05 marzo 2010

Gorilas sin fronteras

ALFONSO ROJO dice :

Nos mean encima y para mayor escarnio, quieren que digamos que llueve. Y si no lo hacemos, van, se enfadan y nos tildan de "colonialistas trasnochados" o de ser instrumentos del "imperio yanqui".

Y el asunto tendría un pase si el aquejado de incontinencia urinaria fuera sólo Hugo Chávez, pero se suman al coro de meones los Willy Toledo de turno y esa patulea de progres, a los que el dogmatismo y la pereza moral impiden distinguir entre agresores y agredidos.

La complicidad entre el Gorila Rojo y los asesinos de ETA no es algo nuevo. Ni siquiera único. Lo innovador es el auto del juez Velasco, pero hace muchos meses que sabíamos que Chávez tiene al etarra Cubillas en su gobierno y que da apoyo a los narcoterroristas de las FARC que planeaban venir a España a asesinar al presidente Uribe o a quien se pusiera por delante.

También que el Gobierno socialista no iba a mover un dedo. Hace muchos años, cuando andaba de reportero audaz por Nicaragua, se me presentaron tres tipos, con carnets de Cambio 16. Venían recomendados por un abogado vasco y supuestamente, querían entrevistar al ministro de Defensa de El Salvador.

Hablé con ellos en un piso, muy cerca del obispado y me mosqueó que se tocaba los pies el más gordo y que sólo les interesase saber qué controles de entrada había antes del despacho del ministro.

Quiso la casualidad que a los pocos días cayera en mis manos un ejemplar del extinto "Ya" y que en portada apareciera la foto de uno de los tres. Se le identificaba como "responsable internacional" de ETA.

No tardé ni un segundo en contarle la historia a Gregorio Peces Barba. También a Luis Yáñez. Fui a ver incluso al comisario Ballesteros.

¿Y saben ustedes lo que pasó? Nada: nuestro Gobierno siguió manteniendo amistosas relaciones con los sandinistas. Como ahora con Chávez o con Castro.

NOTA
Alfonso Rojo fue corresponsal de guerra y hoy es un gran periodista de investigación.




16 comentarios:

  1. Pues nuestro amado socio en la Alianza de Gilipollas sin Fronteras, si, ese país que nuca fue y nunca será Europa, exacto Turquía, ya ha llamado a su embajador a consultas por decir que lo que hicieron con los kurdos en la primera guerra mundial fue un genocidio.

    En política internacional somos un cagarro por:

    primero- zp es un pelele y Moratinos un payaso
    segundo - España se la trae floja
    tercero - yo creo que en el fondo zp sueña con que de Juana o algún "matxote abertxale" le haga algún que otro desgarro en salva sea la parte (Comando Zerolo).

    ResponderEliminar
  2. El colofón ha sido la humillación ante Chavez de Moratinos, la bajada de pantalones ante cualquier reto,desafio que se le plantee a este Gobierno.
    Da igual que sean piratas,terroristas o secuestradores.
    Es la claudicación sistemática,Javier.

    ResponderEliminar
  3. ISRA

    Todavía, Turquía va a exigir a lo que queda de España a pedir perdón por Lepanto.

    Y ZP les indemnizará. Como si fueramos alemanes post segunda Guerra Mundial.

    ResponderEliminar
  4. NATALIA

    Tengo la impresión, contrastada en numerosos sucesos, de que MORATINOS es un absoluto partidario de cualquier tipo de terrorismo, sea palestino, etarra, colombiano o venezolano.

    Entre una acción agresiva realizada por cualquier pirata o terrorista contra cualquier cosa estatal de cuaquier Estado, Moratinos está a favor de los primeros.

    Hasta Carota Rovira defendería más los INTERESES de España.

    ResponderEliminar
  5. Lo llamativo del caso es que el Bambi siga callado ante las bravuconadas del Gorila y en cambio salto cual jovenzuela insultada por su mozo, cuando Rajoy pidio a los diputados socialistas que le ayudasen para darle una soberana patada en el culo. Felipe se ha construido una mansión en Tanger con el apoyo del Mohammed, que a nadie le extrañe que dentro de unos años sea José Lui, quién lo haga pero en Venezuela.

    La cobardía tiene nuevo sinónimo, José Luis Rodríguez Zapatero.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y qué ha sucedido ante noticias tan graves?, pues lo de siempre, nada. La asquerosa sociedad española sala a la calle contra guerras en las que no estamos, pero son incapaces de movilizarse espontáneamente contra un Gobierno que está definitivamente al lado de los terroristas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Tellagorri.
    Aquí lo que pasa es que tenemos un Gobierno formado por progres trasnochados y acomplejados.
    Acomplejados por ser españoles e incapaces de defender los intereses de España en cualquier circunstancia, como hacen los franceses por ejemplo, no vaya a ser que nos tachen de totalitarios o intolerantes.

    Qué "fartica" nos hace un Gobierno presidido por una persona orgullosa de ser española y que no le tiemble el pulso a la hora de tomar decisiones aunque éstas sean impopulares, sólo pensando en el bien de todos los españoles.
    Pero me temo que no nos caerá esa breva.

