09 abril 2010

Memorias de Pandora : fetichistas

Yo siempre he tenido mucho cuidado de volver a mi casa con las bragas puestas. Y si, por cualquier motivo no podía ponérmelas (porque hubieran sido pisoteadas, arrastradas por el suelo o mordisquedas por algún chucho fisgón), siempre han regresado conmigo a buen recaudo.

A veces tan escondidas, que un lunes por la mañana fui al súper y, al ir a pagar, el coulotte de encaje (que iba de polizón en mi bolso desde el sábado) se enganchó en el monedero y salió volando para aterrizar, suavemente, en la cinta de la caja registradora.
—"Joder, y yo buscándolas".

Me alivió tanto el hallazgo que las agité como una bandera ante la mirada estupefacta de la dependienta, el ama de casa que tenía detrás y el obrerete que terminaba de recoger su cerveza de litro y su barra de pan.
Mientras la cajera me cobraba con cara de espanto, las metí en la bolsa de la compra junto a la pasta de dientes y la leche de soja, porque yo nunca vuelvo a casa sin mi ropa interior.

Al contrario que Carmen.

Ha venido hace un rato para contarme que el tipo con el que está saliendo hace una semana ya se ha quedado con dos de sus bragas. Parece ser que, cuando llega el momento de bajárselas, el sujeto se las desliza con tal suavidad que casi ni lo nota, las huele (más que olerlas, las esnifa, dice ella), las dobla cuidadosamente y se las guarda en un cajón de la cómoda.

—"Luego me da corte pedírselas. Así es que, las dos veces que he dormido en su casa, he vuelto a la mía por la mañana sin bragas. Pero lo peor es que no guarda sólo las mías: ¡tiene el cajón lleno de lencería femenina usada!".

Como yo creo en las relaciones equilibradas, tamaña rareza se merecía formular la pregunta:
—"¿Cuando se queda en tu casa tú también le mangas los calzoncillos?".
—"¿Qué dices? Vaya cerdada... ¡Que se los lave él!".

Me parece que Carmen no ha entendido que su chico lo último que tiene pensado hacer con sus bragas es lavarlas. Es lo que tiene el fetichismo: que muy higiénico a veces no es y, al despojado de sus bienes (sobre todo si los bienes incautados son prendas de lencería francesa) le sale la broma carísima.

Pandora


16 comentarios:

  1. Si es que los impulsos sexuales son asì no hay nada que hacer...yo siempre me doy cuenta en el acto sexual que descendemos del mono, especialmente los hombres...perdemos la cordura y nos volvemos animales...pero lo bien que se queda uno!

    Por cierto la foto de la inspecciòn de bragas japonesas es la monda.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. CAROLVS

    La foto de inspección de bragas tiene su aquel de cómo funcionan algunas sociedades, y lo qu no te has fijado es que las bragas de la primera foto pertenecen a la LETI, la Princess of Asturias.

    ResponderEliminar
  3. El problema de la foto de Leti es que ¿mucha gente? la podria reconocer fácilmente sin verla la cara...
    en cuanto a la segunda foto sólo puedo retiterar mi admiración por el pueblo nipòn, zumbaos como pocos

    ResponderEliminar
  4. ISRA
    Qué mal "pensao" eres con la Leti. Las niponas y nipones son un mundo igual de militarizado que en 1939.
    Observa la cara de entre resignadas y avergonzadas que tienen las inspeccionadas.

    ResponderEliminar
  5. Hola Tellagorri.
    No me gustaría a mí abrir ese cajón lleno de bragas usadas, a no ser con un poco de esa crema que se untan en el labio superior los forenses.
    Conociéndome como me conozco, seguro que saldría dando arcadas de la habitación.

    Será por mi condición femenina, pero no soy nada fetichista, y mucho menos con los olores. Prefiero el olor de la colonia al de las feromonas sobaqueras del machoman.

    En cuanto a la foto de "la Leti"...menos mal que la muchacha estaba bien depiladita, sólo faltaba que le asomaran "los bigotes" por las sisas de las bragas.
    Y la foto a pie del post muestra una situación humillante para esas muchachas. Es algo que nunca soporto, la humillación de un ser humano a otro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ELENA

    Tampoco soporto la humillación gratuita o no de nadie.
    Esa foto de las niponas da verguenza ajena.

