21 abril 2010

Venga ya, tontorros guerracivilistas

Lo malo es que aquí el tono guerracivilista de la secta ha llegado a un extremo en el que el anciano chequista Carrillo, o cualquier mequetrefe-mequetrefa contertulia televisiva a lo albondiga Mª Antonia, sabe que puede decir cualquier cosa sin que sus interlocutores se rían, lloren o le refuten con contundencia sus barbaridades.

Errores los justos.

Con el Gran Timonel Zapatero resulta mucho más rentable la loa al antifranquismo y la llamada "lucha antifascista" que la defensa de aquella transición que desprecian todos los jovencitos socialistas que jamás supieron lo que fue el franquismo salvo por relatos del abuelo que muchas veces ni siquiera existió.

Nos dan Carrillo, y los falsarios como el Fiscal General Conde Pumpido, lecciones a todos de democracia desde su nueva posición de patriarcas del socialismo de la secta zapateril.

Ahora todos estos mercachiles nos quieren explicar la historia y además advertirnos que la derecha española es un peligro para la democracia.

Como si el doctor Mengele viajara por el mundo hablando de ética en la medicina moderna.

Pero aquí, Carrillo, adoptado como venerable patriarca por la secta socialista del Gobierno, se pasea de radio en radio, televisión en televisión, redacción en redacción, contándonos que la derecha es un peligro y hay que marginarla por todos los medios.

¿Por todos los que utilizó él en su día?

Y qué me dicen vuesas mercedes de este documento que muestra abajo a un "socialista de toda la vida"?

Véanlo deespacio. Es nada más y nada menos que el actual amigo protector del etarra Otegui y de los que ocultan el caso Faisan o chivatazo de la policia socialista a los etarras para que no fueran detenidos. Y ocupa el cargo de Fiscal General de España en el gobierno socialista más retrógrado de Europa.


Tellagorri

20 comentarios:

  1. Nada seguro que en cuanto llego la democracia devolvió la medalla, ya que como demócrata confeso que era en su etapa franquista...

    Creo que no fue así el cuento, por mucho que ahora víboras y ex numerarios intenten cambiar la historia. Ahora hasta pretenden con editoriales incendiarias que el Bambi salga diciendo que lo del Tribunal Supremo y Garzón es un ataque a la democracia, como si no fuera suficiente lo dicho del Constitucional y el Estatuto catalán. Mucho veneno tienen estos desgraciados en sus venas, porque sino es hasta complicado el entender algo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Sr.Tellagorri.Me gustaria saber que coño buscan estos vendepatrias,eufemistas,chulos del saber,abanderados de la ignominia.Es que acaso no saben que en este pais hay casi 5.MM de parados, es que acaso no se quieren dar cuenta que hay mucha información en la Red, es que acaso se creen que sus parabolas sobre el bien y el mal, estan caducadas, es que acaso se creen que pueden engañar todo el tiempo a todo el mundo. O es que quieren exterminar a los habitantes de este pais, nación,patria, para hacer una nueva raza de torticeros indocumentados, troll de la etupidez,o elfos obedientes a sus consigas y mandamientos.Solo asi quedara vengado el honor del abuelo fusilado, y un mundo nuevo y feliz vendra, donde no existiran los cuentos de blancanieves, sino la gran alianza de civilizaciones simbolo de la pureza de la nueva raza.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  3. DON JAVIER

    Veneno lo han tenido desde que se creó el tinglado leninista. Lo que sucede es que a veces no consiguen convertir en legal lo ilegal y entonces buscan lo que ya hicieron en tiempos stalinianos : modificar los hechos y las leyes a base de tumultos, soflamas y jotas aragonesas.

    ResponderEliminar
  4. DON MANUEL

    ¿Qué qué buscan? Lo de siempre en los socialistas : el totalitarismo a base de lo que hiciere falta, porque ya saben que la MITAD DE LA POBLACIÓN de España carece de CRITERIO.

    Imitan, muy bien, a los frailes dominicos del siglo XIV que convencian a los analfabetos de que había que QUEMAR A UNOS CUANTOS MILES DE JUDIOS para que todo fuera bien.

    De ese modo, además de quedarse con los bienes de los quemados, eliminaban a los únicos que no eran borregos no pensantes.

    ResponderEliminar
  5. Eminencia, debemos congratularnos por el renacer de las vocaciones hacia el magisterio sublime y sagrado de la Libertad. La irrupción de los clérigos, hoy ilustres abades, Fray Aspirante y Fray Dams, en el sagrado apostolado, dan prueba de ello. Y todo, sin el recurso expeditivo del catecismo tradicional que tan bien aplicaron nuestros ilustres antecesores: La Guillotina...Bien sabeis Vos el cariño que yo tengo por los antiguos métodos epistolares, pero he de reconocer que nuestra Iglesia navega con rumbo firme, mientras su timón esté en manos de espíritus tan bien estructurados con el de los abades citados...Ruégole a su Eminencia, felicite de Nos al nuevo Abad.
    Beso su anillo, ilustre Eminencia...

    ResponderEliminar
  6. Lo que hablamos el otro día Tella, como limpien de franquistas las "instituciones" el psoe hace las listas electorales con los pequeños pony y los pitufos.

    La verdad es que hicieron tan bien su trabajao opositor al dictador que murió de viejo en la cama.

    ¿y el PP?, ah vale, de perfil, que no se note que los franquistas son ellos.

