23 junio 2010

Las "iguales" : chulas e ineptas

La pléyade de políticas,juezas o magistradas, propulsoras de la nefasta Ley de Igualdad, que han encontrado el chollo de su vida asaltando, con pocos méritos y menos ingenio, los puestos de su grandes rivales, los hombres, sin que, hasta ahora, al menos por lo que hace referencia a las féminas del PSOE, podamos decir que hayan aportado beneficio, fruto, novedad, sensatez, inteligencia, moderación o sentido común, que las haya distinguido favorablemente por encima del comportamiento de los hombres que las precedieron en sus respectivos cargos.

Este grupo de señoras que, además de políticas o roponas, llevan la impronta (bien arraigada en sus egos, de su desprecio por el sexo opuesto y su inveterada costumbre de intentar, siempre que tienen ocasión de hacerlo, demostrar que están por encima de aquellos sobre quienes gobiernan), actúan sin que les importe que, aquello que se les ocurra imponer, pueda favorecer o perjudicar al país y, en particular, a los que caen bajo su férula judicial.

Ya tuvimos ocasión de presenciar como la señora Vicegallina, la de la Vogue, utilizaba frases despectivas autoritarias y burlescas para contestar a la oposición, cuando no tenía otros argumentos para hacerlo.

Otra vez el “no vamos a tolerar” de las féminas gobernantes se repite con regular insistencia como si, el Congreso de los Diputados, fuera la residencia de un tirano al estilo de Calígula, y no la cámara de la representación del pueblo. Pero, en estos momentos, como es ley de vida, la señora vicegallina, la irascible, no pasa por sus mejores momentos y, cada vez, se va callando más y torciendo más el morrete, que ya es torcedura grave la que tiene.

Y, hete aquí que se nos aparece, envuelta en aromas ministrables, la Leire Pajín, la criatura capaz de lanzar rayos y centellas; la del puño cerrado y lengua viperina; la del mal gusto en el vestir y, no obstante, una de las que se gasta más dinero en ello. Es obvio que al ZP le ponen esta clase de fanáticas.

La dicha Pajín ha saltado como avispa en celo, y ha vuelto a las andadas al decir: “No toleraré que se cuestione la lucha histórica contra ETA del PSOE”.

Vayamos despacio, gordita, porque, si bien es cierto que muchos socialistas han sido asesinados en el País Vasco, no siempre (como usted quiere dar a entender) la lucha contra ETA ha estado tan apoyada como cuando estaban dirigiendo ambos partidos Mayor Oreja y Redondo Terreros en Tierras de Sioux.

Cuando entró ZP, las cosas sufrieron un vuelco, se dejaron de respetar, por los socialistas, la Ley de Partidos y los pactos contra ETA y, para más INRI, se iniciaron contactos con ETA sin conocimiento del PP, cuando este partido gobernaba y continuaron, con más intensidad si cabe, cuando ZP ocupó la presidencia del Gobierno.

Doña Pajín puede "no tolerar", pero mientras España sea una democracia se tendrá que tragar que los ciudadanos, en uso de nuestra libertad de expresión y con el derecho que nos confiere la Constitución, critiquemos todos aquellos actos del partido en el gobierno que sean criticables y, mientras no se demuestre lo contrario, por ahora, la que miente es ella ya que, históricamente, el PSOE fue el que rompió las reglas del juego y continúa haciéndolo.

¿Qué lucha había cuando lo de De Juana Chaos y Otegui o, en tiempos del famoso “chivatazo”? Y ¿qué lucha anti-eta hay ahora que el presidente del Psoe de Vasconia pretende legalizar a los chicos de Eta?

Que no, que las damas de la bisectriz aún no han dado ninguna talla en sus nuevos puestos de gobernantas o roponas. Por muy fucsias que se pongan. Con la de señoras capacitadas que nadie conoce y son auténticas joyas humanas en sus labores no políticas ni de roponas.

Tellagorri


16 comentarios:

  1. No me cabe la menor duda que esa panda de pedorras ministriles son bolleras, comealmejas, comechochos o como quiera llamarse a quien no copula, jode o fornica con varón.

    Seguro que se lo montan entre ellas, lametazo va, lametazo viene, mientras maquinan nuevas prohibiciones y disposiciones con tal de joder al prójimo, que no a la prójima puesto que para eso están ellas, las muy guarras.

