28 diciembre 2009

Los zapateristas van a la destrucción de nuestra cultura


Según una encuesta realizada por un diario no conservador, lo que implica que los datos no se pueden esconder o achacar a que son obtenidos por los no socialistas, tenemos una realidad que ni los progres mentirosos pueden camuflar.

He aquí la dicha encuesta sobre las preocupaciones de los españoles y de estos días últimos =



¿Cuál es su principal preocupación?
Crisis económica 48,07% [48,07%]
Corrupción política 49,64% [49,64%]
Terrorismo 2,29% [2,29%] 
 
 
 

Lo que nos lleva a que, por culpa de esa corrupción de los políticos, este país va camino de ser uno de los primeros en ser islamizados y transformado en sus tradiciones sociales y en corto plazo.

El Bloguero Gees dice que "aquí en Europa, hay organizaciones no gubernamentales, instituciones y fundaciones perfectamente coordinadas y generosamente pagadas por los Estados del Golfo Pérsico realizando una perfecta acción de minado de las instituciones cristianas, vía "multiculturalismo", "derechos humanos" o "libertad religiosa".

Todo lo cual, en principio, no supodría mayor riesgo para las democracias cristianas occidentales, si éstas mantuviesen firmes los principios culturales y religiosos que constituyen su razón de ser, y tuviesen claro que con todas sus pegas, sus regímenes democráticos y sus sociedades abiertas son preferibles mil veces a las islamistas y a las islámicas.

Si fuese ella misma, Europa resistiría perfectamente al islamismo actual, al terrorista y a cualquier otro.

Pero aquí entra la segunda fuerza ideológica, que viene a romper este equilibrio: la izquierda postmoderna, perfectamente representada por el PSOE de Zapatero.

Tras el fracaso del socialismo real, parte de la izquierda europea se está revolviendo, como si se tratase de un niño malcriado, contra el orden cultural occidental: ojo, no contra el régimen político y económico, sino contra los principios morales, culturales y religiosos de éste, que también son en parte de la propia izquierda.

Para ello, la izquierda de ZP no ha dudado en ponerse de parte del islamismo en la campaña contra la tradición y la cultura occidental. Retiran crucifijos, pervierten la Navidad, acorralan a la Iglesia en sus iglesias, destruyen la moral pública.

Vacían de religión Occidente, ante el aplauso del islamismo, que ya espera, cimitarra en mano, edificar sus mezquitas sobre el erial europeo.

Lo tragicómico del asunto es que nada hay más despreciable para un islamista que un materialista izquierdista como Zapatero, defensor de todo tipo de perversiones morales y que no encontraría clemencia alguna en la cultura que ayuda a importar.

Los europeos van camino de cargarse en veinte años lo que ha perdurado veinte siglos.

De continuar así, podemos garantizar que dentro de treinta años nuestros hijos no celebrarán la Navidad tal y como la celebramos nosotros... y eso si la celebran.

Tellagorri




24 comentarios:

  1. "...Lo tragicómico del asunto es que nada hay más despreciable para un islamista que un materialista izquierdista como Zapatero, defensor de todo tipo de perversiones morales y que no encontraría clemencia alguna en la cultura que ayuda a importar..."

    Perfecto resumen, estos impresentables izquierdosos se alían con todo lo que huela a fin del modelo occidental de tradición cristiana, son el enemigo tras la caída del muro, pero claro, que te cargues esas tradiciones será aplaudido por los moros, del mismo modo que aplaudirán cada vez que cuelguen a un homosexual de sus lobbies favoritos.

    ¿contradictorio?, que va, el ser completamente gilipollas exime de todo esto.

    ResponderEliminar
  2. Es dramática la pérdida de valores. Es cierto que nos está pasando en Occidente desde hace largo tiempo ya...

    ...Tal vez sea el buen islam, cultura de las más respetables, la que ponga de nuevo las cosas en su sitio...

    Feliz navidad y mejor 2010, sr. tellagorri.

    ResponderEliminar
  3. Buena observación, Tellagorri, el Zapabobo y su trepa serian de los primeros decapitados por esta "maravillosa" cultura que pretenden imponernos. Y el ricitos colgado de una grúa.
    Necios.

    El bloguero Ges tiene razón, es así como está sucediendo.

    Magnífico post, Tellagorri, no te has dejado nada.

    ResponderEliminar
  4. Cada día que pasa se constata que es así lo que dices, otra muestra la tenemos en lo que denunciaba en mi blog y que tu ya has visto, que es el interés de ciertos medios en censurar todo lo que descubra la verdadera cara de esta supuesta minoría.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ahora lo correcto es decir que la ultraderecha atenaza occidente; cuando lo realmente cierto es que cada día la Vieja Europa va perdiendo sus ideales; ya en las antiguas tierras norteñas, hogar del Viejo Odín, tienen problemas con los mujaidines. Y España gracias a Abdullah Zapatero tres cuarto de lo mismo; pero con una gran diferencia; allí como en centro europa si saben lo que se les avecina; aquí por miedo al etiquetamiento seguimos callados, dentro de poco en la enseña nacional, tendra una media luna justo en medio, tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  6. El "Zapatonto" éste, lo va a destruir todo. Está destruyendo a la juventud, a toda una generación que vinen detrás, los estáabandonando, está destruyendo el futuro de ellos, el empleo, los valores..., y ahora la cultura.

    Entré él y los zampabollos que tiene alrededor, están destruyendo el País.


    Buen día!!.

    ResponderEliminar
  7. Excelente post, amigo Tellagorri.
    Me uno a tu denuncia, pero no vamos a alarmarnos, a Zetaparo le quedan dos telediarios.
    Espero que el sustituyente sepa frenar esta lacra de tolerancia que se tienen los sociatas con las culturas totalitarias.

    Queda por ver si en Andalucía acabarían con la celebración de la Semana Santa. Aquí no prohíben las procesiones ni el mismísimo Bin Ladem, o como se escriba.

    Preciosas pinturas elegiste hoy.
    Una Chiquita piconera muy cordobesa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Os he contestado a TODOS hace unas horas pero no se ha publicado. Los misterios de los bips o chips o como se llamen las tripas de esta máquinas.

    ISRA
    Lo de que los moros se van a cargar de entrada al Bobo, a mí también me resulta algo que no entiendo el porqué no se da cuenta.

    Tu frase subrayada es hoy =
    ¿contradictorio?, que va, el ser completamente gilipollas exime de todo esto.


    DADAISTA
    Convéncete de que no hay ISLAM BUENO, porque sus Coram les exige eliminar al infiel.

    LEONA
    Sí, se los iban a merendar a los bobos, pero es la nueva estrategia de esa izquierda que perdió todo, y ya no sabe cómo cargarse al sistema occidental.

    CABALLERO

    Varios blogsm, entre ellos el tuyo y el mío venimosdando la tabarra con este problema de la destrucción de valores a cuenta de esos gangsters de la política, y creo que hay que seguir haciéndolo.

    Para colmo a tí te perseiguen desde hace mucho censurando tus videos. Es por la pupa que les haces. Y vas por buen camino cuando suceden estas censuras.

    Son totalitarios que no quieren que se conozcan sus sinverguenzadas, ahçi está tú para enseñarlas.

    JAVIER POL

    Creo que tienes razón, los centro y norte europeos SABEN lo que se les viene encima. Por el ontrario aquí no es consciente de ello ni la Biviana.

    EL zapabobos con su Moratinos están haciendo la labor de islamizar España.

    LOLA

    Sí, la nueva estrategia de esa cuadrilla de tahures es hacer desaparecer todo lo que huela a la España de Siempre-

    Toda esta corriente de destrucción procede de unos cuantos santones yankees, como el tenebroso CHOMSKI, que ha falseado toda la Historia del Mundo de los últimos 70 años años.

    ELENA

    No sé si se cargarán vuestra SEMANA SANTA en un par de años, peron la seguridad de que si éstos siguieran una DÉCADA más en España no habrá ni Semanas Santas, ni Toros, ni Navidades.

    Me alegro de que te gusten las pinturas de hoy.

    ResponderEliminar
  9. Buen post Tellagorri, nunca he creido en las encuestas, será porque en las únicas que me han preguntado han sido en los centros comerciales, jamás sobre política.

    Viviendo en el "régimen andaluz", que dominan el censo de la población y lo tienen muy bien controlado, nos podemos imaginar donde y a quienes les preguntan.

    En Sevilla siguen con la dichosa construcción de la mezquita. Los vecinos salieron a la calle a protestar, es un barrio humilde con muchísimas carencias.

    La semana pasada hubo una
    contra-mani de los tonti-progres, el portavoz un granadino -seguro que lee por internet- "decía que en ese barrio hay de toda la vida inmigrantes, él mismo. Acusaba a los vecinos protestones de gritar que el islam es terrorismo. Que los musulmanes tienen derecho a rezar, que todo ese odio está dirigido por un abogado de un partido de ultra-derecha en Sevilla".

    Estos vecinos están defendiendo con todos sus derechos a su barrio, lo mismo que ya hicieron en otro donde tuve la suerte de nacer, allí viví veinte años, conozco a la mayoría de las personas que se manifestaban un día sí y al otro tambien, por cierto muy pocas, personas de origen muy humilde.

    Ese tipo pertenece a la casta de políticos corruptos y se vende al mejor postor, le da igual el barrio y sus vecinos. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. PASION

    Estaís buenos en SEVILLA. Con lo bonita y salerosa que es os la van a convertir en ciudad tipo Rabat, llena de mezquitas, moros y negritos.

    "La problema" viene de que son los señoritos sociatas quienes os están montando todo eso.

    Siempre me llamó la atención que cuando a FELIPE la prensa le sacó todo tipo de trapacerías, desde la mangancias del Gobernador del Bnaco de España, de la Directora del BOE, del Director de la Guardia Civil, de los asesinatos del GAL, de los choriceos de un montón de ministros y altos cargos, etc. etc.,
    en ANDALUCIA el voto seguía siendo fiel al PSOE.

    Sólo se entiende si la mitad de la población vive de la política socialista y la otra mitad de las subvenciones públicas.

    ResponderEliminar
  11. Hola Tella.
    A veces leo tus escritos y me digo... ¡Ajá! esto es lo mismo que yo estaba pensando y no encontraba palabras para explicarlo.
    Pues eso mismo me ha pasado ahora, cuando he leído tu post.

    A veces me preguntan... ¿Por qué defiendes las tradiciones religiosas si no crees en Dios?
    Y yo tengo que contestar: Porque son lo mío, mi cuna, mi pueblo, mis raices y lo que he visto y he amado desde que tengo uso de razón.

    No quiero que desaparezcan para dar paso a otras tradiciones extrañas o simplemente a un vacío completo de ellas. Quiero conservarlas; quiero que mis hijas las conozcan y sientan arraigo por ellas.

    Es nuestra cultura y la quieren hacer desaparecer de un plumazo con argumentos de "tolerancia"

    ¿Tolerancia para quien? Para cualquiera menos para nuestra propia historia y sentimientos.

    Un abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhhhh! Mirada de medusa, qué bueno!! Y esos caballos engalanados... preciosas pinturas.

    Yo creo que podremos contra los moros, no?

    Pienso que al final todo esto será para bien, porque servirá para que cada uno se defina y actúe en consecuencia dando testimonio con su propia vida. La custodia de nuestras raíces está en nuestras manos, así que habrá mucha gente narcotizada que reaccionará a medida que el círculo se vaya cerrando.


    Feliz Navidad Tella. Gracias por todo lo que aportas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. El Tellagorri se dedica a borrar lo que no le intresa, en contra de su enunciado: COMENTA LIBREMENTE EL POST

    ResponderEliminar
  14. OYE, AAA, tienes la total libertad de comentar en cualquiera de los miles de Blogs que hay en Internet.

    A los comentaristas de este Blog se les exige no insultar a los restantes.

    Pueden rebatir lo que quieran pero sin descalificar a nadie.

    Así que, guapa, véte a CAMBRILS a engañar a otro.

    ResponderEliminar
  15. Tellagorri:

    AAA es CALAZES.

    Ni caso.

    ResponderEliminar
  16. Tellagorri:

    Efectivamente es (posiblemente) de Cambrills, pero todavía no estoy seguro que sea una tía. tengo ya su IP y en breve te escribo y le mandaré algo a la señora Leona catalana.

    Ya te escribiré en privado.

    Tellagorri: ¿Te has dado cuenta de que cuanto más grande es la maldad más vulgar se hace?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias, TRUENO, por la información. Si me remites la IP se la pasaré a LEONA, aquien tra por la calle del aburrimiento total.

    A veces he pensado que es un sociata tratando de ensuciar el blog. Podría serlo.

    ResponderEliminar
  18. AAA o Triple A, como le sería más propio, dice que el Tella se dedica a "borrar lo que no le interesa", en contra de su enunciado COMENTA LIBREMENTE EL POST...
    Confunde el tocino con la velocidad...Ella no comenta libremente, CAGA libremente que es distinto...
    Si la susodicha triplera de la A, conociera las diferencias filológicas entre los verbos COMENTAR y CAGAR, se hubiera ahorrado el comentario. Como también se evitaria hacer más el ridículo en el futuro.
    Pero mucho me temo, tal es la estulticia de este tipo de subnormales, que el aviso no sirva de nada. Tampoco se pierde mucho, dicho sea de paso...

    ResponderEliminar
  19. Tengo a un hermano en Madrid... solo estoy a la espera de que unos compañeros suyos de trabajo vuelvan de vacaciones... y ya veremos y hablaremos del gobierno.

    Si quieres borra esto después de leerlo.

    ResponderEliminar
  20. Chicos, tengo su IP y todos los datos posibles conseguidos en la red. Sí que es de Cambrils y sí que es mujer, como ya expliqué en el post que Javier Pol le dedicó.
    Está tan obsesionada conmigo que se atrevió a presentarse en una concentración por los Derechos del Niño, esperando encontrarme. Yo no fui ese día, pero mis amigos la vieron en persona -aunque entonces no sabían que era ella y les enredó-. Parece que su nombre de pila es Núria, pues lo ha usado muchas veces, incluso ese día que dió la cara. También tiene carnet de periodista, aunque lo pasó visto y no visto bajo la nariz.

    Lo que no tengo, Trueno, es Guardia Civil. No hay en Cataluña...

    Pedid a Esveritate mi correo. Lastima que nuestro Capitán todavía no se ha recuperado, organizaríamos una bonita excursión a Cambrils, a cierta casa cerca de la playa. Qué fácil es verla en el plano, no hay perdida posible.

    ResponderEliminar
  21. Muy bueno, LEONA. Tienes si IP, se llama NURIA, vive en CAMBRILLS y sabes hasta dónde está la cas en que vive.

    Hay que avisar a ESVERITATE y a CABALLERO ZP, que son los que entienden del tema con la Guardia Civil.

    Para eso, mándame un email a =
    ualtuna@gmail.com CON LOS DATOS, para que se los pase a alguno de ellos.

    ResponderEliminar
  22. Hola,

    Pese a lo que leo, por si acaso yo a lo largo de esta semana o la que viene si tengo noticias (ya está enviada cierta información a un familiar en Madrid) me pongo en contacto con el particular de Tellagorri (Tellagorri: Ojo con e-mails fraudulentos, que de un demente así se puede esperar cualquier cosa).

    Leona: ¿No será que el o la sujeto/a está enamorado/a de ti?

    Lo que hay que ver... a otros les da por lamer manillas.

    No hay peor cobarde que el que se escuda en el anonimato para hacer el mal e insultar. Lo dicho: Más grande es el mal, más grotesco y banal se hace.

    Salud.

    ResponderEliminar
  23. Luego te envío un correo para que tengas el mío, Tellagorri, pero recuerda lo que dice Trueno, no te vaya a tender una trampa.

    Trueno, insisto en que es mujer, ya que fue vista en persona. Me odia a muerte, no se corta en decirlo, tanto en público como en mensajes a mi blog (tengo una colección bestial de ellos, gracias a la moderación de comentarios, no he borrado ninguno, los guardo).

    Quiere que desaparezca de la red, esa es su obsesión, de ahí importunar a todo el que se me acerque, para que me quede sola.

    En cuánto al motivo, supongo que va a ser porque en casi cuatro años no lo ha conseguido. Debe ser muy frustrante para un psicópata que cuando consigue echar de un sitio al objeto de su odio con sus asquerosas artimañas, este vaya a otro y sea igual de seguido y comentado. Pobre.

    Salud, chicos.

    ResponderEliminar
  24. No te pregunto el porqué de ese odio porque no es de mi incumbencia, pero sí te diré que no tienes más que ponerte en contacto con Google si tienes los e-mails.

    Yo ya dejo este tema.

    ResponderEliminar