    ResponderEliminar
  7. EMINENCIA CARDENALICIA CHARNEGUET

    Se cumplirá vuestro mandato. Con razón aseguraís que nuestra Iglesia Ilustrada Enciclopédica se está enriqueciendo de forma benigna y sin violencias, con los cada más adheridos a ella. Basta con comprobar la calidad de las nuevas abadesas y nuevos priores.

    Alá es grande y los designios de la Providencia son inescrutables. Beso el anillo de vuestra Eminencia.

    ResponderEliminar
  8. Es que esta maldita gentuza lo que quiere es devolvernos a los años 30, y volver al tiro en la nuca y los paseíllos, las chekas y el gulag.
    La libertad y la democracia no significan nada para ellos. Tratan de imponernos una brutal dictadura por la puerta trasera, y con D. Complejos al frente del PP tienen el camino expedito.
    Aprovecho la ocasión para felicitar efusivamente a Fray Dams por su nombramiento que a buen seguro sabrá orientarnos en la oscuridad por el camino de la libertad, y presentar mis disculpas a la recién nombrada Abadesa Lola, a quien ayer no felicité porr mi evidente torpeza, quien iluminará nuestras vidas con su brillante presencia.
    Beso su anillo Eminencia.

    ResponderEliminar
  9. ISRA

    Habría que investigar quienes son los socialistas de más de 50 años que NO ESTABAN CON FRANCO.

    No creo que lleguen a media docena, si los hay tantos.

    ResponderEliminar
  10. Fray Ruy ASPIRANTE

    Ya dieron su golpe de Estado y persisten en seguir ignorando las leyes para perpetuarse, estilo PRI mexicano.
    Todo lo demás, libertades, economía, pobreza, desastre judicial, etc. les importa menos que el cultivo del apio en Abisinia.

    ResponderEliminar
  11. No les dé ideas, que estos fundan la ong dedicada a tal fin y se lo siguen llevando calentito, que es de lo que se trata.
    Lo del PRI ya lo intentaron durante la época de FG, pero les salió Aznar al paso y logró evitarlo.
    Con Mariano no me extrañaría nadad que lo consiguieran (para nuestra desgracia)

    ResponderEliminar
  12. Sorprendido me ha, Maestro Tellagorri, cargando sobre mis humildes hombros la responsabilidad de una abadía. Pero más sorprendido me tiene con lo acertado de la tonalidad del habito que me ha sido asignado, pues refleja a la perfección el color del alma de este pecador.
    ¿Cuando convocará el venerado maestro el cónclave en el que lo elegiremos antipapa?

    ResponderEliminar
  13. Cumpliendo el encargo de Su Eminenia el cardenal Charneguet, VENGO EN FELICITAROS por vuestro nuevo cargo en la Iglesia de la Libertad, de la Ilustración y del Saber.

    Nos, a pesar de su capelo cardenalicio, es un simple Freire que no es competente para convocar cónclaves. Tal tarea corresponde al conjunto unánime de los Eminentes cardenales, porque además es mejor no tener un Jefe, a imitación de otras iglesias corruptas.

    ResponderEliminar
  14. Dada la situación económica y de hundimiento del país,desde el PSOE han optado por intentar ganar las próximas elecciones recurriendo al voto de la extrema izquierda.
    Y para eso nada mejor que recurrir al guerracivilismo en todas sus facetas, aunque sea a costa de reventar en mil pedazos la Transición y fracturar el país sobre asuntos acaecidos hace más de setenta años.

    ResponderEliminar
  15. Ansiosa me tenéis por ver vuestra foto "disfrazado" de fraile presidiendo la parte derecha del blog, ¿tardaréis mucho?
    Por San Pito Berenjeno, que sea pronto su Eminencia, pues ardo en deseos por veros.

    Fray DAMS está muy propio, un poco serio, lo normal sabiéndose coronado por ese extraño gorro.

    .......
    No sé qué entienden éstos por democracia. Lo mismo piensan que puede haberla con un sólo partido estilo Cuba.
    ¿Sabes lo que digo? lo mismo que tú: ¡VENGA YA, TONTORROS GUERRACIVILISTAS!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. NATALIA

    El guerracivilismo suele tener su vuelta : que el gentío se conciencie de que "éstos", además de arruinar al país, nos quieren liar en follones.

    ResponderEliminar
  17. DOÑA ELENA

    Mañana, señora abadesa, podrá visualizar al freire que desea, y que estoy seguro no le gustará nada.

    "Venga ya, tontorros guerracivilistas" hago coro contigo y que lo hagan millones más.

    ResponderEliminar
  18. El día que a Chaves con "S de Sevilla" lo nombraron virrey de Andalucía y Presidente del Psoe, de aquello me pregunté, ésto qué es, somos tontos, o qué..., nos la coló con que no podía negar ser hijo de militar franquista, pero él decía ser el "rebelde de la familia".

    Ninguno han sido rebeldes, estaban en sus casas tranquilos estudiando en colegio de curas hasta murió el Tito Paco.

    Tellagorri si no fuera por los blogs no sabríamos nada sobre estos personajes, por no decirles otra cosa.

    Felicito a DAMS, he pasado por su Abadía.

    El nombramiento de LOLA lo vi ayer, blanca como la nieve, está que da gloria, felicidades. Abrazos

    ResponderEliminar
  19. PASION
    Gracias por el aporte de información sobre otro franquista. Creo que si en el psoe eliminaran a los que han sido franquistas, no quedaba ni un sólo dirigente ni mandamás.

    ResponderEliminar
  20. Es gracioso que ahora pretendan que la Ley de amnistía solo les beneficie a ellos y no a los demás, demostración del tipo de gentuza que son.
    Saludos

    ResponderEliminar