03 febrero 2012

Fin del mundo, según la farándula

Es innegable que los signos del fin de los tiempos se han ido acumulando desde comienzos del ominoso siglo XX en tal cantidad y calidad que resulta tragicómica una vida parlamentaria que se empeña en seguir como si tal cosa, ocupándose de gastos,  recortes y denuncias de fraudes sociatas.

Sin embargo, enumeremos sólo una parte infinitesimal de aquéllos signos claros de que llega ese final : dos guerras mundiales, los tsunamis, la bomba atómica, el sida, Picasso, la LOGSE, Al-qaeda, la desforestación de la Amazonia, Hitler y Stalin, los filicidios de los osos polares, el teléfono móvil, la crisis financiera, el agotamiento de los combustibles fósiles, Chernobil y, claro está, Zapatero Presidente.

Pero faltaba el signo definitivo, el del triunfo del imperio del mal, y éste lo han proporcionado el último jueves los restos heroicos del clan de la ceja. Estamos, dicen, gobernados por las mafias. Es un dato nuevo que, al parecer, ha comenzado a afectarnos a los españoles sólo desde la investidura de Rajoy.

Nuevo, pero incontrovertible, como lo demuestra la absolución de Camps y la apertura del último juicio oral al juez Garzón. Todavía no han concretado de qué mafias hablan, aunque, tratándose de Rajoy, es posible que le adjudiquen en breve la dependencia del cártel de Cacabelos.

El periódico en el que algunos de los intrépidos denunciantes colaboran les echaba un cable, ayer, insinuando que Esperanza Aguirre va a entregar Madrid a los herederos del gánster Bugsy Siegel.

Son cinéfilos los de la farándula, lo que no deja de ser una tautología (Repetición de un mismo pensamiento expresado de distintas maneras) , pero les falla la memoria y confunden Apocalypse Now con El Padrino.

Que se cuiden, porque el mundo no termina con una tormenta solar, sino con el Alzheimer.



22 comentarios:

  1. Los titiriteros, Tellagorri, son unos exagerados y volcados hacia un lado, el lado del que le viene la mamandarruia, que les permite vivir como ricos, cuando la mayoría son fracasados, golfillas y bujarrones.
    Son la "cultura" y algún gobernante estupido se lo cree, o hace que se lo cree, para no quedar de facha y haí la hemos jodido.
    En el mosmnto que te han cogido el pan debajo del brazo, no lo sueltan, ni a martillazos.
    Las fotos son de lo mas parente, por si acaso al verlas he hecho la señal de la cruz para espantar brujas.
    Esperemos que el gobierno actual se cobre en piel lo hecho por el clan de la ceja y no caiga en la tentación de volver a regar sus jardines y bolsillos con nuestro dinero.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deben de andar muy jodidos los titiriteros para dedicarse a predecir el fin de los tiempos por causa de que su "benefactor" ya no les mantiene en plan sultán moro.

      Eso de que sea crean que son la KULTURA, es decir la intelectualidad del sistema sociata, expresa la pobreza de mente de todos los que votan a los cuadrilleros de Sierra Morena.

      Haces bien en practicar exorcismos ante una foto de esos "probes" porque son capaces de seguir hundiendo el país aunque no sepan lo que es hacer una peli ni copiando.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Los mayas desarrollaron υn sofisticado sistema matemático еn base 20, e incluso entendían еƖ concepto del cero. Muy interesados еn Ɩοѕ ciclos ԁе Ɩа naturaleza у Ɩοѕ del universo, fueron grandes astrónomos у ѕυ forma ԁе medir еƖ tiempo no estaba relacionada ni сοn Ɩοѕ ciclos lunares ni сοn Ɩοѕ estacionales.
    Predijeron el fin del mundo para el 23-12-2012;
    ya veremos....................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me compares a la civilización maya con éstos a los que no los hubieran admitido ni como esclavos suyos por lo inútiles y destructivos que son.
      Saludos Don F.J. Eugenio.

      Eliminar
  3. Sí esta claro Picasso y el teléfono móvil son signos definitivos. Por eso yo no tengo de ninguno de los dos, que se joan. No creo que Espe les de nada a ningún heredero de Bugsy Siegel, mas bien a mi me pareció un socialista derrochón que casi arruina al judío a Lucky Lucciano y a toda la mafia de NY, con esos antecedentes lo tendría muy crudo con Doña Espe. Si hubiera venido un par de añitos antes o si hubiera ganada fostiatus entonces si, eso seria otra cosa, donde va a parar jijiji.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Que también tú te habías dado cuenta de la maldición bíblica que suponen Picasso y el telefono movil, e incluso lo de los osos polares. Y ahora está claro, se ve a distancia que los nietos de Bugsy Siegel y de Lucciano están administrando MadriZZZ.

