27 junio 2010

Tontos también los hay en la Guardia Civil

Cuenta Juan Bosco Martín, en La Gaceta, que :El secretario general de la Asociación Unificada de Guardias Civiles de Málaga, Antonio Gaspar, ha pedido a la Junta de Andalucía retirar el lema "Todo por la Patria", que preside la entrada de los cuarteles de la benemérita, argumentando que recuerda al franquismo.

Suponemos que, de admitir la Junta de Andalucía dicha solicitud, el siguiente paso será ordenar la detención del rey Juan Carlos, por ser, mal que le pese al señor Gaspar y a la plana mayor del partido socialista, el sucesor directo de Franco.

¿Exigirá también que se dinamiten los pantanos construidos durante el anterior régimen?
¿Procederá a la liquidación de la seguridad social, la prohibición de la ONCE, al corte de emisiones de Televisión Española, fundada en 1959?

El absurdo ha llegado a tales extremos en nuestra dedocracia que una expresión de fidelidad a la Patria se identifica con un régimen político y no con la Nación.

¿Acaso fueron fascistas los patriotas de 1808 que, animados por ese mismo grito "todo por la Patria", lucharon contra los franceses?

Hágaselo mirar, señor Antonio Gaspar y... por dignidad, deje de representar a la Guardia Civil. Qué epidemia de tontunada irreversible ha llegado a España desde que los progres inventaran la rueda de la bicicleta.

NOTA: Observen la imagen de abajo y comprobarán que el uniforme es tipicamente un diseño de Carmen Polo de Franco, de cuando se dedicaba a la costura.
Tellagorri


17 comentarios:

  1. Sin duda, este paniaguado de secretario general de no se que, no se ha leido la tablilla que hay en todas las casas cuartel de la Guardia Civil, en las que desde su fundación reza el siguiente lema: el honor, es la principal divisa de la Guardia Civil, una vez perdido este, no se recobra jamas, y el todo por la patria, es por el caracter militar de dicho cuerpo, desde que en 1844, su fundador el Duque de Ahumada lo instaurara para paliar el grave problema de seguridad que habia en el ámbito rural al finalizar al Guerra de la Independencia. Seguro que este individuo, cuando paso por la academia de Ubeda, no presto mucha atención a la historia del cuerpo.Incluso, tampoco sabe, que finalizada la guerra civil, el abuelo, se planteo hacerla desaparecer, y al final la unifico con el cuerpo de carabineros que se ocupaban de costas y fronteras. De que va este soplapollas, analfabeto que seguro ni se pondra el uniforme y estara liberado de servicio como delegado sindical.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. DON MANUEL
    Bien dicho.
    El soplapollas ese no sabe o se le ha olvidado lo que es el Cuerpo porque se debe de dedicar a otras actividades ajenas y además no dará golpe porque está vendido a los sociatas.

    ResponderEliminar
  3. Lo oí el otro día y me pareció otra estupidez más, de las tantas que en los últimos años nos encontramos cada 2 pasos.

    Curiosamente, una persona muy cercana comentó lo mismo que acabo de leer en tu escrito: Si hay que cambiar las cosas que recuerdan a Franco, tendrán que destruir también los pantanos, hospitales y colegios que hizo, de los que nos seguimos sirviendo actualmente.

    Por ejemplo, en Córdoba, al "Hospital General" le quitaron la placa que conmemoraba la inauguración por Franco y le cambiaron el nombre por "Hospital Provincial". Lo mismo pasó con el puente de San Rafael (inaugurado en 1953 por Franco), hasta cuya construcción y durante 20 siglos, la ciudad contó tan solo con el Puente Romano (siglo I d.C.).

    No importa seguir usando estas cosas, porque son buenas y necesarias. Lo que parece tranquilizar a las conciencias progres es servirse de ellas sin recordar quien las construyó.

    ResponderEliminar
  4. DOÑA ADELAIDA

    A toda esta caterva de aldeanos medievales les caracteriza dos bases :
    UNA : Se creen valientes luchadores contra un hombre que murió hace 35 años. "Probes". Con el toro muerto hasta mis nietos pueden ser toreros.
    DOS :Ignoran la más elemental noción de Historia y están convencidos de que hasta Franco España vivía en plena PREHISTORIA, sin ninguna otra actividad histórica.
    Y no vayas a preguntar en dónde colocan, cronologicamente, a Julio Cesar o a Abderramán III. Para ellos, más menos, eran contemporaneos de Franquito.

