10 septiembre 2009

FRANCIA ( por ejemplo) colonizada e islamizada

Como demuestra un estudio sociológico encargado para analizar el fenómeno, la delincuencia de los jóvenes afro-magrebíes es también un medio de conquista de territorios y de expulsión de los europeos en el interior del territorio estatal francés. No está motivada únicamente por razones de simple criminalidad económica.

A partir de los suburbios, se crean enclaves o "zonas sin derecho", que se extienden como manchas de aceite hacia el exterior. Desde que la población alógena alcanzó cierta proporción, la delincuencia ha hecho emigrar a los "petits blancs", acosados por las bandas étnicas. (…) Se calculan en más de 1000 estas zonas en Francia.

Las élites intelectuales francesas (léase progres), que suelen vivir en las caras barriadas reservadas a los blancos, siempre habían propuesto el mestizaje social en las zonas urbanas.

Ellos serían los responsables de la formación de "ghettos". Pero, en propiedad, no se trata de ghettos, sino de territorios conquistados y de colonias. Un ghetto es una zona relegada a una población que sufre un ostracismo. Hoy, en Francia, son la poblaciones alógenas las que han conquistado, por la fuerza, sus espacios territoriales.

La economía criminal, centrada en la droga y en la reventa de bienes robados, así como otros recursos legales o fraudulentos, hacen que estas poblaciones accedan a un nivel de vida confortable, a veces superior a los de un asalariado francés.

El 4 de agosto de 2008, una adolescente menor de edad fue violada y después abominablemente torturada por dos jóvenes africanos que se la encontraron por la calle preguntando una dirección. Después de los hechos, orinaron simbólicamente sobre su cuerpo martirizado. La chica murió a causa de la hemorragia provocada.
Su calvario y su oración fúnebre se resumieron en dos líneas pintadas por los asesinos con la sangre de la chica en la pared, que aparecieron fotografiadas en el semanario "Le Parisién" "chiens écrasés" ("aplastad a los perros").

Esta nueva izquierda, convertida al capitalismo, defiende con garras un socialismo virtual y un inmigracionismo real. En este cocktail, es difícil adivinar la parte de imbecilidad, de altruismo alucinatorio, de snobismo antirracista, de etnomasoquismo y de (peor todavía) cálculo político.

La historia retendrá que los europeos, y concretamente sus burguesías declinantes, fueron los primeros responsables de la colonización de Europa y de su submersión demográfica.
Los inmigrantes del Tercer Mundo, que yo considero como el enemigo principal, desde su punto de vista tienen perfecta razón para invadirnos. Ellos rellenan un vacío, al igual que los americanos rellenan un vacío ante la ausencia de los europeos en los planes geopolíticos y estratégicos.

Ciudades como Roubaix, Mantes-la-Jolie, Créteil, Le Val-Fourré, hoy en día son patrimonio de las poblaciones alógenas, no son ghettos, centros urbanos casi prohibidos a los europeos y focos de enfrentamientos raciales.

La política del mestizaje étnico es también imposible; y no sólo en Francia, sino en todos los países del mundo. Presa de un repentino impulso de demagogia social, la alcaldía de París se embargó, durante los años ochenta, en construir bloques y barrios enteros, cómodos y a bajo precio, reservados, en nombre de una "discriminación positiva" que no se atreve a llamarse por su nombre, sólo a familias africanas y magrebíes, con el fin de "apaciguar las tensiones" y de "favorecer la integración" de estos "franceses de hecho".

Diez años después, podemos leer en la revista "Paris-Le Journal", editada por el ayuntamiento, las siguientes noticias: "La delincuencia continúa en progreso. 284.663 crímenes y delitos en 1998 contrastan contra los 272.145 denunciados en 1997. Esto señala un aumento del 4,6%, es decir, el doble de la media nacional (…) La delincuencia de los menores en las nuevas zonas de población en fuerte crecimiento" (nº94, abril 1999).

Y los progresos en la inseguridad (de en los colegios, en las calles, por robo o a mano armada) conciernen más exactamente a los distritos construidos bajo la legislación especial para inmigrantes que los edificados en los siglos XV, XVIII y XIX.

¿Por qué no reflexionamos sobre los hechos siguientes? Los polacos, los italianos, los portugueses, los españoles que inmigraron masivamente a Francia durante los años sesenta jamás necesitaron de "políticas de inserción" para participar en la vida económica, para formar parte del tejido social, para escapar a la delincuencia.