    Las desviaciones sexuales de Sodoma y Gomorra se encuentran a años luz de la manifiesta perversidad sexual de las "menistras" sociatas.

    Ruego a San Apapucio del Bollo que derrame fuego y brasas incandescentes sobre tanto chocho-loco, a ver si por un casual se les chamuscan las ideas, ponen la almeja en orden y echan un buen polvo aunque sea con un asqueroso macaco del Zoo.

    Y yo que lo vea, coño.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo dejando a parte la orientaciòn sexual de las señoras ministrAs de ZP, que me importa bien poco, pues considero que cada cual es libre de "fornicar" o màs finamente "hacer el amor" con quien crea o quiera, ya que no creo que se deba juzgar a nadie por este hecho...creo que independientemente del sexo, los puestos de responsabilidad deben ser ocupados por las personas màs adecuadas, sean hombres y mujeres, pero no imponer a una persona por su sexo y de manera populista como obviamente ha llevado a cabo el Zpataerismo para ganarse el voto femenino indeciso que tan bien le viene, sobre todo, en estos tiempos en los que ha salido a relucir màs que nunca su incomptencia...

    ...en cuanto a lo de ETA lo has dejaod bien claro, y se piensan estos sociatas que la gente somos tontos o ciegos...en fin...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. DON JOSÉ LUIS
    Véte a saber qué es lo que les gusta, si carne o pescado, pero de lo que sí estoy convencido es de que resultan una bobas, de las bobas de toda la vida, que si se montan en una bicicleta se pegan el fostión padre.

    Lo que repele de ellas es la actitud o pose de doma-cebras que adoptan para hablar. Como si fueran eméritas de Harward, y si les mencionas a Spinoza dudan entre si será un cantante, un compositor brasileiro o un actor de telenovela.

    ResponderEliminar
  4. CAROLVS
    No me estoy refiriendo a las féminas en general, sino a las que ha colocado el ZP en puestos de mucha responsabilidad y a las que han accedido a la más dificil profesión existente como es la de dictar sentencias, merced a una ley que se han inventado ellas solitas (con ayuda de algún marica)y denominada de IGUALDAD.

    En base a esos principios falseados, las tontas con certificado de calidad han accedido a donde las capacitadas no pueden.

    ResponderEliminar
  5. Si es que, si hacemos un análisis pormenorizado de las declaraciones de esta señorita, podemos entender muchas cosas de las que pasan en España.

    El bajo perfil de nuestra clase política, la tranquilidad y el desparpajo a la hora de mentir, la nula coherencia entre lo que se anuncia y lo que se hace, el gusto del populacho por declaraciones despectivas, burlonas e hirientes hacia el adversario, mucho más entretenido, donde va a parar...

    Es también llamativo que, en España, las mentiras de los políticos no sean penadas, no ya judicialmente, sino tampoco política y electoralmente.

    Al final, los políticos son un reflejo de la sociedad de la que surgen. Y en España, faltan cada vez más, cultura, educación, saber estar, esfuerzo personal,...

    ResponderEliminar
  6. CAROLUS REX

    Con buen rollito y mejor talante, permítame su Majestad que cuando doy a entender que esas pedorras deben ser bolleras, lo hago basándome en que las de la Cofradía del Bollo, las unas, las que mandan en la cama no piensan como mujer si no como hombre, y las otras, las pasivas, a la inversa, como sumisas esclavas.

    Me importa una higa la orientación sexual de cada quisque, pero estaréis de acuerdo conmigo que algo falla en los genes, cuando una persona se ve desequilibrada o fuera de lugar de su relación natural.Y si algo falla en sus relaciones personales, algo fallará también en sus relaciones sociales con el resto de los mortales, puesto que no comparten el criterio de la mayoría.
    Entonces entra en vigor el decreto, "porque yo lo mando", por cojones, o en este caso, "para ovarios los míos".

    Siempre le daré la razón a su Eminencia el Cardenal Charneguet, cuando al final de su post refiriéndose a Dios, escribe: “Todo entra dentro del plan cósmico.”

    Estoy completamente de acuerdo con la frase y su significado, aunque la verdad, hace más de XX siglos que el plan cósmico nos está jodiendo.