    Y mientras, tenemos a una panda de...de...de...yo qué sé, no tengo adjetivos para definir a esta gentuza por cuyos amigos los conocemos.
    A mí siempre me dijo mi madre que tuviese mucho cuidado con las "junteras", se ve que a los miembros del Gobierno español, sus madres no les dijeron nada, porque si no, no se juntarían con ciertos monos, gorilas y demás fauna.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Yo pensaba que Moratinos tenía problemas con el frenillo, por la forma de hablar, pero hace tiempo que me convencí de que, más que una cuestión de mala dicción, es un reflejo de las condiciones lamentables de su masa encefálica.

    ResponderEliminar
  9. DON JAVIER

    Pepeluí es un mierdecilla cogido por los cataplines por cualquier básbaro anti-yankee. Además, creo que no se atreve a abrir la boca por cobardía, porque el otro tiene mucho más volumen y vozarrón. Si Pepeluí le protestara ibamos a ver al Gorila hasta en los tebeos, pegando gritos.

    ResponderEliminar
  10. CABALLERO ZP

    Aquí cada cual va a lo suyo y no se molesta ni un minuto en pensar qué hacer porque alguien insulte a España. Le da igual a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  11. SÍ BWUANA

    Puede que tenga problemas cerebrales como dices, pero el peor que tiene es que cree, como las monjas de clausura, que los moros son sus hermanos de leche, y por tanto no tiene capacidad de ningún tipo para reaccionar ante moros y gorilas, amigos del alma aunque lo zurren como a una manta.

    ResponderEliminar
  12. ELENA

    En toda esa BANDA de cuatreros del Oeste, ante la cual nunca aparecerá un Gary Cooper a hacerles frente, las nociones de bandera naciona, patria o soberanía les suena a cuentos infantiles de princesitas y castillos.

    Lo que les prima es exclusivamente la PASTA de llevarse a sus bolsillos.

    ResponderEliminar
  13. Maese Tellagorri

    Al hilo de vuestro comentario en mi post, me atrevo a preguntaros, ¿Qué clase de masas encefálicas poseen ese trío calaveras compuesto por el Gorila, el Zapatones y el Desatinos?...¿Estaréis de acuerdo conmigo en que entra dentro de lo posible que ninguna de dichas masas u cortezas cerebrales, emita señal alguna?....¿O quizá que la señal sea tan ínfima y de baja frecuencia que ni la máquina Kirlian pueda detectarla?...Y lo que es más importante...¿No sabréis por un casual de algún artilugio similar a la Kirlian que a la hora de la muerte de cualquiera de los mencionados sujetos,en vez de captar su liberada energía, la trincara bajo siete llaves enviándola para los restos a tomar por culo?....

    Sería cojonudo ya que la Humanidad en pleno se libraría de la posibilidad de tener que soportar de nuevo a masas cerebrales y energías de tan baja condición y ralea.

    Perdonad, pero quizá para responder a ésta ecuación de Física aplicada, previamente tendríais que leer el comentario que le he hecho en mi blog a Maese Charneguet, pero que es igualmente válido para vos.

    Un abrazo-descarga-Física-Cuántica-cerebral.

    ResponderEliminar
  14. Si ZP empezó su desgobierno diciendo que España es un concepto discutido y discutible, imaginen Uds. lo que le intera el tema de los intereses nacionales y su defensa. Una higa exactamente.
    Lo de la rendición preventiva ante los enemigos de Occidente en general, y de España en particular, (vease la actuación en el caso de los tres barceloneses secuestrados por AL Qaeda) es coherente con el resto de sus acciones, que a él lo que le pide el cuerpo es imponer una buena y bonita dictadura comunista en todo el orbe, así que no sé si se trata de rendición o colaboración. Opinen y escojan.
    Respecto a lo de ETA en Venezulo, tiene toda su lógica: los tres actores (Chávez, ETA y ZP) son hermanos de sangre ideológicos, persiguen los mismos objetivos y confraternizan en franca camaradería.
    Así que la única discusión posible es cómo callar al impertinente del Velasco ese de las narices, que viene a incordiar y a enredar entre los miembros de una fraterna sociedad de interes compartidos.

    ResponderEliminar
  15. JOSÉ LUIS

    Esos tres tienen actividad cerebral pero con los bornes conectados de forma inversa, por lo que la energía Cúantica cerebral le deviene en destruir al máximo lo existente. Exactamente lo contrario de los cerebros de Leonardo, Einstein o Edison.

    La solución sería que GUERRERA DE LA LUZ los visitara para inducirles el sobrante de energía luminosa que emana y los convierta en espíritus flotantes sobre Jupiter.

    ResponderEliminar
  16. ASPIRANTE

    Suscribo cada letra que has escrito.
    Efectivamente su labor no es COLABORAR con el terrorismo, sino PRODUCIR UN TERRORISMO CONJUNTO.

    ResponderEliminar