Con los africanos y los magrebíes, la misma asistencia social no puede lograr su inserción. Y aquí se descubre un problema.

La ideología progre dominante no puede, evidentemente, admitir que la causa de esta inserción imposible no es ni social, ni económica, ni financiera, sino étnica. Si la inserción de los afro-magrebíes no funciona, no es porque la política de inserción esté equivocada, sino porque la misma inserción de estas poblaciones es consustancialmente imposible. La distancia etnocultural entre estas poblaciones y los europeos es demasiado extensa para que sea posible una cohabitación.

Photobucket

Al día de hoy están censados 6 millones de musulmanes en Francia. La cifra real posiblemente es más elevada, entre los 7 y 9 millones. El islam es la segunda religión de Francia.

Más o menos existen unas 1430 mezquitas en Francia. Sus practicantes son jóvenes (mientras que los practicantes católicos son viejos), con un alto nivel de evolución demográfica, tanto por el flujo masivo de inmigrantes como por la alta natalidad de los islamistas. Si nada lo impide, el islam será la primera religión en Francia a partir del 2015.

Francia contiene más musulmanes que Albania y Bosnia juntas. En la Unión Europea, se estima que el número de musulmanes alcanza los 18 millones. Están en crecimiento en todos los países.

Afirmar hoy que "Francia no tiene trazas de devenir en una república islámica" es una afirmación tan ridícula como el afirmar en los años cincuenta que "Alemania no se reunificará jamás", o que "el comunismo no puede desaparecer".

Contrariamente a la opinión de los islamófilos, el islam no es solamente una "fe universal", como el cristianismo, sino una "comunidad de civilización" ("umma") que tiende a la expansión. El proyecto implícito del islam en Europa es simplemente la conquista de Europa, como así lo estipula el Corán.

Ya estamos en guerra, y los europeos occidentales no lo han comprendido. Los rusos, por el contrario, sí.

Aquellos que creen que el islam pudiera europeizarse, adoptar la cultura europea, aceptar la noción de laicidad, cometen un grave error. El islam, por esencia, no aceptará ese compromiso. Su esencia es autoritaria y guerrera. (…) Dicho de otra forma, con la introducción del islam en Europa, se presentan dos riesgos: desfiguración o guerra.

En un segundo tiempo, con el aumento constante de efectivos musulmanes por un vuelco del diferencial demográfico, los flujos constantes de inmigración, más la conversión de los autóctonos, Europa será declarada "tierra de conquista" por el Islam, lo que constituye una revancha radical de las tendencias históricas de siglos pasados. Revancha contra las cruzadas y la humillación de la colonización, y conquista mediante un gran movimiento de expansión.

Rubens

El Islam es por esencia intolerante y su lógica es aquella, tan maquiavélica, de la utilización conjunta de la fuerza y de la astucia. La astucia se emplea siempre que los musulmanes son minoritarios y débiles, la fuerza, en el momento en que su dominación está asegurada.

En Europa, el proselitismo musulmán está protegido y financiado (construcción de mezquitas) por los poderes públicos, confundiendo la laicidad con la ingenuidad. La regla de la reciprocidad que por siempre ha regido el derecho internacional no se corresponde aquí, y los europeos lo aceptan con toda naturalidad.

Lo que justifica y legitima la "voluntad divina" de su movimiento de conquista etno-religiosa de Europa.

Para muchos actuales líderes islámicos mundiales, el objetivo declarado es imponer en Europa la ley del "Dar al-Islam". Hablamos de un proyecto planificado, de una voluntad política puesta en marcha, ya que Dios así lo ordena. El islam es un universalismo absoluto y proselitista con vocación imperativa de conquistar toda la tierra. (…)

El islam funciona exactamente según el mismo principio totalitario que el comunismo. Al igual que éste, con sus doctrinas del proletariado como única comunidad, de la lucha de clases y del partido único, el islam tiene vocación de absorber todo el campo social y político. La visión de una sociedad de "libertad de comunidades" le es tan extraña como insoportable, tal como el multipartidismo lo es para el comunismo.

La mayor parte de los europeos no se han dado cuenta, especialmente los islamófilos y los inmigracionistas, ( y que ninguno de ellos ha leído jamás el Corán, ni habla árabe, ni han puesto jamás sus pies en país musulmán alguno), ninguno de ellos vive en una cuidad con mayoría musulmana.

Para ellos, el islam, y toda la inmigración, son hechos abstractos, lejanos, simpáticos. Son gentes que viven una vida propia de las clases descomprometidas, virtual, alejada de la realidad; son gentes que se derrumbarán ante la realidad que se aproxima.

