27 enero 2011

Regreso, regresivo, regresión

Leyendo prensa varia cualquiera se entera uno de miles de asuntos que nos resbalan por muchos motivos. Hoy hay dos asuntos que me merecen la atención y que quizá al lector de este blog, a su vez, le resbalen.


En un post de días pasado comenté el cabreo de la ciudadanía en general estadounidense en relación a la necesidad de una educación a "lo oriental" que preconiza la china de Chicago Amy Chua, la que castigaba a sus hijas durante noches enteras a estar dándole al piano o al violín.
Y hoy leo que "Un estudio sobre la muerte de menores de 18 años en Hong Kong" ha alertado de que el suicidio es la segunda causa más común de muerte entre niños, con cerca de uno de cada nueve fallecimientos.

Se ha investigado las causas de 88 muertes no naturales de niños y adolescentes (menores de 18 años) entre 2006 y 2007, y llega a la conclusión de que 24 casos se debieron a suicidio.
El menor de los niños dentro de esta categoría contaba con 11 años de edad. Entre las causas detrás de estas muertes no naturales destacaron los problemas familiares, seguidos de los escolares.

Lo que hace suponer que la Sargento de Hierro esa de la Chua estaría muy bien considerada entre los chicos de Pol Pot y los matones de Mao.

En otro lugar, en Madrid en concreto, doce "machacas" del clan de "Los Gordos" detenidos en plena faena con su fortín de la droga lleno de compradores y yonkis.

Muchos de ellos con antecedentes. Dieciocho detenidos en otra macrorredada en la Cañada Real, el pasado octubre. Más de 400 "aluniceros" fichados por la Guardia Civil y la Policía Nacional. Menores que pasan a cuchillo a otro para robarle un puñetero teléfono móvil. Atracadores de joyería que han hecho de ello un oficio de lo más rentable.

Políticos corruptos, proxenetas, casinos ilegales con apariencia de karaokes donde un día sí y al mes que viene también ensartan como brochetas a algunos "clientes"...

Los políticos no se ponen de acuerdo ni siquiera a la hora de quedar, aunque sea en una cafetería, para abordar el asunto, porque probablemente teman que los tachen de fascistas y, de camino, perder un puñado de votos "progres".

La Policía echa horas y más horas en detener a bandas de verdaderos mafiosos, para que, a las 48 horas, pasen a disposición judicial y salgan por la puerta de detrás de Plaza de Castilla directos a su casa.

En esta situación, me pregunto si no sería mucho más práctico incitar a los Jueces a que se vayan de huelga, del brazo de los diputados del Congreso. Estariamos igual pero con menos gasto.

Ni los unos ni los otros cumplen con su trabajo, porque ni los últimos legislan ni los otros hacen el menor esfuerzo por aplicar las leyes penales.

Hemos pasado de los "macarras de la moral", todos aquellos obispos con el brazo levantado en saludo fascista, a los macarras con toga o corbata.

Y cada día es más peligroso vivir en según qué zonas de España. De momento se medio salvan los cordobeses (tan serios ellos), los sorianos ( tan pocos como son) y quizá los de Teruel.
Aunque sólo de momento.

Tellagorri


NOTA
Se dirá que estas cosas son comunes a muchos países y es falso. El prototipo de macarra mundial era aquel de New York del Soho, en donde se hallan las fachadas con escaleras de hierro y en las que aparecía tantas veces Robert de Niro en las pelis de maleantes ,y en donde ahora es uno de los lugares más pacíficos y turisticos del Mundo.También los había a montones en Holanda y aquello pasó a la historia. Y puede Ud., lector, pasearse tranquilamente por una ciudad de 15 millones de habitantes como Istambul, con la misma seguridad que por delante de la parroquia de su pueblo o que por los alrededores de la Plaza del Torico de Teruel.

