31 marzo 2011

No es posible hacer aún más por vosotros, etarras.

Es admirable la empatía que revelan los hombres de Zapatero hacia las inquietudes de los terroristas. "Los etarras son unos socios para un proyecto conjunto, a llevar a cabo con discreción y malicia, no vayan a saber los españoles lo que estamos cocinando."

"Lo que es malo para ETA es malo para Zapatero", le intentan convencer al etarra los de Rubal. Que no se fía mucho.  Y no se le puede reprochar.

¡Menuda tropa! piensa el etarra. Si engañan así a sus electores y a la población. Si tratan a sus propias leyes y a la opinión pública como obstáculos para su negociado. ¡Cualquiera se fía de sus promesas de impunidad!, dice el de la capucha.

"Se les ha comunicado a la Policía Nacional, a la Guardia Civil, a la Ertztaintza y a la Policía francesa que no hagan detenciones, y ha sido muy difícil pues estas órdenes no se dan por escrito", insisten los enviados del Gobierno.

Alfredo es experto en esto del terror disciplinario en Policía y Guardia Civil. Al fin y al cabo, está para eso.

"El Gobierno ha hecho modificaciones con la intención de blindar el proceso: cambios de Gobierno, cambio del fiscal jefe de la Audiencia Nacional", le añaden.

Es cuando hubo que cargarse a Fungairiño, ya saben vuesas mercedes, el facha de la silla de ruedas que se empeñaba en derrotarles. En fin, todo por el buen rollo.

"El Gobierno ha hecho lo imposible en el campo de la judicatura (…) pero el PP ha encontrado su agarradero en jueces y víctimas", le machacan al gudari.

"No contábamos con el nivel de ataque del PP, de la mayoría de la prensa y de la AVT". "Los jueces se han convertido en un instrumento del PP y hacen cosas que en otra situación no harían". Por eso ETA debe saber que si cree que hay más represión, "de ninguna manera obedece a un plan diseñado por el Gobierno".

Y recordarles que se les ayuda a ocultar el impuesto revolucionario.

"El ministro tiene un montón de cartas que no ha hecho públicas. Sabiendo que se pide dinero, decimos que no consta que se pida". Y no preocuparse, que tenemos el erario público.

"Si el problema es el dinero, siempre se podrá arreglar a través de una organización internacional". A cambio, un poco de comprensión para mantener las formas.

"El Gobierno, por medio del fiscal ha actuado convenientemente, pero ante los jueces tiene un tope. Con la Policía, antes del juez, el Gobierno puede actuar, pero al revés no".

Poco cabe añadir. Esto, señores, no es el protocolo de una colaboración, no. Esto es más.



NOTA : Y las frases no están inventadas : son las emitidas por gente de Rubal a Eta.

Esta vez sí que ZP se lleva el "Nobel de la Paz" en mucho más rango en forma de PREMIO SABINO ARANA de Sabin Etxea.

Tellagorri




23 comentarios:

  1. Valiente y genial post, si señor, chapo¡¡¡, aunque mucho me temo que, pese a toda la información de que se dispone, todo lo que se sabe sobre esta banda de criminales y sus soportes NaZionalsocialistas-peneuveros, creo que los sociatas pueden perder las elecciones, y Marianico el corto, seguirá sin hacer nada, nadie ira a la cárcel, y los peneuveros presionaran al que salga vencedor de las elecciones para seguir en gobernando su feudo sin intromisiones maketas y seguirán conspirando para hacer su Reich milenario vascuence.Lo que en un país medianamente serio, este escandalo-traición se hubiera traducido en la disolución de las cámaras, la entrada en chirona de estos canallas, traidores, ladrones pandilleros, y la convocatoria de elecciones democráticas; y después y previo paso por los juzgados los traidores serian pasados por la quilla.
    Por cierto, bonitas secuencias de cuadros marineros nos ha traído estos días.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. DON MANUEL
    Eso que preconiza como "sucedible" en cualquier país medianamente serio, podría ser hasta Túnez :
    "Lo que en un país medianamente serio, este escandalo-traición se hubiera traducido en la disolución de las cámaras, la entrada en chirona de estos canallas, traidores, ladrones pandilleros, y la convocatoria de elecciones democráticas; y después y previo paso por los juzgados los traidores serian pasados por la quilla. "

