona en vez de una langosta a la Thermidor.

      Y no sé si no hay aún sectas tipo Opus que siguen practicando costumbres como la del bocata de chorizo ignorando la causa de esas imposiciones religiosas.

      Excelente comentario, Doña.

      Eliminar
  3. Estos moracos, cuanto recato, cuanta norma y cuanto cuidado para plantar un pinaco, y que poco cuidado a la hora de respetar al de enfrente o de no derramar sangre de otros seres humanos.

    Don Javier lo ha descrito perfectamente, se trata de regular incluso las más cotidianas y orgánicas acciones; se trata de crear soldados, robots sin capacidad de análisis o libre-pensamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, SEÑOR OGRO, han creado una ideología ( seudo-religiosa política judicial) para camelleros en la que sus creyentes se transforman en robots o entes sin la menor libertad de pensamiento individual. Ni para defecar.

      Y así les va : necesitan del TERROR para convencer o suyugar a otras gentes con un mínimo de capacidad personal de reflexión.

      Eliminar
  4. Y todo lo que sueltan lo guardan en contenedores para en las Madrasas hacerles el cambio del cerebro por un buen montón de mierda.

    Con la de ayer apañan a media docena de moromierdas

    addenda - me parecen excesivos los movimientos adelante/atrás para limpiarse el culo, me huele un poco a mariconeo ¿no dice nada de meter un poco el dedito para rebañar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ISRA
      Siempre que el cambio de cerebro se lo hagan en una clínica de la Seguridad Social de MadriT, ya que ellos de eso sólo saben dar navajazos al prójimo para eliminarlo.

      El último párrafo de tu comentario (el addenda) va dictado por tu ADN y es totalmente inevitable al igual que un huracán en el Trópico. Lo curioso es que además llevas razón.

      Prefiero pensar en lo bien que lo pasé en la arrocería aquella en donde no dejaste una vianda a próximos visitantes, y en el simpático de La Casa Vieja y sus explicaciones sobre concretos platos que acostumbraban a comer en otros siglos. Qué cara se te puso, con la imagen demudada. Pos estaba muuuu rico.

      Eliminar