24 comentarios:

  1. Apreciado y respetado amigo Tellagorri. Paso a saludarte e invitarte a visitar el enlace http://inesdecuevas.blogspot.com/2011/01/buena-noticia-mi-blog-recibe-premio-23.html
    Ahí he dejado algo para ti. Lo mereces.
    Enhorabuena.
    Un gran abrazo
    Inés de Cuevas (Venezuela)

    ResponderEliminar
  2. La laxitud del código penal, y la benevolencia con la que los jueces lo aplican, hacen estériles los esfuerzos de la Policía y la Guardia Civil por expulsar a los delincuentes de las calles.
    Y no proteste Ud., que luego salen con la monserga de que no es bueno legislar en caliente, y tanto dejan que se enfríe que no tocan el tema.
    Resulta bochornoso que haya delincuentes sueltos con decenas de procedimientos abiertos.
    Hay estados de los USA en los que al tercer delito probado y condenado se le aplica automáticamente la cadena perpetua, no sé si hay que llegar a ese extremo, pero desde luego que hay que endurecer las penas para los profesionales del delito.

    ResponderEliminar
  3. - La reinserción; de ser una meta deseable, se convierte en la excusa para soltar maleantes cuanto antes. La reinserción solo funciona en una serie de casos, pero en otros muchos es imposible.

    - El sistema carcelario de la señorita pepis. Cada preso nos cuesta una millonada al año y se les ofrecen una serie de prebendas y derechos que ¡¡leches!!, no se ofrecen a los ciudadanos honrados. Estudian carreras, les dan facilidades para la inseminacion (vease el caso etarra), etc. En la nueva carcel que están construyendo en Vitoria, cada celda tiene su ducha.. un hotel oigan, un hotel.

    - Seguro que los abogados conocéis mucho mejor los entresijos del sistema. Y justo por detras vuestro, en conocimiento están los delincuentes, expertos en explotar al sistema para reirse de todos y que delinquir salga rentable.

    No, no todo el mundo es bueno, hay mucho hijo puta; y o el estado nos defiende como es su deber, o que se nos devuelva a los ciudadanos el uso de la violencia para defendernos. Lo que no puede ser, es este estado de la indefensión.

    ResponderEliminar
  4. En fin que nos podemos esperar de un país en el que el gobierno alienta y aziza la violencia entre su masa de votantes, especialmente las juventudes sociatas. Pronto veremos las brigadas macarras sociatas pegando a todo aquel que no demuestre su voto zapaterista, la lluvia de sms contra el PP y todos sus seguidores como en las anteriores elecciones, el empapelamiento de paredes contra la oposición (algo que por cierto ya empezado en el metro de Madrid lanzando improperios de todos tipo contra Aznar y Rajoy=...en fin un estado de miedo para que no se les escape el voto, una auténtica dictadura a lo Egipto, Argelia o Marruecos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ASPIRANTE
    Así es : cientos y miles de delincuentes que campan por donde les sale de su desvariado cerebro sin que nadie quiera ponerle una valla a esta situación en la que se vive con absoluta indefensión.

    Eso que dices que piensan los politicos progresistas de que "no es bueno legislar en caliente", resulta que hay legislación vigente suficiente como para usarla en cien paises distintos y no se aplica ninguna medida.
    Y tal mentalidad nunca es posible que sea de PROGRESISTAS, sino que utilizando bien el idioma es lo propio de REGRESISTAS o REGRESIVOS.

    ResponderEliminar
  6. SEÑOR OGRO
    En el siglo XIX justo a principios del XX, unos penalistas italianos (Lombroso y cía.) se sacaron las teorias ( eso son "teorias") de que el delincuente es reinsertable y había que ir en esa dirección.
    Eso era cuando en Gran Bretaña funcionaba todos los día la horca, en Francia la guillotina y en España el garrote vil.

    Se ha demostrado que todo eso es absolutamente FALSO. Por cada cien mil delincuentes apenas se consigue un reinsertable.

    Los chorizos y pringaos habituales, que entran y salen de las cárceles cada mes porque en cuanto salen les resulta absolutamente imposible dejar de reincidir, conocen el Código Penal y el Reglamento Penitenciario muchísimo mejor que una gran mayoría de abogados de los que no se dedican a lo penal.