    Lo del barco corsario viene a cuento de algo que se ha escrito poco y es casi desconocido : que los vascos eran los siglos XV, XVI y XVII corsarios con patente de corso concedido por los reyes en el Atlantico.
    En el siglo XIV, la presencia vasca era tan temida que el propio rey inglés se quejaba de que "Tanta es su soberbia que habiendo reunido en las partes de Flandes una inmensa escuadra, tripulada de gente armada, no solamente se jactan de destruir del todo nuestros navíos y dominar el mar anglicano, sino también de invadir nuestro Reino", y se tienen noticias de que, a principios del siglo XV, barcos vascos atacan la costa inglesa, en busca de confrontación o de ventajas comerciales.

    El fenómeno corsario estaba muy extendido a lo largo de la costa atlántica, pero algunas áreas concretas se convirtieron en las preferidas por quienes habían optado por este estilo de vida.
    En particular, la zona de Bretaña era como la patria de los corsarios, quienes encontraban en su accidentada costa el medio adecuado para sus maniobras y fechorias a la vez que para su refugio y reposo.
    Los grandes navíos no se atrevían afrontar los peligrosos fondos marinos, que dominaban a la perfección las pequeñas embarcaciones utilizadas por los corsarios vascos.

    Con o sin licencia de sus soberanos, abordando a sus victimas sin atender a que llevaran o no salvoconducto, los encuentros en el mar eran frecuentemente incontrolables.

    Lo que ocurriera en esas ocasiones dificilmente se llegaba a saber.

    En el siglo XVII la reglamentación estaba más o menos definida, pero los casos de anteriores épocas tenían pocas posibilidades de ser conocidos.

    ResponderEliminar
  3. Todos sabemos que en un país realmente occidental, Zapo, Rubalcaba, Eguiguren, etc, etc, ya estarían politicamente defenestrados y en el punto de mira de los fiscales y jueces.

    No deja de tener cojones que Rubalcaba, el que decía que ETA no mentía (cuando esta sacaba mensajes hacia fuera digamos), ahora diga que ETA miente y ETA no es fiable (cuando de lo que hablamos es de un COMUNICADO INTERNO ETARRA!!, y por tanto un comunicado en el que no podemos creer que los etarras engañan a los etarras!!!).

    Esto es tremendo, y ya esta Eguiguren lanzando mierda para tapar el agujero como ellos solo saben: con basura, mentiras y ropones cobardes.

    ResponderEliminar
  4. PSOE y ETA, ETA y PSOE, tanto monta, monta tanto...el Rubal se está convirtiendo cada día que pasa en un ser más odioso y oscuro, ya a nadie el quedan dudas de quien es el mandamás de Estepaís, el gran tirano que tiene las manos manchadas de sangre y los ojos inyectados en odio. Adolfo, digo Alfredo, hará todo lo posible por eliminar política (y si hace falta físicamente) al PP y a todos sus opositores (incluidos los de su propio partido que le puedan hacer sombra), de momento ya ha vuelto a desempolvar el caso de los supuestos espionajes peperos en Madrid que estaba archivado y se había demostrado toda una falacia sociata...pero al final el Faisán será su tumba y el Rasputín de la Moncloa tendrá que pagar por todo, estoy seguro que muchos en la Policía y la Benemérita le tienen muchas ganas y esperan el momento adecuado para verngarse...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. SEÑOR OGRO
    Todos esos que citas, y algunos más que son oriundo de aquí, tendrían que SER PASADOS POR LA QUILLA tal como dice Don Manuel.

    Desde siempre es sabido que Eta levanta ACTA para sus cofrades, no para la publicidad ni para ser conocido, y que esas actas son el auténtico reflejo de lo que acuerdan. Es más, la judicatura francesa, y también la española, han procesado y condenado a muchos etarras en base a ESTOS DOCUMENTADOS hallados en poder algún otro etarra detenido.

    Naturalmente, ahora toca hablar de futbol o de los trajes de Valencia para que el gentío no se entere en demasía de la calidad de las CANALLA que está en el Poder.

    Por otra parte, los mediadores internacionales de Rubal recogieron todo esto, exactamente igual, en actas que se hallan en una caja fuerte de Suiza a nombre de la fundación Henri Dunant.

