18 septiembre 2009

PELIGRO para la libertad de expresión en INTERNET

A cuenta de los videos con que un bloguero ( Esveritate) ha denunciado, con pruebas, las trapisondas de un Partido Político de España, YOU TUBE ha censurado tales videos por presiones del grupo político de ROSA DIEZ y su cuadrilla.

Ante tal situación, el bloguero DE VALERO desde el suyo se ha sentido agredido en la real Libertad de Expresión y que es la esencia de INTERNET, por lo que ha publicado otro video en su blog (http://lupushispanicus-devalero.blogspot.com/) atacando con valentía de lobo gris a quienes actuan coartando los derechos de los blogueros, especialmente de los miles que pertenecemos a Bloggers.

Siendo evidente que es muy posible que vuelva a suceder con De Valero exactamente lo mismo por parte de esa mafia político-oportunista española, me apresuro a copiar y publicar la VOZ que ha levantado este bloguero por la libertades de todos, y a publicar ese video.

Amigos lectores de Europa, de América Latina, de la América de California, Florida, Texas, New York, Montana, etc. que honran con sus visitas diarias a este Blog y dejan a este bloguero en deuda con ellos, ruego tomen nota del video-denuncia que aquí abajo se publica.

Animo e insto a los millares de Blogueros del Mundo libre y que aún saben lo que es la libertad de expresión, precisamente por la carencia de ella en los países totalitarios como Venezuela, Cuba, Irán, Corea, etc., a que hagan un sitio en sus Blogs y publiquen una copia del video de De Valero.




Gracias a los lectores serios y amigos de una forma de vivir de respeto a los derechos del hombre y del ciudadano libre en una sociedad libre.

No permitamos que la censura obstaculice y amedrente a quienes día a día se esfuerzan por sacar a la luz las suciedades de quienes ostentan algún Poder.

Javier Tellagorri


Photobucket


14 comentarios:

  1. Es una autentica vergüenza que a falta de unos diarios de información serios y verdaderamente libres, tengamos que ser los bloggers los que aireemos las mierdas de nuestra casta política. Qué seria de un país como España si no existiese Internet para denunciar los desmanes de todos los partidos políticos.

    Se nos acusa en muchas ocasiones (depediendo a quien se le critique), de pertenecer a las extremas, tanto izquierdas como derechas; cuando lo unicamente cierto es que estamos hartos, cansados de toda los guarr@s que navegan por el Parlamento, Senado y otras dependencias municipales y autonomicas.

    Lo ocurrido con Esveritate y anteriormente con Caballero ZP es un ejemplo claro que poco a poco los blogs, comienzan hacerse un hueco en la lucha para la LIBERTAD y cada día son más importantes, y más molestos contra los montones de mierda, que son los políticos profesionales.

    Un abrazo para todos los que de una u otra manera luchan contra toda esta marea negra que empozoñan a la sociedad.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en que Rosa Díez perteneció a la secta socialista y no hay que fiarse de ella ni un pelo. Si además se dedica a bloquear blogs y a censurar vídeos, podemos ver su plumero.

    Yo no estoy para nada de acuerdo con el sr. Valero, cuando al final cita una frase de Rosa que salió en El Mundo, y arremete contra ella por decir la verdad. Es totalmente cierto que hay que creer a ETA, pues aunque sean asesinos, no son mentirosos. Tampoco veo malo en que diga que ETA no puede perder el honor, puesto que al no tenerlo, le da igual.

    Tampoco me parecen bien las formas del sr. Valero por tanto insulto . Y lo de "nena" le queda de lo más machista.

    ResponderEliminar
  3. Yo, en vez de colocar el video en un post, que al final desaparece, he colocado un enlace directo en el blogroll, así se puede acceder directamente cuando uno quiera. Si lo quitan de Youtube, el enlace quedará pero con otro título. "Youtube se descalzoncilla delante de la Di-putada".

    ResponderEliminar
  4. Me encanta por una sencilla razón, si en un chiringuito de 4 gatos hay toda esa porquería imagínate lo que habrá en el resto de Pútridos Políticos que andan por esos parlamentos de dios.

    ResponderEliminar
  5. CARTAS MARRUECAS

    Creo que tienes mucha razón y, copiándote, he colocado también el mencionado VIDEO en un BLOGROLL aparte.
    Gracias por secundar la iniciativa.