    Cuando un Estado deja de cumplir sus funciones de garantizar la libertad y SEGURIDAD de las personas, cosa que ahora sucede, produce terror a quienes se dan cuenta de lo que eso significa.

    Conozco zonas residenciales de Guipuzcoa en donde todas las edificaciones son villas individuales, y en las que viven armados hasta los dientes, con las alarmas más sofisticadas en funcionamiento, y en un continuo sobresalto ante el más mínimo ruído exterior a partir de las nueve de la noche.
    Los dueños de esas villas saben que la juegan : o bien por ser víctimas de los atracadores, o bien del sistema judicial que los va a empurar sin contemplaciones si hieren con un disparo a un delincuente dentro de su propia casa.

    A pesar de todo eso, prefieren vivir así para no tener vecinos y para descansar de sus ajetreadas vidas de muchas horas diarias de trabajo duro. Es el caso de cirujanos, abogados, empresarios emprendedores, ingenieros, etc. etc.

    ResponderEliminar
  7. CAROLVS
    Esa situación que explicas y que es real y diaria en las épocas pre-electorales y a cargo de sociatas, viene siendo HABITUAL en Territorio Sioux desde los años ochenta.
    Por eso aquí conocemos muy bien lo que supone subirse a un autobús de cualquier localidad y salir escopetados en cuanto huele a humo. O dar grandes rodeos por las calles para llegar a un punto porque hay grupos de batasunos pegando carteles por muchas zonas.

    ResponderEliminar
  8. La máxima odia el delito y compadece al delincuente se ha convertido en el abc de nuestro sistema penal, por lo que el centro del mismo es el delincuente y no la víctima. Su endeblez se manifiesta por partida doble y en dos fases diferentes: a la hora de penar los delitos y en el tratamiento penitenciario del delincuente.

    Si el estado es ineficaz para prevenir e impedir la comisión de delitos, debería indemnizar siempre a la víctima, independientemente de la solvencia del delincuente.

    ResponderEliminar
  9. REINHARD
    Nunca he sido partidario de la pena de muerte cuando estaba vigente en Europa ( hasta no hace muchos años), pero ya se ha visto que las teorías sobre reinserciones y bondades del REO profesional, no del drogata atontado que roba para comprar su dosis, no sirven absolutamente para nada. Es más, cada día hay más inseguridad en la forma de vivir de hasta localidades de 5.000 habitantes.

    Francia, con toda su leyenda de país hospitalario para exiliados políticos y para perseguidos extranjeros, es un lugar en donde la Gendarmerie no se anda con bromas a la hora de detener a un delincuente, y los ropones galos saben muy bien que la realidad es la que hay. Su máxima normal es retirar de la vida social a todo aquel reincidente que cogen.

    En Alemania sucede ahora lo mismo, y desde siempre los más duros han sido siempre los suizos, esos relojeros y chocolateros pacíficos.

    ResponderEliminar
  10. Reinsertar a los presos en la sociedad es una propuesta de futuro que resulta una utopía. La idea base de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias Mercedes Gallizo, es dar al preso lo que la sociedad le ha negado. Es por ello que dentro de la prisión, el preso tiene acceso a varias actividades que pasan por estudiar, aprender un oficio e incluso actividades lúdicas y culturales. Así, el chaval de un barrio marginal que vive en el seno de una familia desestructurada, que malvive gracias al trapicheo, robo y tráfico de drogas y que jamás ha tenido la oportunidad de asistir a un teatro por ej., el centro penitenciario lleva a la prisión una obra de teatro, una orquesta o a un mago.

    Está claro que la idea de Gallizo está bien dentro del centro, pero se demuestra poco efectiva una vez que el interno sale a la calle en la que se vuelve a encontrar con la realidad y por ende vuelve a delinquir.