    ResponderEliminar
  6. CAROLVS
    El Rasputín nacional, el que ha superado por mucho al original ruso, está cogido y rabioso y ahora es más peligroso que nunca.

    Pero, como dices, se lo van a cargar los que le tienen verdaderas ganas : algunos mandos de la Guardia Civil y de la Policia Nacional.

    Mientras se destapa todo esto, algo mucho que supondría una rebelión civil hasta en Singapur, aquí hace bostezar a los seguidores de Belén Esteban y compañía de maricones televisivos.

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que España necesitaba un Gobierno que no mintiera porque si no, yo no sé qué hablarían éstos. De tres palabras, dos y media son mentira. Qué vergüenza de Gobierno y de ciudadanos que lo mantienen en el poder sin mandarlo a la porra ya.

    De todas formas, nada nuevo bajo el sol, todas las etapas sociatas en España han acabado con escándalos políticos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Es evidente que el castigo a este tipo de traiciones queda reservado para estados más serios.¿Imaginan el faisán en USA?

    ResponderEliminar
  9. DOÑA ELENA
    Milimetricamente, tal como comentas, salimos de los gobiernos sociatas pringados como moros en retrete.
    Al gatazo Gonzalez lo tumbó el GAL por las denuncias, elevadas a Juzgado, de El Mundo.

    A éste y su cuadrilla de pandilleros se lo va a c argar el diputado ese llamado GIL LÁZARO. Porque Pedro J. Ramirez está otra vez vendido, y Rajoy esrá RAJADO de todo.

    Cuando los eliminen de la vida pública es absolutamente necesario que el Pepé designe a otro jefe absolutamente ajeno a éste y sus chicas. Yo voto por MARIA SAN GIL. Pero eso es un imposible con la gentuza que mama del Partido.

    ResponderEliminar
  10. REINHARD
    En Usa ni me lo imagino ni sucederá jamás algo así. En la France haría que el Partido Socialista fuera declarado ilegal. Y en Gran Bretaña los desterrarían a TODOS a Sudafrica.

    ResponderEliminar
  11. Esto es una traición total a las gentes de bien de este país y lo triste de todo, es que como el Estado de “desecho” y la separación de poderes son de risa, pues se irán de rositas dejándole el puro a cualquier “despistao” y mientras en España, será más fácil que nos movilicemos por Belén Esteban, o porque nos quiten gran hermano 24h.
    Desconozco la viabilidad y los posibles cargos, así como si alguna asociación se está planteando denunciarlo en Francia a la juez Levert, teniendo en cuenta que era una operación conjunta de ambas policías.
    Ya que me fio algo más de “ces fichus Français”, que de la Injusticia Española.

    ResponderEliminar
  12. Estupendo post, caro Tellagorri.
    Sólo un matiz y respecto a lo que dice Reinhard y tú respuesta:
    USA ya tuvo mucho que ver en el pasado con ETA-PNV o PNV/ETA, tanto monta, monta tanto.

    A mí ya nada me sorprende, después de saber cuanto palmero hay en los dos grandes partidos españoles.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  13. ZED
    Esto, como comentas, es vender el Estado a terroristas para conseguir beneficios PARTICULARES de quienes gobiernan. Lo mismo hizo hace mucho el PNV pero no les podía ofrecer nada salvo influir en Madrid a favor de ellos.

    ResponderEliminar
  14. ELEONORA

    Nunca, jamás en USA un gobierno se ha vendido a un grupo de terroristas.
    Una cosa es que utilizaran los servicios miserables de peneuveros para espiar a comunistas españoles en Hispanoamerica, o que ayudaran a Ben Laden en su guerra contra los rusos durante la Guerra Fría, y muy otra que todo el Gobierno con sus policias y jueces se hayan dedicado a proteger terroristas.

    ResponderEliminar
  15. Me subleva más la actitud de Rajoy, a los otros ya los conocemos ¿Para que quiere a Gil Lázaro desgañitándose miercoles tras miercoles? Ayer en INTERECONOMIA se comentó que esto no estaría ocurriendo si Aznar hubiera desclasificado los papeles del CESID, y puede que tengan razón aunque no me alcanza el motivo, aquí hay algo que se me escapa.

    ResponderEliminar
  16. DOÑA CANDELA
    El inutil de Rajoy debe de desaparecer de la escena politica. No está capacitado ni para dirigir un villorrio de Galicia.

