01 febrero 2012

Disolución de Cascos

Ha sido una auténtica verguenza, a lo sociata rubalcabeño, el juego sucio del Pepé con Cascos en Asturias. Probablemente porque él solito vale más que todo el equipo dirigente actual de ese partido.

Al respecto copio un artículo sin desperdicio de Jimenez Losantos :

Yo creo que lo que más ha irritado de la disolución del Parlamento asturiano para convocar nuevas elecciones es que no se disuelva Cascos. El Comando Rubalcaba y la Brigada del Aplauso consideran intolerable la supervivencia de un político que en sólo cinco meses derrotó a socialistas y populares.


Y que no vacila en convocar nuevas elecciones, cuando el Gobierno del PP, tan mimosín y tontilón con CiU, se une al PSOE para echar a ese advenedizo que tiene más valor y respaldo que ellos. Para ser precisos, muchos votos y escaños más que el PP.


Como si fuera una piedra en el riñón, peperos y sociatas, juntos y revueltos, se esfuerzan en expulsar a Cascos de la política. O sea, lo que se viene haciendo con UPyD. Pero, vilezas de la política, también Rosa Díez carga contra Cascos por hacer votar a los asturianos dos veces en un año, como si votar fuera incompatible con la fabada y el arroz con leche, excelsos en la región.


Veamos el gran argumento contra la piedra riñonera: Cascos "no es capaz de dialogar", dice González Pons. Pero es el PP el que se negó hasta a enmendar los presupuestos que Cascos presentó la semana pasada y el que pactó con IU y el PSOE su devolución, obligando a Cascos, si quiere conservar el poder, a gobernar con esos presupuestos del PSOE contra los que votó el PP el año pasado.


Eso es coherencia, sí señor. Como dos no dialogan si uno no quiere, la voluntad dialogante del PP también quedó acreditada con el nombramiento de Gabino de Lorenzo, el gran enemigo de Cascos, como delegado del Gobierno en Asturias, pese a que Foro votó la investidura de Rajoy.


El PP, pese a compartir electorado con Foro (o por eso mismo), se niega a dialogar con Cascos pero pacta con el PSOE, demostrando por qué tantos asturianos hartos de esa coyunda tan corrupta como ruinosa votó a FAC.


Los presupuestos de Cascos recortaban el gasto público, como dicen que hará Rajoy, así que el PP los tumba. Dice Cascos que le asombra que en TVE se recorten 200 millones de euros y a él le reprochen recortar 11 en la televisión pública de Asturias, verdugo de las TDT privadas.


Lo que a mí me asombra es que el PP encabece un cinturón sanitario contra Cascos, y leer que si pierde las elecciones que le fuerzan a convocar, debe dejar la política.
Donosa concepción de la democracia: votar perjudica la salud y el que pierde debe tomar la cicuta.

Jimenez Losantos (El Mundo)

NOTA : Para los que no lo hayan captado "La Brigada del Aplauso" son los peperos.



17 comentarios:

  1. Es que Casco es mucho Casco.En fin una vileza mas de la podrida y corrupta politica.que impera en nuestra nacion y que no es otra ,Que el monopolio de los dos grandes estafadores PP PSo.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has definido muy bien, Don AGUSTIN : "El Monopolio de los dos grandes estafadores".

      Eliminar
  2. A los actuales dirigentes del pp ni les gusta Cascos, ni Vidal Quadras, ni nadie que tenga el valor de llamar a las cosas por su nombre. Son demasiado molestos para la política de apaciguamiento vigente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA

      Así es, esos dos que cita más la San Gil y la Espe no les gustan a los Rajoy y su cuates porque son más válidos que todos los demás juntos.

      Eliminar
  3. Como remarca FJL, es repugnante la comandita que han formado sociatas y peperos. Y es repugnante porque nunca la hemos visto para bregar juntos por el bien de los españoles; ni en economia, ni en educacion, ni en nada de nada... Y porque nunca la hemos visto para encarar al PNV/CIU/ERC y demas patulea nazionalista.

    Solo se unen para echar a alguien que les puede hacer sombra.

    Quien se muestra tan servil con los nazionalistas y tan malcarado con alguien como Cascos, solo puede ser tildado de monton de mierda y basura humana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, SEÑOR OGRO, y los has descrito muy bien. Cobardes como hienas ante los nacionalismos, a los que hacen la pelota, e inquisidores con gente de valía y a la que los de la derecha asturiana o vasca votan, adibide María San Gil o Espe Aguirre en Madrid.

      Eliminar
  4. Una decisión coherente, por tanto contracorriente.

    Si tú tienes que prorrogar unos presupuestos que ni tan siquiera son papel mojado estás vendido y les pones a huevo una moción de censura que tienen ganada.

    ¿desde cuando es un problema ir a votar?, que oportunidad más grande perdida para cerrar la boca, precisamente ella, deberíamos hacer como los CHuizos, que cada dos por tres son consultados en referéndum sobre las reformas importantes, pero claro, aquello es una democracia.