    No sé si en todas las prisiones de España existe, pero en Córdoba existe lo que se llama el CIS (Centro de Inserción Social). Se trata de un centro en el que los internos con contrato laboral en el exterior y que han demostrado buen comportamiento acuden a él sólo para dormir y se quitan de en medio de la masificada Prisión. La parte negativa es que se aprovecha la ocasión para meter allí a un montón de presos (unos 100 en Córdoba)que desde las 2 de la tarde hasta las 11 de la noche vagan por las calles ¿haciendo qué? delinquiendo.

    Por otro lado está el Código Penal español que habría que modificar profundamente, no veo lógico que se condene a un ladrón por los mismos años que a un traficante importante de drogras. Y por supuesto, un violador jamás se reinsertará.

    Un abrazo.
    PD.- No en todas las cárceles hay ducha en todas las celdas. Sí las hay en las de nueva construcción. Cosa que a mí particularmente me parece muy acertada idea; ya que hay que tratar con ellos, por lo menos que estén aseados y si para ello hay que facilitarle la labor, se les facilita.

    ResponderEliminar
  11. Se me olvidaba felicitarte por el "Premio 23 de ENERO", sin duda lo mereces por tu lucha incansable desde este medio por la libertad; ya ves, Dios no se queda con nada de nadie, dicen, y lo que no llega por una ventana entra por la otra.

    ResponderEliminar
  12. DOÑA ELENA
    Estaba esperando tu docta y entendida opinión al respecto, y observo que no estamos nada lejos sobre el tema de la reinserción.

    Tal como explicas, es muy dificil eliminar una "cultura", la de vivir de delinquir, y absolutamente imposible en un individuo de más de 25 años. Y, además, los criminales, o con genes de instinto de matar, y los violadores no tienen otra solución que la mantenerlos alejados de la Sociedad.
    Los franceses los enviaban, no hace mucho todavía, a Cayena o la Isla del Diablo en el Caribe y de donde era imposible salir. Digo los franceses porque siempre los tenemos como modelo de defensa de derechos humanos y precisamente por ello tratan a los delincuentes con gran dureza.

    Si estuviera en mi mano a la GALLIZO la enviaba con una expedición al Anapurna en el Himalaya por ver si se le terminaba de congelar del todo el cerebro.

    Lo del Premio de los venezolanos lo acepto porque ellos se juegan sus blogs y su libertad cada día por decir cosas similares a las que decimos nosotros. Y respecto al "otro" ya sabes que no me interesaba lo más mínimo al igual que la mayoría de los premios concedidos por blogueros.
    Pero los hay que sí hay que aceptar y exponer por el valor de los que luchan por su libertad como son los venezolanos o los judios. De los otros que tengo expuestos, uno es de la Guardia Civil de Canarias y por eso lo tengo, y el otro es de argentinos y a esos hay que respetar porque llevan doscientos años viviendo como nosotros con ZP.

    Hoy en Territorio Sioux están todo el comercio, la industria y los colegios CERRADOS por imposición violenta de piquetes batasunos que han declarado DIA DE HUELGA GENERAL. No tengo ni puñetera idea del porqué. Debe de ser para demostrar que existen.

    ResponderEliminar
  13. ¿Somos serios los cordobeses?
    En fin... no sé, pero sí sé que a mí en Córdoba jamás me han atracado y fui un día a Madrid, y me subí 2 veces en el metro. En el viaje de ida intentaron robarme a mí (no lo consiguieron), y en el de vuelta a mi marido (tampoco lo consiguieron y yo temí por el atracador, jeje, aunque esa es otra historia).

    En la sociedad hay una sensación generalizada de que la ley es blanda con los delincuentes y dura con "los honrados". Sólo hay que escuchar esa frase que ya se ha convertido en un tópico:"Por una puerta entran y por la otra salen".

    En cuanto a la ley del menor, yo también pienso que habría que reformarla. Siento indignación e impotencia cuando veo a esos niñatos asesinos y delincuentes reirse tan frescos(tras cumplir una condena mínima en un "centro de internamiento juvenil") de una familia destrozada porque le asesinaron a una hija de la manera más cruel y salvaje.
    Otros hay, angelitos ellos, que se ríen de la policía y de España entera sin soltar prenda de dónde dejaron el cadáver que asesinaron, mientras se gasta la paciencia y el dinero público en búsquedas infructuosas.

