25 febrero 2012

Se va el caimán

Hugo Chávez ha asegurado a los venezolanos que va a volver "como siempre". Son muchos los que ya piensan en Venezuela que la cita con las urnas en las presidenciales del próximo 7 de octubre va a ser una elección letal. La obsesión de Chávez por ganar esas elecciones frente al candidato de la oposición, Capriles, va a acelerar definitivamente su marcha hacia la sepultura.

Porque le angustia la posibilidad ya nada irreal de que toda su aventura ruinosa de la revolución bolivariana se hunda. Y sin épica, en la ordinaria rutina de las urnas. Por su pánico a la vulgaridad de perder en las urnas y morirse de forma tan vulgar.

En realidad, Chávez sabe que está para muy pocas batallas y se enfrenta a la peor pesadilla. Que puede asistir postrado, derrotado y entubado al entierro de su monstruosa criatura política antes de ser llevado al propio.

Y ¿A quién va a ir a visitar luego el Cabraloca de León si han echado a todos sus amigos?




Se va el caimán, se va el caimán,
se va para Barranquilla,
comiendo pan, comiendo pan
untado con mantequilla.








27 comentarios:

  1. Da la sensación don Tella, de que a Chavez le quedan dos telediarios. pero....¿sabes que?...qué otro vendrá, que bueno me hará.jajajajajaj vaya pesimismo el mío!!estoy como para entrar en un quirófano vamosssss!!!Milllll besitos don Tella y muuuuuuuchiiiisimas gracias por tus palabras.En el fondo....estoy comprobando que no vamos tan desencaminados en las ideas :):):)?Por cierto,hay que ir cambiando a la prima Ambrosia.Tus imagenes del día son tremendamente buenas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, DOÑA MIDALA. Ahora mismo voy a cambiar a la prima Ambrosia por mi otra prima Casimira.

      ¿Has escuchado la letra del video que canta lo del "Se va el Caimán?

      Es buenísima aunque sea un poco grosera.

      Un cariñoso abrazo galeguiña.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Pues yo lo veo y oigo perfectamente. No sé que te puede pasar. Prueba a usar el navegador de Google llamado CHROME.

      Eliminar
  2. Ostrassss con Casimiraaaaa!!!!oleee y oleeee, vais a estar todos locos con esta imagen jajajjajaja.Ya soy capaz de oir la canción, estaaaaaa genialllllllll de donde la sacaste??de youtube???Me alucina ver bailar a esta gente, ya sean serenos o borrachos lo bordannnn jajajajjajajaa.Y la letra...barbaraaaa!!!Bikoooooosssssssssss tellaaaaa me alegraste la noche jajajjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que por fin lo veas y oigas. Es una cumbia colombiana que se cantaba en España en tiempos de Franquito y que estaba prohibida porque pensaban los falangistas que el "Caimán" se refería a su jefe.

      Eliminar
  3. Este Caiman parece que se va, pero vuelve con renovados brios otra vez; dicen en Venezuela que ellos estaban pidiendo una gorra que viniera y pusiera orden; sus deseos se han cumplido, ahora casi no se atreven a pedir nada, aunque parece que Capriles es un buen tipo, pertenece a una de las familias mas ricas de Maracaibo.
    Cualquiera puede hacerlo mejor que este animal que esta gobernando ahora.
    Y claro que le molesta perder las elecciones de forma democrática, por medio de las urnas e intentará manipularlas todo lo que pueda.
    El de morir quisiera hacerlo a caballo, con la espada en la mano, pero eso ya no se lleva; sus paisanos terminaran por echarlo y que vea su derrota.
    A quien vaya a visitar el individuo que le acompaña, con todo respeto para ti Tellagorri, me la suda.
    Garcias por el video, lo disfruté como un enano.
    Con lo de tu prima Casimira coincidimos a pesar de los años, tu tienes buen gusto para ponerla y yo buen gusto para verla.
    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JAIME
      Pocos bríos creo yo que se va traer el mozo espadón. Creo que le han detectado otro tumor además del que ya tenía. Y sabe que se el acaban los días. Lo que sufre es por ver que en las urnas le gane el otro, ese que tú describes de Maracaibo, y que va a vivir el cómo se va al carajo su tinglado "bolivariano".

      El video del Caimán a mí me hizo gracia y me alegro que te haya alegrado la mañana del domingo.

      Hombre, gracias por lo de "buen gusto" en elegir gachís pero creo que ya es lo único que nos queda a algunos : saber distinguir. Que disfrutes de Casimira.

      Eliminar
  4. Capriles tiene una proyección de voto Baaaarrrrbara, por tanto expropiese ese mandril con boina pero ya p'aaaa juueeeera Jajaja, dice el gorilon rojo -Tranquilos compatriotas que yo gobernare desde "allá"-. Sera "Desde el más allá", jijiji.
    Saluditos Don Tella y sus vídeos de primera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ZORRETE
      A poco que no sea como los cerriles sociatas españoles, el CAPRILES se tiene que llevar de calle las elecciones y el gran Gorilator se va a morir viéndolo. Ese es su mayor castigo : verlo.

