09 diciembre 2011

El regalo-putada para madrileños

La historia es la que es para bien o para mal y por más que nos empeñemos, no la podemos cambiar. Ni siquiera con la memoria histórica. Ni con comisiones de interpretación histórica la podremos modificar. En este país, el que ha sido un dictador o un imbécil presidente, la historia los colocará donde se merecen y para siempre.

Ahora, Rodríguez (El Zapatero) por fin se va. La pregunta que se hace El Sistema es: ¿Dónde leches pongo a Zapatero? Esa es la cuestión. Cada vez que no sabes donde poner una cosa inútil es porque se trata de un “Pongo”. Como un jarrón chino pero de tienda de "Todo a 100".

Las Navidades se caracterizan, entre otras cosas, por la cantidad de Pongos que van a pasar de mano en mano. Y es que hacer regalos, en muchas ocasiones es complicado.

Siempre los he llamado “regalo-putada” porque no sirven para nada, no sabes dónde ponerlo ni qué hacer con ellos. Tirarlo te da pena, usarlo es insultante y al final, después de dar muchos tumbos, terminan en un cajón olvidado.

Este año vamos a tener un Pongo Nacional.

Al Pongo Zapatero lo querían subastar en Ebay, pero ante la falta de puja deciden llevarlo a León. Los leoneses, conocedores de que es un gafe natural, se plantaron y han conseguido que se quede en Madrid. Si los Madriles han aguantado 8 años al inútil, perdón, al Pongo Zapatero, podrán aguantarlo otros tantos más. Lo que nadie se ha planteado es que, mientras el Pongo Zapatero esté en la Capital, se pueden olvidar de los juegos olímpicos y de todo lo demás. Zapatero es un gafe natural y todo lo que toca lo hunde.

El Rey, quizá, le de un Ducado o un Condado, paradoja tratándose de un republicano. Solo espero que si a este sujeto le queda un poco de dignidad, antes de irse, hunda y destroce esta institución chupóptera como ha hecho con el resto de la economía y de la unidad nacional con la herencia de dejarnos a Otegui como próximo Lehendakari.

Cada vez que surge un problema mediático en España o se quieren tapar trapos sucios, se pone en marcha la ingeniería política para desviar la atención del rebaño nacional. Véase el caso de Blanco que como se está poniendo negro, los rojos sacan el caso de la sinvergüencería Real. Pero estas estrategias no consiguen siempre desviar la atención, porque mientras haya periodistas que sean honestos, jueces que hagan justicia y ciudadanos vigilantes de sus derechos, la verdad seguirá prevaleciendo en este país.

El último caso de ingeniería política la ha protagonizado el equipo del Zapatero sacándose de la manga otro Pongo mayor, para así, desviar la atención. ¿Lo pillas?

Sí, me refiero a Francisco Franco Bahamonde, por cierto, otro gallego. Este dictador privó a todos los españoles durante 40 años de libertad política. Lo he querido matizar, porque el resto de libertades estuvieron intactas, y por cierto, incomparables a las de hoy en día que, menos ser homosexual o asesino de algún bebé prenatal, todo lo demás esta prohibido.

Al dictador Franco, que está enterrado en el Valle de los Caídos, lo quieren desenterrar para convertirlo en un Pongo más y así distraernos de la defenestración de Zapatero. Pero vamos a ver, ¿no está bien enterrado Franco? Para qué leches lo queréis convertir en un Pongo si está bien puesto y luego, no sabréis donde ponerlo. La disfunción mental de Zapatero le lleva siempre a crear problemas donde no los hay para luego aportar la peor solución.

A mí me da lo mismo que Franco esté en el Valle de los Caídos o en el huerto del hortelano. A mi me la “suda” pero si hay que pagar un solo euro por mover a un muerto por un capricho “zurdoso” o para desviar la atención, me opongo a crear otro Pongo.

Todo esto me parece una gilipollez digna de unos perfectos gilipollas y además, un acto de cobardía. Sí, unos cobardes de mierda. Y si no, responda vuesa merced a esta pregunta: Si en el Valle de los Caídos estuviera enterrado Tarik (el Moro Muza) ¿alguien tendría pelotas para plantear su exhumación?

No, porque los “zurdosos” saben que con el Islam no se juega. A diferencia de los ciudadanos españoles, los moros lo dejan muy claro desde el primer momento. Una contundencia y dignidad que les faltan a los españoles de verdad.

Que vuesa merced lo medite bien.