    Los papeles del CESID eran los que probaban las implicaciones criminales de Gonzales y su banda en todo lo del Gal. Y si AZNAR los hubiera sacado, un montón de ellos, incluído Rubal, hubieran entrado en la carcel directamente junto con Barrionuevo y Vera.

    Parece que existe una especie de pacto entre granujas dedicados a la Política para evitar que alguno pague por lo penal.

    Al menos GIL LÁZARO lo que hace sirve para que la población se entere de lo que todos los medios CALLAN. Empezando por el propio Pedro J. Ramirez que se limita a publicar Actas de etarras.

    Son una cuadrilla de mediocres acostumbrados a vivir placidamente sin ganarse la vida como los demás. El Pepeluí nunca pasa una noche fuera de la Moncloa porque no le gusta el incordio de los hoteles, y el Rajoy no apetece de leerse y gritar todo lo que debiera de hacer un jefe de Oposición porque lo suyo es leer lo deportivo y descansar en un cómodo sillón. Sin problemas que le molesten.
    El que sí trabaja y nucho es el Rubal.

    ResponderEliminar
  17. NOTA para Candela, Elena, Carolvs y demás amigos : os sugiero visiteís con frecuencia el Blog de Señor Ogro. Es buenísimo y merece mucha más atención de la que recibe.

    Está en : http://elcubildelogro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Yo encajo todo lo que señalas y apuntas en tu post en lo que refleja el artículo 102 de la CE

    El artículo 102 de la Constitución (Capítulo IV –Del Gobierno y la Administración-) determina:

    1. La responsabilidad criminal del Presidente y los demás miembros del Gobierno será exigible, en su caso, ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo.

    2. Si la acusación fuere por traición o por cualquier delito contra la seguridad del Estado en el ejercicio de sus funciones, sólo podrá ser planteada por iniciativa de la cuarta parte de los miembros del Congreso, y con la aprobación de la mayoría absoluta del mismo.


    Lo que sucede en este pais es la muestra de la degeneración que padece esta democracia, sus instituciones, y por extensión, la sociedad civil.
    En cualquier otro pais de nuestro entorno, cualquier estado de la UE, un escándalo de este calado, un asunto rayano en la alta traición, en la evidente colaboración de un Gobierno con una banda terrorista, supondría ipso facto la dimisión en bloque del Ejecutivo y la depuración posterior de responsabilidades penales.

    ResponderEliminar
  19. DOÑA NATALIA
    Perfecto : has hallado la clave normativa que engloba perfectamente, ad hoc, a esta cuadrilla de pandilleros.
    La cuestión es que hoy en España resultaría IMPOSIBLE conseguir una mayoría absoluta legislativa entre la castaza ni aún demostrando que se han comido crudo y a trocitos al Cardenal Primado de Toledo.

    No existe país, ni buscando entre los pobres de Europa como Grecia, Polonia, Chequia o Portugal que permitieran la NO ENCARCELACION y procesamiento judicial de este Gobierno.

    ResponderEliminar
  20. Javier, el mini-icono no se te publica, prueba a editar la primera foto en formato HTLM.

    Me pasaré por la casita del Señor Ogro.

    ResponderEliminar
  21. DOÑA CANDELA
    Qué es el MINI-ICONO? Porque el que va con el nombre de comentarista al realizar comentarios sí sale.
    No veo, quizá por cegato, a qué te refieres.
    Te agradeceré si me lo indicas.

    ResponderEliminar
  22. El mini-icono es una imagen que sale en la barra lateral cuando publicas, una imagen de tu blog. Antes te salía siempre y ahora no, no es importante pero ayuda a buscar el blog.

    Bona nit..

    ResponderEliminar
  23. Hombre, yo digo que USA tuvo que ver con ETA/PNV porque supongo que no desconocerás la "operación Ogro". Como tampoco desconocerás qué tipo de relación hubo entre Aguirre, Rooselvelt, el FBI y la CIA, y la manera de desestabilizar el régimen anterior para sus intereses fue apoyar la causa de los etarras.

    Si es por pragmatismo, los americanos, ni la primera ni la última vez que apoyan regímenes brutales si ello redunda a favor de sus intereses, y mira que yo no tengo nada de antiamericana, pero el país más poderoso del mundo no está arriba por el cine y una economía fuerte.

    ResponderEliminar