      Eliminar
  5. Don Tellagorri estoy de acuerdo con tu post,Aunque Chavez no dejar de pues de todo de ser,Un hombre enfermo de Cancer y con los dias contado posiblemente.La humanidad es lo que nos diferencia de ellos los comunistas.Disculpe mi sinceridad,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON AGUSTIN

      Muy en plan de Sor Parche Virginia te veo apiadándote de ese monstruo que se ha cargado a Venezuela y se ha reído y burlado de españoles y americanos permanentemente.

      Tú visiona el video del Caimán que es más divertido.

      Eliminar
  6. No quiero entrar en polemica conntigo ni con nadie,Y por supuesto ni Chavez ni Fidel Castro son santo de mi devocion.Yo solo hablo de la caridad y el perdon.Que me enseñaron los Jesuitas en mi infancia,Y por favor no necesitas ser ironico conmigo,Pues con 65 año creo merecer un respeto,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DISCULPA, Don Agustín. No pretendía ironizar sobre tu persona, al contrario. Quería expresar que eres demasiado buena persona, sin más.

      Ya sé que que no eres de la cuerda de los zurdosos esos como Gorilator. Pero a mí no me da ninguna pena que desaparezca de de escena bien por urnas o por tumor.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Se aceptan las disculpas faltaria mas.Sepa que le tengo en gran estima.un saludo,

      Eliminar
  7. Hay una cosa que nunca he entendido, un cabrón o un hijo de puta lo es con o sin cáncer, muerto o vivo.

    Si Chávez muere, un cabrón menos y alguna posibilidad más de salvar su país para los venezolanos.

    Venga va (he visto la luz), si se pone mu malito y se arrepiente justo al final le perdonamos y todos tan felices y contentos (pero no porque haya palmado un cabrón, lo hacemos por haber salvado su alma).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ISRA
      Un hijodeputa o fideputa lo es mientras viva. No tiene retroceso. Una duda menos.

      Respecto a la salvación de su alma, me conmueves hasta las lagrimas con tu preocupación por ese tema.

      Y eres un envidioso porque no has dicho nada de la letra de las canciones cumbres que me gustan a mí, y además en español no en englihs como las tuyas.

      Eliminar
    2. Le he pedido al señor que me conserve el oído porque la vista la he perdido.

      Según leía los comentarios pensaba, estos han tomado agua complutense, hablaban de un vídeo que yo no veía por ninguna parte.

      Cuando finalmente me he percatado de su existencia me he reído bastante con los del huesito y los picores... más no he podido, fallaba más que un escopeta de feria y no he podido seguir viéndolo.

      Eliminar
    3. Látima, Don Isra.
      A mí me funciona muy bien en mi blog pero, al parecer, a varios os falla el funcionamiento del video.

      Eliminar
  8. Como no me carga el video no se decirte de la música, pero a mi me viene esa de Pedro Navajas, quien a hierro mata a hierro termina, no se si hay en esto algo de justicia poética..

    De todas formas Chavez puede dar gracias de no acabar como Gadafi, por poner un ejemplo, y que su castigo solo sea que su república bolivariana no le sobreviva. O eso espero por el bien de los venezolanos.

    ResponderEliminar
  9. DOÑA CANDELA
    Es una pena que NO te cargue el video.

    Sí, contento debiera de estar de saber que no va terminar como Gadafi o como Noriega de Panamá en una prisión estadounidense. Y se lo merece por méritos propios.

    No hay régimen que sobreviva al fundador cuando está creado por la fuerza.

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. DON MAMUNA

      Eso creo yo. Más bien al contrario cientos de miles de venezolanos dejarán de estar bajo su bota y la asfixia de libertades.

      Eliminar
  11. Habrá que sustituir "caimán" por "gorila" en este caso.

    Les deseo toda la suerte del mundo a nuestros hermanos de Venezuela sin necesidad de que se escachifolle el grupo electrógeno de los matasanos habaneros durante la operación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MARIBELUCA

      Sí, pero aprovechando que el río Manzanares pasaba por Madrid en algún tiempo, le he calificado de "caimán" pero sigue siendo el Gorilator.

      Muy bueno lo del grupo electrógeno de los matasanos habaneros.

      Eliminar
  12. Pues yo he visto y oído el vídeo de maravilla. Sólo tengo una queja, el cantante ha omitido unas estrofas muy famosas:
    "Una vieja se sentó,
    Encima una sepultura
    El muerto sacó la mano
    ...Y le pregunto la hora."
    Gorilator está pagando bastante del mal que ha hecho, pero no todo.

    ResponderEliminar
  13. DON BWANA

    No conocía esa versión pero tiene, como todas las de allí, su gracia mulata.

    Menos mal que Ud. sí ha conseguido ver el video. A algunos no les carga.

    Me solidarizo con Ud. en lo de que nunca reparará el daño causado a los venezolanos. Ha sido el mayor desastre que el pobre pueblo venezolano está sufriendo desde hace 200 años.

    ResponderEliminar