    Si a mí me causa indignación, no quiero imaginar la de los padres... Y mientras la justicia no es justicia. ¿En qué podemos confiar?

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, yo también olvidaba felicitarte por tu premio.
    Me alegro mucho y me siento orgullosa en la medida que me corresponde, pues entré a apoyarte cada vez que abrieron nueva votación.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  15. DOÑA ADELAIDA
    Sí, no sólo sois los más serios de todos los andaluces sino que además sois un colectivo que destaca en España en general como gente de palabra y de pocas tonterías. Y no es coba. Es la percepción de quienes conocen todas las regiones.

    Estoy contigo en la verguenza colectiva que supone toda esa chusma juvenil de semi-drogatas o niñatos carentes de valores y que lo mismo les da por darse al botellón como asesinar a patadas a una niña. Y, para colmo, lo consideran un acto heroico en su sus miserables conceptos del "valor".

    Hace muchos años que los yankees instalaron Escuelas Militares para ingresar a los delincuentes callejeros incorregibles y en un 90% fue un éxito. Los tratan con disciplina militar de marines aunque tengan catorce años.

    Aquí, tal como comentas, los "regresistas" que se hacen llamar lo contrario han terminado de estropear el paisaje y han montado legislaciones que son una burla a la SOCIEDAD.

    Cuando escribo en este tono pareciera que soy un troglodita ultra montano pero mi mentalidad es precisamente lo contrario a un carcunda sectario. Abogo por las garantías jurídicas de cada individuo en una sociedad en la que los valores supremos sean el ORDEN y un BUEN SISTEMA JUDICIAL.

    Cuando los romanos o los británicos dejaron de tener como primordial la educación de la juventud en la disciplina y el orden, es cuando sus sociedades se transformaron en caoticas y degeneradas hasta el punto de que los british han vuelto a sus sitemas de colegios que son semi-militares.

    Respecto al premio de INES DE CUEVAS debo agradecerte la felicitación y tu apoyo y comentarte que quienes de verdad son dignos de admiración son los blogueros esos : Inés de Cuevas, Alex Marrero y alguno más.

    En España se confunde, por la juventud actual, a los blogueros de ideología fascista y dictatorial con añoranza de una dictadura militar, con los blogueros defensores de las libertades y derechos individuales sin jamás olvidar que sin ORDEN no hay libertad que valga.
    Robespierre y Danton o Marat lo sabian muy bien.

    ResponderEliminar
  16. Dentro de mis limitaciones en este terreno, opino que existe legislación suficiente como para garantizar al ciudadano su seguridad, porque ésto está por encima de todas las consideraciones, que para eso pagamos impuestos; ahora, si las leyes no se aplican es responsabilidad tanto de jueces como de políticos. Al delincuente solo le debemos unas garantías procesales, una celda limpia, comida y poco más, no creo en la reinserción.

    A mi también me llamó la atención la seguridad de Córdoba. Igualito que Alicante, a mi me pusieron en una ocasión un cuchillo en el cuello en pleno día y mi hija pequeña ya ha presenciado un crímen, precioso..Me importa un bledo si los delincuentes se pudren o no en las cárceles, hay personas que nacen en barrios marginales, pero luchan, salen adelante y no delinquen, mientras eso ocurra los otros no tienen excusa ni perdón.

    Felicidades por el premio y el nuevo look del blog.

    ResponderEliminar
  17. DOÑA CANDELA
    En efecto, leyes hay de sobra para aquí y para regalar a dos docenas de países sobre delincuencia de todas las edades y clases de ellas.
    Lo vergonzoso es que los Ropones, unos por miedo a los "regresistas" y otros a las "feminazis", dejan aplicarlas con objetividad y se dejan llevar por la consigna tonta.