    ResponderEliminar
  5. Tellagorri este señor roza la absurdidad a niveles bastante irritantes y por ello no merecería llamarse guardia civil, por ser este uno de los cuerpos más respetados por los españoles, más basados en el honor y que más han hecho por este país llamado aún España...es por ello que estas palabras serían suficiente para su despido y retiro de por vida del cuerpo...como dice Manuel sobre el lema de la benemérita: una vez perdido el honor, éste no se puede recuperar..y este señor ya lo ha perdido y no es digno de vestir tan gloriosa divisa...además una vez despedido podría ponerse estudiar la historia del cuerpo para dejar de decir tonterías...los progres ya sabe usted que les da mucho fastidio la palabra patria, la palabra honor, la bandera rojigualda y todo ello lo relacionan con ser "facha" como ellos (pobres ignorantes dicen)...no saben todo lo que la guardia civil ha hecho por este país, más de lo que ningún progre hará jamás, cuantos por ejemplo han muerto luchando contra ETA, no saben que la rojigualda data de tiempos de Carlos III (reconocido fascista), no saben que igualmente el himno data de esa fecha, no saben que la guardia civil y su lema datan de 1844 fecha de sobra conocida por la expansión del fascismo por toda España....en fin son LA MIERDA DE ESTE PAÍS, los creadores siempre de enfrentamientos, cobardes, EN RESUMEN BASURA MALOLIENTE LISTA PARA SER VERTIDA EN UN GRAN VERTEDERO.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Todo por la Patria...Bien, ¿Pero a que patria se refieren?...Porque hay y han habido muchas patrias. ¿La patria del Ancien Regimen, con la monarquía y su nobleza cortesana?....¿La de los militares golpistas de los últimos siglos?...¿La asociada con el eterno clero?...¿La actual controlada por la castaza política?...Pues que quiere que les diga...!Me cago en todas ellas!...!Que se la metan por donde les quepa, incluida la guardia civil si las apoya1...Mi Patria, la que yo anhelo, nada tiene que ver con las anteriores y aunque sea una mera declaración de principios, no renuncio a ella. ¿Todo por la patria?..Sin duda, pero no esa Patria torcida que tiene secuestrada al pueblo español los derechos esenciales. Unos derechos que desde siempre nos escatimaron. Y con los de Ahumada, todavía más. Mejor sería que cambiaran el lema..."Todo por la ciudadanía" pero sinceramente, lo que yo propondría de verdad es suprimirlos todos...¿Para que?...si no se van cumplir.
    Un abrazo, Tella

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes Tella "todo por el sistema métrico decimal" (Agustín de Foxá) y así evitamos herir sensibilidades, o "todo por el culo de mis primas".

    Me gustaría ver el nuevo diccionario progre nombrando pedo, culo, coño, hijo de puta, patri, bandera, nación... menos mal que aún podemos llamarlos por su nombre a todos estos, GILIPOLLAS

    ResponderEliminar
  8. CAROLVS
    Bravo, perfecta relación histórica de la que el 85% de los hispanos desconocen.

    ResponderEliminar
  9. GRAN CHARNEGUET
    Te observo muy anarquista hoy. Bueno, vamos a celebrarlo con =
    Allons enfants de la patrie
    Le jour de gloire est arrivé!
    Contre nous de la tyrannie
    L'étendard sanglant est levé!
    L'étendard sanglant est levé!
    Entendez-vous dans les campagnes
    Mugir ces féroces soldats?
    Ils viennent jusque dans vos bras
    Ecorger nos fils, et nos compagnes,
    Coro
    Aux armes citoyens!
    Formez vos bataillons!
    Marchons, marchons,


    Marchemos, hijos de la patria,
    Que ha llegado el día de la gloria
    El sangriento estandarte de la tiranía
    Está ya levantado contra nosotros (bis)
    ¿ No oís bramar por las campiñas
    A esos feroces soldados?
    Pues vienen a degollar
    A nuestros hijos y a nuestras esposas

    ¡ A las armas, ciudadanos!
    ¡ Formad vuestros batallones!
    Marchemos, marchemos,
    Que una sangre impura
    Empape nuestros surcos.

    ResponderEliminar
  10. ISRA
    Excelente consigna política y de ideario moderno =
    TODO POR EL SISTEMA DECIMAL.

    Más tontos es imposible hallar en la actual Europa.

