11 mayo 2011

Premios POLIKARPO a los tres mejores.........

A Zirauqui y a mí nos complace volver a conceder el PREMIO POLIKARPO a los tres blogueros políticos más brillantes de los últimos meses.



Los merecidamente galardonados son :



EL VIENTO y EL LEON en http://candela-machine.blogspot.com/

LA BÚSQUEDA DEL CONOCIMIENTO en http://aspirante-labusquedadelconocimiento.blogspot.com/

EL BLOG DE JOSE ANTONIO DEL POZO en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

NOTA
Los interesados tienen el derecho a ostentar la estatuilla, Toisón de Oro de Blogs, en sus respectivos Blogs, si así les complace copiando el siguiente enlace :
http://i604.photobucket.com/albums/tt129/Tellabeltz/OCTUBRE%202010/Polikarpo-1-2-1jpgconbordeanchos.jpg

Un cordial saludo a los tres.
TELLAGORRI

11 comentarios:

  1. Mi mas sincera enhorabuena a Dñª.Candela, al Sr.Aspirante y a D.José Antonio del Pozo; sin duda merecedores de este galardón por sus estupendos blogs.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los galardonados, sin duda lo merecen, y los animo a seguir con sus críticas políticas tan brillantes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, me hace muchísima ilusión el Polikarpo, que ahora mismo colocaré en mi blog. Anima a seguir publicando entre tantos estupendos blogeros y amigos.
    :)

    Gracias también por las felicitaciones.

    Un beso para todos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a los tres, sin duda premios merecidos por su continua lucha contra los aldeanismos nacionalistas y la dictadura sociata-zapateril.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a los 3. Se lo merecen por meter el dedo en el ojo de tanto infame y tanto nefasto.

    A ver si entre todos logramos que esos infames tengan, por lo menos, una buena conjuntivitis y un par de migrañas.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tan inmerecido galardón, que ostentaré con orgullo.
    Recibirlo a la par que tan ilustres, imaginativos e ilustrados blogueros es un gran honor para mí.
    Desde aquí felicito a Dña. Candela y a D. José Antonio, ellos sí, justamente galardonados.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto esta zona es de fumadores jajaja, aunque no fume, no me importa, no me molestan los fumadores, yo fui exfumadora.

    ResponderEliminar
  8. Interesante tu blog, me quedo viéndolo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias. Es un gran honor para mí. Nunca olvidaré este detalle

    ResponderEliminar
  10. DOÑA MARIA
    Me alegra saber que te gusta el blog. Ya sabes que estás en uno que es libre hasta en la elección de fumar o no.
    Cordiales saludos

    ResponderEliminar
  11. DON JOSE ANTONIO
    Te lo tienes merecidísimo y mis felicitaciones por tu excelente blog. Que sigas así durnate muchos años.
    Un muy cordial saludo.

    ResponderEliminar