27 abril 2012

Jili cazado

Como sábado, el bloguero va hoy de cotilla-marujo muy al estilo de las modas actuales. Por eso he aquí una foto del marica progre desvirgador de todas las intimidades nacionales, por muy privadísismas que sean, cogido con una inmensa cogorza en una discoteca.

 ¿Es Jorge Javier Vázquez?, ¿está borracho en una discoteca?.

Muchos aseguran que se trata del presentador y la verdad es que el parecido es más que razonable. Se tomó en una conocida discoteca de Madrid y se confirma que el presentador se habría pasado de copas, sus amigos le habían abandonado y acabó en un estado bastante lamentable.

Si hubiera sido otro el que hubiera aparecido de esta guisa, el presentador y su cortijo ya le hubieran dedicado unos cuantos programas.

Debajo una colección de mamiferos irracionales que acompañan siempre al interfecto.

16 comentarios:

  1. SEÑOR DE VALERO
    Disculpa, por favor, que me he cargado involuntariamente tu sensato comentario. He pretendido quitar el eliminado por tí, y me llevado por delante los DOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui colega, que a veces Blogger se desmadra.

      El jili y toda la panda de humanóides descerebrados que aparece en la foto adjunta, son el epicentro de la "cultura" mesa-camilla que nos ofrece la Tele5 de los cojones. Bueno, especifico: a mí no me ofrecen absolutamente nada porque en mi cubil Tele5 está desterrada de por vida.

      Toda esa gentuza y sus adictos televidentes forman un ejército de parias mentales, que lejos de extinguirse, proliferan en nuestra sociedad como la mala hierba. Visto fríamente, son un claro exponente del grado de incultura e imbecilidad a la que se ha llegado en este país todavía llamado España.

      Eliminar
  2. Jajajaja, muy buen entrada, jajajaj y graciosa también. La verdad es que soy un rara avis en este país. Cuando hay un problema y puedo resolverlo por las bravas, pues adelante. ¿Que es un coñazo la Tele basura? Pues yo paso de ella. Corto por lo sano. Puedo presumir de no ver televisión en absoluto. Mi relación con el mundo es a pie de calle, devorando la prensa digital de varias tendencias y la radio mi fiel compañera. Lo demás me sobra. Por ello te extrañrás de que desconozco por completo quién es el gilipollas ese de la TVE. Imagino que un cotilla faltón y que ahora a hierro muere tras matar él a hierro. Jajajaja. Vaya merluzón que tiene el fulastre de la foto.
    Saludos Tella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JUAN
      En ese aspecto nos parecemos mucho porque hace años que no veo tele pero éstos son de los que llevan en Telecinco desde que nació ese canal. Y forman el peor programa-basura de Europa. El interfecto lo dirige y es un marica oficialmente declarado que despelleja a todo bicho viviente del país.

      La foto ésta no creo que le afecte que se expanda porque ya no le queda ni rastro de verguenza ajena ni propia. Y así van por la vida los melocotones éstos, unas veces hasta el cogote de polvos blancos, otras de véte a saber que líquidos, y en otras con las dos injestas a la vez.

      Eliminar
  3. El pobreeeeeee si tiene una cogorza impresionante jajajjajajajajjajaj. Desconozco si es quién dices o no, lo que me da penita es ver a la gente en ese estado, mas que nada porque me imagino que tiene que ser desagradable jajajjaajjajajja.Buena entrada para el fin de semana don Tella!!!!Como ves...no me puedo perder tus entradas ya que me pones al día en todo!!!Besitosssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MIDALA
      Tiene toda la pinta de llevar una merluza gigantesca y que está en estado de medio en coma etílico.

      Y si observas, tal como comenta Zorrete, ni por esas suelta el vaso.

      Ponerse al día en estos temas no es mi afición pero en un fin de semana supone olvidarnos de las pandillas de ineptos que nos gobiernan.

      Un millón de besos. Midalita

      Eliminar
  4. Hola Don Tella, lo primero de todo agradecerte el post de ayer que no pude leer, todo un detallazo por tu parte.
    Lo segundo agradecer a todos los amigos de tu blog --algunos compartidos-- los buenos deseos y los ánimos. Muchas gracias a todos de verdad, me están dando muchos ánimos. Vosotros vigilarme después no sea que me pase lo que decíais ayer y me haga "pogre" u similar, eso si que merecería una demanda por lo civil y por lo criminal a la ss.ss.