La única solución verdaderamente eficaz, la única digna para nosotros, pueblos de Europa, pasa por el retorno a sus países de origen de la inmensa mayoría de los islamistas.

Se puede decir mejor, pero no más claro. Bien entendido, este género de propuestas es hoy considerado, en estos tiempos de neurosis etnomasoquista, como diabólico.

Las cifras cantan por sí solas. Según las estadísticas de la policía y de la Gendarmería francesa, dadas a conocer por la agencia "AB Associates", en 1950 se registraron 500.000 "hechos delictivos", entre crímenes y delitos. Hoy hablamos de 4 millones, es decir, una progresión del 800% en 49 años. Pero es que no fue hasta 1964 que la delincuencia empezó a dispararse. Cuando llegaron los islamistas.

Contrariamente a lo que se piensa, los parados y los pobres son poco delincuentes. Es más, los nuevos delitos tienen poco que ver con el lucro.

Los "nuevos delincuentes" viven sus crímenes y sus delitos como una fe, una profesión, un juego. En realidad, socialmente, están perfectamente insertados… a su manera, evidentemente; comen sin hambre, visten ropa de marca y utilizan teléfonos móviles.

El contraejemplo lo encontramos en regiones como Saintonge, Périgord , donde la calidad de la escuela primaria pública es la misma que a principios de siglo. Cuando observamos las fotografías de las clases y se examina la composición étnica de las mismas, se comienza a comprender. En toda Francia, la degradación de los niveles es exactamente proporcional al carácter multiétnico de las clases.

Los hechos están ahí. La educación pública, la transmisión del saber y de la cultura, son los ejes de una civilización. En este dominio las soluciones asimilacionistas ("Todos somos franceses, ¿no es así?") como las soluciones comunitaristas o etnopluralistas ("a cada uno su enseñanza") son irrealizables.

Tellagorri


Photobucket


11 comentarios:

  1. Yo cada día digo con más convencimiento que estamos sufriendo el mismo proceso que sufrió el imperio romano. Los bárbaros en un principio eran vistos como algo bueno, eran mano de obra barata y contribuían a mantener el ejército frente a una clase ociosa desentendida de política y economía.

    Los bárbaros no ansiaban destruir Roma, querían apropiársela. La destrucción de la cultura romana no se hizo por desprecio sino porque "en su cultura las cosas se hacían así" (pillajes, violaciones...).

    Las clases dirigentes romanas acabaron podridas y corrompidas en los últimos estertores de un paganismo que les había acabado privando de toda humanidad (baste recordar la historia de crímenes desde Livia y Calígula hasta Valentiniano III y los últimos emperadores de occidente).

    ¿No le encuentra el mismo parecido? Tal vez estemos tan inmersos en el decadentismo que no someremos capaces de ver la realidad hasta que no estén aporreando nuestras puertas para que disfrutemos de su cultura, cuando veamos que tenemos que pagar impuestos por no ser islámicos (a ellos les da igual que seas ateo, catolico, luterano o budista, eres infiel y eso les basta), porque nuestra sociedad laica y multicultural ha sucumbido antes su poder "democrático".

    ¿Estamos ante un proceso irreversible?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es lo que dice Pfunes, pero yo lo llamo de otra manera, INVASIÓN. Poco a poco, y cambiando miseria por bienestar, al final los pueblos de donde escapan vuelven a salir en los Ghettos donde conviven, pues poco a poco se van infiltrando en la vieja Europa y haciendose fuertes; los nucleos de Al Qaeda en Europa no vienen de Afganisthan, ese legendario país donde "la guerra es la paz ", viven desde hace años entre nosotros; ya estaban aqui antes del 11S y todo es algo premeditado. ¿Por que si no es asi lo disimulan muy bien?.

    Amigo Tellagorri, si hace tiempo que no vienes por Calahorra no vengas, se te caeria la cara de vergüenza. Un casco antiguo deteriorado y hechado a perder y conquistado por los moriscos, que ante el grito de alquileres bajos y casas deshabitadas han conseguido de uno de los pueblos más bonitos y antiguos de España, TERRITORIO COMANCHE. Como en todos lados los hay buenos o malos, pero abunda más los radicales que otra cosa. La Rereconquista de Al Andalus ha comenzado.


    P.D.: De los Testigos estoy recopilando información (a parte de la que tengo) y en breve comenzare a dar caña a estos "amigos".