    JAVIER POL
    Convéncete de que ya sólo nos queda INTERNET para enterarse de lo que se oculta por los poderes, y para DENUNCIAR los abusos de cualquier poder.

    ANA

    Gracias por el comentario y eres muy libre de juzgar según tu criterio si prevalece o no el machismo en la forma de denunciar los atentados a la LIBERTAD de EXPRESIÓN.

    Personalmente, odio mucho más que el machismo en las formas, el actuar de las FEMINAZIS en todas sus manifestaciones.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  6. ISRA

    Efectivamente, esos cuatro gatos, al parecer, tienen hasta influencias en YOUTUBE, con que deduce la que tendrán los partidos y mafias de más entidad.

    GRACIAS POR SECUNDAR la iniciativa y por decir lo que dices en tu Blog sobre mí. He tratado de dejarte un comentario allí y no me lo permite el Blog tuyo.

    Tengo la convicción de que a los poderes fácticos, como YOUTUBE e incluso a GOOGLE, debemos de enseñarles los dientes mediante la unión de los blogueros para que no coarten nuestro derecho de expresión CONSTITUCIONAL.

    ResponderEliminar
  7. Estimado Javi:

    Yo sí que estoy y estaré en permanente deuda contigo por publicar este post.

    Mi voz, que también es la tuya y la de miles de blogueros, jamás podrá ser silenciada mientras exista Internet y el grito de Libertad resuene en el interior de todas las personas que creemos y combatimos por ella.

    Un abrazo, y de nuevo, Gracias.

    ResponderEliminar
  8. ANA:

    Lamento que mis palabras te hayan molestado. Eres muy libre de opinar según tu criterio, pero debo recordarte que la Libertad de Expresión es precisamente eso: Libertad para expresarse según cada cual y según la circunstancia o persona a la que se dirige la crítica.

    Reconozco que mis formas de expresión, en según qué casos pueden resultar groseras y un tanto duras para quien las lea. El léxico que expongo en mi vídeo, precisamente está narrado con esa intención, puesto que va dirigido a un ser grosero e impresentable.

    Lo de "nena", es una coletilla pronunciada eso sí, con toda la mala leche del mundo. Y disculpa, pero respeto profundamente a las mujeres y quiero que sepas que en este vídeo me he abstenido de sacar a relucir otros adjetivos o epítetos más acordes con el miserable proceder de esta tiparraca llamada Rosa Díez..

    Saludos, (a pesar de tu discrepancia,) Cordiales.

    ResponderEliminar
  9. Javier, muchas gracias por sumarte a esta denuncia contra la libertad de expresión. Dentro de un momento estarás agregado a la lista de blogueros que han secundado esta protesta.

    Quiero que se entere esta gentuza mafiosa, que no van a lograr silenciar mi voz, como prueba de esto el lunes aparecerán colgados en mi blog tres vídeos más.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Estamos y estaremos siempre a favor de la Libertad de expresión.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Se huele por ahí, que los medios de comunicación se están viendo afectados por la competencia "desleal", de los blog.

    La diferencia es que un blogger SI cree en la libertad de expresión y la prensa amamantada por la política, hace lo que le manden.

    Que aprendan de los blogger y que abandonen los medios.

    Si les duele en el bolsillo, es un problema de CREDIBILIDAD y justamente es eso, LA CREDIBILIDAD, lo que todos los BLOGGER ponemos diariamente en la red.

    ResponderEliminar
  12. CARLOS
    Muchas gracias por tu apoyo a difundir las censuras contra la Libertad de Expresión.

    DORAMAS

    Suscribo integro tu comentario. De lo que no hay duda es que muchísimos blogueros tenemos CREDIBILIDAD porque no vivimos de ello y nadie nos unta por escribir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. TELLAGORRI, ¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!.

    Vengo del blog de Javier Pol y parece que he leído este antes, pero no, me ha dado un poco de vergüenza utilizar las palabras "Mierdas y apestosa",
    ¡VIVAN LOS BLOGUER!.

    La prensa que no se quejen que ellos también se dan "paseítos" por los blogs, a ver si se enteran y aprenden.

    Si escribimos con tanta sinceridad es porque no tenemos nada que ocultar, ni le debemos nada, por lo menos yo, no me callan ni debajo del agua.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. PASION

    Muy bien, como tú te expresas casi todos lo blogueros pensamos, al menos los que tenemos como un derecho sagrado el mantenimiento de las LIBERTADES.

    Un cariñoso saludo

    ResponderEliminar