10 comentarios:

  1. Pues, se puede decir más alto, pero no más claro.

    Nos han tomado por idiotas y todavía, en esas retorcidas mentes, cabe la idea de que el temor a que nos llamen fachas o franquistas nos va a nublar la visual. A mi me importa una higa lo que me llame un idiota, o un ladrón. Y si el interfecto posée ambas cualidades ya ni te digo.

    Que se metan la Memoria Histérica por donde la espalda pierde su casto nombre y rindan cuentas de todo el daño que nos han hecho, de en lo que nos han convertido -ruina económica incluida- en un país de borregos subvencionados y acobardados. No tienen perdón de Dios.

    Y no deberían tener perdón de los hombres, pero eso ya sería mucho pedir.

    ResponderEliminar
  2. DOÑA CANDELA
    Esto es lo que hay según lo veo yo.
    Aún hay mucho corto de vista que lee demasiado El País y no se entera de nada. Y cree que es honesto ver las cosas según esa zurda cuatrera.

    Como decía Losantos en su video ya todo el tinglado creado con el 11-M se las ha caído encima y no tienen ninguna posibilidad de seguir destruyendo. Pero el daño que han hecho va a perdurar más que el desastre de Cuba.

    Lo triste para mí de este país es que no hay "cultura de democracia" y en su lugar persisten los resentidos como éstos por un lado, y los nostálgicos del fascismo musoliniano por el otro. Sin término medio. Lástima.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, nos cae un buen Pongo a los de MadriZz. Menos mal que esta ciudad es grande, un mierdecilla mas apenas se notara, especialmente si se esconde en la casita de la piscina a escribir sus memorias. Buenos sus memorias no, que si las empieza a las 12 a las 12'05 las termina. No se como la familia de Cosme le da refugio a este, lo mismo les va con el cante a sus coleguis del norte para que terminen de cobrar el rescate. La memoria mas importante se paro el 11-M y esa precisamente junto con la recientisima de 5 millones de parados y Ministros en gasolineras es la que tratan de ocultar con todas estas payasadas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Como titulo nobiliario.Se le podria dar a Zapatero por sus meritos,La Insula de Baratabia.Aunque creo que eso seria mucho para el personaje.un saludo.

    ResponderEliminar
  5. DON ZORRETE
    Sí, grande es MadriZZ y no será facil toparse con este melocotón por las calles. Es el iletrado que más daño ha hecho al país desde que el Conde Don Julián no vendíó al moro Muza allá por el 700.

    Pero todo su tinglado, a pesar de haber muertos, heridos y millones de parados, se ha venido abajo y no ha conseguido eliminar, como se proponía, el país del mapa de Occidente.

    Eso sí, nos deja que el Lehendakari de 2013 en una parte de España va a ser de Eta, directamente. O sea que los mil asesinados y los 200.000 a 300.000 exiliados vascos van a seguir en las mismas porque los etarras van a acceder al Poder de forma indiscutible.

    Y ¿dónde colocarán los huesos de este miserable cuando se muera? ¿Los pasearán por Turquia?

    ResponderEliminar
  6. DON AGUSTIN
    Hombre, una ínsula Barataria para éste no iría mal pero ubicada en el Indico o en el Mar de la China.

    ResponderEliminar
  7. Pero ¿no se había construido un chalet en León? Jo, no lo quieren ni sus paisanos, qué triste.

    Ahora en vez de contar las nubes rurales leonesas se tendrá que conformar con mirar la capa de contaminación madrileña. ¿Y Sonsoles no dice nada?

    En cuanto al cadáver de Franco, como tiene tanto interés en sacarlo del Valle, que lo saque y se lo lleve al patio de su casa. Hasta el último momento va a dar porsaco, ¡qué cansino!

    ResponderEliminar
  8. ELENA
    Lo del chalet de León, al parecer, es como la construcción de El Escorial y no se sabe en qué año se lo terminarán. Por eso ha alquilado en la zona más lujosa de Madrid una villa a un exsecuestrado de Eta y de Neguri, de los ricos de Bilbao.

    Como dices y yo lo apoyo que se lleve a Franco al jardín de su casa y se dedique a rezarle en los ratos libres, y nos deja en paz con su afición a huesos de "santos".

    Menos mal que en MadriZZ no se atreverá a salir mucho a la calle a pié y eso que se evitan los madrileños : el volver a verlo.

    ResponderEliminar
  9. Voy a hablar con el rey, para que le den el título de "Marqués De Tontolaba.

    ResponderEliminar