05 noviembre 2011

De las vacas al Congreso

Estos de la foto de arriba son los miembros que encabezan la candidatura de AMAIUR (Eta) por Guipúzcoa para el 20-N y la cabeza de lista es la que está delante del micrófono, Maite Arístegui.

Su profesión, conforme publica la prensa, es : "Maite Aristegi (Vergara, 1964), casada y con dos hijas de doce y siete años, está preparada para cambiar su caserío de Vergara, donde trabaja en el negocio familiar (ovejas, vacas de carne, agroturismo...), por el Congreso."

Uséase que los que mandan al Congreso ( saldrán por lo menos seis diputados) proceden directamente del mundo rural genuino. Con el mismo tacto o menos con que tratan a su vacas lo harán con el resto de los diputados.

La Arístegui ya ha dicho cual es su objetivo en MadriLL : "Demandar en el Congreso un marco que permita una soberanía política y económica total, porque queremos conseguir también una nueva sociedad en Euskal Herria".

Sospecho que no saben en dónde se ubica Complutum ni les interesa lo más mínimo saberlo.

Tellagorri

NOTA BLOG
Según el último CIS La coalición abertzale obtendría dos de sus tres escaños por Gipuzkoa, y el tercero por Bizkaia, mientras que el PNV obtendría dos escaños por Bizkaia y uno por Gipuzkoa.

El PNV, con un 1,17% de los votos, quedaría así como sexta fuerza electoral en el Congreso, por detrás de PP, PSOE, CiU, IU y UPyD. Amaiur sería la séptima en representación y obtendría el mismo número de escaños, aunque recibiría el respaldo del 1,05% de los votos.

Quien recibiría el mayor respaldo electoral en el País Vasco, sin embargo, sería el PSE, que obtendría 7 escaños por el conjunto de la comunidad autónoma. El PP, entre tanto, obtendría 5 escaños.



17 comentarios:

  1. Estos mangurrinos de les vaques, no son mas que la infantería zarrapastrosa de los finoquios tipo Arzalluz (Otro más a sueldo por cierto). ¿Como es posible que unos mangutas como estos hayan tenido a todo un estado en jaque 35 años?.
    Saluditos.

    Ps: Javier siguiendo la broma del "Butronero express" de tu anterior post, mira esto, veras que no es tan difícil.
    http://youtu.be/L5Vicgpv2_s

    ResponderEliminar
  2. DON ZORRETE
    Ya ves qué tipo de gente dice "representar a los vascos". Teniendo en cuenta que en el País Vasco hay que elegir a DIECIOCHO diputados, los tres de Eta más los tres peneuveros suponen UN TERCIO de los diputados VASCOS.

    Ellos, los batasunos representan el 1,05% de los votos de los españoles, y sin embargo se les trata como si representaran al 75% de los electores.

    Ya veo que ninguna caja aguanta más de dos minutos y todo es cuestión de conseguir un taladro y un mazo. Pero............, la madre del cordero está en cómo acceder a la CAMATA ACORAZADA de los Bancos en donde se hallan las cajas.

    ResponderEliminar
  3. Hombre pues ya nos encargaremos de darle un buen recibimiento a la cabrera esta por MadriZ. Espero encontrármela un día por la calle y tener una "agradable conversación" con ella...a lo mejor la invito hasta a un pincho de tortilla española

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver cómo sois los vascos, mandando a éstos al Congreso, con esas pintas, vais a acabar con el glamour que se estila en Madrizzz en la clase política.
    Espero que al menos no huelan a choto y a leche de cabra, más que nada por los demás diputados, pues no hay perfume, por muy de Loewe que sea, que resista el olor a queso de oveja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues ya me gustaría a mí que lo ubicasen, e incluso que pasasen, podrían recibir una buena dosis de su medicina.

    Una cosa es cierta y en eso no engañan, su cara es el reflejo del alma, la ves y sabes que es, como mínimo, una hija de la gran puta con honores, analfabeta por los cuatro costados y poco amante de la higiene desde por la mañana hasta por la noche.

    Magníficos ejemplares de la involución del hombre y máximas representantes de la muerte de la feminidad.

    De lo que tenga en la cabeza (esa cosita pequeñita que parece ser un cerebro en miniatura) no opino porque lo que no es mierda es basura.

    Si estos vienen a Madrid ojalá y necesiten todos los días protección para evitar su linchamiento (con suerte algún día el dispositivo fallará), al fin y al cabo es la democracia que conocen y practican en sus pueblos.

    ¿ conflicto? si lo hubiese se llevaban la del pulpo día sí día también.
    Joder, que asco me dan y cómo me revuelven las tripas verlos ahí con esa chulería a esos analfabetos muertos de hambre.

    ResponderEliminar
  6. DON CAROLVS
    Harás muy bien en invitarla a pinchos o a comer pero que no sean tortillas ni paellas porque les repele el "apellido" de españolas. Casi están prohibidas aquí.
    Le irá bien lo de ensaladilla (rusa)y talo o pan de maíz.