    El cajón de bragas usadas es cosa de "gustos", los hay así de pervertidos o chalados. Seguro que a Charne le encantan y a Juspa, no.
    Por cierto en IMAGEN DEL DIA viene hoy la imagen de Charneguet cuando era Su Eminencia.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja...no me había dado cuenta, jajajaj..., está...está...está muy propio.
    ¿Aún mantiene al loro?
    Y por cierto, ¡vaya manera de tratar los libros! el que tiene en la mano derecha está totalmente doblado del revés.
    Le sienta muy bien ese color encarnado. Aunque el birrete hacia atrás le da un aire como si acabase de llegar del bar de la esquina con unas cuantas copas de más.

    ResponderEliminar
  8. Respecto a la inspección de bragas, me gustaría saber qué pasó a continuación.
    En lo que se refiere al fetichismo he conocido a más de uno que conserva cuidadosamente los preservativos
    usados. En "La escopeta nacional" aparecía un marqués que coleccionaba pelos púbicos. Hay gente viciosa, tengo que reconocerlo.

    ResponderEliminar
  9. SÍ BWANA

    Los fetichistas tienen más peligro que un tonto con una tiza.

    Los hay de todos los tipos, modalidades y morbosidades, e imagino que a algunas féminas también les picará la manía.

    ResponderEliminar
  10. Mi querido Tella, no se si por casualidad, pero lo has clavao...Mi foto de Cardenal no puede ser más fiel...Pero si además le añadimos la foto con las japonesas, con las bragas bajadas, el pleno es total. "Su eminencia y las chicas con las bragas bajadas"...un perfecto título para una gran película...Yo, habitual pecador en asuntos de tálamo, como buen sibarita de las bajas pasiones, que caigo en todas las morbosidades habidas y por haber, no puedo dejar de emocionarme ante unas las braguitas... sublime...
    -!Eminencia!...!Le traigo el caliz con las braguitas de la colegiala dentro!...¿Quiere que las consagre junto a las sagradas formas?...
    -Si, padre. Pero tome el cuidado de que no se pierda ninguno de sus aromas...Después hágala pasar a mis aposentos privados, que debo cumplir con los preceptos que marca el sexto...
    -Como disponga su Eminencia...
    -Vaya con dios, padre...

    -!Cagon Diós!...!Entiendo ahora aquello de bocati di cardinale!...¿Cuando me haran a mi Cardenal?...
    -¿Decía algo padre?...
    -Nada, Eminencia, divagaciones mias existenciales...
    -Pués tenga cuidado con ellas, padre, no vaya a incurrir en herejia y tenga que aplicarle el peso de la sagrada Iglesia sobre usted...
    -Encima...



    -
    -

    ResponderEliminar
  11. Todo buen amante de la sonrisa vertical sabe apreciar el penetrante olor a mar, la calidez cromática del púrpura profundo y la alquimia de las soluciones salinas.Y el delicado velo que cubre la sublime carnosidad de esos labios que inspiraron al maestro Leonardo, es objeto de veneración y coleccionismo por los iniciados en el maravilloso arte del onanismo.
    Turba ver prendas tan veneradas arriadas con tal falta de respeto por los hijos del sol naciente.
    ¡Pueblo barbaro!

    ResponderEliminar
  12. "Su Eminencia y las chicas con las bragas bajadas",peliculón que habría que hacer que la hicieran, Charne.

    Ya ves, Charne, unos tanto y otros tan poco.

    ResponderEliminar
  13. DAMS

    Hay que joderse. Lo que detectan los sibaritas en unas bragas : "Penetrante olor a mar, calidez cromática, alquimia de soluciones salinas".

    Boquiabierto me dejas DAMS.

    Tú podrías ser el asesor principal o único del Gran Lider.

    ResponderEliminar
  14. Desde luego es mucho más entretenido y colorista coleccionar bragas que sellos o monedas, y dado el modo de obtenerlas incluso más barato.
    Todavía me estoy reponiendo del pasmo que me ha dado al ver la foto de las japos, que una cosa es que las humillen de esa forma y otra es que además tengan los cojones de fotografiarlas de esa guisa.
    Premio literario del día a Dams. Eso es lirismo ylo demás son tonterías.

    ResponderEliminar