    ResponderEliminar
  3. Me parece que estàs estudiando un fenòmeno en Francia sin darte cuenta que regiòn por regiòn, en nuestro suelo patrio està sucediendo tres cuartos de lo mismo.Sin ir màs lejos puedo referirte hechos màs sangrantes que el de formar pequeños guetos de a posteriori van creciendo.Aquì, sin ir màs lejos y en el pasado año me han ocurrido,por ejemplo: Entrar en una cafeterìa en la playa de Palma, pedir dos cafes y decirme que no se me podia servir, ya que aquel era un bar de alemanes, los españoles a un bar de arriba.¿No te joroba ?. Eso en la isla.Pero bajatè al sur, en un hotel de Benalmàdena durante un mes solo eramos tres matrimonios españoles, el resto colonizadores del norte de Europa y encontrar un letrero en castellano es tarea poco menos que imposible. En Levante junto a la iglesia parroquial de Binaroz se alza majestuosa unja mezquita desafiando al pueblo y al cielo, y aquì en nuestra tierra euskaldun un morito, o negro africano, no te puedo concretar la nacionalidad,ha llegado a amenazar a un nativo diciendole: Tu no protestes,que nosotros llegamos en patera,pero vosotros vais a salir nadando,esta tierra es nuestra.¿Te parece preocupante la situaciòn de Francia? YA PUEDES COMPRARTE UNAS BABUCHAS Y LA CORRESPONDIENTE CHILABA y aprender a decir SALA MALECUN.

    ResponderEliminar
  4. El reto está en resonder a la pregunta que lanza Pfunes, el saber si esto es irreversible o no.

    Pues creo que, lamentablemente, dependerá de ellos, la izquierda no lo hará por ese progresismo cañalla que nos trae miles y miles de inmigrantes que ellos no sufren (como ya dije en su momento no hay en la Comunidad de Madrid un solo concejal o alcalde sociata que viva en barrios obreros, y casi todos se van a urbanizaciones como las de Pozuelo, tan de actualidad hoy), y la derecha tampoco, por ese miedo que tienen a ser calificados de lo que todos sabemos y no vamos a repetir.

    En resumen, con el buenismo y el apaciguamiento estamos poniendo alfombra roja a nuestros enemigos, que tienen varias cosas a su favor, una "natalidad" terrorífica (y que ellos usan como arma), una sociedad excesivamente autosatisfecha que se ha olvidado de luchar y una religión del odio y la muerte como es el islam que goza de todos los beneplácitos.

    INCOMPRENSIBLE

    adenda- ya te lo puse en el otro post, los que conozcan Madrid y no sean unos guarros alternativos saben que morolandia (Lavapiés) es un auténtico asco.

    ResponderEliminar
  5. No se ve a don Javier muy partidario de Mahoma. Hay un punto del que nadie habla y me parece importante: algunos hijos del Islam tienen mucho dinero, cantidades escandalosas, ilimitadas de dinero, y no tienen costumbre de financiar pequeños negocios, de esos en que un decidido empresario alquila una nave de un polígono industrial y se embarca en en la fabricación de tapones de botellas.

    Es muy probable que empleen el dinero en otras cosas. El terrorismo es un fenómeno propio de gente con posibles y no sé porqué me da que alguno va a gastar el dinero en armarla morrocotuda.

    Menos mal que en alguna parte hay soldados entrenandose para salvar a Europa por enésima vez.

    ResponderEliminar
  6. PABLO
    Sí hay muchas similitudes con la Roma imperial, aunque al menos los romanos tenian a un hombre de valor y temple : el General AECIO.

    En cualquier caso, prácticamente TODAS LAS NACIONES DE EUROPA se enfrentaron en Chalons, en el 451, en lo que fue sin duda una de las batallas más grandes e importantes de la Historia: hunos, germanos, ostrogodos, alanos, visigodos, francos, romanos... Algunos francos decidieron unirse a los romanos, mientras que otros se unieron a las huestes germanas del rey huno. La batalla de los Campos Catalaunicos.

    Con la muerte de Atila en 453 DC, el emperador occidental pensó que la habilidad negociadora y militar de Aecio ya no lo eran tan necesarias, ahora que había desaparecido el peligro de Atila...

    Por estas razones, y alentado por las habituales intrigas palaciegas, en el año 454 d. de C. Valentiniano III lo mandó llamar a Palacio y él mismo asesinó por sorpresa a Aecio atravesándole con la espada imperial.

    Ya ves como funcionan estas cosas.