    Bien dicho : Al delincuente sólo se le deben las garantías procesales ( tener abogado para ser interrogado y juzgado) y una celda con comida y trato correcto.

    Pero resulta que esas garantías al reo son muy superiores a las que disfruta la víctima del del delincuente.

    Ya semos dos los que opinamos que los cordobeses son gente seria. Y también opinaba así Agripina, que puso de preceptor de su hijo Nerón a un cordobés : Séneca.

    Me quedo tranquilo cuando dos mujeres habeís dicho ya que el look del sitio os gusta. Me falta poner una señorita despelotada en Imagen del Día, pero si hiciera eso una cordobesa que me sé no volvería a hablarme.

    El premio es de unos valientes venezolanos que se parten el alma en defensa de las libertades ante el Gorila Rojo. Ellos son los que debieran de recibir los premios de los blogs libres del Mundo.

    ResponderEliminar
  18. Ayer escuche en un programa de TV, que la población reclusa asciende a unos 68MIL reclusos, y que 1/3 de ellos son de origen magrebi, lo que estaba originando peleas dentro de los centros por el control del patio y del trafico de drogas; la cárcel tiene que ser un lugar donde los presos penen sus culpas y les ayuden a la reinserción, no un deposito de personas, del que nadie se preocupa y que utilizan los políticos de turno y los jueces de vigilancia penitenciaria como meras estadísticas; y donde las penas no se corresponden con el delito cometido; hace poco también por TV, vi, un programa donde se estaba juzgando al preso mas antiguo de Ex-paña, 38 añitos se ha pasado el señor en la cárcel, sin cometer delitos de sangre, entro por escaparse de la mili con 23 añitos y entre fugas y penas acumuladas, decía el abogado defensor, que así podría estar en la cárcel, como si fuera una cadena perpetua encubierta,y eso es lo malo del sistema judicial de este país, a los políticos, no se les juzga, a los delincuentes les proporcionan beneficios penitenciarios, y a los ciudadanos nos amedrentan con aplicarnos penas eternas y robarnos la cosecha para que no hablemos.

    ResponderEliminar
  19. DON MANUEL
    La carcel debiera de ser un lugar en donde, los condenados por una sentencia judicial de prisión, cumplan su pena y paguen por el daño hecho, ya que no creo en la reinserción. Tampoco funcionaría ninguna sociedad sin que se apartara de la misma a los que la atacan.

    Lo triste es que todo eso siempre, en España, se convierte en pura teoría. En la práctica existen miles de encarcelados sin haber sido juzgados tras años de detención. Y algunos pocos, como ese que Ud. cita, que no tuvieron las garantías procesales necesarias y se ha pasado la vida encerrado por escaparse de la mili.

    No gusta a los funcionarios, en general, romper sus rutinas habituales, y los ropones son los funcionarios más rutinarios de todos que sólo cambian de conducta y revisan o examinan a fondo un expediente, cuando hay clamor popular o una presión política importante.

    Y lo peor de todo lo que contiene su párrafo que dice :
    "a los políticos, no se les juzga, a los delincuentes les proporcionan beneficios penitenciarios, y a los ciudadanos nos amedrentan con aplicarnos penas eternas y robarnos la cosecha para que no hablemos. "

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Coño!!(con perdón), a ver si se van a creer los comentaristas de este blog que soy peor que Atila y su caballo. Soy persona seria como buena cordobesa, pero también gran amante de la libertad, y si Su Eminencia desea decorar su casa con un buen despelote, póngase manos a la obra, por mí no lo deje que no es mi intención dejar de dirigirle la palabra por tan poca cosa.
    Eso sí, déjeme luego la libertad de criticar libremente el aspecto de las tetas o culos que elija.
    Jajajajajaja.......

    ResponderEliminar
  21. DOÑA ELENA
    Bueno, cierto es que nadie me sujeta pero las críticas de Vos a ciertas imágenes causan terremotos en mis lectores y me dejan fuera de combate.