    ResponderEliminar
  11. Si es que tenía mucha razón aquél que dijo que en este país no cabía un tonto más.
    Pero en fin, lo mismo vemos en las fachadas de los cuarteles "TODO POR ELLOS Y ELLAS" o "TODO POR LOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS DEL ESTADO DE LAS AUTONOMÍAS", así queda más, más...progre, eso.

    Digo como Isra, vaya atajo de GILIPOLLAS.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ¿El uniforme? ¿Y qué me dices, Tellagorri, del caballo? Si no hay más que verle para darse cuenta de que es un franquista de tomo y lomo, nunca mejor dicho...

    Anda que...

    Siento un enorme aprecio y respeto por la Guardia Civil, y no voy a dejar de sentirlo por esta imbecilidad, que otro nombre no tiene.

    Pero no nos ciñamos al ¿señor? Gaspar. Si este caballero sigue un día más como secretario general de la Asociación Unificada de Guardias Civiles de Málaga, habrá que añadir a la lista de tontos a todos aquellos otros miembros de dicha Asociación que lo permitan.

    En fin, que espero que no te cruces por las carreteras con un control llevado por este individuo, si conduces un Seiscientos. A la cárcel de cabeza, vamos...

    ResponderEliminar
  13. ELENA

    Ya sabes, cuando estés viendo esos partidos de jurgol que te gustan debes de gritar y fuerte lo de TODO POR EL SISTEMA DECIMAL, VIVA EL SISTEMA DECIMAL.
    Así estarás a tono con ese andalú salido de la morería, porque no es posible que un andaluz sea tan melocotón de primavera.

    ResponderEliminar
  14. INISFREE
    Llevas razón y mira por dónde no había caído. Ese caballo es franquista a simple vista. Será de los criados en pabellones del Pardo cuando Franquito iba a las cuadras a adoctrinarlos. A los caballos.

    Hoy he leído en El Mundo que de 350 diputados del Congreso, 175 son FUNCIONARIOS. Lo que deviene en que los tales congresistas jamás pierden su puesto de trabajo para REPRESENTAR a los ciudadanos. Saben que cuando se les acabe el chollo del Congreso, tienen reservada su plaza de funcionarios.
    De lo que se deduce que aquí todo díos quiere ser primero funcionario antes que otra cosa.

    ResponderEliminar
  15. Al tonto laba integral ése tuve la desgracia de escucharle el otro día en la radio mientras redactaba un post y me fastidió la digestión.
    Si no cree en los principios que inspiran el Cuerpo que lo abandone y se apunte a la ertzaintza que es una policía de partido, o forme parte de la seguridad del PSOE.
    Otro que quiere ascender por la vía rápida.

    ResponderEliminar
  16. ASPIRANTE
    En efecto, lo que no se entiende, salvo que los mandos están de acuerdo con él, es el porqué no está con uniforme de barrendero limpiando calles de Málaga.

    ResponderEliminar
  17. ESTE SECRETARIO DE NO SE QUE, SEGURAMENTE NO VALE NI PARA PRESIDENTE DE SU COMUNIDAD DE VECINOS, PUESTOS A ELIMINAR, ELIMINIEMOS O CAMBIEMOS EL LUGAR DE NACIMIENTO DEL DUQUE DE AHUMADA FUNDADOR DE LA GUARDIA CIVIL QUE NACIÓ EN PAMPLONA, UNA CMUNIDAD AVANZADA Y CON LOS MEJORES HOMBRES Y MUJERES DE ESPAÑA, PERO DONDE TAMBIEN EN DIFERENTES LUGARES DE LA MISMA PROLIFERAN SEPARATISTAS Y ANTIESPAÑOLES, ÚNASE A ELLOS, SEÑOR "SECRETARIO" Y DEJESE DE BOBADAS, LA GUARDIA CIVIL LO DA "TODO POR LA PATRIA" O ES QUE LOS MUERTOS DEL CUERPO HA SIDO POR OTRO PAÍS, QUÉ MÁS DA DECIR TODO POR LA PATRIA QUE TODO POR ESPAÑA, O TABIEN LE MOLESTA LO DE ESPAÑA, USTED EN UBEDA O BAEZA NO SE EN QUE ACADEMIA ESTUVO, ¿APRENDIÓ ALGO?, SEGURAMENTE NO DESTACARÍA EN NADA.
    EL MAYOR FAVOR QUE PODIA HACER ES ABANDONAR LA GUARDIA CIVIL

    ResponderEliminar