07 agosto 2010

World Trade Center

Existía un video en el que técnicos de laboratorios de aceros demostraban que jamás se podría derribar un rascacielos como los de World Trade Center por un impacto de avión y menos por fuego.
Desapareció de Internet hace tiempo ese video.
Quedan otros que vienen a decir lo mismo pero sin pruebas científicas como en la del video que comento.
He aquí un de par de esos videos en que se asegura que las DOS TORRES fueron demolidas con dinamita en explosiones controladas coincidiendo con los impactos de los aviones.





No se trata de promover teorías "conspiratorias" de ningún tipo, pero sí de exponer que los trabajos de muchos científicos demostrando que era imposible derribar esas torres por impactos de aviones DESAPARECIERON DE INTERNET HACE UNOS AÑOS.

En un blog que yo tenía en 2005 se veía perfectamente aquel extraordinario video, pero un día dejó de funcionar.

Tellagorri

7 comentarios:

  1. Guau..D.Javier¡¡,que paisaje mas hermoso, que acantilados, me recuerdan a los que he visto en gran bretaña, y la foto de la bahia donostiarra, impresionante.Bueno, en cuanto al 11-S, vistos los videos y recordando lo que senti aquel fatidico dia, no se que decir, supongo que alguna maniobra politico expeculativa puede haber en ciernes, no lo sé, ni lo quiero pensar, y ya que el video menciona el edificio Winsdor en Madrid, si que voy a atreverme a opinar, ya que la magnitud de las dos tragedias es analoga, aunque los elementos percusores fueran distintos, y viendo la mole de acero y cemento en que estan convirtiendo hoy lo que fué el edificio winsdor, y sabiendo que se lo tienen adjudicado unos grandes almacenes anexos,esos que como simbolo tienen un triangulo verde apaisado con un simbolo ingles.si. esos.., cada vez me creo menos lo de que por culpa de una colilla mal apagada, por un irresponsable fumador que no apagó el cigarro bien, un edificio emblematico de Madrid, con una buena base de cimentación y realizado a base de vigas de acero, estuviera ardiendo como una tea durante 20 horas, y al final no se derrumbara, lo que quiza para algunos analistas, desbarate la teoria de los aviones de las torres gemelas. aunque esa teoria, todavia es información clasificada. Y si ahora despues de casi 50 años, sabemos algo del magnicio de Dallas, con la muerte de JHon F.Kennedy, quizas pasen otros 50 años para que se desclasifiquen esos documentos, de momento, las expeculaciones sobre el tema siguen abiertas, y siempre habra alguien que saque un libro sobre el asunto, y se forre, para que los medios de comunicación vuelvan la vista sobre el asunto, intentanto poner puntos sobre las ies para seguir vendiendo prensa sensacionalista, e incluso algun abogado de alguna asociación, sabiendo las cifras que se manejan en EEUU sobre negligencias del estado, saque una buena tajada sobre el tema, aunque creo recordar que ya hubo una española espabilada que se hizo pasar por victima del 11-S, y estuvo varios años, hasta que la descubrieron, como presidenta de una organización de familiares y afectados del 11-S.
    El dinero es lo que tiene, que atrae a muchas moscas al olor de la carroña.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, he leido recientemente que, en la zona 0 de lo que fueron las Torres Gemelas, ahora quieren construir una Mezquita como simbolo de Paz;toma ya la union de civilizaciones. Obama, ponme otra caña.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. También se podría haber hecho un vídeo sobre la imposibilidad de hundirse del Titanic...

    Los aviones impactaron y las torres se cayeron.

    Otra cosa sería saber qué pasó en otros lugares de EEUU como el Pentágono. A mí no me quedó muy claro.

    ResponderEliminar
  4. DON MANUEL
    Efectivamente, pueden hacerse todoa clase de especulaciones acerca de las destrucciones de ciertos edificios, incluído el Windsor de Madrid, y no llegar nunca a nada.

    No soy amigo de hacer caso a teorías conspirativas de ningún tipo sobre todo cuando se trata de meter política interesada y partidaria de por medio. Hay quienes tienen mucho interés en propagar que el autor de las destrucciones de las Torres gemelas fue Bush y cosas de ese estilo.

    Pero todos ellos tienen un misterio o fondo real OCULTADO. Y no sé porqué.

    ResponderEliminar
  5. INISFREE
    Sí, ocurrió y pasó. Tanto en el Titanic como en las Torres Gemelas. Pero lo que me intriga es la existencia de unos videos realizados por gente muy especializada en aceros y materiales sometidos a altas temperaturas, e incluso a pruebas de impactos, que DESAPARECIERON o se han quedado inactivos por obra de una mano desconocida.

    Ese interés en ocultar lo que podía ser sólo una teoría más de las causas del World Trade Center, es un significativo modo de actuar de censores para ocultar algo.

    ResponderEliminar
  6. Ilustrísima, no de Vd. ideas de teorías conspiratorias que los catalufos son capaces de hacer saltar por los aires la Torre Agbar de Bcna con dinamita y un avión de Iberia y luego decir que ha sido un grupo terrorista españolizante y mandarnos a los mossos d'esquadra a invadir Madrid...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. CAROLVS
    Sí, se habla de las rarezas de esas destrucciones y enseguida los catalufos son capaces de tomar la idea para copiarla.
    En sí se ha divulgado que la CIA había hecho entrenamientos de estrellar aviones mientras los gringos cuidaban a Ben Laden en un Hospital de Pakistan, protegiéndole.

    Cualquier día, Carod Rovira le pega fuego a la Generaltitat y acusa a Madrit de atentado y OS INVADEN. A los españoles. Los de aquí somos otra cosa.

    ResponderEliminar