    Luego vino ALARICO con sus huestes visigodas y se quedó de Emperador.

    JAVIER,

    Hace años que no voy a CALAHORRA y según dices es un desastre. Pena. Es uno de los restod de cultura romana existentes en España. Lo que me llamaba la atención es que aún conservan la famosa y medieval PICOTA o piedra en donde se ataba a los delincuentes para exponerlos a la verguenza pública.

    VECINO MAQUETO

    Lo de las discriminaciones en bares por alemanes, ingleses o franceses a los nativos es viejo tema, pero que sólo llega hasta ahí. Los alemanes se creen los amos en Alicante y Baleares porque son descendientes de los jerarcas nazis acogidos y protegidos por Franco en el año 1945.

    ISRA
    Yo no creo en absoluto que sea IRREVERSIBLE. Basta que haya un primer ministro como el australiano y que imponga su tésis a sus mierdecillas de colegas restantes de la UE.

    CHIPPEWA

    Sí tienes mucha razón. Cuando el moro viene en Rolls le llaman jeque.Y le hacen reverencia como si fueran esclavos de un sultán. Los españolitos.

    Pero esos jeques son los que financian el terrorismo islamico y dan cuantiosas sumas en dolares para que Europa sea toda ella una MEZQUITA.

    ResponderEliminar
  7. Es fuerte tu artículo, Tella. A mi me trae al pensamiento el fenómeno que se da en USA con los hispanos. En breves años serán mayoria y el español sera la lengua más hablada. Es cierto que los hispanos no son árabes, pero si que forman el lumpen de esa potencia, como los musulmanes lo son de Europa. Menudo panorama.

    ResponderEliminar
  8. Sí, CHARNEGUET, es muy parecido aunque con matices, el problema hispano en USA.
    Les diferencia que los hispanos no tratan de catequizar en ninguna religión a nadie, ni pretenden imponer su mentalidad a los sajones yankees.

    Por lo demás, van ocupando puestos y puestos en Administraciones y cargos públicos.
    Si quieres que te diga lo que pienso, a mí los portorriqueños y dominicanos de New York no me gustan nada, porque son bastante tramposos y vagos. Y además, tratan siempre de hacer negocio engañándote. Lo sé por experiencia personal.

    En comercio gringo de N.Y. si el que te atiende es sajón podrá ser más o menos simpático, pero es casi seguro que nunca te engañará vendiendote burras tuertas. Y los hispanos, sí.

    ResponderEliminar
  9. Oriana Fallacci ya nos avisó sobre ésto,Javier, cuando anunció lo de "Eurabia" y la traición de la izquierda a los principios y bases de ls que bebe la civilización occidental.


    -"La izquierda ha abdicado de la defensa de los valores y esencias judeocristianas que conforman la raíz de lo que es Europa", decía Orianna, y el paso del tiempo le ha dado al razón.

    Lo terrible, es que ésta colonización que está sufriendo Europa por el islam, tendrá su pleno efecto en quince o veinte años, cuando esos "ghettos" sean hervideros que fragüen cualquier revolución que no pueda ser sofocada y derive hacia una guerra fratricida sin posibilidad de vuelta atrás.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. TELLAGORRI, a mí no me termina de convencer que el Islam sea una amenaza para Europa, que lo intenten sí, pero que les dejemos no me lo creo, pecaré de ingenua o de "buena gente" como dicen por aquí.

    Es muy cierto que los españoles cuando emigramos antes y ahora a otros países nos adaptamos, ganamos dinero y volvemos para España, eso mismo habría que hacer con los "invasores", decirles usted ha estado un tiempo en nuestro país, ha trabajado, con lo que ha aprendido vuelva a su país de orígen, sus conpatriotas se lo agradecerán. Ni que decir, a los delincuentes directamente para al avión con billete solo de ida.

    En Francia y Gran Bretaña lo tienen más difícil, nosotros aún estamos a tiempo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. NATALIA
    Efectivamente, la FALLACCI lo denunción con mucho valor y casta, y la denigraron.
    Se va a cumplir y se está ejecutando todo lo que ella anunciaba y denunciaba.

    PASION

    Pues aunque tú no lo haya observado aún como un peligro, en Alemania, Francia, Dinamarca lo están padeciendo hasta el punto de que la prensa libre se está AUTOCENSURANDO porque cualquier bobada ofende a los islamistas y ya han asesinado a varios periodistas por ello, al margen de los que viven ocultos por las amenazas recibidas de muerte.

    ResponderEliminar