    Por eso, por darme el gusto, hace un par de días, coloqué a las 7 tarde a una damisela en pose muy "despelotá", y a las doce de la noche la quité no fuera que mi látigo crítico la viera.
    Al día siguiente Aspirante se quejaba de que su parienta la vió ( la imagen) y que le afeó y abroncó por entrar en lugares tan "indecentes", aunque él se divirtió mucho.

    Ante ello, y tras confesar a su Reverencia lo sucedido, opto por seguir siendo un bloguero "chincho" (respetuoso y virtuoso como un obispo martir y virgen).

    ResponderEliminar
  22. "Odia el Delito y Compadece al Delincuente"
    Inspirada Frase de Concepción Arenal, que juraría haber visto en la Puerta de una Prisión, cuando era Niño y la Susodicha, estaba en el Casco Urbano...
    Las Bonitas Teorías,Son SOLO ESO. Ni "El Hombre es un Ser SOCIABLE POR NATURALEZA" ni El Ser Humano Es BUENO POR NATURALEZA y LA SOCIEDAD ES LA QUE "LO HACE MALO" y otras Futesas y Garambáinas por el Estilo...
    El Hombre es Insociable por Naturaleza y Solo Sociable POR NECESIDAD.
    La Política, que TODO LO ENMIERDA, sobre todo en la Actualidad y Va a IR A MÁS, CADA DÍA, se encarga de Estafarnos, Exprimirnos, Torearnos y Encima, Putearnos con el Masónico y Mundial, "NO FUMARÁS" "NO INSULTARÁS NI LLAMARÁS A CADA CUAL Y A SU TRIBU, POR SU JUSTO NOMBRE". "NO RECHISTARÄS DELANTE DE UN JUEZ NI UN POLICIA, AUNQUE NO HAGAN SU TRABAJO" "NO PODRÁS TENER NI USAR ARMAS DE FUEGO NI PARA DEFENDERTE TÚ NI LOS TUYOS", NO DIRÁS NUNCA VERDADES "MOLESTAS PARA EL PODER O TE LA CARGARÁS"...
    "PAGARÁS POR TODO Y PARA QUE SE DEN LA GRAN VIDA A TU COSTA, TODOS LOS SINVERGÚENZAS QUE DICEN "REPRESENTARTE Y DEFENDERTE"...
    "SI TE DEFIENDES Y HIERES O MATAS AL QUE INVADE TU CASA Y PODRÏA HERIRTE O MATARTE A TÍ Y A LOS TUYOS, ¡PREPARATE MORENO!¡Te Caerá encima todo el Peso de Esa Ley, de la que los Delincuentes, se Burlan a Diario! ¿Estamos Imbécil? ¡TU PAGA SE MANSURRÖN Y CALLA O TE DESLOMAREMOS! ¡FALTARÍA MÁS!
    Y así nos Va desde que el CAMBIO TRAJO la PROSTITUCIÓN de 1978 y Peor que nos Irá ahora que Cada VEZ ESTÁ MÁS VIOLADA Y Más Moribunda que una Cristiana en cualquier País de la "CIVILIZACIÓN ISLÁMICA", que es la Que NOS VENDRÁ IMPUESTA EN SU MOMENTO....
    ¿Para que SEguir?
    Consejo para Navegantes, haga Como ese Viejo Mejicano y COMPREN ARMAS Y MUNICIÓN, "Ilegales por Supuesto" y APRENDAN A DEFENDERSE, YA QUE LOS QUE COMOBIEN DECÍS, Hermano Dom Xavier, Si Tu No defiendes Tu Pellejo y tu Casa, no lo hará ni la Policía Asqueada por Unos INDIGNOS MANDOS, ni los Jueces y Fiscales, CON LA MIERDA DE LEYES "PROGRESISTAS" que en Realidad SON ANTILEYES, que parecen estar hechas por y Para Beneficio de los Delincuentes...

    Saludos y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  23. OLD NICK
    Estupendo manifiesto para el caso. Y concuerda con el sentir general de la gente cabal.
    Un saludo

    ResponderEliminar