      Menos mal que éstos titiriteros de vez en cuando nos avisan para poder estar alertas.

      Eliminar
  4. Que cruz con los de las cejas.Ahi estan desde los tiempo de las piramides.Y chupando del bote cual posesos enloquecidos.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices, Don Agustín, esta pandilla está más caduca las fabes de cuando Franquito visitaba a su novia en Oviedo. Y ahí siguen intentando convencer a otros mamelucos de que sigan dándoles pasta para vivir como imanes islamistas.

      Eliminar
  5. Basta con ver el careto de Al-modovar para ver que esto no puede durar mucho... ¿Será el anticristo JAvier Sardà?

    ¡El milenarissssmo vaaa a llegarrrr!, que decía el ínclito Arrabal.

    En fin... Tiene Usted una insignia que le ha otorgado un severísimo jurado, en mi desván.

    FugiSaludoS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Fugitivo no cites a dos como Arrabal y Sardá que es sábado y podemos tener congestiones cerebrales con solo recordarlos.

      Gracias por la distinción de tu Premio. Lo pondré en el blog con mucho placer, y rogando a otros que me disculpen por no haber aceptado sus premios ya que no gustan, pero en tu caso la cuestión es distinta. Hay que apoyar a quienes os distinguís como promesas auténticas de blogueros brillantes.

      Un abrazo

      Eliminar
  6. Lo que siempre me he preguntado es como se pueden ser tan rastreros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va con la mentalidad sociata, incluído en paquete único.

      Eliminar
  7. Vaya por dios, según leía el post "mesavía ocurrio" un comentario genial, pero al ver la foto de esos 3 he salido por patas al baño a echar un progre SICAV... ya te vale.

    De todos modos nos subestiman e infravaloran a los españoles decentes, si hemos sobrevivido a sus pelis, sus discos y sus bocazaas de estómagos agradecidos, por no olvidar 7 años de ZP, podemos cagarnos en las muelas del fin del mundo.

    Y más si somos de Complvtum o vascongados (los herederos racialmente más puros de la esencia complvtense)... a pesar de las hordas gitanas rumanas que intentan corromper nuestro ADN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima de comentario jocoso tuyo ahuyentado por esa foto.

      Como bien dices, toda esa zarahunda de carroñeros inútiles son además tontosdelculo completos porque creen que "semos" como los de Bilbao.

      En efecto, una de las ramas puras del complutense primitivo es el vascongado porque 7.000 años antes de que Complutum existiera ya estabamos algunos bailando el aurrescu y comiendo cocochas en esa zona. Luego sí, luego vinieron los gitanos y otras gentes de mal vivir.

      Qué le vamos a hacer, la Historia es la Historia.

      Eliminar
  8. ¡Jajajaja Como me he reido! Hoy tocaba entrada humorística, no se si lo pretendia, pero me ha hecho mucha gracia la de hoy. Lo de meter a Picasso con Hitler me parece bien. Siempre me han parecido malísimos los dos, y el primero, sobrevalorado, la mona Chita hacía las mismas cosas. No quiero hablar de de los Zetapecos, que es sabado y quiero tener un buen fin de semana. Uff!!!

    Perdone mis faltas de visita a éste, su blog imprescindible. Pero entre que entro poco al bloguer y usted, que es una maquina diaria de articulos no doy abasto.
    Me alegra ver que vuelve con las fotos sus primas o al menos, paisanas suyas. No cambie!!

    Y hablando de paisanos, no se si conoce lo que pensaba el Barón de Davillier de ellos, en el ya lejano 1862 en su "Viaje por España".
    Parace que las cosas ya vienen de lejos...

    http://hedatuz.euskomedia.org/1132/1/20494512.pdf

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA DON LORENZO. Me alegra leerte nuevamente. En efecto el post es una ironía a tanto descerebrado que pretende adoctrinarnos en idioteces propias de tebeos para niños de 3 años.

      He terminado con la imagen de una dama de nuevo porque observo qeu los lectores se sienten un poco tristes sin esa alegria visual.