    Han ido saliendo a lo largo de los comentarios: Cascos, Vidal Quadras, Espe... Pons, Gallardón, Soraya, no hay color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son capaces, ni los peperos ni los sociatas, de tener una idea. Lo que en los otros países europeos denominan IDEOLOGIA, y aquí reducida a tener unicamente como objetivo o alcanzar el poder, "sea como sea", o joder a otro.

      Los chuizos llevan muchos practicando eso que se denomina democracia y nos miran como nosotros a los jíbaros.

      De todos esos nombres que citas los últimos, Pons, Gallardón, Soraya no le llegan a Cascos al borde inferior del calzoncillo. Y además ya tenemos la nueva PAJINES con esos morros de parecido estilo y un bailoteo de tetas cuando habla que ya quisieran las brasileiras de la samba.

      NOTA : No lleves a la princesa a Cibeles que vestidos o indumentarias de peor MAL GUSTO no los llevaba ni la Vicegallina cuando se lanzaba a ir de excursión a Africa.

      Eliminar
  5. Espero y deseo que saque la absoluta y les dé en todo el hocico, eso le pasa por haber sido majo y apoyar la investidura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo : que se quede solo gobernando y los fostie a todos esos malandrines de miras tan cortas como sus tupés.

      Y como comentas, tuvo la honorabilidad de apoyar la investidura del gallego que le odia por envidioso. Creo que no olvidan que sin Cascos no hubiera gobernado nunca Aznar y su Pepé, y que Rajoy es una consecuencia también de las elecciones personales de personal pepero que hacía para Aznar. Cascos, como Secretario General de Alianza Popular fue el que convenció al dinosaurio de Fraga para que se retirase y dejar el mando en manos de Aznar. Así le pagan todos estos baratos.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. DON MAMUNA se trata de evitar que gobierne por su cuenta quien les fundó como Partido Popular y por ello el que más válido es, por un lado. Por otro, porque en 5 meses creó un Partido nuevo y les barrió a todos con su FORO DE ASTURIAS.

      Eliminar
  7. Vergonzoso sin paliativos. Aún recuerdo cuando un estirado Pons le soltó a Cascos aquello de que "fuera del partido hace mucho frío".

    Y el comentario de Durán el otro día en , el Gato..¿vd no ha pensado que los votantes quieren a papá y a mamá..? Como si los votantes fueramos unos minusválidos necesitados de mimitos.

    ¿Qué debemos hacer los votantes conservadores..? ¿Hacer comandos a la Asturiana en cada lugar..? Vayan a la m..., con perdón. Tanta historia para acabar encamados con los sociatas y votar dos veces en distintos sentidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta razñon llevas y cuántos nos solidarizamos con esa postura tuya. Nos tienen por subnormales y son ellos lo que nunca dan la talla intelectual mínima.

      A lo largo del transcurrir de este gobierno, porque sigo considerando a esa pandilla de "sorayas-pajines" como unos memos, se terminarán formando, tal como comentas, COMANDOS A LA ASTURIANA si se consigue que salgan a la palestra unos cuantos Cascos o Aguirres.

      El Gonzalez Pons es tan impresentable como cualquiera de los sociatas que nos han adoctrinado (intentado) en 8 años.

      Eliminar
  8. Espero que Cascos les de una buena tunda de la que no levanten cabeza en Asturias hasta que tengamos que volver a hacer la reconquista. A ver si se entera el chusco de Rajoy de lo que es un político de verdad y con dos 00. Lastima no poder votar en Asturias como la amiga Xad, que en poco tiempo le va a poder votar dos veces.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, Don Zorrete, a ver si se entera el merluzo de Rajoy de lo que es un político de verdad. Ojalá los barra a todos.

      Esa cuadrilla de membrillos que dirigen el Pepé estan necesitados de una buena dosis de jarabe de palo y a poco que se descuiden se lo van a volver a dar los rufianes de Robacabras.

      Eliminar
  9. De momento ya rodó una cabeza en el PP, la de Espinosa. Pobre, su gozo en un pozo. Si hubiera sabido que la iban a echar apoyaba de golpe los presupuestos. Y fijaos como está el PP en mi tierra, que van a poner como candidata a Mercedes Fernández que fue de cabeza de lista como diputada para Madrid, xq en Asturias no tienen a nadie en todo el grupo cualificado para el puesto. Siempre lo dije, que tienen que hacer una renovación de arriba a abajo, que tienen el culo plano de tanta poltrona y de tanto choriceo, pero el PP solo se acuerda de mi tierra cuando hay elecciones. Por cierto, nos han quitado los fondos mineros, 800 millones que nos deben y que no vamos a ver. A ver a quien se los dan. No es la primera vez que nos quitan cosas para dárselas a Cataluña, y luego tenemos que leer a Salvador Sostres diciendo que Asturias se mantiene de Cataluña. Pandilla de sinverguenzas y mangantes.

    ResponderEliminar