    El merluzo este de hoy se ve que le dio envidia del Roi y se agarro una "trompa" monumental, también podría haber probado a pegarse un tirito pero de los de Froilancito no de farlopa que esos seguro que no le faltan pero el cabronaco no suelta el baso ni en coma etílico. A ver si hay suerte y le vemos en los yutubes, le hacemos entre todos el "tredintopis" del año, jajaj menudo julandrón.

    Saluditos Don Tella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ROBERT
      Ya ves que se te aprecia de verdad y ayer todo el mundo se hallaba preocupado acerca de tu salud, e incluso del perjuicio que te podían causar si te tocaban con la cuchilla algún órgano muy sensorial de las neuronas. No te preocupes que todo era broma y vas a quedar nuevo y rejuvenecido.

      El mamón éste, como indicas, no suelta el vaso ni estando en coma etílico. Buena palabra para calificarlo : JULANDRÓN.

      Eliminar
  5. Hola Javier, yo siempre he creido que el origen de la telebasura no está en la programación de prensa rosa sino en la audiencia que la sigue, es decir. El problema de la telebasura no es Belén Esteban sino en los cientos de miles de borregos analfabetos que miran sus maleducadas intervenciones televisivas, que copian sus valores materialistas y macarrras, y que la consideran como un paradigma a seguir fomentando la cultura del bragetazo con un hombre de éxito y el poco esfuerzo.

    No me extraña nada que existan 5 millones de parados en un país donde cientos de miles o millones de borregos paletos se alimentan de esta calaña de infracultura. A esta televisión y prensa basura deberían de hacerlas unos buenos recortes desde la raíz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ILUSTRADO
      Sí, también yo coincido con tu análisis : sin vocaciones de ver basura en forma de TV no habría programas de esos, no a la inversa.

      Esta gentuza se presta, a cmbio de mucho dinero, a dar satisfacción a tantos incultos semi-analfetizados. Y para tener más éxito de audiencia fomentan el braguetazo y la ausencia de esfuerzos en todo.

      Eliminar
  6. Si no es él, será un hermano gemelo secreto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON MAMUNA
      Con lo que dices ya no me queda ninguna duda de que es él.

      Eliminar
  7. El borrachuzo es el espejo donde se miran muchos españoles, esa es la "cultura" que tenemos, un gay o lo que sea ese..aneuronal y beodo dando clases en la caja tonta...

    La pandilla de pendejas que lo arropan es de aurora boreal. Botox, silicona y miseria intelectual adobada con "una de boquerón". Y triunfando...

    Qué asco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA CANDELA
      Con frecuencia decimos por estos lares, al menos por mí, que este país tiene la misma mentalidad y formación que la sociedad campesina del XIX. Y no creo que nos equivoquemos en mucho.

      Esas pendejas en tiempos del Invicto estarían recluídas en un convento de los que entonces llamaban de "ARREPENTIDAS", lugares en que recluían a las putas más escandalosas.

      Y probablemente alguna hasta es capaz de aspirar a un marquesado. Así está la actual sociedad española.

      Como bien comenta DON ILUSTRADO todo esto es consecuencia de la demanda de una sociedad enferma y analfabeta.

      Eliminar
    2. Que repelus me da la foto del gay amariconado este, como los programas que dirige, todos ellos, con un plantel de profesionales de la estupidez, dirigidos a personas sin cerebro, que para desconectar, tienen que echar mano de esta cadena amiga, cuyo máximo exponente es el cavaliere, un tal Berlusconi, de todos conocido por corrupto, putero, y sinvergüenza.
      Un saludo maestro, al menos el google, me deja comentar.

      Eliminar
    3. DON MANUEL
      De un golfo como berlusconi no se podía esperar otra cosa que canales televisivos basura, populistas de populos analfabetos.

      Sí dan repelús todos esos que suelen salir por ahí y cuyas majadería y guarrería hace mucho que dejé de ver, pero que sigue atocinando a las amas de casa de poco entreteniento y a otras gentes de pocas luces.

      Me alegra verle por aquí. Cordiales saludos.

      Eliminar