    ResponderEliminar
  7. ELENA
    Ya ves, tenemos de todo en la tierra : desde Balenciaga a éstos, con variaciones de perjúmenes.

    No creas que no estará a la altura en MadriLL porque el glamour de la Esteban y Pajinis no es precisamente muy parisién, aunque eso sí, el olor a cabra resulta dificil de eliminar.

    ResponderEliminar
  8. ¿y no podría mejor mandar a la vaca? ojalá no salga, ojalá
    saludos bloguers

    ResponderEliminar
  9. DON ISRA
    Bueno, bueno, no te sulfures antes de tiempo que no es adecuado para la tensión arterial.

    Tú procura no leer lo que diga en MadriLL ( así llaman a esa ciudad) porque del "konflikto" no las saca nadie, a cada hora lo repiten como un mantra.

    La verdad es que este Post iba casi en exclusiva dedicado a tí conociendo tus preferencias sobre el tema. En cuanto ví la foto la copié para que te hicieras una idea.

    Ya observarás que van con el "traje de los domingos" para hacerse la afoto, porque habitualmente usan el "uniforme", esa camiseta negra que se tiene en pié sola por la mierda acumulada y un vaquero o jeans confeccionado en Vergara especial para ellos.

    Lo curioso es que a pesar del ruído que arman ( casi tanto como Elvis)representan un 1,05% de votantes españoles y la mitad de un tercio de votantes vascos.

    ResponderEliminar
  10. DON JOSÉ ANTONIO
    Para los efectos iba a ser lo mismo que mandara una vaca, como dices, pero el Bono no ha adecuado los escaños para sentar a tan ilustres visitantes.

    ResponderEliminar
  11. DON MAMUNA
    Qué fallo. Se les ha olvidado ponersela para la foto. Quizá para despistar a los "españoles".

    ResponderEliminar
  12. Esos paletaris, aunque tuviesen la totalidad de los escaños vascos en el Congreso, con la mayoría absoluta del PP y con el rodillo que tumbaría cualquier declaración de independencia, nada habría que temer de su jactancia. Salvo que apelasen a sus gánsters de la metralleta, pero si el PP pone un buen ministro del PP, no creo que puedan volver a matar. Por ello, desde Madrid, no me asustan esos vacunos, al contrario, solo puedo alegrarme de la caída libre de ese asqueroso, jesuítico e hipócrita "Pene" V (o "Coño X, según se prefiera), víctima de su propia mierda, que se la tiene que comer.
    Los votos de PSE, PP, IU y UPyD tienen la mayoría suficiente para votar los escaños vascos cualquier intento secesionista.
    Lo siento por los que vivís allí, pues el mal rollo no creo que desaparezca aún y esa región seguirá sin tener el buen ambiente de Cantabria o Asturias o Rioja.
    Saludos desde Madrid y ánimo, a ver qué pasa el 20-N.

    ResponderEliminar
  13. Hombre, DON JUAN, lo que dices, y no te ofendas, es una obviedad total.

    Claro que no van a conseguir la independencia a través del voto ni en el Congreso ni en el País Vasco.
    Se trataba de dejar claro que quienes tanto desafian al Estado y tienen en jaque a todos los poderes por culpa de un Psoe claudicante y cobarde, son numericamente poca cosa.

    De 18 escaños vascos siempre 6 se los llevaba el Pene en Uve y se arrogaba la representatividad del "Pueblo Vasco" siendo tan sólo un tercio de los escaños vascos. Siempre hay en el Congreso el triple de diputados vascos NO nacionalistas.

    Y éstos son la mitad de ese tercio y a costa del propio Pene en Uve.

    Cuando decís en Madrid que "se les dé la independencia ya a los vascos para que no incordien más", nunca teneís en cuenta que quienes piden esa independencia no suelen llegar a juntarse la TERCERA PARTE DEL CENSO de la población vasca y sin contar a los exiliados ( que ni constan en el censo vasco y suponen tantos como todos los peneuveros juntos).

    ResponderEliminar
  14. Yo este tema tengo claro como lo trataría, como a muchos tumores malignos. Se embolizan y se necrosan cortándoles el aporte sanguineo, que es lo mismo que permitir votar a los exiliados con lo que el poder político de Bildu sería muy exiguo. Además, esto les cortaría el rollo ese de que "la sociedad vasca quiere" demostrando una obviedad, que ellos no son la sociedad vasca.

    Y, por supuesto, policialmente no les pasaba ni una, así hasta que volvieran al caserío de donde nunca debieron salir, para continuar dedicándose a ordeñar cabras.

    ResponderEliminar
  15. DOÑA CANDELA
    Suscribo integramente tu receta al respecto. Hoy son la mitad de un tercio de vascos residentes, y con los exiliados ( unos 200.000 a 300.000) que suponen otros tantos comop todos ellos, SE ACABÓ LA IDIOTEZ.

    Estaban mejor entre vacas o en el convento.

    ResponderEliminar
  16. Mejor en el convento, a poder ser bajo una lápida en el suelo.
    Las vacas por lo menos dan leche y carne, y además son muy graciosas, aunque algunas se parezcan a un yankee mascando chicle.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar