21 diciembre 2009

La Sexta : Canal TV inspirado por Pol Pot


Para los que no saben quién era Pol Pot, se resume diciendo que "Pol Pot, llamado cariñosamente por Mao Tse Tung "Potty" y cuyo nombre real era Sado Sar, fue un criminal gobernante camboyano,  actor de cine que fundó la conocida Kampuchea Sadocrática entre 1975 y 1979. Entre sus muchos programas de gobierno se destaca "Un país sin gente, un país en paz".

Un programa de control de la explosión demográfica, que tuvo un éxito contundente logrando una reducción de un millón 500 mil personas en tan sólo 4 años.

Si los envidiosos de los vietnamitas no lo hubieran asustado, hubiera seguido con el programa y a ese paso hubiera acabado con todos los camboyanos en ocho años, los asiáticos en 10 y el planeta en 20 para instaurar una nueva civilización sin guerras, sin odios entre naciones
".

A qué nos suenan este tipo de frases : "una nueva civilización sin guerras, sin odios entre naciones". Al estilo de "La Tierra no es de nadie, es del Viento". Cualquier día nos dirán, los sociatas, algo parecido a "los españoles no son necesarios, basta con que sobrevivamos los progres, por el bien de una atmosfera no contaminada".

Le quedó muy fino a Monzón, alias Wyoming, el chistecillo del miércoles a costa, nuevamente, de Hermann Tertsch, lo de que éste trabaja más en la cama que Nacho Vidal.
A ver si a Tertsch lo apiola alguien de una vez, como parece que se pretende, y Wyoming nos obsequia con la ocurrencia del siglo, y reventamos todos de risa, hasta los no socialistas.

Al parecer, para Wyoming, todo lo que se haga con Tertsch es muy blandito, para lo que el chico se merece. Ni una costilla, ni dos ni tres ni pulmones encharcados. Ánimo, ¿no hay quién dé más? ¿El bazo roto? ¿Fractura craneal, dice el señor del fondo?

Aplastamiento de médula a la una... qué blandengues los veo, compañeros. Vamos a tener que lanzar un concurso de ideas, o mover la parroquia con otro vídeo simpático: Hermann Tertsch prometiendo que se va a cargar una guardería en Vallecas, a pleno sol de invierno y ante las cámaras.

O, mejor, cargándosela directamente en montaje de ordenador, con mucha casquería y biberón profanado.

Dice Jon Juaristi que "el caso es divertirse hasta morir, y el filón Tertsch es explotable sin riesgo, porque su antiguo periódico lo acaba de declarar tótem máximo de la prensa de la caverna, o sea, que se la ha estado buscando desde que abandonó la cabecera correcta".

Pero, ya que de corrección se trata, veamos cómo se escribe la historia según la Sexta y el programa de Monzón-Wyoming, cuya aspiración no es, según los directivos de aquélla, exterminar a Tertsch, sino instruir deleitando a la audiencia con gracia y salero, enseñándonos, de paso, un poco de memoria nacional.

Resulta que Hermann Tertsch, en un comentario desde el lecho del dolor, emitido por Telemadrid, se refirió a un tiempo de checas y paseos cuyo aroma está impregnando de nuevo la imaginación colectiva de la zurda.

Pues bien, Wyoming comparece de ordinario junto a un artefacto conocido por Beatriz Montáñez, que pone las puntualizaciones eruditas. A lo de las checas, la tal Montáñez reaccionó explicándonos a los legos que se trataba de los terribles centros de detención que abrió en España el Ejército Soviético durante la última guerra civil.

Lo malo es que las checas tuvieron mucho más que ver con el Partido Socialista Obrero Español que con el Ejército Soviético, al que los españoles sólo conocen a través de sus coros.Sí, aún podeís comprar el disco que se llama "Los Coros del Ejército Soviético"

Los socialistas sí que sabían de checas; es más, éstas florecieron en Madrid bajo el gobierno de Largo Caballero, ( un jefe de gobierno socialista) que proporcionó al vecindario la única experiencia auténtica de terror soviético que se vivió en España.

Hermann Tertsch no había afirmado que las checas actuales consisten, sobre todo, en ciertos programas de televisión donde se manipula la imagen ajena hasta hacerla odiosa a base de choteo supuestamente blando que ni siquiera compromete al paseo final, porque no faltará entre los espectadores algún psicópata justiciero, incapaz de captar la ironía, y dispuesto a encargarse de la tarea sucia.

Con Calígula de gobernante vamos derechitos a ser un país como la Camboya  de Pol Pot.

Tellagorri



15 comentarios:

  1. Lo del hijo de la gran puta de POL POT (paradigma de los sistemas totalitarios que tanto gustan al Monzón y al Zp... por eso añoran las checas republicanas y la eliminación de la oposición por métodos democráticos made in URSS) es todavía peor si esas cifras las vemos desde una perspectiva en porcentaje de población, ya que ese asesinados representaban nada más y nada menos que una quinta parte de su población... alumno aventajado de Stalin, y mira que le duele a Monzón y Zp no batir ese récord aquí.

    Total, manipulando la historia como hacen seguro que acaban denunciando el suicidio (por hacerlos quedar mal) de los detenidos en las checas a pesar de ser tratados magníficamente por sus torturadores.

    Es verdad que tuvieron grandes maestros (eran conocidas las torturas de los rusos en mi pueblo, Alcala, donde establecieron su "base") pero casi el 100% de los torturados y asesinados en las checas fueron por cortesía del psoe (los de los 100 años de honradez)

    ResponderEliminar
  2. Yo es que estoy hasta los mismisimos de los chistes sobre Terstcht del Wyoming, y del victimismo del primero por la agresión, golpe, caida o vete a saber qué; ambos estan sacando sus buenos reditos en la audiencia/dinero, y la verdad es que me da asco. Que se critique a alguién por ser contrario a las ideas del régimen, es que es de coña. El humor como todo en España retrocedio a las cavernas con nuestros antepasados los monitos. Los Gila, Tip y Coll; esos que tenían cojones a criticar una dictadura y que aún encima los mandamases creían que no lo hacián, eso era humor, lo de ahora... una mierda pinchada en un palo, es lo que es. Si hay humor de derechas y de izquierdas, por favor.

    En La Sexta desde el principio han intentado atraer al publico juvenil por ser altamente influenciables; y claro omitiendo (sin querer, por supuesto) algunos datos como los "pequeños apaños" por parte de los socialistas durante la República; estos se encuentran com "la verdad" Franco dío un Golpe de Estado porque sentía envidia de todos los españoles vivieran tranquilamente durante la Republica.

    Es una pena que en este país no se lea algo más y que la próxima premio Nobel de Literatura sea Belen Esteban. Viendo el nivel de las televisiones generalistas españolas (todas sin excepciones), vemos el nivel cultural de la sociedad española.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Magnífico, extraordinario, excelente post.
    Y es que disfruto la claridad de ideas y lo bien que las planteas.
    ¡Olé!

    Lo que pasa es que a la vez que he disfrutado, se me han puesto los pelos como si hubiese comido mistos (cerillas en Andalucía)al leer el nombre de Pol Pot.

    A mí también me está hartando hasta el aburrimiento, esta forma que tiene la progresía de entender la libertad como algo inventado por ellos. Son falsos hasta decir basta, se creen en posesión de la verdad absoluta y para ello no dudan en ocultar la verdad.

    Llaman fascista a todo el que no
    sea de su cuerda ideológica, y fascismo a todo movimiento basado en el mal. ¿Intentan lanzar la idea de que todo movimiento comunista es bueno? ¿Nos quieren hacer creer que los Stalin, Pol Pot, Castros,...son el eje del bien y los adalides de la libertad en el mundo?
    A mí me gusta entender por fascismo lo que es, y por comunismo lo que es. Y es un hecho comprobado que el comunismo ha asesinado más gente que el fascismo.

    En la Sexta tenemos un medio más de propaganda de la izquierda, la misma que a través de un montón de años nos ha mostrado como héroes a los más grandes asesinos de la historia.
    Pero el tiempo del engaño ya ha pasado. Los complejos de la otra parte, de los que no nos dejamos amedrentar, de los que usamos nuestra libertad de expresión, se están tornando orgullo y valentía.

    Rabian, porque ahora se encuentran con otros medios que les plantan cara, y las verdades, lanzadas por canales de TV, escuecen cuando te percatas de que llegan a la gente.
    Empieza a vérseles el plumero.

    Mil besos, hoy te los mereces por el post.

    ResponderEliminar
  5. Intentan disculparse alegando al humor, pero muchos sabemos la costumbre en la izquierda, unos señalan y otros aprietan el gatillo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Isra
    Estoy de acuerdo con tu afirmación de que "esos añoran las checas republicanos de los suyos".

    Han manipulado y siguen haciendolo todo lo relacionado con la Historia del Socialismo, que es de asesinatos, golpes de Estado y miserias traídas con mentiras.

    Muy bueno tu comentario y genial lo de que falta decirles que los asesinados eran unos SUICIDADOS.

    ResponderEliminar
  7. Don Javier

    Lo de estos nunca ha ido humor. Es mascarada, incluídos los humoristas de sus periodicos.

    han adoctrinado, y siguen haciéndolo, a la juventud tonti-progre que, además de no tener puñetera idea sobre casi nada, no saben, por no saber, ni definir lo que es PREGRESÍA.

    La RAE dice que PROGRESO es "Avance, adelanto, perfeccionamiento."

    Y no sólo no han avanzado sino que pretenden implantar métodos e ideologías que son de principios del siglo XX.

    Son tan avanzados que están a punto de inventar la máquina de vapor.

    ResponderEliminar
  8. Doña Elena

    Gracias, Elena, por tus elogios. Te pierde la simpatía con que lees mi blog.

    Para éstos la Libertad es tener bajo la bota a los que no piensan como ellos. Es la idea del totalitarismo, usando, como todos los que lo son, métodos ya anticuados por lo brutales y la mentira repetida.

    Fascismo es todo sistema totalitario, y tanto el nazismo de Adolf como el Pinochet como el comunismo de Stalin Castro, Mao, Polo Pot, el Gorila Rojo, Evo, etc. son FASCISMO en estado puro.

    No hay diferencia ninguna para demostrar fascismo en que provenga de la derecha o de la izquierda.

    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Julio

    Por mucho que traten de disimular, y siempre viven del disimulo, siguen siendo uns CANALLAS.
    Si el Capitan estuviera aquí los aullaría señalándolos de hijos de puta en estado natural.

    ResponderEliminar
  10. Las checas eran más que nada socialistas. Hace unos meses publiqué sobre ello con unos grabados que mostraban las horribles torturas inflingidas, con celdas cuyo suelo estaba salpicado de aristas, no habiendo un sólo espacio para poner los pies en plano, y un estrecho banco inclinado que no permitía mantenerse ni sentado siquiera. Las celdas "huevo"; las que mantenían al prisionero con los ojos abiertos y una potente luz enfocada perennemente a estos; la tortura de colgar por los pies, con la cabeza metida en un cubo y azotar el cuerpo desnudo...
    En fin, lo inimaginable.

    Lo publiqué en un blog que ha sido censurado hace unos meses, así que no ha quedado rastro...

    Wyoming es un hijoputa, qué duda cabe, pero Javier Pol tiene razón en que Tertsch ya parece la Haidar...

    ResponderEliminar
  11. LEONA
    Tengo idea de haber leído lo de las chekas y las celdas en un blo que no sabía que era tuyo.

    Siento que te lo hayan censurado y cerrado. Más canallesco imposible.

    Terminarán cerrándonos a todos, como ha hecho el Gorila Rojo en Venezuela.

    Y volveremos a conectar con la BBC en espacio español para poder saber lo que sucede en España, como en los tiempos más duros de PACORRO.

    ResponderEliminar
  12. Este tipejo lleva muchos años viviendo a costa de los contribuyentes, dice que es médico, pues ya tiene edad de ejercer, pero me temo que es como otro que conozco que se lo "regalaron", no tiene otra explicación, sino estaría TRABAJANDO de verdad.

    Zparo ya le regaló otro programita en la TVE1 y al mes fracasó. En la Secta "aguanta", creo que tiene los días contados.

    Es increíble la manipulación de este impresentable, cuánto daño le hace a los jóvenes con sus mentiras.

    Por aquí hay quiénes se la han tragado, pero las mentiras tienen las patitas muy cortas, este sinvergüenza sabe que estamos en una Guerra, que nuestros soldados no están equipados como debieran y que han muerto muchos más que en Irak, no piensa que muchos jóvenes que lo ven tienen a sus familiares en la Guerra.

    Se ha aprovechado de la opinión del periodista Tertsh para sus "gracietas", se ha vengado antes de que lo echen.

    Magnífico Post Tellagorri, Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Fue Ferreras el que dijo que el montaje de los videos contra Hertsch había sido "blandito".
    Lógico:Ferreras era el director de informativos de la SER cuando los atentados del 11-M y los "terroristas suicidas", y eso en el ranking de la infamia, es insuperable.
    La Sexta, Javier, es puramente goebbelsiana: te colocan en el punto de mira, te sucede un "accidente" y luego te machacan mediante la mofa y la befa,para que aprendas que son ellos y sólo ellos, quienes dominan el manubrio y colocan las etiquetas de "demócratas"

    ResponderEliminar
  14. PASION
    Como bien dices, la mentira tiene patitas cortas, y esta pandilla, más o menos tarde, quedarán profesionalmente obsoletos en cuanto peligre la pasta de los señoritos.

    Ya sucedió con otros, entre ellos con ROSA MATEOS que mentía como una bellaca en época de González, y tras la desaparición del Felipe de Rosa Mateos nunca más se supo.

    ResponderEliminar
  15. NATALIA
    Gracias por la información, aunque no creo que haya mucha diferencia en canallismo de uno a otro.

    Cuando suceden estas cosas y se denuncian en pensa y en INTERNET, machacando hasta que el gentío de entere, el resultado muchas veces es positivo.

    No olvidemos que a González de lo cargó el diario EL MUNDO.

    Gracias por el comentario y cordiales saludos, Natalia.

    ResponderEliminar