      Acabo de leer el VIAJE a ESPAÑA del Barón de Davillier y es muy curioso que acierta en montones de asuntos. Esa era la época de plenas guerras carlistas y así era Vascongadas ( dice que antes llamada Cantabria porque efectivamente hasta 1812 no comenzó a denominar así a estas tres provincias sino que como dice Cervantes nos llamaban Vizcaya o Cantabria abarcando también a los santanderinos. Fueron los Ilustrados Vascos los primeros que usaron el término actual.

      Tiene total razón al calificar como vino malísimo al chacolí y también en identificar el idioma con uno del norte de africa porque en sí es puro idiona Imazin o lengua de los bereberes. Tanto los bereberes actuales ( que no árabes ni moros) hablan un idioma que los vascos lo entendemos porque son casi iguales.

      Respecto a los orígenes de Tubal y demás eran LEYENDAS puestas en circulación por unos iluminados carlistas como el francés CHAHO y el pamplonés NAVARRO VILLOSLADA que se sacaron de su manga e imaginación, en una época de poco rigor científico en nada.

      Cervantes en el Quijote deja clarísimo que el único personaje que le tomó en serio fue el caballero vizcaíno, porque todos los demás se burlaban de su chifladura, desde los venteros a los galeotes liberados o los pastores. Y esa especie de "nobleza" era uno de los privilegios que los Fueros vascos (de los años 1300 otorgados por reyes castellanos) y que consistía en que todo vecino de poblado vasco sin sangre judia ni mora era HIDALGO, fuera labrador o dueño de tierras. Lo otro, lo de pasar por no recuerdo qué convento para adquirir la hidalguía es una falsedad.
      Los tres privilegios de los fueros eran, además del de la Hidalguía Universal, el de la exención de levas militares y el de abono de impuestos al Rey. Los impuestos se quedaban en las propias provincias. Y ese sistema perdura hoy con el denominada CONCIERTO ECONÓMICO que tenemos vascos y navarros.

      Muy interesante y acertada la visión de este país en el siglo XIX por ese gabacho.

      Eliminar
    2. Don Javier:
      Que cosas se aprenden por aquí. No tenía ni idea de que un bereber pudiera entenderse con un vasco. ¿No han pensado en sacarle provecho y enviar a los filoetarras al desierto?

      Y me rindo a su erudición. ¿Pero porque no me sorprende? Me ha dejado pasmado.

      Saludos!

      Eliminar
    3. Bueno, no hay nada de extraordinario en que un vasco se haya molestado en estudiar la Historia auténtica de su tierra, ante tanta falsedad propagada en el siglo XX por los de Sabino Arana.

      Sobre este asunto del idioma te remito a un post de este blog en el que de forma muy resumida explico las bases de lo que te decía :
      http://tellagorri.blogspot.com/2009/05/vascos-adn-y-linguistica-dan-origen.html

      Eliminar
  9. A ver...Javier, no seas tan insensible ¿No te has dado cuenta que hoy -el día D del nuevo PSOE- escenificado por la muerte "del Padre^^" y ascensión a los cielos de uno de sus hijos, la tierra se hiela y los cielos se abren para dejar caer su furia sobre la Humanidad..?

    Los ánfeles sindicales ya hacen sonar las trompetas del Apocalipsis y las focas del Artico invaden el territorio de los osos. En fin, una cosa...

    Que se tomen todos la pastillita y llamen a "chó Ambustias de la Crú" para que les prepare los dodotis y las sopitas de leche. Y a casita, que fa un fretorro que talla el morro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que tengas razón doña Candela y me esté choteando de cuestiones realmente serias, como la de que hoy se abren los mares y las montañas en cósmica ( cósmica, no "cómica") convulsión del Universo por la elección del nuevo baranda de los cuadrilleros de Sierra Morena, y nada menos que en Sevilla, en donde vivía San Isidoro.

      No sabía lo de las focas pero ya venían anunciando los osos que algo gorda se nos venía encima.

      Jodó, qué rasca face o "fretorro que talla el morro" que decís los valenciá.

      Eliminar
  10. Y yo con estos pelos.

    (Ha ganado Mefistófeles el Congreso, otra señal más de los últimos días...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, DOÑA MARIBELUCA, que cada día está más claro que se nos acaba el Mundo......., quizá el sociata.

      Ahí tienes otra señal : el Robacabras de jefe de nuevo, una vez más, regenerando el Partido desde 1982.

      Venga, véte a la pelu por si las flais.

      Eliminar