    ResponderEliminar
  7. La Pajin que se dedique a gobernar en su ínsula de Benidorm acompañado de señor Pajin y señora, y que se deje de tocarnos los... a los españoles, y la... a las españolas. Es increíble la cantidad de trepas y traidores que han llegado en los últimos años a la cúpula del PSOE. Y esta es la peor de todos, con diferencia. Cada vez que habla sube el pan. Y es para decirle a la bien pagá esta, que cuando se trata de los malnacidos de los asesinos etarras que no llega con hablar, hay que actuar y desde el primer día, no dejarlo todo para el final. Que mientras ellos hablaban los etarras se rearmaban.

    ResponderEliminar
  8. No se puede resumir mejor Tella, fracasadas rencorosas que ni consiguiendo TODO por NADA calman su frustración y siguen queriendo castrarnos sin anestesia.

    Pues que las folle un pez con la polla fría, que falta les hace.

    Hasta ahora estábamos de mierda hasta el cuello pero si la Pajillas llega a Menistra será el fin, el triunfo de la mediocridad más absoluta, más inclusive que su jefecillo.

    Por cierto, muy demócrata "no toleraremos", a mi esa no me tiene que tolerar, me debe respeto porque la pago el sueldo y en sus muchos sueldos va el que le partan la cara (metafóricamente hablando... o no).

    Hace poco celebraron los 100 años que hace que consiguió el primer escaño para el PSOE el cabrón de Pablo Iglesias, no muy lejano ideológicamente de los etarras por cierto, así que no me sorprende que dos partidos antisistema se entiendan.

    Adenda - a partir de ahora el término idóneo para referirse a cualquier Menistra será chocho-loco, "chapeau" de Valero

    ResponderEliminar
  9. Sólo un pequeño matiz de discrepancia: éstas tías son petardas, no señoras, aunque me imagino que se refiere Ud. a ellas tan respetuosamente por no manchar la pantalla.
    Las señoritas zapaterinas tiene menos cerebro que un pez de colores (y son menos decorativas)

    ResponderEliminar
  10. DON JAVIER

    la Pajín es una caradura de tómbola pero al final no es ella la responsable de las majadería y sandiadas que dice. Habla por su boca el Calígula nacional.

    ResponderEliminar
  11. Sí señor, da risa y hasta pena contemplar y escuchar a estas "pijoprogres" en sus mediocres intervenciones televisivas. Desde que cambiaron el fulard enrollado al cuello por el cinturón de Loewe, se creen el centro del universo político.
    Hacen juicios de valor de épocas que ni conocieron dejándose embaucar por la propaganda de sus camaradas mayores, porque lo que es de leídas...poco saben.
    Son figurines que adornan la foto del Gobierno a pie de la escalera de la Moncloa. Sólo demuestran que saben comprarse trapitos de marca; de la parte intelectual...nada que demostrar en un Ejecutivo cuyo ministro del paro no tiene ni el Bachillerato.

    ¡Cómo me acuerdo de la ajera de mi pueblo!
    ¡Y yo fregando platos!

    ResponderEliminar
  12. ISRA

    Lo dices muy bien = "siguen queriendo castrarnos sin anestesia".

    Esta cuadrilla de golfas terminará barriendo portales porque no sirven ni para eso.

    Dentro de la chocho-locas sólo falta incluir a la comentarista Tv de KARMELE, que por cierto la tengo hoy de imagen del día.

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, ¿has visto mi foto en el blog del amigo Carolvs?
    ¡Chiquillo qué porte!

    ResponderEliminar
  14. ASPIRANTE
    Lo de llamarlas señoras es una secuela de la buena educación recibida de niño no bilbaino, y siempre quedan estos dejes en el modus parlandi.

    Si las chocho-locas ( como las llama De Valero) tuvieran que comer de sus capacidades cerebrales, hace tiempo que se hubieran extinguido.

    ResponderEliminar
  15. DOÑA ELENA
    Acabo de enterarme, o mejor me acaban de llegar tus comentarios hechos a las 1,53, y 1,55.

    Me hace gracia lo "La ajera de mi pueblo". Muy bueno. Ellas son como aquellas ajeras y ellos como los mieleros que vendían miel en barricas colgadas del hombro.

    El Carolvs es un copión y te ha puesto bajo el nombre falso de Doña Mariana de Austria cuando toda España sabe que esa imagen es de Doña Elena de Nueva Carteya.
    Vaya porte y elegancia, Elenita.

    ResponderEliminar